Discusiones

Drivers para impresora epson stylus tx 135

No tengo el CD de instalación de una impresora Stylus Tx135 para Windows 10. Cómo hago para instalarla?

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Guuty

Drivers toshiba satellite l45-2036

 Resuelto

Hola, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE L45-SP2036,QUE COMPRE USADA Y NECESITO CON URGENCIA LOS DRIVERS, YA QUE NO ME LO...

15 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Carlos

Ecuacion

 Cerrado

cual es el resultado de la ecuación 5(4x-3)

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Daniela.079

Teclado numérico izquierdo funciona a veces.

Hola, lo que pasa con mi teclado me tiene bastante molesto ya, no entiendo el porque y he buscado en miles de paginas pero no encuentro la solución. ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
nicolle30123

Opciones de memoria

Buenos dias: la bios de mi PC es American Megatrends version 775VM800 y el procesador es INTEL PENTIUN 4, necesito dsactivar en la bios las opciones d...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2017 por
usuario anónimo

Pantallazo azul cada 2x3

Buenas internautas, necesito ayuda con un problema de mi computadora, y es que cada vez que prendo la 'compu' me salta un pantallazo azul o un BSOD. ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Yorgp

Instalar 2 discos ide a una core 2 duo

Hola, Buenas tardes amigos, quería preguntarles como puedo añadir dos discos duros Ide como esclavos a mi core 2 duo , Mi computadora ya tiene un di...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
piratacrimson

Hp 14-am008la

Hola quiero saber si este computador que viene con Intel Pentium puedo mejorarlo a un Intel core y si se puede a cual me convendria????

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
piratacrimson

Entrar a mi pc...

Buen día, envíe a limpiar mi pc compaq, y resulta que ahora no puedo entrar, porque el quik web me pide una contraseña que nunca he colocado, o sea mi...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda! disco duro externo no lo reconoce mi tv led samsung 24 p

Hola buenas , mi disco duro toshiba de 1tb no lo reconoce mi tv led samsung alguna solucion?

8 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Josiito_alkala

Ayuda a conectar mi pc al televisor

Hola buenas Noches, Alguien me puede ayudar a conectar mi LAPTOP al televisor, mi TV es una Vizio y tiene HDMI 1 y 2 pero no se como se conecta me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
usuario anónimo

Borré el teclado de mi portátil

Hola, resulta que estaba mirando unas cosas por el administrador de dispositivos y sin querer borré el teclado de mi portátil. Hay alguna forma de re...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
usuario anónimo

Cambiar mi cpu por otro de menos temperatura

tengo una placa madre D945GTP y un procesador Intel Pentium D 3.4 pero alcanza temperatura de hasta 80 grados quisiera cambiarlo pero no se cual es co...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2017 por
rafael8a

Disco duro externo tiene ruido

Hola, mi duda es la siguiente resulta que tengo un disco duro externo Toshiba de 1T USB 3.0. Este lo he utilizado en otros computadores ya sea de entr...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2017 por
rafael8a

Repotenciar mi pc

Buenas noches, amigos, es mi primera consulta en este foro, por lo que permítanme saludarlos esperando que estén bien. Seguidamente, apreciaré me rec...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
rafael8a

Qué fuente de poder necesito

Buenas queridos amigos y hermanos de la web. Bueno les cuento que tengo una tarjeta madre u8668-d version 7.B con un procesador intel pentium(R) 4 de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2017 por
rafael8a

Asus laptop se traba

Hace tiempo que cambie a windows 10 desde el 8, y no estoy seguro si desde que usaba el win 8 se trababa, pero, desde que cambie a windows me ha pasad...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
ShepStrontium

Problemas con la ranura de la memoria sd

tengo un problema con la ranura lector de memoria micro sd, introduzco el adaptador para la micro sd, pero no la reconoce y antes lo hacia e probado o...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2017 por
piratacrimson

Error al instalar los drivers de mi gpu

Hola, Muy Buenas! Soy nuevo por aquí, pero espero que me puedan ayudar con este problema Hace poco compre una GTX 560ti de 2da mano como para usarl...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
piratacrimson

Enter password

tengo una mino samsung cuando la enciendo lo que me aparese es system password enter password y no se la clavepor favor como hago para ingresar en d...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2017 por
Nicolle.

Manual de la tecla f en portatiles lenovo

Hola, Necesito que alguien me colabore con un manual de la tecla Fn para portatile lenovo, he estado buscando por internet pero no he encontrado algo...

14 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
elfollador

Nvidia nforce 6100-430 (mcp61p) - high definition audio controll

Hola mi nombre es sebastian espero que aya echo bien esta pregunta sepan disculpar por mi irregularidad tengo un problema de driver probe con muchos p...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
Sebastianarm

Tarjeta madre con problemas de video

Buenas tardes amigo tengo una tarjeta madre sencilla asus h61m-c con procesador dual core g630 sokcet 1155 y una ram de 4 gb el problema que tiene es...

18 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
piratacrimson

Como descargar la instalacion para una impresora hp deskjet f418

Hola, por favor indiquemen como y que debo hacer para instalar mi impresora hp deskjet f4180 gracia Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

Formatee acer travelmate 4101wlmi y no consigo conectarme a inet

El caso es que hace un par de semanas que formatee un Acer Travelmate 4101WLMI y no consigo conectarme a internet (pone que no esta conectado a la tar...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
wini77

Ayuda - memoria dedicada de video

Esto me aparece: Informacion del adaptador Memoria de graficos disponible: 262080 KB Memoria dedicada de video: n/d Memoria de video del sistema: ...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
deibbe

Acer predator 21x : 21pulgadas curvo, 5 fans, 9 kg., 10.000 €

Buenas tardes: Es el ordenador para gaming más grande, pesado y caro del mercado Véanase también: https://www.youtube.com/watch?v=bnpoAIfUWIk htt...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

Hardware:driver

¿Que HARDWARE necesito para conectarme a Internet?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook no reconoce los pendrive

Buenos días, Tengo un problema con mi notebook HP ENVY 15-as004la. Este venía con windows 10 instalado, como no me gusta le instalé windows 7. El...

5 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Perdi mi cuenta y contraseña

perdi mi cuenta y contraseña

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Tomyaranguez

Windows 7 pantalla azul me tiene loco

Les cuento, de hace semanas he tenido problemas con mi pc y la pantalla azul. Resulta que estoy haciendo cualquier tipo de trabajo y aparece la pantal...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
ericknash

Mi pc es super rara ayuda

Buenas a todos, un gusto acompañarlos en este foro, quisiera saber algo con respecto a un problema que tengo en mi computadora, resulta que hace un ti...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
caanveen

Un sector de mi teclado no funciona

Buenas, resulta que hoy de repente un sector de mi teclado no quiere ir, más concretamente estas teclas: a, q, tab, 1, º, esc . Además el shift se que...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
mayestik

Monitor aoc 19pulgadas enciende y se ve mal

Hola buen dia a todos me gustaria que me ayudaran con esta falla el monitor se ve mal tratare de adjuntar una foto para que vean y me ayuden a descart...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
soultearz

Problema de arranque de mi pc

Hola necesito ayuda. Tengo un CPU Dell optiplex Gx620, cuando la prendo no arranca y suena pi pi pi, me dijeron que era la memoria ram, pues la cambi...

8 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
CarmanMaf

Mi computadora no reconoce mi tarjeta grafica

Ayer estaba armando mi PC (la compre por piezas) todo esta funcionando correctamente lo unico es que mi tarjeta grafica no es reconocida por el sistem...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Saludos

Bueno: Esta es una de las pocas veces que ocupo estos servicios para comunicarme. y lo único que haré es decir gracias; Primero a todos los servidores...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Eliminar fotos en una camara digital

Hola, soy danny quiero eliminar las fotos q tengo en mi camara digital, las guarde en mi notebook y ahora q las quiero eliminar, sale un mensaje q di...

18 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Ana

Msi esp. se niega a dar soport técnico a un portátil en garantía

Buenos días a todos: Esta carta va dirigida a todos los que estén pensando en comprar un ordenador MSI. Como sabrán, a la hora de vender las empresas...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema tarjeta de red, necesito drivers

Buenas, necesito ayuda ya que formatee mi pc y no puedo encontrar el nombre de la tarjeta de red, para descargar los drivers. Por lo tanto no tengo in...

8 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
santipatron

Tipos de ram 1rx8 y 2rx8

Hola, queria q alguine me esplicase brebemente la diferencia enteas memorias ram 1Rx8 y la 2Rx8 Lo he intentado buscar en google...pero no me ace m...

9 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
BABO

Arthur.girat@estudiante.uo.edu.cu

--art humberto artur como estas

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
humberto.manzur

Hp all in one no detecta usb

Hola, Buena tarde para todos, soy nueva en esto del foro y con las preguntas es que necesito ayuda sobre mi pc y veo que hacen sus preguntan y les ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
eupibe

Solucionar error de bluescreen

 Resuelto

Hola, Hoy sin motivo aparente mi equipo a comenzado a reiniciarse cada 10 minutos más o menos. Aparece la pantalla azul, y se reinicia. No sé cuál ...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
mayestik

No tengo bluetooth en mi lapto

necesito por favor me ayuden, busque en el administrador de dispositivos en mi lapto de cantv pero no sale nada que diga bluetooth, donde descargo y c...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
mayestik

Guapo

como cambio de idioma en el facebook es decir de arabe a español

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Hamedel2005

Que es este aparato y para que sirve?

desafortunada no tengo nada de información, solo que podría se algún dispositivo relacionado con el bluetooth, no es de almacenamiento, es de marca st...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Compaq presario c700 con windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, el mismo problema de varios, se me quedo sin dispositivo de voz mi compaq presario C700. como lo vuelvo a instalar o que tengo que hacer? por fa...

27 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Jxlio

Ayuda con mi motherboard

al encender mi pc arranca normal pero no tiene el sonido de la motherboard pero funciona el ventilador del procesesador, el disco duro esta trabajando...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

Arranque sin respuesta

hola comunidad necesito su ayuda tengo una asus viii hero alpha una fuente thermaltake 850 80 plus la arme de a poco pero aun no alcanze a comprar un...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf
Resultados 9501 - 9550 de más de 50.000