Discusiones

Antivirus

 Resuelto

¡cual es el major antivirus para windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Fmrodrig

Ayuda!!! con virus de cuadros de texto!

Hola! necesito su ayuda he descargado un juego y al hacerlo mi máquina ha pescado un virus. Es un cuadro de texto que se abre cada que abro un program...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

Problemas con en windows de mi notebook

He formateado mi pc pero cuando tocaba reinstalar el windows me sale un cuando donde dise que la hay un error en la instalación que precione aceptar p...

13 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

Se apaga mi netbook

Hola, Buenas noches, tengo una netbook Samsung 150 plus, y le cambie la fuente porque el cable se habia cortado, cuando probe el nuevo , vi que prendi...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

Windows 7 no inicia!!

 Resuelto

Hola !!!! Como estan??? Quiero hacerles una pregunta En Mi computadora .. No inicia windows ... La enciendo aparece la marca de la y luego la pant...

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Marianasferreyra

No puedo descargar google chrome por favor ayuda

Desde hace semanas usaba el navegador Google Chrome en mi ordenador y funcionaba normalmente, de repente de un dia para otro dejo de funcionar, se cer...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
usuario anónimo

Problema con audio en windows 8.1

Hola, es la primera vez que entro a hacer una pregunta en este foro, si la pregunta va en otro tema, mil disculpas, el problema que tengo, esque insta...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
takumi80

Modem zte no funciona en mi pc

 Resuelto

Hola,Tengo un problema tengo un moden ZTE y no me funciona en mi PC y aparece este dato ( acces violation at adress 00506892 in modulo ZTE mobile cone...

23 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
GINO

No puedo instalar windows 7 en mi pc

Buenas, soy nuevo por acá. Mi problema es el siguiente: Luego de que un día formatease el disco rigido, reinstalara w7, e instalara los drivers, ...

6 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Ruben

Borrar un programa de la lista "desinstalar un programa"

Me compre una compu con Windows 7 y le instale unos juegos medios viejos y al querer borrarlos me da el siguiente error: Problema al iniciar C:\pro...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
fvelazquez

¿puedo recetear mi pc?

Hola tengo una pregunta sobre mi pc que ahora esta actualizado con windows 10 hace 3 meses y quiero recetearlo para que quede en el estado como cuando...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2016 por
blackglove

Notebook prende pero no arranca ni el disco no da imagen

Necesito ayuda mi notebook acer Aspire 5542 prende pero no arranca el disco ni da imagen ayuda porfabor!!

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Hernanpc

No tengo red inalambrica

hola tengo un problema con mi pc no tengo red inalambrica solo red local donde esta la configuración de la adaptador no me aparase para habilitar la r...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2016 por
fredu11

C:\programdata\microsoft\search\data\applications\windows

Necesito recuperar el texto de un archivo que ha quedado corrupto tras un fallo de energía: el archivo aparece ahora en blanco. Sin embargo, cuando bu...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
mayestik

Tengo un problema mi pc no arranca muy bien

Mi pc no enciende enciende normal pero no enciende por completo al iniciar me muestra q se producío un error lo reincio y luego me dice diagnosticando...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Real player

Hola hace unos meses me descargue el real player cloud y ahora el nuevo , bien yo tengo el windows 10 y me lo instalo perfectamente y no me da ningún ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Ataranta

Tengo un problema con la pantalla

Pues no,no es del Chrome sino que en la pantalla lo tengo con un tipo zoom y tengo el Windows 10 solo que antes tenia el 7 Me pueden ayudar? D:

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Problema virus

hola buenas tengo un problema con mi pc para empezar tengo windows 8.1, creo que es un virus intento abrir cualquier programa skype,spotify,steam.. y...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Nombre del equipo en windows xp

Mi problema esta asi, necesito saber el nombre del equipo que tenia antes ya que debido a que le puse otra id, un programa independiente le inserto c...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Mi laptop enciende pero la pantalla queda negra

Hola, mi laptop es una lenovo 8922 de un dia para el otro dejo de andar la pantalla, enciende las luces y el ventilador pero a la hora de que encienda...

6 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Recuperación del equipo y eliminación de archivos...

Sucede que me pasó el típico problema de la internet del windows 8 (el de no reconocer la red wifi y etc etc etc) La medida que tomé fue restaurar el ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Muy bueno

ya puedo utilizar

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Documento de word protegido

necesito desbloquear la clave de un documento de word

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Imagenes

Ante todo gracias por toda la información tan útil que compartís en este portal. Tengo un problemilla....Me gustaria eliminar una marca de agua de alg...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Computadora tildada /no la puedo reiniciar ¿qué hago?

Hola gente! Bueno, mi problema es el siguiente se me tildó la computadora (Samsung RV 511 / Windows 7 starter) mientras completaba un formulario MUY I...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Mismo dispositivo ¿diferentes mac´s?

Hola, estoy haciendo seguimiento de los dispositivos que se conectan por wifi a mi red y se me da un caso curioso, tenemos un Tablet de la marca ONIX,...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Cambio de sistema operativo win 8 a win 7

 Resuelto

Hola, saludos amigos, deseo cambiar mi sistema operativo windows 8 a windows 7, por razones de que este ya no se puede actualizar Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
pituca68

Carpeta documents and settings en windows 7

Hola, Tengo Windows 7, y no puedo acceder a la Carpeta Documents and Settinds. El problema es que importe los archivos que usaba en otra compu con...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
anónimo

Las fotos de mi windows 7 no se abren ¿que hago?

Hola, tengo un problema, las imágenes de mi Galería no se abren, mas bien, dice "Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Ph...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Como cambiar idioma en windows vista home p

Deseo saber como cambiar el idioma ingles a español a windows vista home premiun Saludos cordiales a todos. -- JEAM (JoseErnesto) Abogado y N...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Mi pc se apaga

MI PC SE APAGA A LOS 2 MINUTOS DE ENCENDERLO PERO EN LA CASA DE MI AMIGO CUANDO LO LLEVE Y INSTALE NO SE APAGA OTRA COSA YO TENGO OTRO PC Y NOSE APAGA...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Al formatear, funciones de teclado cambiaron

 Resuelto

Hola, POR FAVOR AYUDA!!!! POR LO VISTO HAY MUCHAS PERSONAS AQUI QUE SABEN MUCHO SOBRE ESTO DE LA LAPTOP BUENO, SUCEDE QUE TENGO UNA MINI LAP HP QUE ...

38 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Chiyo

Como instalo una impresora

no puedo instalar una impresora hp f4180

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
blackglove

Como quitar la pantalla del bios al principio

Hola, quisiera saber si me pudieran ayuar tengo un problema con mi pc al encender mi pc me aparece una pantalla donde me describe todas las caracte...

9 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
lrick

Página de microsoft

Hola amigos/as: Me gustaría que alguien me ayudara. Hace unos meses instalé Windows 10, y por ahora todo perfecto, salvo con la página web de Micro...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
piratacrimson

Tengo un intruso en mi wifi

Hola a todos, desde hace varios días, tengo detectado un intruso en la red de mi domicilio, yo uso el programa "Who is on my wifi" que es el que lo ha...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
jjsendino

Error al encender el pc

buenas noches, intento encender el ordenador y cuando creo k va a encender me sale el mensaje: " carbonite was unable to access the system registry ...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
macovvi

Fastpicture viewer codec pack

porque cada vez que arranco el pc me sale ese letrero y no se donde se quita

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
piratacrimson

El controlador de wi fi y usb desaparece al momento de reiniciar

Hola chicos buen dia, mi problema es el siguiente. de unos dias para aca mi pc (la cual es una hp-14notebook) comenzo a dejar de mostrar la conexion ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
fredu11

Recuperar particiones y archivos

Hola Todos!!. Esta es mi situación, me trajeron un portátil para reinstalar el sistema operativo, el usuario me aseguro que ya tenia listo el backup...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Kikes70

Problemas con notebook

Hola, Me sale la pantalla azul de Windows 8 y no me deja ni reiniciar que puedo hacer para restaurar por favor ayudenme gracias!! Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
piratacrimson

No enciende pantalla tras instalar windows 10

Buenas tardes, Hace 1 semana instalé Windows 10 en mi ordenador portatil SONY VAIO, y no me enciende la pantalla del ordenador. En si, se ve como ...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
piratacrimson

Saber contraseña del administrador

En mi ordenador portátil (marca HP) me hicieron un administrador con contraseña pero se me a olvidado y no se como recuperarla me puede ayudar alguien...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se traba

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: por que mi pc se traba y despues le aparece la pantalla en negro y me dice lo siguiente PXE-M0F: Exiting I...

9 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
piratacrimson

¿como quito esto de las bibliotecas?

cree una nueva biblioteca, pero me aparece las ubicaciones de las carpetas... como puedo hacer que desaparezcan como pasa en "documentos"

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
tipscesic

Pantalla azul

Alguien sabe donde tengo que darle salir una pantalla azul que pone: -Product information -PC health status -Standar...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
JesusMaison

Hay teclas de mi teclado no andan

LAS TECLAS "2 w s x bloq mayuscula" por favor necesito una solucion ahora uso el teclado en pantalla

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
JesusMaison

Uso excesivo de cpu

Hola, pongo de entrada las specs de mi PC: MOTHER: ASUS A88XM PLUS - FM2 MICRO: AMD A8-5600K APU - 3.6GHz RAM: 16GB HIPERX KINGSTON VIDEOCAR...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

Apagar el portatil

tengo windows 7 y cuando quiero apagar, se cierra las programas, en la pantalla se pone cerrar sesión y cuando la pantalla se pone negro el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

¿alguien podría ayudarme con este error, por favor?

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálo...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
kember
Resultados 9901 - 9950 de 34.554