¿Dónde está "sysoc.inf" (o como se llame ahora en Win.7 y Win.8?

Resuelto/Cerrado
juanfesuar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 11:10
juanfesuar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 07:19
Hola amigos.
Mi problema es que tengo un Programa trabajando correctamente en un PC con Wiindows 7 y un portátil HP con Windows 8 .
Tengo el acceso directo , y aparece listado en "Archivos de Programa x 86"
Pero no aparece en La lista de programas de Windows, ni en la de CCleaner, ni en Revo uninstaller.
O sea que no lo puedo desinstalar, reparar, ni claro, reinstalar.
En sysoc.inf (WIN XP ) se podía comprobar si un programa tenía o había "recibido" un
atributo "HIDE" . En ese caso se retiraba el hide y volcía a aparecer.
Aquí y ahora... no se que hacer. Antes pasar a medidas drásticas, desearía consultaros.
Gracias por vuestra ayuda
juanfesuar

1 respuesta

davidgg11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 12
2 oct 2015 a las 22:02
hola

aqui te dejo que es un archivo sysoc.inf, para que sirve y como repararlo o desintalarlo.

https://www.solvusoft.com/es/files/error-falta-descarga/inf/windows/microsoft/windows/sysoc-inf/


espero que te haya servido

un saludo
0
juanfesuar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 07:19
Muchas gracias por tu respuesta . Ya sabía lo que era el archivo sysoc.info, sólo que si no "existe" en el equipo, no se puede reparar o desinstalar. Para el HP (con Windows 8) he solucionado el problema desinstalando el programa (Adobe Audition 3) con Revo Uninstaler y el método "cazador" . Tampoco estaba en la lista de programas de REVO , pero tenia un acceso un acceso directo de Adobe Audition en el escritorio.
Eso le basta para desinstalarlo y lo "desinstaló".?
Limpié las huellas en HKCU y HKLM del registro y reinstalé el programa.
Todo vuele a ser normal.
Repetiré el proceso en el PC (con Windows 7) y espero el mismo resultado positivo.
Otra vez gracias por la pronta espuesta
Juanfesuar.
0