Discusiones
Mi pc no enciende, ayuda
Bueno, el problema es que estaba jugando tranquilo y derepente se va la luz, ya que ha vuelto, esta no enciende y (nota: mi pc tiene 2 luces debajo de...
Cambio de fondo de escritorio con window 7
Cuando prendo la compu, estoy haciendo alguna actividad o cuando la reinicio, se quita el fondo del escritorio y me sale un fondo negro, tambien me p...
En mi portátil no aparece icono de red inalambrica
Hola, Hola, tengo un problema y necesito ayuda, y es que no me sale el icono de redes inalambricas en la barra de tareas. He hecho botón derecho s...
Mi pc no reconoce el cable de red
Hola, al conectar el cable de red a mi pc de escritorio esta no lo reconoce,es como si no estuviera conectado ,pero en la laptop si anda ... que pue...
Windows 7 ultimate
tengo problemas con el ram y cpu de mi computadora esta el ram en 100% cpu 100% lentísima q puedo hacer el antivirus] no dice nada el Ccleaner tan pok...
Pc recien comprado y pantallazos azules :(
Buenas a todos. A ver les cuento.. hace tres semanas adquirí el PC que muestro abajo montado en xtremmedia. El caso es que lleva una semana o dos que ...
Activar windows 7 no es original. por favor ayuda
Hola, como activar windows 7. no es original Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Contraseña en mi pc
yo le puse contraseña a mi pc y al intentar encenderla me pide la contraseña y no la acepta intente con el modo seguro pero aun asi no sale y no ten...
Memoria insuficiente
Hola me h instalado fibra, en casa, aún no la disfrute ya q el pc lo.tenía a rebosar d memoria y me dijeron q hasta q no variara no iba a notar la rap...
No hay iconos de micrófono
Hola, tengo Windows 7 y acabo de adquirir un micrófono de escritorio. Antes nunca he usado un micrófono en esta PC de escritorio. Hago click derecho s...
Actualiza el controlador de tu tarjeta grafica.. ¿?
Me instale el Juego MONOPOLY v1.1.1.0 y al ejecutar el juego me salio un letrero que decía: '' actualiza el controlador de tu tarjeta grafica para q...
Me conviene cambiarme de windows xp al 7?
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una pc con sistema operativo Windows Xp, y comienza a tener problemas como la pantall...
Pantalla azul
tengo pc estacionario al iniciarlo la pantalla que azul
Restaurar sistema a un punto anterior
Resulta que para retaurar el sistema a un punto anterior me pide una contraseña y no se cual es, que puedo hacer, gracias
Resolver ecuaciones de primer grado
resolver x+(x+1)+(x+2)=-186
Como transfiero imagenes de window7 a mi iphone6?
como transfiero imagenes de window7 a mi iPhone6?
Localizar el emblema
donde localizo el logotipo
Ayuda con windows 7
Tengo una Pc Intel Atom d2500 con windows 7. Al momento de actualizar los controladores de sonido por error instale los inadeacuados por lo que al mom...
Olvide contraseña
olvide la contraseña de mi equipo acer windows 8, pero tengo abierto el usuario invitado, que recomendacion me pueden dar, agradezco su colaboracion
No puedo escanear
Hola. Tengo una multifuncion desde hace tiempo canon pixma mp 140 y un ordenador Asus con Windows 7. He descargado los drivers para Windows 7 pero soy...
Enciende pero no arranca mi notebook
hoy en la mañana enciendo mi computador, y me aparece el logo HP.. pero de ahi no pasa, y se reinicia constantemente, ya probe limpiando las memorias ...
Mi pc no arranca y no pasa del iniciando windows
Muy buenas a todos me gustaría que me consiguieseis una solución al problema sencilla gracias , si no entendeis lo que pasa preguntadme sin problema. ...
Duda formateo de pc
resulta que tengo un notebook acer aspire v5 y le queria poner windows 7, pero al meterme a la pagina de acer salen drivers para windows 8 y 8.1. q...
Error al instalar windows 7 64 bits
Buenos días a todos,estuve investigando un poco sobre el como cambiar mi windows 32 bits y pasarlo a 64 bits,me fije en la información de mi sistema y...
No puedo conectarme a la red wifi cant connect to this network
Hola, que tal a todos, no puedo conectar con una bendita computadora a mi red WIFI , y esta PC tiene windows 10, esta laptop esta en ingles, y como si...
No puedo acceder a mi portátil asus nuevo
ResueltoHola a todos! Espero puedan ayudarme.. tengo un Asus X455L nuevo y no he podido acceder porque me pide una clave que no tengo idea cual puede ser y p...
Se me apaga el pc solo
Bueno, hola a todos, tengo una duda por que mi PC se me apaga solo y antes que se me apague se me pone en modo ahorro de energia y luego se me apaga s...
Seach, portal aweet, yahoo search, istartsurf y uninsta,llmaster
Cuando abro mi portátil Asus, s.o. Windows 7 se pone la pantalla negra y me cuestaque salgan los iconos Una vez abierta y clico a Google Chrome, en ...
Al validar xp, no abre msoobe.exe
Hola, cuando ejecuto la ruta tal cual (%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a) como indican... aparece un cartel con la leyena: "No se puede ejecuta...
Mi pc con windows 10 no reconoce mi celular samsung
ResueltoBuena tardes, Desde que instale Windows 10 en mi Laptop, no reconoce mi Celular Samsung TRendPlus, 1- Ya intente con diferentes cables usb 2. YA ...
Error al leer hd: ctrl+alt+supr p/reiniciar
Hola, creanme q hoy no es mi dia... ya van tres mensajes con este q dejo... claro.. con diferentes problemas sobre lo q le paso a mi pc compaq presari...
Mi computador no me deja instalar ningun sistema operativo!!
Buenas noches, hace 3 dias comence a tener problemas con mi computador (tenia windows 7) estaba demasiado y decidi formatearlo, trate de reinstalar el...
Problemas en la pantalla de carga de windows
Hola, mi pc no pasa de la primera pantalla en la que aparece windows, se queda cargando y no más. Cuando intento por la opcion de reparacion automatic...
Necesito ayuda en desinstalar
ResueltoHola necesitó ayuda para poder quitar o desinstalar windows 8 porque consume 2 gb de ram y es de 3gb literal sólo sirve para nada! intente con un di...
Stop: 0x0000007b (0xf7966524 0xc0000034 0x00000000 0x00000000)
fui a formatear la pc por que estaba muy lenta y al intentar instalar el windows xp me salio este error y quedo muerta no me deja hacer como soluciona...
Desbloquear toshiba
Me regalaron una Toshiba protege y esta bloqueada, por más que e intentando entrar en modo safe o hacer cualquier otra cosa para quitarle el bloqueo (...
Formatie todo, ahora el disco que instale es gpt no funciona cmd
Ahora no estoy seguro de que hacer, estoy buscando para tratar de probar con otros discos como mrb ssd ya que no se me ocurre nada mas
Iniciar otro windows en un disco o dispositivo (duda)
Hola,la duda que tengo es si puedo iniciar otro windows mediante un usb o disco sin ningún problema. Yo estoy bien con mi windows 10 pero me gustaría ...
Windows 8.1 se congela despues de haberse re-instalado
hola a todos, que es lo que le susede a mi pc, se supone que el dia de hoy antes de reinstalar windows 8.1 mi pc presento fuertes congelamientos, la f...
Problema con hd
Buenas tengo tv 32" LG modelo 32ld310 de pronto en TV dejo de verse en HD " sale sin señal" solo puedo verlo en TV O AV tengo un convertidor donde pue...
No avanza el actualizado del sistema
Hola, disculpen si alguien puede ayudarme con mi equipo, tengo una laptop acer aspire E11, de la cual no mas no da inicio, al momento de reiniciar me ...
Por que cuando prendo mi pc, deja de funcionar mi teclado?
Cuando prendo mi computadora deja de funcionar mi teclado, y no me deja entrar .
Perdi el hp recovery
ResueltoHola, amigos... formatearon mi laptop para hacer una particion en el disco... el problema es que quedaron deshabilitados dos botones: el de Treb...
Ayuda no puedo entrar a bios
Que tal, verán tengo varios programas en cd, dvd y hasta en usbs pero algunas me funcionan al arrancar mi pc y son muy buenos mis amigos lo probaron a...
No deja copiar archivos dll al formatear
HOLA AMIGOS BUENAS TARDES. SOLO PARA AGRADECER LOS COMENTARIOS DEL FORO PUES TUVE EL PROBLEMA DE QUE AL FORMATEAR XP NO DEJABA COPIAR ARCHIVOS .DLL ...
Menu windows 10
cuando dejo el cp en sleep cuando vuelvo a abrir siempre el menu se desaparce y tengo que reiniciarlodos veces para que funcione que hago? muchas grac...
No funciona el menú inicio
Hola, Tengo un problema con el botón inicio, y es que no aparece al darle clic. He hecho varios métodos y no aparece ¿Me pueden ayudar? Tengo la...
Registros
Hola a todos, quisiera saber como eliminar los registros vacíos o viejos de windows, que te aparecen al inicio de encender la PC y te da la opción de...
Porfavor si me pueden ayudar.
Como puedo ver las series de rtve en linia.
Memoria insuficiente para iniciar windows 7
Hola, hace dias hice unos cambios en PC y desde entonces no la he podido usar. Cuando prendo mi computadora queda cargando el logo de Windows 7 y en ...