Foro Windows 7

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 10.400
  • Se queda en el logo Resuelto/Cerrado

Hola buenas tardes y un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es porque al arrancar mi PC se queda pasmado en el logotipo de Windows 7 al iniciar y ...

ChristianCortes | Última respuesta: Maikol 02:20
    4 respuestas
  • Como cambiar en la copia de seguridad de las bibliotecas

Hola, necesito ayuda, alguien sabe como hacer para que en la copia de seguridad de las bibliotecas saga solo para administrador? a mi me sale para tod...

Anthony223_4362 | Última respuesta: Anthony223_4362 01 dic
    0 respuestas
  • Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen

Buenas gente, me salio este error en varias imagenes y queria saber como solucionarlo 

nic70 | Última respuesta: thomas32_9996 26 nov
    1 respuesta
  • ayuda con Windows 7 Pro/Ultimate Resuelto

Hola, Muy buenas, tengo un problema con Windows 7 Professional y pasa que descargue una ISO para obtenerlo el problema viene apartir de ahora, el si...

severino71 | Última respuesta: severino71 23 nov
    2 respuestas
  • Mi netbook esta bloqueada me pide un código de 10 digitos

Hola, quien me ayuda a desbloquear mi netbook porfa?  Hardward ID: EC2E9846C5FF Boot tick: 2

Ramiro | Última respuesta: Ramiro 17 nov
    0 respuestas
  • El programa de instalación se esta iniciando... Cerrado

Hola hace un año mas o menos mi notebook se rompio no iniciaba windows, tiene windows 7 starter, intente instalarle el windows 7 ultimate o no se cual...

FedericoLorenzo | Última respuesta: Carlos 02 nov
    3 respuestas
  • Mi pc no reconoce Camara Web Microsoft LiveCam HD3000

Hola, Tengo una pc Windows 7 32 bits y una cámara web externa  Microsoft LiveCam HD3000 con su respectivo software instalado en mi computadora Este ...

serdem | Última respuesta: TheOneAboveAll 31 oct
    1 respuesta
  • Mi solución a pitido infinito {obj:"laptop"}

Luego de limpiar cuidadosamente cada una de las RAM y limpiar sus puertos persistía el problema.  Para resolver el enigma de pitidos infinitos... en ...

XeonDrop | Última respuesta: XeonDrop 27 oct
    0 respuestas
  • Computadora no Lee mi wifi

Hola q tal mi consulta es. Q tengo una compu de las de gobierno y hace unas semanas no me deja conectar al wifi de Telecentro q tengo. Pero es solo co...

Pame | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 oct
    1 respuesta
  • P1420 problema con instalar Windows 7 Cerrado

Hola tengo un problema cuando voy a instalar Windows 7 en mi ordenador vit modelo p1420 me da error que no encuentra el disco., revise y hay solución ...

Amy861029 | Última respuesta: rijtq205 24 oct
    18 respuestas
  • Remover True Key, si no aparece en la lista de programas

Hola, ¿ Cómo puedo remover True Key de mi PC si no aparece en la lista de programas instalados de Windows 10, pero si me aparece en la pantalla inicia...

Eduardo | Última respuesta: TheOneAboveAll 17 oct
    1 respuesta
  • Cómo desinstalar True key de mi PC Resuelto/Cerrado

Hola quisiera saber como desinstalar el true key de mi pc, no tengo cámara para reconocimiento facial asi que no me deja entrar, alguien que sepa y me...

Juanma97 | Última respuesta: Eduardo 15 oct
    8 respuestas
  • Aero no se ejecuta en computadoras con Windows 7 instalado

Hola, Mi computadora lleva 3 días así y no encontrado ninguna soluciona para eso 

Josue | Última respuesta: TheOneAboveAll 06 oct
    1 respuesta
  • mi teclado no escribe las letras a,q,z Cerrado

Hola, como hago para desbloquear las teclas a,q,z en una pc sempron Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

matrix1986 | Última respuesta: alexis 30 sep
    3 respuestas
  • Mi laptop no arranca solo queda la luz del botón de encendid

Hola, Hola tengo una laptop Sony al encender solo da la luz del botón de. Encendido y el ventilador de enfriamiento funciona pero no corre el sistema...

Mau | Última respuesta: TheOneAboveAll 20 sep
    1 respuesta
  • aparece el cmd al intentar instalar windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, llevo todo el dia intentando instalar windows en mi pc janus 105 con motherboard biostar h61mgc.. esta nuevo y trae linux mint. si le intento in...

Dakieggy | Última respuesta: Braian 18 sep
    31 respuestas
  • Apreto una tecla y se queda apretada (no fisicamente)

Hace unos días mi teclado (uno mecánico) funcionaba bien y normal, pero de repente cuando apretó la flecha hacia abajo se queda presionada aunque en l...

Lz | Última respuesta: asd 17 sep
    2 respuestas
  • Ayuda a reinstalar windows se queda en expandiendo archivos

Hola,queria pedirle ayuda ya que necesito reinstalar windows 7 asi que cuando lo reinstalo se queda expandiendo archivos de windows en 2% y lleva mas ...

Jose | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 sep
    1 respuesta
  • Mi laptop no enciende

Hola, Mi laptop Asus gotrix se demora en prender , además hace unos días conecte el cargador y no cargaba pero , de la nada se soluciono despues de u...

Maricielo_3005 | Última respuesta: piratacrimson 11 sep
    1 respuesta
  • Recuadro negro con flecha y un 1 en Windows 7, ¿cómo quitar?

Hola a todos, vengo por desesperación porque mientras desinstalaba los drivers de los puertos usb para solucionar otro error me ha sucedido esto: ...

Luna2276 | Última respuesta: Luna2276 02 sep
    4 respuestas
  • Mi laptop Toshiba se congeló Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop Toshiba y se congeló, no detecta el mouse, ni teclado, sí prende pero así se queda. ¿Qué hago? Gracias

Elizabeth | Última respuesta: Laura García 27 ago
    3 respuestas
  • Necesito un código de desbloqueo de una netbook Resuelto/Cerrado

Necesito un código de desbloqueo de una netbook.

Luna | Última respuesta: Laura García 27 ago
    2 respuestas
  • problema con mi teclado no me sirve la 'S'

tengo un problema con mi teclado no me sirve la 'S' pero se me marca cada vez que apretó la 'D' o La 'A' y eso molesta a la hora de jugar, antes eso m...

Omar2_0 | Última respuesta: TheOneAboveAll 25 ago
    1 respuesta
  • Canaima prende no hace nada solo dice que la copia no es ori

Hola por favor ayúdeme, mi Canaima letras rojas prende pero no muestra nada ni hace nada, solo dice que la copia del Windows 7 no es original 

Geismeelji | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 ago
    1 respuesta
  • Problema al instalar Windows 7

Hola, tengo un problema al instalar Windows 7, mi pc me deja instalarle Windows 10 y me reconoce perfectamente la usb boot, pero al quere instalar win...

gusti_07 | Última respuesta: TheOneAboveAll 17 ago
    1 respuesta
  • Formatear Windows 7 Home Premium sin CD

Quiero formatear mi PC por completo, pero no dispongo del disco. ¿Cómo puedo hacerlo?

NeslyPI | Última respuesta: TheOneAboveAll 05 ago
    1 respuesta
  • Volver al estado de fabrica en windows 7 sin cd Cerrado

Mi problema es simple, me gustaria volver al estado de fabrica con mi ordenador pero el problema es que me pide el cd y hace mucho tiempo que lo guard...

Victuur | Última respuesta: william 03 ago
    2 respuestas
  • Error tras la instalacion de Windows 7 Resuelto/Cerrado

Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi. Total.....

Cpda | Última respuesta: Juan 23 jul
    84 respuestas
  • comillas en millones no me aparece en excel Cerrado

como puedo hacer para aplicar en excel la comilla en los millone

alexmaltez | Última respuesta: Cesar-Inn 21 jul
    2 respuestas
  • Ayuda para borrar programas Resuelto

Tengo problemas despues de que se intalaran y actualizaran un montón de programas, y ahora no sé cuales puedo desintalar. IMAGEN ABAJO. Debido a esto ...

NeslyPI | Última respuesta: TheOneAboveAll 20 jul
    3 respuestas
  • Pc funciona pero tiene pantalla azul transparente Cerrado

Desde esta mañana el pc ya iba raro, me movía los iconos y me los movía de sitio y ahora al encender el pc la pantalla está azul transparente. Escribo...

fmg16 | Última respuesta: pregunton 14 jul
    7 respuestas
  • Cascos se escucha de ambos lados izquierdo y derecho

Hola, me compre unos cascos con auricular y el problema que note es que no se distinguen el lado derecho y el izquierdo. Hice una prueba con un video ...

anonimo | Última respuesta: anonimo 03 jul
    0 respuestas
  • Fallo SO Window

Hola, tengo una laptop asus luego de tratar de instalarle el window 7 no reacciona sólo entra en el setup que debo hacer?

Victor | Última respuesta: TheOneAboveAll 30 jun
    1 respuesta
  • Alto consumo en aplicaciones Windows 7

Hola, tengo un problema. Tras reinstalar Windows 7 en mi pc tras formatearlo. Ahora las aplicaciónes como Discord,GeForce Now y Steam consumen muchísi...

Lycanrock | Última respuesta: TheOneAboveAll 25 jun
    3 respuestas
  • Pantallazo azul con navegador.

Hola, En una laptop Acer aspire 7540-1317. Ya una vez hace como dos años fue sometido a un reballing, del cual no había dado problemas. Tiene w...

Casiopea95 | Última respuesta: Casiopea95 23 jun
    2 respuestas
  • Teclado en Pantalla

Buenas tardes colegas. espero se encuentren bien de salud. Tengo instalado SO Windows 7 y necesito cargar el Teclado en Pantalla, pero me da error, m...

Jopino | Última respuesta: Jopino 23 jun
    2 respuestas
  • Como lo puedo desbloquear el juego?

Hola, necesito ayuda ya que cuando dentro a un juego mi windows 7 se congela y deja de fucionar y mi teclado se apaga al igual que el mouse me toca e...

Camilo | Última respuesta: Camilo 19 jun
    4 respuestas
  • Porque al activar el sonido en mi PC Los juegos se ponen len

Hola, porque al activar el sonido de mi PC los juegos se tienden a poner lentos

JESUSM | Última respuesta: TheOneAboveAll 15 jun
    1 respuesta
  • Código de desbloqueo notebook 2021 Cerrado

Hola, Código de desbloqueo notebook 2021.

Miguel | Última respuesta: Laura García 08 jun
    1 respuesta
  • En Windows 7, la pantalla sube y baja sin parar Resuelto/Cerrado

Hola Tengo una laptop Acer aspire, tiene Windows 7. Hace unos días la pantalla ha empezado a moverse sin parar arriba - abajo, al principio era sol...

Casiopea95 | Última respuesta: Casiopea95 06 jun
    8 respuestas
  • canaima letras rojas no le quieren servir algunas teclas

canaima letras rojas no le quieren servir algunas teclas y numeros

eydimar | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 may
    1 respuesta
  • Mi Pc No Dectecta el disco duro despues de formatear la pc

Hola, Tengo Un Problema Cuando formatee la pc no me decteta 2 discoduros y no se porque paso eso y ya busque como solucionar esto pero nada me a f...

ElectroMan | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 may
    1 respuesta
  • mala actualización windows 7 ultimate

Hola, hace algunos días en mi PC Windows 7 Ultimate descargue de un ejecutable llamado Windows update yo le di a instalar Pero me arrepentí y no podía...

Matt | Última respuesta: TheOneAboveAll 23 may
    1 respuesta
  • Problema con error de compilacion 7601

He probado casi todo lo que he encontrado como solucion a este problema y no puedo resolverlo, esta mini es del 2009 y venia con Windows 7 Ultimate, n...

MIke | Última respuesta: TheOneAboveAll 23 may
    1 respuesta
  • Problema WiFi internet en mi laptop

Hola, tengo un problema bien particular. Tenía mi laptop HP con Windows 10 funcionaba bien hasta hace poco que al conectar la laptop al WiFi se pone l...

joseamst | Última respuesta: joseamst 07 may
    0 respuestas
  • Problemas de disco duro (creo)

Hola El otro día mi gato tumbo mi portátil al suelo y al inicio estaba todo bien, pero pasadas 2 horas, el portátil se apago y ahora cuando lo enci...

Valdon12 | Última respuesta: piratacrimson 03 may
    1 respuesta
  • VIT P1420 con Windows7 Cerrado

Hola, mi pregunta es bastante sencilla, ¿existe alguien que haya podido instalar windows 7 en una laptop VIT P1420 con un procesador n3450? De ser así...

MaquinaVirtual | Última respuesta: CJ_2110 30 abr
    4 respuestas
  • Sistema desabilitado

Hola, Tengo problemas con el sistema operativo de mi PC pues me pide contraseña y no la se ahora dice Sita desabilitado Android

Biridiana | Última respuesta: Biridiana 29 abr
    0 respuestas
  • Necesito ayuda.

No sé cómo mi PC (Acer, Windows 7) tiene virus, he intentado eliminarlo con cmd pero no me funciona, además de que todas mis imágenes, documentos y mú...

Ydarr18 | Última respuesta: TheOneAboveAll 27 abr
    1 respuesta
  • No que problema T.T

Hola tengo un problema con mi pc intente intalar windows 7 pero al darle en siguente y lo demas me pide que selecione una de la peticiones unidades y...

Otaku | Última respuesta: TheOneAboveAll 25 abr
    1 respuesta