Como hacer para que me reconozca mi PC mi videocamara

Cerrado
nicalber Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 20:40
Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 21:32
buenas tardes, mire compre una Videocamara HD 9.2 MEGA PIXELE SONY, tengo Windo 8.0, y no me reconoce la misma por tal motivo no puedo bajar fotos ni vídeo, pregunto tendría que tener un programa especial para la misma o bajar un Drive
Consulta también:

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
7 oct 2015 a las 21:32
lo que es extraño es que al conectarla al pc no busque automáticamente el driver?! haz comprobado el cable o enchufarla a otro pc?

puedes comprobar el estado del puerto FireWire con el Dispositivo Manager. ve a sistema de control administrador de dispositivos, clic con el botón derecho encendido Mi PC y, a continuación, haz clic en Propiedades . Selecciona el Hardware y haz clic en El Administrador de dispositivos . si no puedes ver el controlador FireWire en la lista, entonces no está bien instalado. si aparece un signo de exclamación amarillo, entonces es necesario instalar los controladores

dime si funcionó
0