Discusiones
Mi canaima letras roja se queda congelada
Hola, Tengo una canaima letras rojas, la cual de hace tiempo empezó a quedarse congelada, para que pueda avanzar tengo que presionar fuertemente la ...
Tecla shift
Hola, La tecla shift solo me selecciona texto no me deja colocar el segundo caracter de la tecla y la tecla de abajo del teclado⬇️ ahora me colova ...
Como conecto el internet de una computado del gobierno levo
Hola, Tengo problema para conectame que puddo hacer
Como hago para que canaima tenga sonido
ya probe con f6 y f7 y con audifonos y altavoses y nada
Tengo problemas con mi hp mini windows 7 con las conexiones
Hola, Mi computadora me la regalaron pero antes de comprarla conectaba bien a internet y ahora no conecta wifi inalámbrico ni con cable, está activad...
Pagina para descargar base de virus nod 32
Hola, me pueden decir cual es la pagina oficial para descargar la base de firma de virus de nod32
Notebook enciende solo si presiono una tecla
Resueltohola ... desde ya muchas gracias ... mi problema es que al encender mi notebook necesito presionar una tecla del teclado para que arranque... o sea pr...
Error tras la instalacion de windows 7
ResueltoHace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi. Total.....
Bloqueo
Hola, Necesito desbloquear mi compu del gobierno porfavor. Mi ID: 24-0A-64-0F-8A-79 Boot tick: 00 00 02
Como desbloqueo mi netbox
Hola,no puedo iniciar sesion este es mi id de hardware 7427ea888935 Mandenme mi codigo
Mi hp mini 210-3000, esta muy lenta, como hago para acelerarla.
Nombre del Producto: HP Mini 210-3000 Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (32-bit) Hola buenos dias y bendiciones, que tal estan espero que su...
Formatear windows 7 sin usb y sin disco
Hola, Quisiera saber como formatear mi windows 7 professional sin cd y sin usb
Aparece el cmd al intentar instalar windows 7
ResueltoHola, llevo todo el dia intentando instalar windows en mi pc janus 105 con motherboard biostar h61mgc.. esta nuevo y trae linux mint. si le intento in...
El pc se queda en la bios
Hola, mi PC es algo antiguo pero ahora que la prendí se queda en la bios y cuando le doy en exit me dice que lo apague y lo vuelve a iniciar pero sigu...
Error en iconos de escritorio
Hola, tengo un problema con la visualizacion de iconos en el escritorio en donde sale una imagen sobrepuesta en mis iconos, tenia instalado el tune up...
Canaima
Hola, Mi Canaima estaba viendo vídeos después de un rato la pantalla se puso gris como un televisor antiguo sin señal dejo de reproducir la película ...
No me funcionan ni la conexion de red ni los usb
ResueltoHola buenas,estoy estudiando informática tengo un conocimiento medio,mi problema esque al formatear mi portatil e instalarle Windows 7 me doy cuenta q...
Pantalla de inicio en negro y solo se ve el cursor
Resuelto/CerradoBuenas, ¿ cómo están? Miren, esta mañana encendí mi PC como cualquier otro día y después de que cargara, cuando debía aparecer la pantalla de inici...
Lapto vit p2402
Hola, saludos tengo un problema con una laptop vit p2402 del gobierno venezolano la falla es que ella enciende completa y se mantiene prendida pero a...
P1420 problema con instalar windows 7
Hola tengo un problema cuando voy a instalar Windows 7 en mi ordenador vit modelo p1420 me da error que no encuentra el disco., revise y hay solución ...
Windows no arranca en laptop compac presario cq43 con amd.
Hola, mi laptop no arranca Windows, al encenderla, solo funciona la alimentación, los ventiladores, incluso puedo usar la BIOS, pero la pantalla queda...
Ayuda urgente en una computadora
Compré el día de hoy una computadora usada, Windows 7 pero no puedo conectarme,me dice copia de Windows no es original,cuando me quiero conectar me di...
Fix para nod32 para windows 7 de 64 bits
Hola, estoy buscando un fix para nod32 sk yame canse de buscarlo y no lo ayo y si encuentro pero para 32 bits y yo tengo una lap ...
Unknown device solucion porfavor
buenas necesito resolver este error de Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) eh echo casi de todo y no encuentro s...
¿por qué mi película no tiene sonido?
Resuelto/Cerradoayer descargue una pelicula chida nueva y lo malo que no se escucha nada :( como soluciono esto? aque se debo esto? ayudaaaa
Pc a veces no quiere prender
Hola,Hola,Mi pc a veces no quiere prender ni siquiera prende la luz de la motherboard, probe con otra fuente totalmente nueva y encendió luego volví ...
Congelamiento y error de carga windows 10
Hola, Mi computadora no quiere abrir ningun programa y solo se queda cargando y si llega a abrirlo no me deja clicker nada, tampoco me deja abrir la ...
Mi pc se quedó en negro
Hola, Hoy mi PC se quedó en negro y ni una solución me funciona :( en YouTube, nada, en Reddit, nada, en Google, NADA, ¿alguien tiene una solución 10...
"laptop solo prende led de encendido "
Hola,Mi laptop enciende normal no hay sobre calentamiento, ni ventiladores al máximo, solo que al prender no da imagen y los leds de disco y wifi no p...
Apagado durante la actualización
hola. Mi portátil se apagó durante una actualizacion y ahora enciende pero cuando llegó al escritorio es como si no existiese nada, el botón de Windo...
Mi pc no se conecta por cable lan a internet
Hola,bueno tengo un problema,y es que cuando conecto mi pc a mi lapto por lan,esta se conecta unos minutos pero despues mi pc dice que no tiene acceso...
No me agarra blutooth ayuda
Hola, nose porque no me agaarra blutooths tengo una vit p1420 he hecho de todo
Como aumentar la ram disponible? tengo 6gb y 1,74 utilizable
Hola. Tengo 6gb de RAM y solo 1,74 utilizable. Es un Windows 7 Ultimate con el Servicio Pack 1. Ya intente la opción de hacerlo por "msconfig" y subir...
Mi vaio windows 7 enciende las luces pero se queda en negro
Hola, buenos días mi laptop Vaio enciende las luces de wireless y encendido pero no se ve la pantalla se queda en negro desde que la enciendo y ya no ...
Actualización
hola digo que actualice mi windows a 64 bits y cuando inicio el juego como en su caso el gta san andreas me va con mucho lag y me gustaria arreglar es...
6gb de ram 1,97 utilizable
Resuelto/CerradoAlguien sabe como puedo solucionar este inconveniente, ya intente modificando el limite de memoria en "msconfig" si tengo windows 7 de 64 bits A...
Letras e y d dejan de funcionar de repente
Hola, recientemente al jugar mis juegos en mi laptop no detecta la letra E y la D, esto es muy raro ya que antes nunca tuve problemas con esto, de rep...
Cómo ejecuto el teclado en la pantalla de windows 7
Resuelto/CerradoHola, alguien puede orientar acerca de ejecutar el teclado en pantalla en windows seven gracias!Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
Vit p1420 con windows7
Hola, mi pregunta es bastante sencilla, ¿existe alguien que haya podido instalar windows 7 en una laptop VIT P1420 con un procesador n3450? De ser así...
Mi canaima no entra al windows se queda en pantalla negra con letras blanca
Hola, buenas tardes mi cansina de letras azules cuando la prendo me sale una pantalla negra con letras blancas que me dice inicié con reparación de Wi...
Cómo jugar juegos de 64 en 32 bits
Hola, Quiero saber como jugar juegos de 64 en 32 bytes si me pueden responder háganlo.
No puedo conectar con microsoft outlook
Hola, Amigos del Foro; os agradecería vuestra ayuda con el fin de solucionar el problema que tengo con mi Hotmail, actualmente Outlook. El problema e...
Se queda en el logo
ResueltoHola buenas tardes y un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es porque al arrancar mi PC se queda pasmado en el logotipo de Windows 7 al iniciar y ...
Como cambiar en la copia de seguridad de las bibliotecas
Hola, necesito ayuda, alguien sabe como hacer para que en la copia de seguridad de las bibliotecas saga solo para administrador? a mi me sale para tod...
Visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen
Buenas gente, me salio este error en varias imagenes y queria saber como solucionarlo
Ayuda con windows 7 pro/ultimate
ResueltoHola, Muy buenas, tengo un problema con Windows 7 Professional y pasa que descargue una ISO para obtenerlo el problema viene apartir de ahora, el si...
Mi netbook esta bloqueada me pide un código de 10 digitos
Hola, quien me ayuda a desbloquear mi netbook porfa? Hardward ID: EC2E9846C5FF Boot tick: 2
El programa de instalación se esta iniciando...
Hola hace un año mas o menos mi notebook se rompio no iniciaba windows, tiene windows 7 starter, intente instalarle el windows 7 ultimate o no se cual...
Mi pc no reconoce camara web microsoft livecam hd3000
Hola, Tengo una pc Windows 7 32 bits y una cámara web externa Microsoft LiveCam HD3000 con su respectivo software instalado en mi computadora Este ...