Discusiones
Solucionar problema pc
tengo un problema con mi computadora cuando guardo una carpeta con archivos si se guarda pero cundo apago o reinicio la pc inicia como si no le hubier...
Problema al arrancar windows 7
hola, buenos dias, el problema es el siguiente, el dia de ayer mi laptop instalo actualizaciones, hoy al encenderla de nuevo la aplico, al reiniciarse...
Olvide mi contraseña de windows 7 que hago
ResueltoHola, ayudenme porfavor nesecito hacer mis tareas les boya agradeser mucho porfa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Perfil de usuario dañado [windows vista]
Hola, al iniciar sesion me tira que el perfil de usuario esta dañado :( solo me deja entrar como modo seguro Configuración: Windows Vista Ho...
Archivos protegidos
Hola, se me quemò la PC que tenìa con windows 7 y recuperè el disco instalando otra placa y micro. Tenìa una carpeta protegida sin querer con muchos a...
Como sacar el windows de mi equipo para poder formatear
quiero formatear mi pc pero no se donde se encuentra el archivo que trae el equipo cuando uno lo compra para formatear. tengo un windos pero no es or...
Mi laptop no responde
Hola, tengo un problema con mi laptop, es una Toshiba tiene Windows 8 y lo quise actualizar a 8.1 pero tardaba bastante y lo que hize fue apagarla, de...
Sistema operativo
Buen día, Tengo una lap, Dell Vostro 1510, se auto-actualizo, me pidio reniciar el equipo a lo cual di si, pero ya no cargo se queda en dar clic al...
Problema con windows
Buenas tardes, tengo un problema con mi computadora con Windows XP, últimamente me presenta esta pantalla que adjunto y cada cierto tiempo se me apaga...
Hola buen día
Hola, buen día, quisira saber como puedo juntar dos fotografias Configuración: Windows 7 / Firefox 40.0
Mi teclado no escribe
Hola, tengo una computadora marca ASUS y no escribe absolutamente nada no se si esta bloqueado o si ya no sirve, como puedo hacer para que escriba?
Ayuda con mi lapton hp
tengo una laptop hp y me sale el mensaje no seha encontrado el dispositivo de arranque que debo hacer la maquina tenia el window 10 y se lo queria qui...
Conexion por escritorio remoto
Buenas Tardes, Cordial Saludo Tengo una consulta, actualmente me conecte a otra computadora por escritorio remoto de windows 7 a otra computadora...
Problema con el teclado marca varios caracteres
BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO SONY QUE MARCO LA TECLA R Y SALE R5T MARCO U Y SALE U8I Y NO LOGRO REPARAR ALGUIEN TIENE LA SOLUCION SE LE AGRA...
Porque mi windows 7 ultimate no me abre al iniciar
El problema es de que mi windows al abrirse osea cuando sale de que perfil escoger al inicio se me pega diciendo "espere" en la pantalla azul de wind...
Cómo hago para que mi foto de escritorio se vea normal
tengo un problema con la foto de fondo de escritorio se ve grande y no se aprecia bien la imagen...como hago para ponerlo normal????
Por q aparece en la pc reboot and select proper boot devic
en la pc al iniciar me parece reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key no me deja q inicie wind...
Mi laptop escribe sola
Hola! Buenas tardes, espero esten bien. Ha pasado aproximadamente un mes que mi laptop empezó a escribir sola el símbolo {. Cada vez que prendo mi ...
Instalar impresora photosmart c3180 all-in-one en mi pc
Resueltocomo puedo instalar mi impresora photosmart c3180 all-in-one a mi pc es windows 8.1 no tengo cd tengo cd de c3100 pero al instalarlo me sale que no es...
Internet explorer no me deja descargar nada me dice op nula
Hola, Buen día amigos tengo un problema formatie mi PC de xps cambié a Windows Vista home Premium al querer descargar el Service pack 1 desde Internet...
¿windows 10 es un buen sistema operativo?
Me podrían decir por favor si me saldría bien si cambio mi windows 8.1 de mi laptop a windows 10?
Problemas con usb
ResueltoHola, Tengo un problema a la hora de conectar dispositivos USB. La cosa es que conecté un usb en mi ordenador windows tras haberlo conectado en u...
Mi pc se reinicia solo
Hola a todos. Desde hace unos dias, mi pc se reinicia de repente, a lo bruto, y en diferentes momentos: a veces al poco de encenderlo, a veces cuando ...
Mi pc se pega.
Hola, alguien puede ayudarme? mi problema es el siguiente: tengo una mini laptop hp, SO windows 7, 32bits, procesador intel atom, n270 , 1 ram, 150 ...
Instalación de windows 7
Buenas tengo un problema y ocupo ayuda rápido. Tengo una computadora Dell Inspirion 14 3000 series, la computadora venia con Ubuntu pero yo no sabía...
Al instalar un sistema operativo mi laptop se apaga
un saludo a todos, al instalar un sistema operativo me pide que seleccione la partición del disco, se apaga la laptop, pero si es que selecciono la pa...
Ayudenme porfa con mi orden de teclas
Hola, Tengo una duda cuando aprieto ShifDerecho para el guion bajo me sale esto % Que hago ayúdenme tengo varias semanas así ayuda por favor
Como formateo la tarjeta madre
Hola, hola el problema es el sigiente mi pc no me kiere prender ase una semana, un tecniko lo estava biendoi desarmo el pc i dijo q iva a formatia...
Error un skype.
ResueltoHola que tal,al instalar Skype me sale un error amedio camino del tipo KERNELL32.dll,lo he desinstalado y vuelto ainstalar , pero aunque queda instala...
Disco "c" no se abre y la opción abrir aparece con garabatos
¿porque cuando quiero abrir la carpeta del disco "c", la opcion Abrir aparece como garabatos raros , intento abrirlo y se pone la pantalla negra y apa...
Como puedo activar aero en mi windows 7 ultimate de 32bits
hola amigos yo creo que la razón es que no cumplo los recursos,pero tienen algun hack o truco que me den que me pueda ayudar.miren estos son los requi...
Como escribir símbolo arroba en laptop xo
Hola, ¿Cómo escribir "arroba", ¿qué teclas apretar en una laptop XO?
No encuentro el archivo wifi por defecto en windows 7
Hola, alguien podria ayudarme a en contrar el archivo wifi por defecto que trae windows 7 para quitar este y poner el archivo wifi que trae mi antena ...
Mi computadora se apaga sola
Mi computadora se apaga sola, si alguien me puede ayudar o decir algunos tips
Pc muy lenta
Hola , hace tiempo que mi computadora esta extremadamente lenta al iniciarse y apagar. Cuando la prendo tarda como 5 o 6 minutos y una vez en el escri...
Porque no puedo apagar mi laptop windows 8
Resueltoal intentar apagar, bloquear. o reiniciar mi lap me aparece ¨esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo ponerse en c...
Tengo windows 98 no puedo ver videos internet
Hola, tengo una máquina que tiene Windows 98 y contrate internet pero al navegar por las páginas no me visualiza imagenes interactivas, no puedo escuc...
Volver a windows 7 desde windows 10
ResueltoESTIMADOS. TENGO EQUIPO TOSHIBA SATELLITE L45 B4176 WM Y LO CAMBIE AL WIN 10 "TREMENDO ERRROR" COMO LO HAGO PA VOLVER AL 7/
Activar iconos de letras minúsculas y mayúsculas
COMO ACTIVO ICONOS DE LETRAS MINUSCULAS Y MAYUSCULAS
Elementos de un libro de trabajo
Hola, me podrian explicar los elementos de un libro de trabajoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Suspendo mi pc y aparece proceso host de windows(rundll32) d
Buenas tardes: Normalmente suelo dejar mi PC en modo suspensión, y desde hace un tiempo siempre que lo dejo en suspensión, por la noche, al día sig...
No se instala internet seguriti esential
Hola, No puedo instalar Internet Seguriti esential, me dice podria ser victima de una falsificacion de software y he intentado reparlo y no puedo po...
Error el cliente no dispone de un privilegio
HOLA QUISIERA PREGUNTAR SI TIENE SOLUCION EL ERROR SIGUIENTE C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\FP-PL-PFS-INSTALLER-2.EXE EL CLIENTE NO DISPONE DE UN...
No tenia internet restablecí a como de fabrica interner explorer
y me funciona pero no me puedo conectar en chrome ni terminar de istalar asvast se detiene en asvastemupdate.exe/installer no se que es si tengo conex...
Hola: no puedo entrar a explorer exe esta bloqueada
Hola, alguien me ayude a desbloquear explorer esta bloqueada y me piden contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57
Cuando marco una foto en imagenes, donwloads.......
Hola, cuando pico una imagen en mis documentos-imagenes-donwloads, me sale un cartelito "explorer.exe ha dectetado un problema y debe cerrarse", al ...
Nada solo eso
Hola, me ha servidoglari pero malware no le encuentra la ruta file:///D:/Downloads/Malwarebytes%20Anti%20Malware%20-%20CHIP-Downloader.exe Con...
No puedo entrar a programas que lleven la extensión exe
Quiero que me ayuden ¡No puedo entrar a programas que lleven la extencion exe no puedo hacer nada , no puedo entrar al google chrome ni ha regedit,n...
Error de imagen incorrecta-windows 7
ResueltoQue Tal Chicos Es Que Tengo Un Problema De Error Al Abrir Un Programa .exe Al Abrirlo Me Dice C:\Windows\winsxs\x86_microsoft.windows.common-controls_...