Discusiones

Archivo no se ejecuta en diferentes pc con windows 8.1

buen dia, solo preguntando si alguien sabe porque un archivo .exe se ejecuta en una pc con windows 8.1 y en otra con unas caracteristicas poco diferen...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
crisst

Cómo eliminar virus que me deshabilitó el antivirus e internet

Buenas noches ! Necesito ayuda tengo un virus en mi pc que me deshabilito el antivirus, la conexion del internet, la impresora y no se que mas ... lo ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
clandestin

No aparece pantalla de inicio de sesión

Hola, necesito ayuda lo que pasa es que me formatearon mi pc ya todo ok pero ahora tengo otro windows xp, cosa que cuando lo enciendo no aparece la ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
daro

¿me pedirán el serial al actualizar a windows 10?

Resuelto

Algún momento me pedirá que actualice en número de serie de Windows luego de actualizarlo de 8.1 a 10????

ALejandro

Problema con el archivo rundll32

Hola! necesito ayuda con este problema que me tiene molesto. Este problema comienza con un juego que instale y no se pudo abrir. obviamente lo desinst...

samchan666

No puedo usar el bluetooth de mi pc

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, el tema esq quiero usar el bluetooth de mi pc pero no puedo, tengo windows 8 ya he visto tutoriales d...

samchan666

Cambiar de 64 a 32 byts

Hola, tengo un ACER ASPIRE 4315 1 GB RAM y 80 gb, lo formatearom y le pusieron windows 7 de 64 bits (windows vista starter) y me dijieron que lo cambi...

usuario anónimo

No enciende la laptop despues de win 10

Instale windows 10 todo casi bien aunque demoro como 5 horas. Todo bien pero cuando apago la laptop aparece la pantalla deToshiba pero se queda ahi...

yeral

Iexplore.exe imagen incorrecta

Hola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: iexplore.ex...

rodri

No puedo imprimir win 7

Estaba teniendo problemas con una computadora, así que le cambie disco duro. Instalé Windows 7 professional y todo. Luego actualicé Internet Explorer ...

chiwi

Programa para bloquear funciones de windows

Resuelto

Hola, amigos necesito un programa que me permita bloquear funciones de windows, como desactivar u ocultar EJECUTAR, desactivar la instalación y des...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
monicasuarez

[windows 10] problema con el booteo

Hola, hace unos días decidí instalar Windows 10. Anda todo muy bien pero solo tengo un problema que no se como solucionarlo. Al encender la PC apa...

MatiM96

Quiero eliminar la carpeta $recycle.bin

windows 8

mayestik

No puedo entrar hotmail

hola me gustaria q me ayudarian a recuperar mi cuenta de hotmail es q se me olvido la contraseña, una ayuda por favor, mi correo es paty_wendita@ho...

mayestik

Problema con la cámara en windows 10

Al momento de abrir la cámara o cualquier aplicación que utilize la cámara me sale Algo salio mal, Asegurate de que tu cámara este conectada y no este...

franco6321

Reparar rundll32.exe

Hola, me sale un msj de error de rundll32.exe , que puedo hacer para poder reparar en daño en mi pc

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Darinka

Windows media center

INATALE EL WINDOS MEDIA CNTER SEGUN LAS INDICACIONES QUE VI EN SOLFZONE EL DIA 13 DE ESTE MES,PARA WINDOWS 10..NORMALMENTE NUNCA LO SOLIA USAR,PERO LO...

mayestik

Como funciona la banda ancha en windows 7

Hola, disculpen alguien me puede decir como hago funcionar una banda ancha de telcel con windows 7. no quiere jalar

sandro

Quiero ventajas y desventajas del windows 10?

todas porfavor

tenientefantasma500

Quitar mensaje de windows genuine en xp

Hola, intento hacer los pasos pero no los encuentro los dos archivos que me indican es decir el wgalogon.dll y el wgatray.exe. por favor alguien me ...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
ANIMELITA

No puedo apagar mi laptop

Hola, ayer tuve que apagar mi lap dejando apretado el botón del equipo, luego la prendí y cuando la quise apagar desde el sistema me aparecía el cuadr...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

No puedo desinstalar el deep freeze de mi pc

Resuelto

Hola, Me instalé el Deep Freeze para el sistema de 32 Bits y mi computadora es de 64 bits con Windows 8 (lo se, debí fijarme en éso primero), me p...

Bryan

Inicio

¿¿Hola algun@ sabe como recuperar una contraseña de inicio de pc en xp ??

Yobaflow

Mi computadora no funciona

Hola alguien me puede ayudar con mi pc es una Dell le acabo de poner un disco duro y cuándo la prendo sólo me sale la pantalla negra y un mensaje que ...

arris3218

Windows update no me instala, al menos, diez actualizaciones

Resuelto

Hola, ¿Cómo están? Tengo un problema con Windowss Upgrate. La cosa es que, hace por lo menos dos años, Windows Upgrate no me instala, al menos diez ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
marycielo

No puedo instalar un nuevo windows

Hola buenas noches. Hoy he instalado una versión de Windows xp que descargue de mejortorrent. Al parecer la instalación no fue la correcta porque aho...

Noemird

Solucionar windows 7 compilacion 7601 no es original

buenas , de pronto me ha salido este mensaje y no se como quitarlo que puedo hacer?

benaka0

Comprension

alguien me puede ayudar, a como poder entrar al ordenador bloqueado, pide la password

palolmo

¿porque cuando meto mi memoria y la voy abrir sale error?

sale error al cargar / y un poco de letras dice no se puede encontrar el modulo especificado

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Aliceon

Algún truco para iniciar sesion en windows 10 con contraseña?

Hola, hace poco me registre y quería preguntar si hay alguna manera de entrar a windows 10 protegida con contraseña verán yo voy los fines de semana a...

usuario anónimo

Notebook.pantalla negra y azul.imposible formatear

Tengo notebook exo 350 que el gobierno dio en el año 2012 , tengo 2 sistemas , windows xp sp y linux . Windows no anda , aparece una pantalla negr...

tecnoweb_2012

Problema al iniciar el pc

Hola, espero me ayuden por que cuando inicio el pc meda este mensaje y tengo que entrar al setup para que cargue windows xps 3. american megatran...

lazona_1988

Como instalar un sistema operativo a un disco nuevo

Resuelto

Hola esperó que puedan ayudarme tuve que cambiar el disco duro de mi laptop por uno nuevo pero sólo aparece la pantalla negra con un cursor parpadeand...

Lestania77

No puedo modificar el nombre de mis archivos

Resuelto

Hola, trabajo con Wxp profesional y veo que desde hace unos dias el sistema no me deja cambiar ni modificar el nombre de mis archivos.Agracecere ayu...

OVNI JORGE

Se me queda atascado cargando en la pantalla de windows xp

El problema es que un día instalé unas actualizaciones de windows y cuando volví a encender el ordenador al día siguiente se me quedó atascado mientra...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
learuirka

Mi notebook no corre ningun juego

Hola lo que pasa esque tuve que formatear mi notebook porque tenia un virus la cosa es que antes me corrian el GTA IV y el GTA SA que era los que mas ...

Jordysan

Error #2032

hola a todos, es mi primer mensaje, y me alegra pertenecer a vuestro grupo, siempre tan dispuesto a ayudar. mi consulta es referente al error que me ...

josealaborda

Por qué me sale "attempting to boot from usb device"

hola, estaba tratando de instalar windows xp en una pentium 4 desde una usb booteable y me sale el mensaje "Attempting to Boot From USB Device" y me d...

R2D2_WD  

No puedo entrar en el administrador.

Hola, tengo en mi portátil dos usuarios, el administrador (con contraseña) y otro usuario (sin contraseña). Cuando quiero entrar en el administrador m...

sergibarca

Como puedo recuperar una contraseña de administrador

Lo que pasa es que cree una cuenta de administrador pero no puedo acceder ya que olvide la contraseña, no puedo iniciar programas ya que tengo que ten...

sergibarca

Recuperar un archivo borrado con shift + del

Estimados por error pase a borrar un archivo de Video importante, no es reemplazable ya que fue grabado con una camara web, por favor necesito saber d...

Chacaloko

Recuperar carpeta de fotos borrada

Resuelto

HOLA, NECESITO SABER SI ES POSIBLE RECUPERAR UNA CARPETA DE FOTOS BORRADA DE UN WINDOWS XP, EL CUAL SIN FORMATEAR INTALE EL WINDOWS 7, ESTE ME CREO UN...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
MESO1903

Se restauró mi windows 8 y se me borro todo

Hola comunidad! Tengo una Dell windows 8 y se ha restaurado y me ha borrado completamente todo, no tiene sonido, no me deja entrar al reproductor de ...

capalisa

Restaurar windows 8 a estado de fabrica

buenos dias, mi consulta es la siguiente resulta tengo una pc de escritorio con windows 8 original, mi problema es tengo un error de inicio y quiero r...

capalisa

Notebook.pantalla negra y azul.imposible formatearr

Tengo notebook exo 350 que el gobierno dio en el año 2012 , tengo 2 sistemas , windows xp sp y linux . Windows no anda , aparece una pantalla negr...

diegote1294

Iniciar computadora

Cuando enciendo mi computadora aparece una pantalla azul que dice RECOVERY y q oprima F8 pero no pasa nada.Que tengo hacer si pa llevo con el tecnico ...

R2D2_WD  

Mi laptop no arranca

Mi problema es que estaba usando mi y cuando termino de limpiar decia: ''Tiene que eliminar estos archivos''. Luego la reinicie y cuando muestra el l...

Astronse

Sin icono en barra de tareas

Hola, desaparecio el icono del antivirus(Avira) de la barra de tareas,el antivirus sigue activo,pero no lo puedo visualizar en la barra;los demas ico...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
ismaelico33

Ayuda con iconos

Hola; desde hace unos días me aparece esos recuadros de check en los iconos y otros con un color azul, no se que hacer para quitarlos ya que por m...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
system-PC

Escribo las letras u i o l kj m salen numeros

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0hola por favor necesito ayuda cuando escribo las letras u i o l kj m salen numeros .....

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
diego
Resultados 10751 - 10800 de 34.257