Discusiones
Porque sigue apareciendo este navegador??
lo desinstale hace poco el mozilla firefox y sigue apareciendo hay en el ccleaner ? porque??? ya borre todo el programa y su carpeta y la reinicie muc...
Localizar teléfono robado
Resueltocomo hacer para localizar un telefono solo con el numero telefonico
Sale: aplicando operacion de actualizacion 21321
AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA TODO EMPEZÓ CUANTO ACEPTE LA ACTUALIZACION EN MI LAPTOP. CUANDO INICIA SESION SALE: APLICANDO OPERACION DE ACT...
A que hace referencia el archivo sdsdshd.exe
Hola, A que hace referencia el archivo sdsdshd .exe , me aparece con frecuencia y anuncia que va ha cerrase Agradezco su pronta respuesta. Gracias.
Iniciar modo seguro en windows 10 desde el arranque
Que tal,necesito una ayuda porfavor verán olvide una contraseña nueva que configure en mi windows y la quiero recuperar en modo seguro lo intente pero...
Ares para windows xp
Hola, Quisiera poder conseguir el programa ARES para windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.80
Windows 7 no ejecuta y pantalla parpadea en negro
Hola, Ayer apagué el ordenador perfectamente. Hoy, al iniciar windows no ejecutaba ni usuario ni contraseña 8 (no sale la opción). Lo único se v...
Parpadeo en la pantalla de inicio
Hola que tal, tengo un problema al querer iniciar sesión en mi computadora de escritorio, lo que pasa es que cuando la prendo inicia normal pero al m...
Yo tolo
necesito itunes en mi portatil y no consigo encontrar el adecuado ,mi portatil es un acer pero mis moviles iphone y ipod y no consigo encontrar el itu...
Necesito una clave
KIIERONDESCARGAR EL OFFICE Y ME IDEN UNA CLAVE COMO LE AGO
Pantalla negra al querer iniciar sesión en windows
Les expongo mi caso brevemente: Tengo un windows 7 home premium pirata que me instalaron hace ya varios años. Desde hace cosa de dos al iniciar ses...
No puedo iniciar sesión en windows
Hola, resulta que hoy al volver a casa intenté iniciar sesión en mi pc con windows 7 y me percaté de que al intentar logearme no podía hacerlo; al dar...
Ayuda con mi laptop acer!!!
Aclarando, no se absolutamente nada sobre computadoras.... Lo que pasa es que tengo una laptop acer Aspire V5-431, venia ya con el sistema windows 8, ...
Recuperar mi correo y su clave
Hola, quiero q recuperen mi correo de moni2311@hotmail.com con su contraseña no lo puedo abrir
Olvidé contraseña de windows 8
Resueltocomo desbloquear mi computador portatil con windows 8 si se me olvido la contraseña y me pide conectar una memoria flsh
Pc de mesa
Hola, mi problema es... Que después de ir perfectamente el ordenador, cuando lo volví a encender, empezó a hacer el típico ruido de encender la torre ...
Fallo tras actualización
Hola buenas Verán, mi problema reside en que hace un par de días mi ordenador portátil estaba llevando acabo una actualización y como vi que iba pa...
¡ayuda! ¿por que se borraron algunos archivos del escritorio?
Hola, necesito su ayuda ¡¡¡Urgente!!: Prendi mi PC como cualquier dia normal y cuando abrio completamente, me encontre que algunos archivos (no todos)...
No he podido instlar un antivirus
Buenas tardes. Mi computador tiene Windows XP. Le borré el antivirus que tenía y no he podido instalar otro porque cuando descargando anuncia error. H...
Como desbloqueo mi pc , olvide la contraseña
Hola, ya intente todo lo que me han dicho en este foro y nada me ha resultado existe alguna forma de formatearla , si la saben díganme porfa asi ...
No logro arrancar una compu un poco vieja
Bueno tengo un problema con una computadora Pentium4, es vieja y quiero darle formato pero siempre me da el mismo error, la pantalla azul por lo gener...
Disco c lleno y d vacío
Muy buenas! Me compré un portátil hace no más de una semana y no me deja descargar ningún archivo más ya que me dice que el disco C está lleno, teni...
Recuperar contraseña
ResueltoHola por error he desactivado pantalla bienvenida y ved de eso me pide una contraseña y no se cual es. No se que hacer
Como acelerar internet
Resueltohola tengo iberbanda que funciona a solo 3 mb como puedo acelerar para que vaya mas rapido
Archivos codificados
Los archivos que descargo del MEGA se me descargan para abrir en PDF y no me los deja abrir claro, como puedo hacer para que se me descarguen como deb...
Norton virus
Hola, quisiera su ayuda en lo siguiente, resulta que hace un tiempo instale el antivirus norton 360 y no me gusto(versión de prueba), entonces lo desi...
Me pide activar el windows
Hola, mi windows me pide activarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Activar programa revealer keylogger pro edition.
Hola, acabo de comprar el programa revealer keylogger pro edition en la pagina de Logixoft. Me han enviado la confirmacion del pago, un archibo adju...
Se puede utilizar microsoft edge en windows 7
Hola, ¿ Se podra utilizar microsoft edge en windows 7 ?
Acceder a pc sin contraseña
ResueltoComo esan amigo alguie puede ayudarme necesito accesar a mi pc pero me cambiaro la contraseña , puede alguie ayudarme es windows 7 starter!!
Mi pc esta en modo a prueba de errores
ResueltoHola,mi pc esta a prueba de errores y no se por que lo intento cambiar pero no me deja no me da ninguna otra opcion evidentemente tengo que ver no he...
Localizar notebook o smart tv
Hola le cuento sufrí un robo a mi casa de una notebook lenovo z480 color azul y de smart tv lg 47 quisiera saber si es posible localizarlos mediante ...
Reparar sisteme
Hola, WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM. Esto es lo q dice mi cmputadoro q debo hacer?? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Windows 7 home basic no puedo agregar temas
ResueltoHola, compre un notebook con windows 7 home basic y quiero agregarle nuevos temas pero en el notebook me dice q esta version de windows no admite tem...
Cómo convertir mkv a avi
como convertir una pelicula a formato avi? ayudaaa porfaaa
Como formateo
Hola,buenas noches ,como están ustedes,mi computadora tiene windows 7 .les pido el favor de que me indiquen como como formateo mi computadora para win...
Pantalla azul de reparación de inicio
Se va a esa pantalla azul, restableció desde cierta fecha atrás y me vuelve a salir esa pantalla de reparación de inicio. Pero ahora no me acuerdo de ...
Problema de usuario
URGENTE] hola , en verdad necesito ayuda, es que tengo un problema en mi computador hp con sistema windows 8.1 cuando compre mi computador, me hizo cr...
Mi pc no puede instalar ningun so
Resueltobuenas tengo una pc algo vieja y la formatie porque cuando la prendia se reiniciaba y cuando estoy por instalar windows xp se que congelado cuando est...
Quien sabe de disco durp?
Es que el computadr me esta fallando
Equipos lentos
Que tal amigos buen día, vengo aquí ya que tengo un problema y espero me puedan ayudar, la situación es la siguiente: Yo cuento con un Ciber en el ...
¿cómo volver a windows 10?
Veran, descargue e instale windows 10, y me encanto!, pero ahora resulta que intentando arreglar un problema con un driver volvi a windows 7. Como re...
Pagina web
ResueltoPorque mi pagina web se ve bien en chrome y en ie 10, microsoft edge no respeta la tipografia y las imagenes
Mi hp no me reconoce los discos ni me permite grabar
Hola buenas tardes tengo un problema que no había tenido con win 8 y la posterior actualización a 10...bueno hasta ahora, con win 10 todo iba bien has...
Mi computador se apaga de manera extraña
Buenas gente. Realmente espero encontrar ayuda aquí. Estoy al borde de destruir mi PC :s Resulta que hace días noté que mi Computador se apaga c...
No reconoce lectora de cd/dvd
Buenas tardes, actualicé mi S.O. a windows 10 y no me reconoce la lectora de CD/DVD. Me fijé en administración de dispositivos y me figura pero en el ...
Touchpad acer e 14
Hola chicos tengo un problema con el touch pad de mi computadora acer e 14. La computadora es nueva y bueno he venido teniendo problemas con el touchp...
No se encontro un sistema operativo
A mi Acer Aspire PEW71 le instale el windows 10 y a veces jugando se apagaba sin mas y el ultimo dia se apago en un principio se inicio la reparación ...
Por qué mi pc se apaga solo
ResueltoHola , estaba jugando a un juego cuando derrepente la pc hace un sonido (pi pi pi) y se apaga, la prendo nuevamente y se apaga a los 5 minutos, que me...
Nesesito ayuda en mi pc
ResueltoHola, Mi pc anda muy lenta no se porque no hay virus en mi pc ni esas cosas que la hacen mas lenta pero no se porque e puesto bosteadores para subir...