Cómo conecto mi Smart TV a mi PC con Windows 8 sin cables [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
77
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
- - Última respuesta:  gfgffgfg - 7 oct 2015 a las 20:03
Hola,

Quisiera conectar mi Samsung Smart TV a mi PC con Windows 8, pero sin cables. Tengo varias peliculas en mi PC y quisiera verlas en mi TV.

Gracias de antemano

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
39842
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2019
113018
9
Gracias
Debes configurar tu PC para convertirlo en un servidor DLNA. Luego, podrás acceder a tus películas a través de la aplicación All Share, que viene preinstalada en los Samsung Smart TV. Incluso podrás ver películas en línea que reproduzcas en tu PC.
Consulta:
Cómo reproducir películas 'online' en tu PC y verlas en tu Samsung Smart TV
Conecta tu ordenador a tu Samsung Smart TV sin cables

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

fito25
Publicaciones
77
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
392 -
gracias me sirvio
hola, yo tengo problemas cuando conecto mi disco duro directo al smart tv, navego por las carpetas y cuando selecciono una pelicula se renicia el tv. Que puedo hacer en estos casos???
me puedes ayudar??
lo agrege pero pasa una pelicula luego me dice que ya no puede que revise firewall pero no se que hacer no puedo ya me desespere desactive firewall pero nada que puede
Como le hago para que al duplicar mi pantalla por wifi a mi smart tv abarque toda la pantalla de la tv. porque nada mas abarca cierto rango
Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de julio de 2013
17
1
Gracias
Yo tengo esa SmartTv & para ver pelis uso una memoria flash USB. Es ideal ya que no tengo que estar peleando con cables hahaha. Solo guarda la peli en la memoria & conecta en cualquier puerto USB de la Tele (a la derecha) después (desde la Tv) ve a Videos & seleccionas la película que quieres ver. Te recomiendo usar el sonido claridad de voz :). Suerte!