Discusiones
Controladores de video y sonido m816
Hola, Necesito descargar los controladores de audio y video para mi placa PC/chipp m816 en donde los puedo descargar.. pues no pueo realizar nada sin...
Drivers internet
ola amigos: necesito los drivers para el internet alguien me puede ayudar¿? gracias
Ayuda!!hp pavilion dv1000 (graficas driver)
Hola, necesito ayuda estoy instalando los drivers a mi laptop (Hp pavilion dv1000) pero tube problemas con el del Sonido el del sonido donde los desc...
Necesito driver video: gateway 4547mx
Hola, me gustaria saber que anda mal en mi compu no me reconoc la unidad de dvd HL-DT-ST DVD RW GCA-4080N Y TAMPOCO LOS CONTROLADODRES DE VIDEO COMPA...
Problemas con el drivers y audios heredados
Hola,tengo un problema con mi pc portatil, no tengo sonido ya estale todo los driver pero no me lo reconoce ya hize de todo pero nada , espero pronto ...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Se me perdio el cd de mi impresora hp deskjet
Hola, ola kiero instalar la mi impresora hp deskjet d4160 pero se me perdio el cd y no puedo instalarla ke hago porfavor ayudenme
Mi computador no reconoce el cable usb
Hola,mi celular i200 mi computador no reconoce el cable usb que ago
No tengo sonido en mi pc
Hola, Tengo un problema cuando quiero escuchar sonidos en mi pc, tengo hadware y tengo software para escuhar sonidos pero cuando voy a propiedades me...
S.o.s.
Hola, Tengo un problema con mi pc,sin querer borre programas sin saber que contenian,no tengo audio y en la tarjeta de sonido dice null en todos sus ...
Drivers de un compaq presario cq50-101la
Hola,cambie mi de wind vista a wind xp y nesecito los drivers de audio y video y unos controladores de un compaq presario cq50-101la, y si alguin los ...
Problemas con mi controlador de sonido
Hola, Hace una semana formatee mi disco de 230Gb y reinstale W XP professional, pero no me da ningun sonido, dice que no hay controladores instalado o...
Posicion del cooler
Hola, buen dia, la posicion del cooler es tirando el aire sobre el disipador o al reves sacando el aire del disipador gracias
No tengo dispositivo se sonido e mi pc
CerradoHola,necesito un driver de sonido para mi pc,descargue el everest y me dice que tengo AUDIO PCI/PnP C- MEDIA CMI9739A/9761@VIA AC'97 Enhanced Audio ...
No puedo escuchar musica en mi compu
CerradoHola, xfa ayudenme parece q borre un programa y ya no puedo escuchar musica el programa era un cangrejo azul
Dispositivos de audio y voz: asus a7v8x-x
ResueltoHola,necesito vuestra ayuda para reactivar los dispositivos de audio y voz en mi ordenador,ya que el ordenador se ha formateado y no tengo copia de se...
Necesito drivers de un acer 5520- win xp
CerradoHola,POR FAVOR NECESITO URGENTE LOS DRIVERS DE UN ACER 5520 ASPIRE FORMATE EL EQUIPO Y LO PASE A WINDOWS XP Y ESTOY SIN EQUIPO SOLICITO AYUDA DONDE LO...
Necesito los driver de mi pc
saludos necesito q me ayuden compre mi pc y no me trajo el cd de los driver instale el programa EVEREST HOME EDITION i medio el sigiente informe pero ...
Necesito ayuda con dv5-1002nr
Hola, necesito de su ayuda no he podido resolver el problema de la luz naranja en el boton de Mute/silencio y en el de Wifi, y el mando a distancia si...
Mi computadora no reconoce el pen
Hola, mi computadora tampoco reconoce el pendrive (pero esta corre con vista) quisiera saber que hacer en este caso, sigo los pasos de la lista pero...
Necesito driver de audio: pcchips m935lr
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Cangrejo azul windows xp
Hola, el nombre de mi placa base es Foxconn 6627MA Series --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------------------------------------...
Driver video: biostar p4m900 m7 fe
Resuelto/CerradoHola, YO IGUAL NECESTITO LOS DRIVERS DE VIDEO DE LA P4M900 M7 FE V7.0 PORFA ESTE ES MI MAIL SI ME LOS PUEDEN ENVIAR ME HARIAN UN GRAN FAVOR
Necesito desintalar un draiver de sonido
Hola, sabes necesito desintalar un driver de sonido k no es kompatible kon mi pc lo kual no me permite instalar el que si es kompatible komo lo desin...
Impresora hp deskjet f380 all ln one
Hola, me podria decir que tipo de sofware le instalo a la impresora HP Deskjet F380 All ln no reconoce el Scaner porque hay un error es multifuncion...
Problemas con coneccion red nula o limitada
Hola, espero que alguien tenga la buena voluntad de ayudarme, mi vecino que es mi hermano hace dos dia puso internet inalambrica, me dijo que si alcan...
Cp sin sonido
Hola, mi computadora no reproduce ningún sonido y lo estaba reproduciendo mi tarjeta de sonido es : realtek AC97 audio no se que hacer
Necesito activar webcam: hp g60-127nr
Hola,como pueden ver en el titulo necesito activar mi webcam pues me es muy necesario para mi trabajo y en la venta de mis productos yo trengo una lap...
Instalador de genius videocam gf112
Hola, Buenas tardes me gustari por favor me ayuden con el Instalador de videocam gf112 gratis, mi equipo es un Windows XP profesional, version 2.002...
Driver 101 para mi webcam
Hola, NESESITO URGENTE MENTE EL DRIVER 101 DE MI WEBCAM PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES URGENTE PORFAVOR MANDENMELO
Necesito driver
hola a todos sabes necesito el driver via vt8237a/8251 high definition audio controller para hacer funcionar los sonidos del pc k se quedo mudo de ...
Discos de recuperacion aspire 5050
Hola, tengo una aspire 5050, toda la vida me ha dado lata, ya la tengo hecha un desmadre, algunas cosas me funcionan otras no. Ya estoy cansado de bus...
Impresora multifuncional epson cx5600
Hola, espero que alguien me pueda a ayudar como descargar el drive de una impresora multifuncional epson cx5600 y como lo instalo en mi cpu para que f...
La pantalla se pone negra
Hola, que pasa que mi pantalla se pone negra prende la computadora pero siempre se ve negra que sera ayudenme porfavor ojala lo puedan hacer gracias
Volumen de audio
Hola, tengo un problema con mi laptop el modelo es PCG7A2L no la tuve que resetear pero no me reconoce los controles f2, f3, f4 para el volumen, me...
No tengo audio en mi pc
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo activar wi fi
Hola, no puedo activar mi Wi Fi de mi laptop pavilon dv5 1125 dbr. tiene ambiente vista en ingles, pero le baje un paquete en español en el panel de...
Necesito instalar epson stylus cx 5400
Hola, necesito los driver para inatalas impresora epson stylus cx 5400
Instalar multifuncion epson stylus cx 5400
Hola, TENGO LA MULTIFUNCION EPSON STYLUS CX 5400 PERO NO ENCUENTRO EL DISCO DE INSTALACION COMO LA PUEDO INSTALAR
Nesecito
hola me gustaria k me los prestara tabn nesecito lo driver y no he podido conseguirlo te lo agradeseria de vera q si ahy te dejo mi msn yowaly021@hot...
Rendirme act. audio controladora ethernet
Hola, Como dice el titulo del mensaje estoy a punto de rendirme....formatear otra vez (despues de 3 dias de intentos, ect), pero no consigo activar...
Pc no arranca,me sale pantalla negra
CerradoHola, que tal amigos tengo un proble mi pc no arranca al encenderla me sale una pantalla negra que dice iniciar en modo seguro, a prueba de fallos, i...
Nesesito el drivers: dell optiplex gx270
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito draiver
Hola, sabes k tengo problemas kon el audio instale unos driver y me sale un signo amarillo con un triangulo y un signo de exklamacion no se lo que si...
Drivers audio y video: asus p4s800
ResueltoHola,Necesito ayuda con los malditos controladores de video y audio que me tienen enfermo llebo 5 dias buscandolos por internet porfavor si alquien me...
No puedo instalar mi impresora hp psc 1315
Hola,no puedo istalar mi impresora hp psc 1315
Ayuda con un drivr
Hola, nesecito que me ayuden porque tengo un problema nose de donde obtener un driveres de red para mi pc nesecito a yuda porfa
Nesecito sis 7012 audio device
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de sonido un retoooooooooooooo
Hola, hola ya plantee mi problema he intente hacer todo lo q me dijeron pero sigo igual sin sonido me descarge el everest para saber mi tarjeta de so...
Mi pc no tiene sonido: realtek ac'97
ResueltoHola, compañeros megustaria que me alludarais a conseguir los drivers porque e formateado el pc y se me an borrado todo ai os pongo el informe de h...