Mi computadora no acepta juegos

Cerrado
danster123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2015, 20:43
Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 19:18
la cuestión es que mi compu estaba muy llena entonces la mande a limpiar por completo pero cuando me la volvieron a dar intente descargar los mismos juegos que tenia y esta no me los aceptaba, es decir, los descargaba y se instalaban bien pero a la hora de abrirlos da error o que hay algún fallo con los gráficos etc
que le puedo hacer o es mejor llevarla donde un técnico?
la compu trae un antivirus creo que también puede ser eso o no ?

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
6 oct 2015 a las 19:18
Vuelve a registrar la Tienda

Haz lo que corresponda según tu Windows:

En Windows 8.1

Entra en el Escritorio normal. Luego haz clic con el botón DERECHO encima del botón Inicio de Windows y selecciona Símbolo del sistema (administrador). Confirma en el aviso que quieres abrirlo. Salta al paso 2 de un poco más abajo.
En Windows 8

Lleva el puntero del ratón a la esquina inferior izquierda hasta que aparezca el menú Inicio de Windows 8. Pincha en él en la opción Símbolo del sistema (administrador). Confirma el aviso de seguridad.

En ambos Windows se abre la consola de MS-Dos (de fondo negro y letras blancas). Escribe en ella:

powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

(y pulsa Intro en tu teclado)

La barra invertida, \ ésta, es la combinación de las teclas Alt Gr y la que está situada a la izquierda del nº 1

Espero que te sirva de ayuda
0