Discusiones

Red no identificada sin acceso a internet

Problema Red no identificada sin acceso a internet Tengo 2 computadoras una con el modem, router y la otra conectada via un usb adaptador, el wifi ...

7 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
leandrock

Los videos de mi celular en la pc se reproducen lento y pausado

Hola! Es la primera vez que voy a editar un vídeo así que grabe varios pedazos en mi celular y necesito pegarlos en algún editor de vídeos pero al mom...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
jamely.93

No puedo reproducir formato avi

 Resuelto

Hola, se me han presentado unos problemas el dia de hoy no se a que hora me empezo pero mis reproductores ya no me reproducen videos con formato avi,...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
jose

Mi disco duro se llena solo

 Resuelto

AYUDA, llevo mas de una semana en este rollo, mi disco duro se llena SOLO!. Comence a investigar y vi un video pero no me ayudo al 100% solo me ayu...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Danielivn456

Active gpedit.msc, desactivo todos los progra

Hola, tengo un problema con windows ejecute un gpedit.msc a mi equipo de la oficina y desactivo todos los programas y ahora no me deja ejecutar el reg...

28 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
ReiviN

Quiero ser administrador

Hola, en mi pc solo tengo una cuenta que es local, quiero pasarla para que sea administrador, repito SOLO HAY UNA CUENTA QUE ES LOCAL

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
usuario anónimo

Mi laptop dell se pone en negra la pantalla

tengo una laptop dell inspiron 15 series 7000, descargue windows 10 y ahora la pantalla despues de unos segundos que aparece el icono de windows se po...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
mayestik

Mi crhome esta muy lento para abrir

MI CRHOME ESTA LENTO PARA ABRIR LAS PAGINAS, ESTA PESADO, Y ME AVISA ESPERAR ..Y LO OTRO NO ENCUENTRO UN DISPOSITIVO DE SONIDO PARA MI WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
mayestik

Ayuda! mi pc no arranca

Un día después de haber instalado Windows 8.1, cuando fui a iniciar la PC (Acer Aspire V5-472-6412) se muestra el logo de Acer, y luego la pantalla se...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
mayestik

Portatil hp tx2000 solo enciende y nada mas

Ya intente hacer lo que dicen quitarle la bateria, apacharle el boton de encendido por 5 min y volver a encender con la corriente directa, pero a mi n...

17 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
dqm2016

No se instala windows en mi disco duro error de controlador cd

Hola, Hola tengo un problema muy similar, con el siguiente detalle, tengo un Disco Duro en realidad no es único disco con el mismo problema, que s...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
calin.slcf

Cómo hacer una foto desde mi pc

 Resuelto

hola buenas tarde . Necesito hacer una foto desde mi pc

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar fotos del pc

 Resuelto

hola! necesito ayuda urgente por favor. mi hijo cambio el windows de la compu, tenia el 10 y volvio al 7. habia una carpeta en el escritorio con las f...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Portátil no conecta a wifi tras estar conectado a ethernet

Hola, tengo un problema que me ha estado pasando desde hace varios días. Mi portátil coge WiFi de manera normal, tanto en mi casa, como en la univers...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2015 por
mayestik

Link del microsof oficce 2010 descargado

cual es el link por favor

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2015 por
mayestik

64 bits no reconoce grabadora

He instalado Windows 10 64 bits en mi portatil y no reconoce la gravadora DVD. No aparece en administrador de dispositivos, y he probado la solucion d...

10 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
usuario anónimo

Cómo activar windows 10 pro

Hola, tengo windows 10 home, quiero tener windows 10 pro gratis Gracias!!!!

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
usuario anónimo

Protector de pantalla

Saludos, a todos, nuevamente necesito su ayuda, con mi protector de pantalla cuando entro a propiedades en la pantalla de inicio y voy a protector de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
ANTONIOT

100% procesador ayuda!!!

Hola buenos días, porque cada vez que inicio mi notebook Lenovo 3000 n200... se pone a 100% ni bien la enciendo e inicio cualquier programa ya realice...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

No se instala windows en mi disco duro error de controlador cd

Hola, Hola tengo un problema muy similar, con el siguiente detalle, tengo un Disco Duro en realidad no es único disco con el mismo problema, que s...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

Stop 0x00000050 (page_fault_in_nonpaged_area)

Hola buenas tardes: Al iniciar windows normalmente pasan unos segundos después de iniciar sesión y sale un cartel azul, esto no sucede en el modo seg...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

Por favor ayude me.

Hola yo tengo un problema resultant que me regalaron una pc con 2 go de Ram pero la computadora no me deja desinstalar ningún programa cuando lo estoy...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

¿que debo hacer para arreglar el acceso directo del scaner?

el acceso directo a scan no abre, me dice que "la unidad o conexión de red del acceso directo scan no esta disponible. ¿que debo hacer para arreglarl...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

El internet se desconecta a cada rato en windows 10

Buenas tardes, lo que pasa es que desde se que actualizo Windows 10, el Internet me falla mucho, se va la señal literal cada 2 o 5 minutos, cuando pri...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

La pc se tilda despues de media hs

Hola chicos, soy nueva en este foro, me registre unicamente xq me esta surgiendo un problema ya hace bastante, y es que estoy en la compu, en el faceb...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
fredu11

No puedo conectarme a una red wifi

Voy a configuración, Red e Internet y solo me aparecen las opciones "Uso de datos, VPN, Acceso telefónico, Ethernet, Proxy" pero nada relacionado ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

Windows no arranca

Un día estaba con mi pc y se apagó la Prendí y le di en iniciar windows normalmente y se congelaba luego lo coloque en modo seguro y se quedó en un dr...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
brito9112

No boot device insert bootable disk and press any key

Intentando instalar Ubuntu junto a Windows, hice las particiones según me guiaba una página y termine la instalación con mi disco de instalacion de Ub...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no instala driver de audio

acabo de formatear mi pc y tuve que descargar los drivers desde mi telefono android y se los pase al ordenador,pero mi computadora no tiene audio,ya i...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
koala79

Restaurar pc portatil de fabrica

Hola, mi problema es el siguiente: Tras mi ultima puesta de fabrica a mi portátil se me olvido quitar las actualizaciones automáticas por lo que si...

10 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2015 por
fredu11

Configurar red de un café internet

me pueden ayudar no puedo configurar 4 PC WINDOWS 7 ULTIMATE (32) en una red local para un café Internet gracias :)

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
helbull

Saber que programas puedo borrar de mi pc

Hola ,alguien me podría ayudar? Tengo estos programas en mi computador y me gustaría saber cuáles de ellos puedo borrar y cuáles son imprescindibl...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Timory1973

¿cuándo llegará cortana a méxico?

Hola, ¿Alguien sabe cuando llegará Cortana a México?

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
usuario anónimo

Cómo ver películas en mi smart tv

 Resuelto

como ver peliculas en mi smar tv las carga pero no las puede reproducir mientras que en mlinilapto si las puedo ver

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Restaurar windows 8

 Resuelto

Buenas. Necesito restaurar mi pc a alguna copia antigua, ya que no arranca. No puedo iniciar windows, tampoco en modo prueba de errores, dos, etc. Al ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
santibumbum

Mi computadora no se conecta al wi-fi

Hola, bueno, resulta que desde hace unos cuantos días vengo teniendo este problema en el cual mi red wi-fi se desconecto y hasta ahora no puedo volver...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2015 por
fredu11

Como puedo modificar la fecha de digitalizacion de una fotografi

Hola Amigos en el visor de picasa un grupo de fotografias fueron tomadas con fecha desconfigurada de la camara aparece el año 1948 y no va con la secu...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2015 por
fredu11

No inicia el sistema

Hola, Tengo una pc con sistema Operativo QNX, inicialmente mostraba el error battery low. Este problema fue solucionado adaptando una pila a la Cm...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
usuario anónimo

Problema con los permisos

Hola amigos de CCM, estaba tratando de modificar los permisos en mi pc y cometi un error muy tonto, quite por descuido todos los permisos de disco loc...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2015 por
INklobet

Error en windows 10 por un anti-virus

 Resuelto

Ayer descargue un segundo anti-virus (yo no sabía que era malo) se llama malwarebytes, lo que ocasionó que el corta fuegos de este no me deje entrar e...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
INklobet

Mi disco esclavo

buenas.. tengo un problemita xq a mi pc yo le coloque un disco esclavo para respaldar mi informacion.. pero ahora me sale una recuadro q indica: no s...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo formatear

Hola amigos, tengo un Netbook ya antiguo, tiene instalado el xp. Tiene el típico fallo que se pone la pantalla azul con un texto de error y sefini.......

11 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
fredu11

Facebook

haber, si alguien me ayuda, tenia el windos 8.1, y cambie para el 10, pero no me gustaba y volvi al 8.1. Mi pregunta es, yo antes en el 8.1 tenia fa...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2015 por
jkoxudhbn j

Como resolver problemas

tiene ayuda off line

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
usuario anónimo

No ubico archivo

estimados actualice a win 10 del win 7 y mis archivos del escritorio no los encuentro, tambien los archivos que tenia en descargas, por favor una ayud...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
usuario anónimo

Carpetas extrañas

una pregunta desde hace unos dos días mi computadora se puso a parpadear (literal todo era como una apagado y encendido de monitor pero mi computadora...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
usuario anónimo

Pantallazo azul

Buenas... Mi pc no arranca, al iniciar me aparece la pantalla azul y se reinicia, intenté iniciar en modo seguro y no pude, tampoco desde el cd de ins...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
mayestik

Problema con mi mini lapton lenovo s10,

buenos dias, tengo un problema con mi mini lapton marca lenovo s10, le coloque una contraseña y ahora me dice q olvide mi contraseña que puedo hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
A.N.O.N.Y.M.O.U.S

Sin sonido en reproductores de video

 Resuelto

Buenas. Tengo un problema en la reproducción de vídeos en Windows 8.1. La imagen corre normalmente, pero no se oye el audio. Probé con varios formatos...

7 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Glis

Desde que lo instale ...sólo me da problemas

No abre mi facebook

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
EL_LANDERO
Resultados 10451 - 10500 de 34.556