Discusiones

Informartica

porque se llama abrir ventana?

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
mabyscheff

No me funciona el pc tras actualizar a windows 10

estaba actualizando el pc de windows 7 a windows 10 y me aparecio mientras actualizamos no podras utilizar el pc y despues se quedo y me aparecio tu p...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Lucneonct

No me sale el menu de la bio al iniciar pc

Hola buenas tardes, quiero configurar la bio para poder arrancar desde el cd de windows 7 para formatear y me encuentro que en la pantalla del sistema...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Lucneonct

Mi compu tiene prendido el wifi pero no salen las redes wifi

Hola, en mi laptop toshiba satellite sale el boton del wifi encendido, pero no me salen las redes wifi solo me sale un icono de una compu con una "x" ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
kmfabricio

Despues d k actualizara a windows 10 me a pasado esto

mi portatil se ha quedado en negro con las siguientes letras k hago?reboot and salect proper boot device or insert boot media in selected boot device ...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Jessi80

!!ayuda con el ciber control!! cbm.com.ar

Hola a todos la razón por la cual recurro acá es la siguiente: Tengo un ciber de 6 computadoras (4 con windows 7) y (2 con windows xp) mas 1 que es ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
jordaneltraketo

Problemas de oceanis change background w7

Hola, Por qué cuando utilizo el programa para poner fondo en windows 7 starter, la imágen desaparece rápidamente.

121 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
wqe

Juegos lentos en window 10

Hola gente ayer acabo de formatear mi PC de window 8.1 a window 10 pero en window 8.1 los juegos me iban fluidos como LOL o GTASA pero despues de que...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mayestik

Partition wizard

como puedo insertar disk 2 en disk 1 en

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Ca4l0s

Problemas con el teclado de mi portatil.

Hola, Tengo el siguiente problema. Las teclas c z b n enter shift espacio y los números 0 1 2 3 del numérico de la derecha no funcionan. He pasado...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mayestik

No me andan bien las teclas del win7 al pasarlo a ultimate

Hola amigos tengo un problema con mi net depot del gobierno, resulta que le he cambiado el sistema operativo (lo he actualizado a ultimate, antes era ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mayestik

Reinicio de laptop

Hola, Se esta restableciendo mi laptop y esta en 54% pero ya lleva rato asi es normal Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mayestik

Problema en lenovo g480

Buen día con todos. Necesito ayuda urgente, tengo un problema con mi laptop lenovo g480. Luego de actualizarse automáticamente al windows 8.1 se rein...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mayestik

Netbook china sylvania, no puedo usar teclado

Hola, mi problema es que hace unos dias compre una mini netbook china..... Sylvania de 7 pulgadas alta resolucion pantalla TFT , procesador VIA8505,...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
sylmar

Windows 7: compilación 7601 no sale de la pantalla

 Resuelto

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: hace un tiempo me salio el tipico fondo negro con las palabritas: "Windows 7 - Compilacion 7600 - Esta copi...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Horacio

Porque sigue apareciendo este navegador??

lo desinstale hace poco el mozilla firefox y sigue apareciendo hay en el ccleaner ? porque??? ya borre todo el programa y su carpeta y la reinicie muc...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Localizar teléfono robado

 Resuelto

como hacer para localizar un telefono solo con el numero telefonico

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Sale: aplicando operacion de actualizacion 21321

AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA TODO EMPEZÓ CUANTO ACEPTE LA ACTUALIZACION EN MI LAPTOP. CUANDO INICIA SESION SALE: APLICANDO OPERACION DE ACT...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
aaaaaa

A que hace referencia el archivo sdsdshd.exe

Hola, A que hace referencia el archivo sdsdshd .exe , me aparece con frecuencia y anuncia que va ha cerrase Agradezco su pronta respuesta. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
violettadalba

Iniciar modo seguro en windows 10 desde el arranque

Que tal,necesito una ayuda porfavor verán olvide una contraseña nueva que configure en mi windows y la quiero recuperar en modo seguro lo intente pero...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Kiki_arturo

Ares para windows xp

Hola, Quisiera poder conseguir el programa ARES para windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.80

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Windows 7 no ejecuta y pantalla parpadea en negro

Hola, Ayer apagué el ordenador perfectamente. Hoy, al iniciar windows no ejecutaba ni usuario ni contraseña 8 (no sale la opción). Lo único se v...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Parpadeo en la pantalla de inicio

Hola que tal, tengo un problema al querer iniciar sesión en mi computadora de escritorio, lo que pasa es que cuando la prendo inicia normal pero al m...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Yo tolo

necesito itunes en mi portatil y no consigo encontrar el adecuado ,mi portatil es un acer pero mis moviles iphone y ipod y no consigo encontrar el itu...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Necesito una clave

KIIERONDESCARGAR EL OFFICE Y ME IDEN UNA CLAVE COMO LE AGO

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Pantalla negra al querer iniciar sesión en windows

Les expongo mi caso brevemente: Tengo un windows 7 home premium pirata que me instalaron hace ya varios años. Desde hace cosa de dos al iniciar ses...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

No puedo iniciar sesión en windows

Hola, resulta que hoy al volver a casa intenté iniciar sesión en mi pc con windows 7 y me percaté de que al intentar logearme no podía hacerlo; al dar...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Ayuda con mi laptop acer!!!

Aclarando, no se absolutamente nada sobre computadoras.... Lo que pasa es que tengo una laptop acer Aspire V5-431, venia ya con el sistema windows 8, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
porsaplaya

Recuperar mi correo y su clave

Hola, quiero q recuperen mi correo de moni2311@hotmail.com con su contraseña no lo puedo abrir

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
jhonny

Olvidé contraseña de windows 8

 Resuelto

como desbloquear mi computador portatil con windows 8 si se me olvido la contraseña y me pide conectar una memoria flsh

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pc de mesa

Hola, mi problema es... Que después de ir perfectamente el ordenador, cuando lo volví a encender, empezó a hacer el típico ruido de encender la torre ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Fallo tras actualización

Hola buenas Verán, mi problema reside en que hace un par de días mi ordenador portátil estaba llevando acabo una actualización y como vi que iba pa...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

¡ayuda! ¿por que se borraron algunos archivos del escritorio?

Hola, necesito su ayuda ¡¡¡Urgente!!: Prendi mi PC como cualquier dia normal y cuando abrio completamente, me encontre que algunos archivos (no todos)...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

No he podido instlar un antivirus

Buenas tardes. Mi computador tiene Windows XP. Le borré el antivirus que tenía y no he podido instalar otro porque cuando descargando anuncia error. H...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Como desbloqueo mi pc , olvide la contraseña

Hola, ya intente todo lo que me han dicho en este foro y nada me ha resultado existe alguna forma de formatearla , si la saben díganme porfa asi ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

No logro arrancar una compu un poco vieja

Bueno tengo un problema con una computadora Pentium4, es vieja y quiero darle formato pero siempre me da el mismo error, la pantalla azul por lo gener...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Disco c lleno y d vacío

Muy buenas! Me compré un portátil hace no más de una semana y no me deja descargar ningún archivo más ya que me dice que el disco C está lleno, teni...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

Recuperar contraseña

 Resuelto

Hola por error he desactivado pantalla bienvenida y ved de eso me pide una contraseña y no se cual es. No se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

Como acelerar internet

 Resuelto

hola tengo iberbanda que funciona a solo 3 mb como puedo acelerar para que vaya mas rapido

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Archivos codificados

Los archivos que descargo del MEGA se me descargan para abrir en PDF y no me los deja abrir claro, como puedo hacer para que se me descarguen como deb...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Norton virus

Hola, quisiera su ayuda en lo siguiente, resulta que hace un tiempo instale el antivirus norton 360 y no me gusto(versión de prueba), entonces lo desi...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Me pide activar el windows

Hola, mi windows me pide activarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Activar programa revealer keylogger pro edition.

Hola, acabo de comprar el programa revealer keylogger pro edition en la pagina de Logixoft. Me han enviado la confirmacion del pago, un archibo adju...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Jhonatan Pryce

Se puede utilizar microsoft edge en windows 7

Hola, ¿ Se podra utilizar microsoft edge en windows 7 ?

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
jose141414

Acceder a pc sin contraseña

 Resuelto

Como esan amigo alguie puede ayudarme necesito accesar a mi pc pero me cambiaro la contraseña , puede alguie ayudarme es windows 7 starter!!

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pc esta en modo a prueba de errores

 Resuelto

Hola,mi pc esta a prueba de errores y no se por que lo intento cambiar pero no me deja no me da ninguna otra opcion evidentemente tengo que ver no he...

45 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Jenner

Localizar notebook o smart tv

Hola le cuento sufrí un robo a mi casa de una notebook lenovo z480 color azul y de smart tv lg 47 quisiera saber si es posible localizarlos mediante ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
mayestik

Reparar sisteme

Hola, WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM. Esto es lo q dice mi cmputadoro q debo hacer?? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2015 por
mayestik

Windows 7 home basic no puedo agregar temas

 Resuelto

Hola, compre un notebook con windows 7 home basic y quiero agregarle nuevos temas pero en el notebook me dice q esta version de windows no admite tem...

168 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Aprende a escribir

Cómo convertir mkv a avi

como convertir una pelicula a formato avi? ayudaaa porfaaa

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
tenientefantasma500
Resultados 10701 - 10750 de 34.551