Como hacer para que me reconozca mi PC mi videocamara
Cerrado
nicalber
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
-
7 oct 2015 a las 20:40
Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 21:32
Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 21:32
Consulta también:
- Como hacer para que me reconozca mi PC mi videocamara
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Como hacer guion bajo en pc - Guide
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
1 respuesta
Anfers
Mensajes enviados
40
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2015
30
7 oct 2015 a las 21:32
7 oct 2015 a las 21:32
lo que es extraño es que al conectarla al pc no busque automáticamente el driver?! haz comprobado el cable o enchufarla a otro pc?
puedes comprobar el estado del puerto FireWire con el Dispositivo Manager. ve a sistema de control administrador de dispositivos, clic con el botón derecho encendido Mi PC y, a continuación, haz clic en Propiedades . Selecciona el Hardware y haz clic en El Administrador de dispositivos . si no puedes ver el controlador FireWire en la lista, entonces no está bien instalado. si aparece un signo de exclamación amarillo, entonces es necesario instalar los controladores
dime si funcionó
puedes comprobar el estado del puerto FireWire con el Dispositivo Manager. ve a sistema de control administrador de dispositivos, clic con el botón derecho encendido Mi PC y, a continuación, haz clic en Propiedades . Selecciona el Hardware y haz clic en El Administrador de dispositivos . si no puedes ver el controlador FireWire en la lista, entonces no está bien instalado. si aparece un signo de exclamación amarillo, entonces es necesario instalar los controladores
dime si funcionó