Apoyo de solucion al problema

Cerrado
renato2010 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2018 - Modificado el 9 jun 2017 a las 14:13
Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 03:10
buenas tardes.
los molesto porque considero que ustedes si me apoyaran para resolver la problematica que tengo desde hace mas de 2 semanas y ni los de soporte tecnico de microsoft me han podido ayudar a resolver el problema el cual es el siguiente:

tengo una computadora de escritorio
pentium
windows 8
64 bits
cpu 3.00 ghz
2.0 gb ram

accidentalmente o por error de mi ignorancia de no saber nada de computacion, borre o desinstale los archivos o documentos de windos 8 y desaparecieron los iconos de las aplicaciones de inicio.
logre instalar nuevamente el windows 8 pero igualmente no aparecen los iconos de aplicaciones de inicio, como son:
calendario, camara,contactos,correos,deportes,el tiempo,escritorio,finanzas,fotos,internet explorer,juegos xbox,lectura de windows,mapas,viajes,musica,noticias,skipe,tienda,video,mensajes, microsoft2007, microsoft word, etc.etc.

he recibo asesoria tecleando w+r, w+c, w+t. etc. etc, y nada, lo que me sucede cada vez que tecleo w+ cualquier letra o numero, la pantalla aumenta es decir entra en funcion el zoom.

esperando una pronta respuesta para solucion al problema mencionado les doy las gracias anticipadas.

1 respuesta

Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
4 oct 2015 a las 03:10
Te recomiendo formatear a 7 y luego a 8...
0