¿Cuáles son las mejores computadoras?

Cerrado
ingridxdd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2015, 00:09
BoxerXTH Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 7 oct 2015 a las 02:15
¿Cuales son las mejores computadoras?

2 respuestas

Brendabarillas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 2
7 oct 2015 a las 00:12
No existe la mejor marca de computadoras, y te dire porque:

Si tomas en cuenta las PC's (computadoras de escritorio), la marca que más vende es Dell, y en LAPTOPS (computadoras portátiles) es HP. Pero en diseño y belleza se las lleva de calle una Apple. Y si nos vamos a las marcas de computadoras mas potentes, podría ser IBM, por que es la que ha instalado el mayor numero de supercomputadoras.

En mi opinion clasificaria a algunas marcas asi:
VAIO: Lujosa, calidad, buen diseño, excelente desempeño
DELL: Economica, rentable, buen desempeño, calidad
HP/Compaq: Buen servicio tecnico, calidad, durables
TOSHIBA: Computadoras de aguante
Lenovo (Anteriormente IBM): Buen desempeño, buen servicio, durables
ACER: Economicas, buen desempeño, durables, calidad.
1
fathimaazucena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 00:36
bueno pues la verdad todas tienen casi la misma capacidad asi k se podria decir todas solo q algunas mejores k otras
pero si si nos vamso alas marcas pues kisas la toshiba pero la mejor pues la toshiba
0
BoxerXTH Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 24
7 oct 2015 a las 02:15
Hola la mejor computadora de escritorio para mí,son las armadas y eso es bajo tu presupuesto ya que puedes meterle muchisimo dinero,todo depende a tu bolsillo,ahora con las laptop para mi son las ROG de ASUS,son unas de las mejores tambien esta la Razer pero son laptops muy caras,espero te fuera de ayuda mi comentario,saludos
0