Discusiones
Nesecito le nro. de serie de nero trivial
Hola, necesito el número de serie de Nero trivial para windows vista. Mucha gracias.
Al encender mi pc me sale un mensaje disk b
Hola, tengo un problema al encender mi pc aparece este mensaja DISK BOOT FAILURE, ISERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER
Driver de tsst corp cd/dvdw sh-s182f ata devi
Hola, necesito saber como descargar los driver o contraladores de la unidad de DVD tsst corp cd/dvdw sh-s182f ATA devi
Mi desastroso windows live
Hola,la verdad es que si no fuese porque entrar en mi espacio de Windows live me cuesta casi una hora, sería hasta cómico, ya que os cuento.... a vece...
Q hago si se queda el ordena constantemente
Hola, tengo un problema,el ordena se me queda bloqueado pero yo le doi a F8 y no me sale absolutamente nada q tengo q hacer plissss responderme.
Recuperar archivos
Hola, de antemano un cordial saludo, bueno les explico lo sig. hace dias tuve problemas con mi laptop (acer aspire 4520) por lo que tuve que llevarla ...
Sale pantalla oscura en mi portatil
Hola, la pantalla del portatil dejó de funcionar correctamente, me explico: La pantalla se queda completamente a oscuras, y solo consigo diferenciar ...
Contraseña de administrado
Hola, trabajo en una empresa, pero nos formatearon las maquinas y no podemos instalar ningun programa a no ser que lo haga el administrador. si algui...
Mi portatil no inicia
Hola, mi portatil no inicia y despues de un tienpo se apaga y no prende mas. tengo que quitar la bateria y colocarla despues para que prenda de nuevo ...
Instalar windowsxp
Hola, Compre un portatil Toshiba satelite pro con un X2 turion 3 Gigas de Ram y traia como sistema operativo el Windows Vista al tratar de cambiarlo...
La mejor forma de cuadrar horarios semanales
Hola, deseo cuadrar un horario en el que 3 saloneros puedan trabajar equitativamente de 6 a 10. le pongo un ejemplo: trabaja 1 de 6 a 2, otro de 2 a 1...
Olvide contraseña de administrador
ResueltoHola, mi problema es que olvide mi contraseña de administrador, y solo cuento con una cuenta limitada con contraseña y otra cuenta limitada sin contr...
Guardar paginas q mas visito
Hola,quisiera q me ayudaran a cm poner las paginas q mas visito cm hotmail,google,facebook,etc...En la barra principal para no tener q estarlas buscan...
No puedo abrir mi messenger
Hola, como le hago para abrir mi messenger
Descargo programa, no esta por ningun lado
Hola, tengo un problemilla con el w vista por que estoy intentando descargarme un programa convertidor de avi a mp4 y lo e intentado desde varias pagi...
Mi computadora y internet es muy lenta
Hola,mi computadora tiene internet explorer y deberia ser rapido pero no lo es como puedo hacer que sea mas rapido
No se abre automático el cd ni dvd
Hola, a todos, de antemano muchas gracias por la ayuda. No se abren de forma autómatica ni los cd ni los dvd, tengo que ir a mi pc y abrilos desde al...
No arranca xp ni deja formatear
Hola, ahora si tengo problemas... no arranca xp, ni a prueba de fallos ni de ningun modo, tampoco arranca por el cd de instalacion de xp ni tam...
Problemas sonido windows vista
Hola a tod@s, En primer lugar, deciros que soy un poco novata en esto de la informática, asi que aquí estoy, para intentar solucionar un problemilla,...
Como instalo mi camara
cuales son los pasos a seguir para instalar mi camara a la computadora modelo no 361148
Ayuda con el codigo de activacion de ares
Hola, x favor necesito ayuda con el ares q descargue cuando voy ha descargar una musica o cualquier cosa me sale q tengo q colocar un codigo de activ...
Pc inestable
Hola, primero que nada disculpen las molestias que les pueda ocasionar, mi problema es este, mi pc se inhibe mucho, a tal grado que no puedo ni siqui...
Expiró la contraseña de la cuenta de administ
Hola, La contraseña de la cuenta de administrador expiró y no me da opción a cambiarla como en alguna ocasión anterior, solo a restablecerla y ni qui...
Algún programas para editar videos
Hola, buenas tardes bien, la pregunta es si me podrian recomendar algun programa editor de videos que este en español y que me permita crear video...
Quitar las instalaciones
Hola le pasaria algo a mi equipo si quito las instalaciones esque ocupan mucho espacio en el disco duro??
Como lograr que mis pcs compartan archivos
ResueltoHola, disculpen es que tengo tres computadoras funcionando en un negocio y quisiera saber como hacerle para que las tres compartan archivos y tambien...
Enciendo mi pc y elmonitor se queda en negro
Hola, hola estaba intalando mi sofware del monitor es un hp w2207h y me indicaba que el sofware estaba fuera de update y quise buscarlo he instalarlo...
Pc no dectecta mi lectora
Hola, Porque mi Pc depues de unos dias no detecta LA LECTORA Y TENGO QUE VOLVER A RESTAURAR para que lo vuelva hacer, podria ser un virus.
Que significa recargar una pagina
Hola, que significa recargar una pagina
Problema con windows 7
Hola, He instalado el windows 7 ultimate y no me aparece el 2º disco viejo que tengo es un barracuda de 80 Gbytes, en administracion de discos no me...
Como se cambia contraseña de administrador
Hola, ?& komo se kambia la kontraseña de amistrador¿
Pq no s me dscargan las actualizac de windows
Hola, Microsoft .NET Framework 1.1 Service Pack 1 Actualización de seguridad para Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008, Windo...
Mi pc no arranca
Hola, tengoun problema mi computador no arranca, se queda la pantalla en negro con un mensaje q dice 'falta NTLDR presione ctrl+alt+sup para reiniciar...
Reistalar vista original en otro disco duro
Hola, Deseo preguntar si existe algún problema de copy-right, si reinstalo mi windows vista en un nuevo disco duro para mi PC, pues en el que está in...
Una pc reinicia y se apaga
Hola, quisiera que me digan exactamente que es lo pasa con la pc que se prende y se reinica sera que es por los virus que tiene necesito una r...
Como instalar microsoft office 2003
Hola, me gustaría que me indicaran como instalo microsoft office en windows xp home edition, cual es el procedimiento, y lo puedo instalar desde una m...
Mi pc se reinicia sola
Hola, soy saul mi problema es que mi pc se reinicia sola pero no medeja ni instalar algun antivirus ni darle limpieza, dura como 2 minutos y se rein...
No puedo validar licencia
Hola,esto es lo que aparece cuando doy validar La clave del producto detectada en este equipo es una clave de licencia por volumen (VLK) que se ha bl...
Se me olvido la contrasena de mi pc
Hola, me gustaria ke me ayudaran a recordar mi contrasena de mi PCeske se me olvido y no se si alguien la cambio mi pc tiene windows vista basic AYUDA...
Configurar red inalambrica en w seven
Hola, estoy tratando de configurar una red en windows seven pero como todo esta en ingles no se como hacerlo tengo una laptop HP Pavilion dv6000. ...
Ayuda con kewee toolbar
Hola, he estado leyendo todos sus sugerencias he hice todas y ninguna me funciono y no m eabre e-windows-live-messenger msn] me gustaria y pudieran a...
Quitar hardware con seguridad
Hola, Al quitar hardware de seguridad con el "icono extracion segura" se abre una ventana que dice: No se puede detener el dispositivo "volumen gené...
Descargue programa, no puedo usarlo
Hola, saven tengo el programa descargado en mi pc pero no puedo usarlo
Problemas con sp
Hola ,acabo de formatear el pc y tengo un problema al instalar el service pack 2 y 3. Cuando intento instalar alguno me aparece el siguiente mensage :...
Para el msn dice que debo acceder al administ
Hola,queria saber como acceder a ese administrador local para configurar el msn. gracias
Windows no se inicia
Hola, el otro día apagué el ordenador y no se me iniciaba, se quedaba la pantalla en negro. Formateé para comprobar si así podía solucionarlo pero sig...
Problemas con los drivers de sonido
Hola, recientemente yo instale win sp3 en mi pc pero cuando instalos los drivers de sonido funciono bien y luego con apago la maquina y la vuelvo a pr...
No funcionan las teclas de launch manager
Hola, soy nuevo en las computadoras y mas en las portatiles acabo de comprar una portatil gateway modelo NV5207e hace una semana o dos, todo hiba ...