Cómo conecto mi Smart TV a mi PC con Windows 8 sin cables

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 jun 2013 a las 19:34
 gfgffgfg - 7 oct 2015 a las 20:03
Hola,

Quisiera conectar mi Samsung Smart TV a mi PC con Windows 8, pero sin cables. Tengo varias peliculas en mi PC y quisiera verlas en mi TV.

Gracias de antemano

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 18/04/2015, 01:06
Debes configurar tu PC para convertirlo en un servidor DLNA. Luego, podrás acceder a tus películas a través de la aplicación All Share, que viene preinstalada en los Samsung Smart TV. Incluso podrás ver películas en línea que reproduzcas en tu PC.
Consulta:
Cómo reproducir películas 'online' en tu PC y verlas en tu Samsung Smart TV
Conecta tu ordenador a tu Samsung Smart TV sin cables

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

10
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 393
5 jul 2013 a las 22:25
gracias me sirvio
0
hola, yo tengo problemas cuando conecto mi disco duro directo al smart tv, navego por las carpetas y cuando selecciono una pelicula se renicia el tv. Que puedo hacer en estos casos???
me puedes ayudar??
0
lo agrege pero pasa una pelicula luego me dice que ya no puede que revise firewall pero no se que hacer no puedo ya me desespere desactive firewall pero nada que puede
0
Como le hago para que al duplicar mi pantalla por wifi a mi smart tv abarque toda la pantalla de la tv. porque nada mas abarca cierto rango
0