Discusiones

Veo archivos multimedia de mi pc en mi smart tv

Hola, No soy muy experto, por eso he tenido que pedir ayuda a un amigo y el resultado ha sido un éxito. Conseguí un programita muy aparente llamad...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
angelrjz

Windows se a recuperado de un cierre inesperado

Hola, BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 9226 BCCode: 116 BCP1: 8499E248 BC...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
piratacrimson

Gpedit.msc

Tengo windows 10 home instale gpedit.msc pero al ejecutarlo no me aparecen todas las opciones en el menu como para anular la pantalla de bloqueo que e...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
piratacrimson

Se quedo congelado la pantalla de inicio windows 8.1

 Resuelto

Buenas , por favor me podrían ayudar a solucionar este problema,: tenia una cuenta de invitado que era la única que tenia debido a que tuve que borrar...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
fredu11

Reparación de windows 8.1

Buenas he estado comentado con frecuencia sobre problemas con Windows 8.1 y finalmente después de tener una cuenta de invitado debido a que borre las ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
fredu11

Problemas por cuenta de administrador desabilitada

 Resuelto

Buenas, les comento la situación, instale dos cuentas para obtener proteccion infantil, después de un día, no podía modificarlo ya que me aparecía, el...

15 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Felipetf

Problemas con la configuración por contraseña de administrador

 Resuelto

Buenas noches, lo que pasa es que para hacer una configuración en Windows 8.1 HP me aparece un aviso con contraseña de administrador y después haga cl...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Felipetf

Mi computadora se apaga sola a los cinco minutos de encenderla

 Resuelto

Hola...tengo un problema con mi computadora, es una Acer az3100 (ya tiene unos cinco años) hasta hace unos días estaba bien podía usar múltiples prog...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Boice1

Me han robado mi cuenta de hotmail

Hola, soy rody porfa vor alguien se quedo con mi cuenta de hotmail el correo es sivle3@hotmail.com porfa quiero ese correo como a mi vida ya que ...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
veroni

Como entrar a una cuenta con contraseña sin borrar la contraseña

Hola, hoy mi padre le puso contraseña al usuario y quiero que me digan como entrar a esa cuenta sin borrarle la contraseña que mi papá es enojado y só...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
LinkAlcaeda

Compilacion 7601

He descargado KMSpico. Lo he extraído en el escritorio. He ejecutado la instalación quitando el Norton. He entrado n el programa y cuando sale el bot...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Deppeler

Problema windows7

muy buenas noches, soy nuevo aqui, les mando un cordial saludo, mi problema es que puse un cd de recuperacion llamado rescue disc, y ahora no hay form...

7 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fredu11

Vista previa no disponible en windows 7

 Resuelto

Hola, estoy usando windows 7 starter pero de un tiempo para aca dejaron de funcionar las vistas previas de la carpeta ademas cuando quiero subir o...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cómo guardar archivos en dropbox

 Resuelto

Hola, como guardo archivos en dropbox desde mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, "informaciones, se ha enchufado un conector"

Hola! Soy nuevo en Kioskea y tengo un graaaaan problema. De repente cuando estoy escuchando una canción pone abajo en la esquina derecha: "Informacion...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
ajpc83

Windows installer esta activo al iniciar la maquina

Trabajo en un ciber y caci siempre estoy desinstalando programas o quitando programas que se ejecutan al inicio, esta ves acabo de quitar todo los pro...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
mayestik

Cuadrados en vez de símbolos

Bueno mi post es por lo siguiente, desde que instale el windows xp que no puedo ver simbolos ya sea en el navegador, en un chat etc. solo veo cuadrado...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Jacy359

Emulador para windows xp

 Resuelto

Hola, quisiera ejecutar un programa de windows xp 32 bits en windows 7 64 bits. He descargado virtual box y vmlite, pero el primero, al final me da un...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
yoyo2002

Mi lap top anda mal

Hola amigos mi lap top dilata mucho en encender y al hacerlo se pega demasiado y de pronto se pega y ya no responde nada que hago?

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fredu11

Pc se pasma

El problema que tengo es que al estar viendo videos en you tube u otros sitios en internet después de una media hora o más sin mover mouse o teclado,...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fredu11

Mi computadora anda mal...

Tengo un porblema con mi computadora... La otra vez la reinicie y cuando aparecio la pantalla azul para iniciar, me salia "Actualizaciones de windows...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
joelrol

Movi una carpeta y desaparecieron otras

Hola amigos tengo un problema, estaba moviendo una carpeta y cuando me di cuenta la carpeta donde se encontraban desaparecieron, ahora me aparecen asi...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fergon1902

Se congela

Hola, lo que pasa es que al iniciar mi notebook esta todo bien (un poco lento) pero cuando aparece el escritorio se congela todo y no me deja hacer na...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
piratacrimson

Inicio extraño

 Resuelto

Buenos días estaba revisando un portatil de una amiga que decía hacía cosas raras y vi que en los permisos del equipo ella no era la administradora, ...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
piratacrimson

Me roban wifi??

Buenas hace dos dias el pc me empezo a ir super lento.Pase el antivirus y bueno todo eso y no a detectado nada. Se me ocurre que me pueden estar roba...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Como descargar

como descargar el controlador unknown device

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Olvide mi contraseña de inicio en windows 8.1

Tengo una hp probook y tenia hp client security, lo borre porque estaba fallando el sensor del finger print y no sabia como sacar eso, así que borre e...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
J_IAndy17

Reproductor dvd no funciona tras actualizar a windows 10

reproductor dvd no funciona luego de actualizar a windows 10

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Nesecito su ayuda

El problema es que no he podido cargar mi perfil de usuario dicen que oprima f8 pero lo que pasa es.que en vez.de que salga la pantalla negra sal una ...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Mi pc se traba y cuando la vuelvo a reiniciar trabaja bien

Bueno, cuando inicio mi pc se suele trabar a los 5 minutos haga lo que haga aun si entro al panel o cualquier cosa, pero cuando la reinicio esta empie...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Mi pc tiene buenos requisitos pero me va lenta en los juegos

Hola, mi problema es que mi lapto tiene 4 de ram ddr3. y un procesador de 2,16 ghz de 2 nucleos y me va muy lento. para hacer cualquier cosa y en los ...

7 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

Apagado mientras estaba en la bios

Hola, tengo un problema ,cuando entre a la Bios en mi lapto estaba algo lenta y no podía salir para reiniciar la lapto así que la apega de golpe c...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

Sin particiones a la hora de formatear

Muy buenas! ayer estuve formateando una Pc viejita, le puse el disco de Win7 64x, a la hora de elegir la particion para instalar, le formatee ambas pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

No inicia mi laptop

Hola, alguien que me pueda ayudar, ayer cuando apague mi lap tenia prisa y no se que seleccione, al prenderla aparece la pantalla azul cargando mi ses...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra al iniciar window

Hola, gente les paso a comentar tengo un problema, mi pc al iniciar se queda con la pantalla negra. Eh intentado de todo pero el problema es q no pued...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

¿cómo soluciono el error pixel format not accelerated minecraft?

Hola, Es un problema que he sabido arreglar cuando me actualicé al Windows 8 una vez, y con el 10 supongo que el proceso será el mismo. He probado de...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Actualización de windows 7 home premium

 Resuelto

muy buenos días, me dirijo a ustedes con el mas debido respeto agradeciendo la bienvenida y la oportunidad de entrar a esta pagina que estoy seguro es...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

Saber si mi windows es 32 o 64 bits

como cambiar windosws 7 de 32 a 64 bit

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
juan2700

Como cambio en un portatil el idioma de ingles a español

como cambio en una computadora portatil el idioma de ingles a español

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

¿por qué mi teclado no reconoce una tecla?

El teclado de mi laptop toshiba funciona correctamente excepto que no reconoce la tecla 'doble u'. El teclado no ha recibido daños fisicos ni le han c...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

No me lee nada, ni cd ni dvd

Hola,estoy muy preocupada desde aller no me quiere leer ninguna clase de cd, no se que le paso sera que se murio al que me pueda alludar se lo agradec...

46 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
lkk

Arranca pero pero nada más

Hola gente: reinstale windows 7, descargó las actualizaciones de windows update, la mayoría con errores, apague mi pc, y al volver a encenderla, arran...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Consulta urgente

estoy instalando autocad 2015, cuando comienza la instalacion y avanza aparece un mensaje ERROR 1606 ERROR AL ACCEDER A LA RED SETUP

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
henrijours

[ayuda] necesito formatear desde cero eliminando particiones

Buenas! El caso es que no sé cómo solucionar el lío que tengo montado en el portátil. Formateé con un W7 pirata, y no funcionaba correctamente (la pri...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
WolfWallStreet

Disco externo

 Resuelto

Mi pregunta es: Tengo un disco externo de 1 TB. quiero saber si puedo instalar windows 7 en el, y si realmente funcionaria, para poder respaldar mi p...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2016 por
balihay

Pantalla azul con cara triste

Hola, Mi notebook últimamente se ha reiniciado muchas veces de la nada, se pone la pantalla azul con una cara triste y un mensaje que no alcanzo a l...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
fredu11

No puedo empezar

Hola, tengo un problema y por mas que he intentado no consigo nada. tengo Windows XP], formatee el ordenador y volvi a meter el sistema operativo....

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema con la contraseña de usuario

Buenas tardes. Tuve un problema con mi novio y decidió cambiar la contraseña de su portátil, que es el que yo uso para trabajar. De vez en cuando me l...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Cuentas de admimistrador

No me deja entrar en cm como administrador tecleo Net U ser Administrador/Active:Y es y me aparece esto... [usuario [contraseña: *] [opciones]] /DOMAI...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi pc escribe solo y mi se suspende

Buenas necesito una solución para mi pc aveces escribe sola y se suspende y eso me desespera mucho cuando estoy jugando y desconecto el teclado y deja...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
mayestik
Resultados 9401 - 9450 de 34.555