Discusiones

Encontrar informacion de mi telefono

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Tobulio

Mi máquina no funciona bien

mire mi compu no funciona bien no no no

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
elfuerte59

Serios problemas cn el raton

Hola, les qiero pedur ayuda porq tengo serios problemas cn el mouse , el tema es qe me anda solo el boton derecho y no me anda el izquierdo osea no p...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
elfuerte59

Wifi

Hola, existe alguna posibilidad de ponerle wife y messinger al black berry 8110... respondan gracias se lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Nokoso

No puedo subir videos a internet

Hola,me pueden ayudar esde que no puedo subir videos a internet bay

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
http://www.subirainternet.com

Donde comprar cd de iniciacion de sistema

Hola, kiero comprar el cd o dvd d iniciacion del sistemama pero no se en donde ya k anteriomente los he comprado por tel pero son d otras marcas si ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
calito2425

Mi pc abre carpetas al iniciar

Hola, MI PC ABRE CARPETAS AL INICIAR YO QUIERO QUE SE VAYA DIRECTAMENTE AL ESCRITORIO ABRE MY SHARED FOLDERS Y OTRA CARPETA DE LIMEWIRECOMO LE PUEDO ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
MAXITO1

Acceso ordenador otras cuentas

Hola, Tengo mu cuenta de acceso a windows xp como administrador y otras 2 cuentas de invitados pero con ninguna de estas 2 ultimas puedo acceder al o...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
elfuerte59

Mi computadora no entra a windows

Hola, mi computadora no entra a windows me dice que se a encontrado un problema

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
elfuerte59

Quiero hacer un usuario multiple , y no puedo

Hola, yo no puedo hacer multiples usuarios , voy a panel de control y no me aparece esa opcion y lo busque en el buskador de windows pero no en...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
elfuerte59

Fallo al iniciar mi pc

Hola, Necesito ayuda, al iniciar mi otro ordenador me sale el siguiente mensaje: Reboot and select proper boot device or insert boot media in sele...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
elfuerte59

Historila de internet

Hola, como se activa la casilla vaciar la carpeta de historial al desconectame del explordor?? Perú

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
simiro

No sale boton de inicio

Hola, tengo un problema con mi pc windows 7 pasa que no me sale el boton de inicio, no se si es virus o que? quien sabe que hacer??? porfavor ayuda

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
dark

Instalar windows xp en vista

Hola, me compre una portatil pavilion dv7 que vino instalado windows vista... ahora quiero cambiar windows vista a xp pero al instalar me tira un er...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Tobulio

Cd driver

Hola, Usted como hago que el cd drive deja de abrir automaticamente. Ya me tiene hasta los pelos..... Fui a propiedades y borre un archivo que estaba...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
jose

Formatee mi maquina con windows vista y ....

Hola, lo q pasa es q formatee mi makina windows vista home basic, y ahora todo parece como si fuera windows xp o 98 la barra de herramientas, el punte...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Larukun

No tengo el driver de sonido

Hola, formatie mi pc y no tengo los drivers de sonido mi pc es modelo pentium (R) 4 por favor no se que hacer y tampoco se donde bajarlos

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
muldog

Hola nesesito el codigo del nuevo ares para

Hola, quiero saber el codigo para intalar la nueba bercion de ares me pueden ayudar porque soy pricipiante casi no le se ala computadora y apenas e...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jottita

Cuenta no validada facebook

Hola, cuando quiero entrar a mi facebook me dice que la cuenta no esta validada y que revise mis mensajes de hotmail, pero aparentemente lo borre po...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jottita

Fabuloso portal de descargas gratis

Hola, Cordial saludo Señore@s de Kioskea, baje un programa desde este portal y me funciona de maravilla, muchas gracias por este servicio, que tengan...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jinjimon

No puedo ve mi disco c

Hola, hola buenos dias a todos y feliz navidad necesito una ayuda instale un ciber cafe y a su vez un congelador cuando renicie la maquina no me m...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
kailimel

Sistema operativo windos xp profesional

Hola, actualmente tengo instalado windos xp profesional en un ordenador de empresa y funcionando con internet, tambien lo tengo instalado en otro ord...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Raokan

Cambiarle idioma a windows vista al español

Hola, Necesito que me ayunden a cambiarle el idioma a una laptop acer aspire serie 5517, que tiene en estos momentos windows vista en Inglés y qu...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Silver_84

Mi pc presenta el disco duro como una carpeta

Hola, cuando abro Mi PC, presenta el disco C con el icono de carpeta y no de disco duro. Cuando doy doble click para entrar me niega el acceso.

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
meda

Bateria descargada por completo

Hola, Se me descargo por completo la bateria de mi laptop, Compaq Presario. La luz del cable cargador esta prendida, trato de prender la laptop y no...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Samasa

Iconos de pag web

Hola,necesito saber como crear accesos directos en el escritorio de una pagina web con su logo correspondiente.Tengo Firefox como navegador y siempre ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Amuro

Cambio el discoduro d cpu y windows no arrank

Hola, A ver si me podéis ayudar amigos... tengo el disco duro de un cliente el cual lo conecte a mi CPU, desde ahi le formateé el disco, le instale W...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Javy

Windows no detecta el teclado y el mouse

Hola, Tengo windows xp,y resulta que al iniciar windows entra al escritorio pero no me detecta el mouse ni el teclado, la luz del teclado y la del ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Javy

Mi barra de tareas no funciona

Hola, me llamo ariel resulta que un dia fui a entrar a mi notebook que tiene el vista y me encontre con la sorpresa de que minimize por ej: la venta...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Como puedo ver videos

Hola, como puedo ver los videos de paginas y tanto de youtube ya que me formatearon el portatil y no puedo ver ningun videoles agradeceria que me pud...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
kevin romero

Problemas con el arranque de mi laptop

Hola, desgraciadamente se bloqueo mi laptop y la pague directamente de el boton de encendido, y despues la encendi de nuevo y solo aparecio la leyend...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
Javy

Fallo al descomprimir los archivos básicos

 Resuelto

Hola, Después de haber reinstalado Windows Vista Home Basic en donde ya estaba funcionando perfectamente Java al descargar el programa de la página d...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
MOJO

Quiero google como pagina principa

Hola,quiero google como pagina principal y no puedo ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
raf321

Se apago mi pc

Hola,mi pc se apago y no se deja configurar porque no arranca el disco duro probe arrancarlo de cd pero no deja

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
tut ankamon

Sin sonido al encender

Hola, No escucho el sonido caracteristico de windows cuando enciendo o apago el PC;los demas sonidos no tengo problema,y cuando subo el volumen del s...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
onubense

Alguien sabe si aircrak funciona con vista

Hola,si alguien me puede ayudar lo agradeceria bastante XD please

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
@@@@@ismael

Acer one instalar xp da error hal dll

 Cerrado

Hola, reinstale el windows en una acer one , xp en castellano , pero cuando reinici la maquina para comenzar me pone error hal dll . pregunto ? esto ...

10 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
HENRY

Ruido y lentitud al encender p.c.

Hola, Desearía me ayudaran a eliminar el ruido y la demora cuando enciendo el P. C., Windows XP demora un horror y no se puede hacer nada, a veces su...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Mekloni

Camara oculta

Hola, quiero si por favor me pueden ayudar mi camara creo que esta oculta no me puedo ver ensu lugar aparece una x cuando estoy haciendo una video ll...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Makshin

No termina de instalar ningun windows

Hola, Bueno mi problema es algo raro para mi, nose para uds. el problema recide en que empieso a cargar o instalar a windows medeja formatear, copiar ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
fran63456

Deshabilite administrador

Hola, mji probnlema es que deshabilite la cuenta administrador del sisitema y ahora solo puedo entrar por la cuenta de invitado pero esta cuenta tien...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
ADAL

Maquina no descarga nada

Hola, tengo un gran problema con mi maquina cuando entro a algo para descargar ejm youtube no aparece el play o cuando kiero descargar un archivo com...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
victordaniel

No para de descargar actualizar configuracion

 Resuelto

Hola, formatee mi equipo y no para de descargar actualizar configuraciones

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
camarcan_

Recuperar carpetas

 Resuelto

Hola, conecte mi mp4 a la pc, y con el programa, de eliminar , vacié todas las carpetas de mi mp, solo dejé una, el resto las eliminé.

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Tobulio

Pase el limite de veces p introducir la clave

Hola, ya no m deja introducir la clave d los 25 digitos porq pase el limite d veces q hago????

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
tote2

Urgente no puedo formatear mi portatil

Hola, a ver alguien me podri ayudar con mi portail ,lo he formateado con un disco widows xp s3 profesinal que se descargo mi amigo pero me pide los c...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Emichon

Runtime has ocurrer, cuadro de erro

Hola,Cuando quiero navegar y entro a una página aparece un cuadro que dice Error, Runtime has ocurred y indica Linea con un número, incluso el 0 dond...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Perte

Pantalla grande

Hola, por favorse me ha puesto todo el ordenador con las letras aumentadas y solo veo un pococomo la cuarta parte de lo que hay en la pantalla tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Amuro

Quiero ayuda para cambiar mi pc

Hola, quiero ayuda para cambiar mi pc de windows vista a xp

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
perrito

Me disen que es el id

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
calito2425
Resultados 28201 - 28250 de 34.556