Problema de conexión win 10 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2015
-
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2015
-
Hola,

Bueno mi problema consta en que cada vez que enciendo mi computador no tengo Internet(tengo una conexión con modem y router) a mi equipo de escritorio, el wifi funciona perfectamente, así que tengo que reiniciar el router al menos 2 veces para lograr conectarme,tenia un problema similar en windows 7 pero ocurria en cuando el computador quedaba suspendido

Consulta también:

2 respuestas

Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
28
prueba con este enlace, es de W8 pero también funciona con el W10

dime si te funcionó

www.youtube.com/watch?v=QbCJMN9X0A4
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2015

Por un momento funciono.
Seguí las instrucciones del vídeo, apague y encendí el pc para ver si funcionaba, y funciono perfectamente el Internet ,pero al probarlo suspendiendo el equipo ocurrió el problema nuevamente y al reiniciarlo el problema seguia, así que tuve que volver a renovar las ip cada vez que iniciaba el equipo
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
28
prueba así:

abrir Diagnósticos de red, haz clic con el botón secundario del mouse en el icono de red del área de notificación y, a continuación, haz clic en Diagnosticar y reparar.

asegúrate de que todos los cables están conectados (por ejemplo, asegúrate de que el módem está conectado a un conector telefónico o una conexión de cable que funcionen correctamente, ya sea de forma directa o a través de un enrutador).

restablezce el módem y el enrutador. quita el cable de alimentación del módem y/o del enrutador, espera al menos 10 segundos y después vuelve a conectar el módem y/o el enrutador.

comprueba el enrutador. debido a las nuevas características de red incluidas en Windows Vista, algunos enrutadores de red más antiguos no son totalmente compatibles con Windows 10 y podrían provocar problemas

a ver si hay suerte!!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!