Discusiones

Como formateo

Hola,buenas noches ,como están ustedes,mi computadora tiene windows 7 .les pido el favor de que me indiquen como como formateo mi computadora para win...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Pantalla azul de reparación de inicio

Se va a esa pantalla azul, restableció desde cierta fecha atrás y me vuelve a salir esa pantalla de reparación de inicio. Pero ahora no me acuerdo de ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Problema de usuario

URGENTE] hola , en verdad necesito ayuda, es que tengo un problema en mi computador hp con sistema windows 8.1 cuando compre mi computador, me hizo cr...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Mi pc no puede instalar ningun so

 Resuelto

buenas tengo una pc algo vieja y la formatie porque cuando la prendia se reiniciaba y cuando estoy por instalar windows xp se que congelado cuando est...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Quien sabe de disco durp?

Es que el computadr me esta fallando

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Equipos lentos

Que tal amigos buen día, vengo aquí ya que tengo un problema y espero me puedan ayudar, la situación es la siguiente: Yo cuento con un Ciber en el ...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

¿cómo volver a windows 10?

Veran, descargue e instale windows 10, y me encanto!, pero ahora resulta que intentando arreglar un problema con un driver volvi a windows 7. Como re...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Pagina web

 Resuelto

Porque mi pagina web se ve bien en chrome y en ie 10, microsoft edge no respeta la tipografia y las imagenes

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Mi hp no me reconoce los discos ni me permite grabar

Hola buenas tardes tengo un problema que no había tenido con win 8 y la posterior actualización a 10...bueno hasta ahora, con win 10 todo iba bien has...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Mi computador se apaga de manera extraña

Buenas gente. Realmente espero encontrar ayuda aquí. Estoy al borde de destruir mi PC :s Resulta que hace días noté que mi Computador se apaga c...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

No reconoce lectora de cd/dvd

Buenas tardes, actualicé mi S.O. a windows 10 y no me reconoce la lectora de CD/DVD. Me fijé en administración de dispositivos y me figura pero en el ...

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Touchpad acer e 14

Hola chicos tengo un problema con el touch pad de mi computadora acer e 14. La computadora es nueva y bueno he venido teniendo problemas con el touchp...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

No se encontro un sistema operativo

A mi Acer Aspire PEW71 le instale el windows 10 y a veces jugando se apagaba sin mas y el ultimo dia se apago en un principio se inicio la reparación ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Por qué mi pc se apaga solo

 Resuelto

Hola , estaba jugando a un juego cuando derrepente la pc hace un sonido (pi pi pi) y se apaga, la prendo nuevamente y se apaga a los 5 minutos, que me...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Nesesito ayuda en mi pc

 Resuelto

Hola, Mi pc anda muy lenta no se porque no hay virus en mi pc ni esas cosas que la hacen mas lenta pero no se porque e puesto bosteadores para subir...

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
yulmamoralesm

Error en el teclado

Hola, tengo un problema con mi laptob cuando la enciendo o abro para usarla el teclado no me funciona y solo para solucionarlo tengo que activar...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Hitman4869

Como poner la compu a tamaño normal

 Resuelto

como pongo la computadora a tamaño normal Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
karina

Necesito recuperar las fotos

saque muchas fotos en un evento y la camara no me deja ver las fotos, la micro tampoco en la pc me muestra solo la ventana en la q esta la foto cuando...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
mayestik

Mi computadora se apago y ya no funciona

Hola, mi computadora de escritorio se apago de la nada y al reiniciarla me dice que elija una opción de Windows con las flechas del teclado, las opcio...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
bran14

Doble filo (wifi e internet) plox ayuden ;-;

Hola, buenas noches primero :) Al parecer tengo dos problemas que resolver. La primera es que mi red wifi la detecta como publica (es wifi de hogar) ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
mayestik

Runtime error visual c++

Hola, he instalado de nuevo explorer y nada , he quitado el visual c++ y vuelve ha salir la ventana de runtime error visual c++ no se ya lo que hace...

18 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
crispulo

No puedo activar la camara web de la laptop

hola la camara de mi laptopfuncionaba muy bien,,pero la trate de abrir hoy y sale un mensaje ke dice ke conecte una camara,,la camara es interna y no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
mayestik

Como entrar en el usuario de windows 7 ultimate

buenas tardes me pueden ayudar a entrar al usuario sin cambiar la clave,sin programas y sin el cd por favor ayúdenme.

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
mayestik

Mantener la fecha de mi pc actualizada

tengo un problema cada vez que enciendo mi pc tengo que actualizar la fecha porque siempre que lo enciendo me aparece en el 2009 que debo de hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
mayestik

No se puede ver el escritorio en mi pc

Hola, Sabes la pantalla de mi pc esta en negro, para entrar a internet tengo que entrar al administrador de tareas y ejecutar el mozilla, no puedo ver...

20 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
estrella

Problemas con controlador wifi

 Resuelto

Hola, mi problema es que no tengo conexiones inhalambricas, no aparece controladora de wifi. Tengo el pc recién comprado, se ha configurado por piezas...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
tristalle

Ayuda!! explorador de windows se traba

Hola, les comento mi problema Cuando enciendo mi netbook funciona normalmente sin dificultad. Sin embargo cuando la conecto a una señal wifi funcio...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
edune

Office 2007

Descargue el office 2007 gratis y me pide clave KEY, alguien me la puede proporcionar? Saludos

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
pool753

No puedo instalar flash player

 Resuelto

ya tengo descargado el programa pero al instalar no me instala tengo windows 7 64 bits por favor me indiquen que puedo hacer soy principiante en estos...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
pinteño

Eliminar virus de accesos directos

 Resuelto

CUALES PROGRAMAS PUEDO UTILIZAR PARA ELIMINAR EL "VIRUS" QUE PROVOCA LOS ACCESOS DIRECTOS? GRACIAS DE ANTEMANO

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
bautersalazar4656

Problemas para iniciar en mi compu

¿como puedo restaurar mi acer v5? Lo que sucede es que no me deja entrar ni a la pantalla de inicio solo se queda prendido y aparece la salva pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Al iniciar mi pc aparece la pantalla negra

hola, el problema con mi pc es que al iniciar aparece la pantalla negra con letras blancas en una dice iniciar y reparar errores en otra línea inicia...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
claudia

Necesito reparar archivo iso

Hola,necesito una ayudita por favor, descargue una pelicula en descarga directa y una vez finalizada la descomprimo y me figura lo siguiente "La infor...

9 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
russomartelle

Cual es el mejor reproductor de videos?

 Resuelto

uno que sea en ESPAÑOL y GRATIS y que lea todos los formatos el MEJOR

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Formatee mi pc y al poner música no me funciona los parlantes

Tengo window 7 64bits Formatee mi pc y al poner música ya sea youtube o reproductor no me funciona los parlantes. Tengo unos parlantes Creative 5.1 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Computadora no arranca

Hola buenas, tengo un problema, un día estaba utilizando mi laptop (Toshiba Satellite) y estaba utilizando firefox dentro de YouTube, estaba viendo un...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Activar windows 7

He descargado windows 7 ultimate SP1 pero no tengo clave de activacion ¿ que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Mi pantalla de inicio se achico

Cuando iniciaba mi pc antes ,normal me salia la pantalla de Inico e ingresar a mi sesion , con la resolucíon normal que es 1366 x 768 pero ahora cada ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Problemas de inicio de sistema

Hola, mi siguiente problema es que tengo un sony vaio y le instalaron Windows 7 deberia iniciar bien el sistema pero cuando enciendo el notebook me di...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Eliminar contraseña en powerpoint

Como puedo eliminar contraseña de solo lectura a un power point que me interesa obtener su musica

11 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
reyjun

Recuperar programa borrado de mi pc

 Resuelto

He borrado un programa de mi ordenado, y ahora quiero instalarlo de nuevo, pero me dice que esta instalado, y la verdad no es así, que debo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo cambiar nombre a pc

 Resuelto

Ayuda por favor mi PC por defecto Esta como Crist pero yo me llamo cristopher como le cambio de nombre !!!!

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

No aparecen los iconos en el escritorio

 Resuelto

No cargan los iconos del escritorio ni la barra de inicio, ya intente con administrador de tareas y ejecutar "explorer.exe", pero solo funciona 5 segu...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿mejor antivirus para windows xp?

 Resuelto

¿Cuál es el mejor antivirus para el Windows XP?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tengo mi conexión a internet, pero no puedo navegar !!

Buenas, pues bien comenzare desde el principio. Hace aproximadamente 3 semanas, mi computador ya no pudo acceder a Internet con ningún navegador. P...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Andreabp14

No conecta wifi algunas redes

Hola, En algunas redes no se me conecta el PC a la WiFi, me ocurre en la universidad (que hasta ahora se me había conectado siempre) y en mi casa ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Iscopardeos

Tarea: iconos de acceso directo

Hola, mmm quisiera saber cuales son los iconos de acceso directo que se le da ala ventana de windows ya que es una tarea de informatica me podrian a...

29 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
nopales babosito

No arranca windows 8.1

Hola, necesito ayuda. Hace un par de dias se empezó a trabar el windows 8.1 que tengo en mi notebook samsung rv511. Se trababa todo el tiempo cosa que...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
KY_WD  

Mi lap inicia con pantalla en negro

Una pregunta estaba jugando need cor speed carbono y mi lap se apago por que le faltaba cargarla al llegar ami casa la carge pero al encenderla todo b...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
KY_WD  

Clonar discos duros

Buenas tardes, mi duda era la siguiente. Tengo dos equipos en casa y me gustaria clonar uno de ellos en el otro, pero no se si eso daria errores al se...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
KY_WD  
Resultados 10751 - 10800 de 34.551