Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9501 - 9550 de aproximadamente 70.600
  • disco duro formateado Cerrado

Hola, hace 3 dias porquerer que apareciera mi disco duro en una pc... erroneamente le di formatear... estoy usando el trial easyus.. y me aparece ...

VALERIE | Drivers | Última respuesta: Susej. 15 jul 2019
    4 respuestas
  • Mi portátil escribe solo Cerrado

Hola, Tengo un portátil que de hace un tiempo escribe solo y cuando quiero iniciar sección en mi ordenador no me deja escribir la contraseña porque...

tonyquezada | Portátiles | Última respuesta: Susej. 15 jul 2019
    1 respuesta
  • cambiar un procesador por otro mejor Cerrado

Hola, tengo una lenovo ideapad 330 con 4gb de RAM y con un procesador core i3 quisiera cambiarlo por un i5 se podria cambiar???¿¿

renzobh | Procesador | Última respuesta: Susej. 15 jul 2019
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON BAM ZTE MF626 Cerrado

Tengo un bam ZTE, MODELO MF626, de movistar venezuela, y luego de haber realizado todo el proceso de instalacion, solo aparece activado el icono de wi...

LEST47 | Hardware | Última respuesta: LEST47 15 jul 2019
    0 respuestas
  • Monitor verde Cerrado

Hola, disculpen alguien tiene una solucion con el monitor verde ya he desconectado muchas veces el cable del cpu al monitor pero nada antes se arreg...

Dazzo22 | Monitor | Última respuesta: Dazzo22 15 jul 2019
    0 respuestas
  • Error 2 y 7 en una impresora pixma mp140 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo impresora una canon, pixma mp140, que al momento de hacer una impresion me marca error2 7, en la pantalla de mi computadora me sale un m...

mary | Impresora | Última respuesta: sofia 15 jul 2019
    129 respuestas
  • Televisor no da imágen Cerrado

Hola, tengo un televisor Challenger modelo LD32D28 SMART y ésta mañana encendí el televisor normalmente y solo da pantalla negra, no aparece logo ni s...

DavidTorres | Hardware | Última respuesta: DavidTorres 15 jul 2019
    0 respuestas
  • tengo una placa base M2N68-LA quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit Cerrado

Hola, tengo una placa base M2N68-LA quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit

Fer | Placas base | Última respuesta: Susej. 14 jul 2019
    1 respuesta
  • Epson EcoTank L3150 no escanea Cerrado

¿Me pueden ayudar?. La conecte e instale los drivers a la computadora (Windows 7) y todo bien, hasta que intente escanear y me aparece el siguiente...

analoya | Impresora | Última respuesta: analoya 14 jul 2019
    0 respuestas
  • no da video Cerrado

hola, tengo un problema con mis graficos integrados, yo instale una tarjeta grafica, pero lo necesitaba para el 2do monitor, ahora el problema es qu...

Jonathan | Procesador | Última respuesta: Jonathan 14 jul 2019
    0 respuestas
  • La pantalla esta oscura Cerrado

Hola, buenas tarde mi nombre reinaldo ivimas el problema q presenta mi televisor es marca samsum lo prendo da una primera imagen y luego se pone oscur...

Rivimas | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 jul 2019
    1 respuesta
  • Netbook Samsung N150 no funciona con batería cargada al 100% Cerrado

Hola, Buenos días. Mi problema es que mi notebook reconoce si la batería está enganchada o no. Si está enganchada me dice que está al 100%, pero s...

YusufLopez | Hardware | Última respuesta: YusufLopez 14 jul 2019
    0 respuestas
  • liberar huawei p20 lite Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudes con la liberacion de mi celular p20 lite gracias.. imei:807903030873357

nelly | Hardware | Última respuesta: nelly 14 jul 2019
    0 respuestas
  • Como ingresar a mi laptop se me olvide la contraseña Cerrado

Hola me podrian ayudar se me olvido la clave de mi laptop hp windons 10 y nose como ingresar por favor como podria ingresar

Michael_1509 | Portátiles | Última respuesta: Michael_1509 14 jul 2019
    0 respuestas
  • Disco Duro Externo y descodificador WD Cerrado

Hola, Tengo un Disco Duro Externo de 3 TB, lo conecto al descodificador WD y no lo reconoce, osea, ningun Vdeo o Carpeta de Videos se puede ver a t...

andres | Hardware | Última respuesta: andres 13 jul 2019
    0 respuestas
  • problema con el puerto usb Cerrado

No se porque, al conectar mi raton gaming de 10000 dpi, lo tengo con 10000mhz puesto, el ordenador me apaga los puertos cercanos, es decir, si lo cone...

mrPoiki | Hardware | Última respuesta: mrPoiki 13 jul 2019
    0 respuestas
  • holaquiero s aber cono cambiar el procesador intel de una pc Cerrado

Hola, quiero saber como cambiar el procesador intel de una pc

oscarg | Procesador | Última respuesta: gfhjhjjjjjjjjjjjjjj 13 jul 2019
    1 respuesta
  • mi TV Lg no enciende solo parpadea la luz roja Cerrado

Hola, desde anoche mi TV LG de 32 pulgadas dejó de verse mientras veia una película por medio de una memoria USB, la imagen iba y venia, lo apague, re...

jv96 | Hardware | Última respuesta: jv96 13 jul 2019
    0 respuestas
  • Mi Smart TV no lee mi disco externo 4tb Cerrado

Hola, Sé que han preguntado mucho sobre el tema la cosas es que aún me quedan dudas y explico por qué. Cuatro discos externos tres de ellos los...

Annie | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 jul 2019
    1 respuesta
  • Mi tele Samsung cúbica Cerrado

Hola cuando pongo el canal 5 se me aparece la pantalla negra no me aparece nada y se traba como que parece minecraft y se pone negra como le hago para...

Max | Hardware | Última respuesta: Max 13 jul 2019
    0 respuestas
  • DISCO DURO SONIDO CONTINUO Y SE CONGELA LA PORTATIL Cerrado

Buenos días, quien me puede aclara la inquietud se lo agradecería, mi disco duro es de 40GB SAMSUNG HS040HB ATA. El problema es cuando estoy trabajand...

tere03sa | Hardware | Última respuesta: tere03sa 13 jul 2019
    0 respuestas
  • Mi tele LG no carga imajenes Cerrado

Holaa Mi tele LG modelo 22LE5300 prende normal y se escucha bien, se escuchan todos los canales pero no se ven imajenes, ni un poco, no tengo el cont...

Alejandra | Hardware | Última respuesta: Alejandra 13 jul 2019
    0 respuestas
  • Quiero desbloquear micro sd en Huawei Cerrado

Hola, he bloqueado sin querer la micro sd Externa de mi teléfono, es Huawei. He buscado como realizarlo, y con trabajo he encontrado la carpeta d...

Ferbaa | Hardware | Última respuesta: Ferbaa 13 jul 2019
    0 respuestas
  • Solo movi mi escritorio Cerrado

mi problema es que movi todo mi escritorio a otro lugar y le dejo de dar señal al monitor el CPU, no se que hacer ..

LolmaniacoOwO | Procesador | Última respuesta: LolmaniacoOwO 12 jul 2019
    0 respuestas
  • TV HISENSE enciende pero queda la pantalla negra Cerrado

Hola, como estan? tengo un TV Hisense al cual intenté actualizarle el firmware por medio de un Pendrive USB. Seguí las instrucciones del técnico que ...

Madcarpa | Hardware | Última respuesta: Madcarpa 12 jul 2019
    0 respuestas
  • Se va la imagen de mi TV Samsung Cerrado

Hola, Mi televisor es un samsumg y lo enciendo normal luego se va la imagen y sigue su sonido normal pero sin imagen ayuda. Gracias

Nataly | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 12 jul 2019
    1 respuesta
  • Cómo instalar la impresora HP PSC 1410 All in One Cerrado

Hola, Necesito instalar la impresora HP PSC 1410 All in One en un computador con Windows 10, cómo hago?. Gracias

JOSEMARIA | Impresora | Última respuesta: JOSEMARIA 12 jul 2019
    0 respuestas
  • Ingresé a la BIOS y se reinició mi PC Cerrado

Hola, Me meti a la bios y por accidente oprimi la segunda opción de las 3 que me dio que era como la marca de algo y se reinicio mi PC. Gracias

saicos123 | BIOS | Última respuesta: saicos123 12 jul 2019
    0 respuestas
  • Mather en corto Cerrado

Hola, me dicen q el Mother está en corto, pero igual enciende la PC y puedo navegar, pero el Office va super lento y en Diseño igual. Gracias. ...

Mariciel | Placas base | Última respuesta: Mariciel 11 jul 2019
    5 respuestas
  • Mi monitor se ve en negativo y con los colores cambiadsos Cerrado

Hola , mi monitor de repente se puso mal , las fotos y los videos se ven como en negativo , y los colores cambiados , por ejemplo : lo blanco se ve ne...

Tito_2399 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 11 jul 2019
    1 respuesta
  • No funciona mi teclado y no deja de sonar Cerrado

Hola, Estaba jugando en mi laptop y de la nada las teclas dejaron de funcionar. Lo raro es que no estaba apretando shift y mi teclado se bloqueo, t...

ivonne456_9640 | Portátiles | Última respuesta: ivonne456_9640 11 jul 2019
    0 respuestas
  • PC pantalla negra con guion al prender Cerrado

Hola, Mi PC al prender sale la imagen de la bios y luego se pone pantalla negra con un guión y cuando quiero reiniciar con las teclas ctrl+alt+supr...

anominash | Placas base | Última respuesta: anominash 11 jul 2019
    0 respuestas
  • Monitor no prende Cerrado

Buenas noches es que el monitor del cp no prende. Le conecto otro monitor y si prende porque pasa esto o que debo hacer

Ladys | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 11 jul 2019
    1 respuesta
  • Mi PC no responde Cerrado

Hola, Mi pc arranca el teclado también pero no da video no detecta el mouse.

Matias | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 11 jul 2019
    1 respuesta
  • Saber a quién corresponde un número de teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, 9 3488 0036 quisiera saber quien es el dueño de este número, alguien me puede ayudar? Gracias

Carolina | Portátiles | Última respuesta: Dana Elfenbaum 11 jul 2019
    1 respuesta
  • Cuando escribo en mi PC ACER aparecen símbolos como $ y € Cerrado

Hola, Cuando escribo en mi pc ACER aparecen símbolos como $ y € que debo hacer.

Fernando.cor... | Portátiles | Última respuesta: Fernando.corredor 11 jul 2019
    0 respuestas
  • error APPCRASH Cerrado

Como hago si el error no me permite entrar a windows??

Yudith | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 11 jul 2019
    1 respuesta
  • Mi pc arranca pero no da video Cerrado

Hola. Quería saber que podría ser este problema . Mi pc arranca de lo mas bien pero no da video. Encima cuando quito la ram el speaker no suena . Ya p...

Frozwaree | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 10 jul 2019
    3 respuestas
  • Primer build PC económico Cerrado

Hola, Tengo actualmente una Dell Optiplex 755 DT (Desktop) con lo siguiente: -MotherBoard: 0DR845 -Procesador: Intel Core 2 Duo E6550 2.33Ghz LG...

MarianitoChy | Hardware | Última respuesta: MarianitoChy 10 jul 2019
    0 respuestas
  • Mi TV LG no agarra señal Cerrado

Hola, No agarra señal mi Tv lg 50 pulgadas después que de le cambio la tarjeta de video. Gracias

Tony | Hardware | Última respuesta: Tony 10 jul 2019
    0 respuestas
  • Cómo activar y desactivar el modo avión Cerrado

Hola, Al usar las teclas f1-f12 controlar el brillo de la pantalla, el sonido, la reproducción y activo/desactivo el modo avión. Como puedo activa...

Jorge | Portátiles | Última respuesta: Jorge 10 jul 2019
    0 respuestas
  • desconfigurado el bios Cerrado

Hola gracias por recibirme!!Mi problema es que tengo el bios desconfigurado y no puedo reinstalar windows 10 ya que me dice que no encuentra un disco ...

antonia1631 | BIOS | Última respuesta: antonia1631 10 jul 2019
    2 respuestas
  • Error en nueva PC x470 msi dram led Cerrado

Hola, Buenas, tengo una msi x 470 gaming plus con unas g skill trident z cl16 a 3200 y un ryzen 3600. La placa base tiene la bios actualizada pero ...

Machaquilla | Placas base | Última respuesta: Machaquilla 10 jul 2019
    0 respuestas
  • Samsung Smart TV: la pantalla se puso negra Resuelto

Hola, Solicito ayuda para solucionar un problema con mi televisor Samsung Smart TV de LED. De forma inesperada se puso negra la pantalla, pero si...

frank_javi | Hardware | Última respuesta: Dana Elfenbaum 10 jul 2019
    5 respuestas
  • Por qué mi monitor se apaga Cerrado

Hola, Cuando prendo mi computadora inicia todo normal pero al rato de 5 minutos se apaga el monitor y se pone en modo sleep, creí que quizá sería ...

Thirlwall | Monitor | Última respuesta: Thirlwall 10 jul 2019
    0 respuestas
  • Gt 710 2gb Cerrado

Hola, Quisiera saber si la gt 710 es compatible con mi placa base «asrock h61m-vg4»

Angel0810 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 9 jul 2019
    3 respuestas
  • Teclado de mi PC se traba y se pone lento cuando lo uso Cerrado

Hola, Tengo un problema, estoy escribiendo desde mi móvil porque el teclado ralentiza mi PC, funciona muy bien, pero se traba mucho al escribir y ...

Pepe-el-humano | Hardware | Última respuesta: Pepe-el-humano 9 jul 2019
    0 respuestas
  • Problemas con PC Cerrado

Hola, Basicamente mi problema es con los discos duros, tengo una Pc con las siguientes características: MB.- Msi megz 390 godlike Cpu.- i9 990...

Sebastian | Hardware | Última respuesta: Sebastian 9 jul 2019
    0 respuestas
  • Qué laptop es mejor Cerrado

Hola, Tengo 2 laptops, una con un i7 de procesador pero con el UHD graphics intel (el primero básicamente ) y otra con un i5 y con una 620 de intel...

Ryze123 | Hardware | Última respuesta: Ryze123 9 jul 2019
    0 respuestas
  • Quitar protección contra escritura Cerrado

Hola, Me pueden ayudar a quitar la protección contra escritura a una película en una memoria usb. Gracias

Alejandro | Hardware | Última respuesta: Alejandro 9 jul 2019
    0 respuestas