Discusiones
Archivo no se ejecuta en diferentes pc con windows 8.1
buen dia, solo preguntando si alguien sabe porque un archivo .exe se ejecuta en una pc con windows 8.1 y en otra con unas caracteristicas poco diferen...
Cómo eliminar virus que me deshabilitó el antivirus e internet
Buenas noches ! Necesito ayuda tengo un virus en mi pc que me deshabilito el antivirus, la conexion del internet, la impresora y no se que mas ... lo ...
No aparece pantalla de inicio de sesión
Hola, necesito ayuda lo que pasa es que me formatearon mi pc ya todo ok pero ahora tengo otro windows xp, cosa que cuando lo enciendo no aparece la ...
¿me pedirán el serial al actualizar a windows 10?
ResueltoAlgún momento me pedirá que actualice en número de serie de Windows luego de actualizarlo de 8.1 a 10????
Problema con el archivo rundll32
Hola! necesito ayuda con este problema que me tiene molesto. Este problema comienza con un juego que instale y no se pudo abrir. obviamente lo desinst...
No puedo usar el bluetooth de mi pc
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, el tema esq quiero usar el bluetooth de mi pc pero no puedo, tengo windows 8 ya he visto tutoriales d...
Cambiar de 64 a 32 byts
Hola, tengo un ACER ASPIRE 4315 1 GB RAM y 80 gb, lo formatearom y le pusieron windows 7 de 64 bits (windows vista starter) y me dijieron que lo cambi...
No enciende la laptop despues de win 10
Instale windows 10 todo casi bien aunque demoro como 5 horas. Todo bien pero cuando apago la laptop aparece la pantalla deToshiba pero se queda ahi...
Iexplore.exe imagen incorrecta
Hola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: iexplore.ex...
No puedo imprimir win 7
Estaba teniendo problemas con una computadora, así que le cambie disco duro. Instalé Windows 7 professional y todo. Luego actualicé Internet Explorer ...
Programa para bloquear funciones de windows
ResueltoHola, amigos necesito un programa que me permita bloquear funciones de windows, como desactivar u ocultar EJECUTAR, desactivar la instalación y des...
[windows 10] problema con el booteo
Hola, hace unos días decidí instalar Windows 10. Anda todo muy bien pero solo tengo un problema que no se como solucionarlo. Al encender la PC apa...
Quiero eliminar la carpeta $recycle.bin
windows 8
No puedo entrar hotmail
hola me gustaria q me ayudarian a recuperar mi cuenta de hotmail es q se me olvido la contraseña, una ayuda por favor, mi correo es paty_wendita@ho...
Problema con la cámara en windows 10
Al momento de abrir la cámara o cualquier aplicación que utilize la cámara me sale Algo salio mal, Asegurate de que tu cámara este conectada y no este...
Reparar rundll32.exe
Hola, me sale un msj de error de rundll32.exe , que puedo hacer para poder reparar en daño en mi pc
Windows media center
INATALE EL WINDOS MEDIA CNTER SEGUN LAS INDICACIONES QUE VI EN SOLFZONE EL DIA 13 DE ESTE MES,PARA WINDOWS 10..NORMALMENTE NUNCA LO SOLIA USAR,PERO LO...
Como funciona la banda ancha en windows 7
Hola, disculpen alguien me puede decir como hago funcionar una banda ancha de telcel con windows 7. no quiere jalar
Quiero ventajas y desventajas del windows 10?
todas porfavor
Quitar mensaje de windows genuine en xp
Hola, intento hacer los pasos pero no los encuentro los dos archivos que me indican es decir el wgalogon.dll y el wgatray.exe. por favor alguien me ...
No puedo apagar mi laptop
Hola, ayer tuve que apagar mi lap dejando apretado el botón del equipo, luego la prendí y cuando la quise apagar desde el sistema me aparecía el cuadr...
No puedo desinstalar el deep freeze de mi pc
ResueltoHola, Me instalé el Deep Freeze para el sistema de 32 Bits y mi computadora es de 64 bits con Windows 8 (lo se, debí fijarme en éso primero), me p...
Inicio
¿¿Hola algun@ sabe como recuperar una contraseña de inicio de pc en xp ??
Mi computadora no funciona
Hola alguien me puede ayudar con mi pc es una Dell le acabo de poner un disco duro y cuándo la prendo sólo me sale la pantalla negra y un mensaje que ...
Windows update no me instala, al menos, diez actualizaciones
ResueltoHola, ¿Cómo están? Tengo un problema con Windowss Upgrate. La cosa es que, hace por lo menos dos años, Windows Upgrate no me instala, al menos diez ...
No puedo instalar un nuevo windows
Hola buenas noches. Hoy he instalado una versión de Windows xp que descargue de mejortorrent. Al parecer la instalación no fue la correcta porque aho...
Solucionar windows 7 compilacion 7601 no es original
buenas , de pronto me ha salido este mensaje y no se como quitarlo que puedo hacer?
Comprension
alguien me puede ayudar, a como poder entrar al ordenador bloqueado, pide la password
¿porque cuando meto mi memoria y la voy abrir sale error?
sale error al cargar / y un poco de letras dice no se puede encontrar el modulo especificado
Algún truco para iniciar sesion en windows 10 con contraseña?
Hola, hace poco me registre y quería preguntar si hay alguna manera de entrar a windows 10 protegida con contraseña verán yo voy los fines de semana a...
Notebook.pantalla negra y azul.imposible formatear
Tengo notebook exo 350 que el gobierno dio en el año 2012 , tengo 2 sistemas , windows xp sp y linux . Windows no anda , aparece una pantalla negr...
Problema al iniciar el pc
Hola, espero me ayuden por que cuando inicio el pc meda este mensaje y tengo que entrar al setup para que cargue windows xps 3. american megatran...
Como instalar un sistema operativo a un disco nuevo
ResueltoHola esperó que puedan ayudarme tuve que cambiar el disco duro de mi laptop por uno nuevo pero sólo aparece la pantalla negra con un cursor parpadeand...
No puedo modificar el nombre de mis archivos
ResueltoHola, trabajo con Wxp profesional y veo que desde hace unos dias el sistema no me deja cambiar ni modificar el nombre de mis archivos.Agracecere ayu...
Se me queda atascado cargando en la pantalla de windows xp
El problema es que un día instalé unas actualizaciones de windows y cuando volví a encender el ordenador al día siguiente se me quedó atascado mientra...
Mi notebook no corre ningun juego
Hola lo que pasa esque tuve que formatear mi notebook porque tenia un virus la cosa es que antes me corrian el GTA IV y el GTA SA que era los que mas ...
Error #2032
hola a todos, es mi primer mensaje, y me alegra pertenecer a vuestro grupo, siempre tan dispuesto a ayudar. mi consulta es referente al error que me ...
Por qué me sale "attempting to boot from usb device"
hola, estaba tratando de instalar windows xp en una pentium 4 desde una usb booteable y me sale el mensaje "Attempting to Boot From USB Device" y me d...
No puedo entrar en el administrador.
Hola, tengo en mi portátil dos usuarios, el administrador (con contraseña) y otro usuario (sin contraseña). Cuando quiero entrar en el administrador m...
Como puedo recuperar una contraseña de administrador
Lo que pasa es que cree una cuenta de administrador pero no puedo acceder ya que olvide la contraseña, no puedo iniciar programas ya que tengo que ten...
Recuperar un archivo borrado con shift + del
Estimados por error pase a borrar un archivo de Video importante, no es reemplazable ya que fue grabado con una camara web, por favor necesito saber d...
Recuperar carpeta de fotos borrada
ResueltoHOLA, NECESITO SABER SI ES POSIBLE RECUPERAR UNA CARPETA DE FOTOS BORRADA DE UN WINDOWS XP, EL CUAL SIN FORMATEAR INTALE EL WINDOWS 7, ESTE ME CREO UN...
Se restauró mi windows 8 y se me borro todo
Hola comunidad! Tengo una Dell windows 8 y se ha restaurado y me ha borrado completamente todo, no tiene sonido, no me deja entrar al reproductor de ...
Restaurar windows 8 a estado de fabrica
buenos dias, mi consulta es la siguiente resulta tengo una pc de escritorio con windows 8 original, mi problema es tengo un error de inicio y quiero r...
Notebook.pantalla negra y azul.imposible formatearr
Tengo notebook exo 350 que el gobierno dio en el año 2012 , tengo 2 sistemas , windows xp sp y linux . Windows no anda , aparece una pantalla negr...
Iniciar computadora
Cuando enciendo mi computadora aparece una pantalla azul que dice RECOVERY y q oprima F8 pero no pasa nada.Que tengo hacer si pa llevo con el tecnico ...
Mi laptop no arranca
Mi problema es que estaba usando mi y cuando termino de limpiar decia: ''Tiene que eliminar estos archivos''. Luego la reinicie y cuando muestra el l...
Sin icono en barra de tareas
Hola, desaparecio el icono del antivirus(Avira) de la barra de tareas,el antivirus sigue activo,pero no lo puedo visualizar en la barra;los demas ico...
Ayuda con iconos
Hola; desde hace unos días me aparece esos recuadros de check en los iconos y otros con un color azul, no se que hacer para quitarlos ya que por m...
Escribo las letras u i o l kj m salen numeros
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0hola por favor necesito ayuda cuando escribo las letras u i o l kj m salen numeros .....