Mi laptop se conecta y desconecta del WiFi

Cerrado
HeroinFerr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 04:21
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 11 oct 2015 a las 04:24
Hola, Hace dos semanas me compré un laptop (una hp 240 g3) llevaba una semana bien hasta que W8 comenzó a pedir actualizaciones, acepté y la primera actualización se demoró algo así como 4 hrs y media, a los días le siguieron más y más (más cortas en tiempo) después de la racha de actualizaciones sucedió algo extraño, prendía la laptop y a los 10 minutos no detectaba redes wifi, y terminaba desconectandose el wifi, pasados 15 min más se volvía a conectar y así estaba bien por cierto tiempo hasta que volvía a pasar lo mismo. No sé qué hacer, estaba pensando en desinstalar todas las actualizaciones, pero no sé que riesgos conllevara eso, necesito una solución. ¡Se los agradecería mucho!
Consulta también:

2 respuestas

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
11 oct 2015 a las 04:24
Hola,haz esto
La solución es la siguiente:
-Abrí el centro de redes y recursos compartidos.
-Cambiar configuración del adaptador.
-Busca tu placa de red y dale clik derecho y entrá a propiedades.
-Buscá entre las opciones tildadas "Protocolo de internet versión 4"
-Seleccionala y dale al botón propiedades.
-Ahora selecciona la opción "Obtener una dirección IPv4 automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automaticamente".
saludos
16