Antivirus para netbook.

Resuelto/Cerrado
gaesa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 6 oct 2015 a las 13:12
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 7 oct 2015 a las 14:44
Hola, he comprado Kaspersky internet security multi-device 2016 y uno de los requisitos para instalarlo en una netbook es tener Intel Atom 1.6 GHz o superior. Mi netbook tiene intel atom 1.50ghz. Mi pregunta es si puedo instalarlo en mi netbook teniendo 1.50 ghz cuando pide 1.6 ghz o superior.

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
6 oct 2015 a las 13:37
Hola gaesa

Los requisitos que piden los fabricantes de software son el mínimo imprescindible para trabajar correctamente. Seguramente puedas instalarlo, pero necesitará usar muchos recursos para analizar, subir un archivo... y seguramente no lo haga convenientemente. Estamos hablando de la seguridad de tu ordenador, de tus datos, por todo éso, mi consejo es que no lo instales.

Si no quieres un antivirus de pago, con pocos recursos y muy buena tasa de detección, tienes Panda free, Bitdefender free y Baidu. esos antivirus harán un buen trabajo en tu ordenador.

Un saludo
0