Desvincular cuenta de Microsoft de Windows 8

Cerrado
beresofi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 03:54
 vianis - 7 oct 2015 a las 16:32
Buenas gente, vengo con una duda que me esta volviendo loca.
Hace un tiempo quise envíar directamente una imágen por mail pero se abrió un panel de W8 de "correo" pidiendome mi cuenta Microsoft, la abrí en mi pc con esa aplicación y apagué mi ordenador.
¡oh sorpresa! cuando mi padre la quiere prender le pide mi contraseña.
Mi duda es ¿Cómo la desvinculo? he probado con millones de respuestas de foros y no puedo dar con las configuraciones
¿Cuándo desvincule mi cuenta voy a perder TODA la configuración que tenía en mi pc? Yo ahora estoy usando la sesión estandar de administrador pero aún así hay miles de cosas que faltan (como los guardados de mis videojuegos, mis descargas, mis configuraciones para la pc, mis marcadores, etc)
¿Cuándo desvincule mi cuenta no voy a perder ningún archivo (tanto en mi mail como en mi pc)?

Lo que he visto acá en Kioskea es esto
https://es.ccm.net/faq/9213-cambiar-a-una-cuenta-local-en-windows-8-para-iniciar-sesion
pero cuando voy a configuración no me aparece la opción usuarios (sólo aparece la opción cuentas y no es para nada útil)

Así que bueno, espero desesperadamente su respuesta y alguien que pueda salvarme.
Muchas gracias :)

Edito: esta pc también la usa mi viejo y no esta bueno que este metido SIEMPRE en mi mail cada vez que la usa
Consulta también:

1 respuesta

hola como estan como hago para crear una cuentas
0