Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46101 - 46150 de aproximadamente 71.500
  • como instalar mi impresora hp 380 Cerrado

Hola, necesito hallar como instalar mi impresora hp 380Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

andrea | Impresora | Última respuesta: soy magali 19 ago 2011
    3 respuestas
  • instalar webcam noganet ng-747, no tengo cd Cerrado

Hola, el nombre de mi web cam es noga net modelo ng-747. quiero saber como hago para instalarla sin cd. Gracias. Configuración: Windows XP / I...

Vanina | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 ago 2011
    1 respuesta
  • no sale sonido del tv al home Cerrado

Hola, tengo conecto la PC al LCD por un cable HDMI y SI sale sonido por el TV, pero no puedo sacar el sonido por el Home, pero si pongo el LCD en T...

Ale | Hardware | Última respuesta: maikelito 19 ago 2011
    1 respuesta
  • Pc no reconoce los parlantes Cerrado

Hola, Necesito que alguien me diga que debo hacer para solucionar un problema con el audio que tengo en mi computador. Mi problema es, que tengo ...

Karina | Hardware | Última respuesta: maikelito 19 ago 2011
    1 respuesta
  • ver pc en television Cerrado

Hola, he conectado el cable del pc a la television y no se nada q hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

mora | Hardware | Última respuesta: maikelito 19 ago 2011
    2 respuestas
  • portatil Acer con cam integrada que no va Resuelto/Cerrado

Hola, mi ordenador es un acer aspire 5735z-323g25 su camara es eye cristal...se q funciona pero no consigo q m vaya en el messenger!!!esta integrada...

aurora | Drivers | Última respuesta: LOKIITHA 19 ago 2011
    86 respuestas
  • instalacion de u ciber cafe paso a paso Cerrado

hola buenos dias me pueden decir como conecto un cibercafe de 15 maquinas paso a paso desde los equipos (no las pc) hasta la configuracion. se los agr...

pumasbicampeon | Hardware | Última respuesta: ? 19 ago 2011
    3 respuestas
  • Driver para huawei e 1552 windows 7 Cerrado

Hola, necesito el driver o la manera de hacer funcionar el huawei e 1552 para windows 7 por favor

wilmer | Drivers | Última respuesta: bello 18 ago 2011
    5 respuestas
  • No puedo escuchar nada despues de formatear!! Resuelto/Cerrado

Hola, el caso es que me he puesto windows 7 y lo unico que no puedo es escuchar nada, es la primera vez que formateo yo mismo no tengo idea de donde s...

Leñador | Drivers | Última respuesta: Leñador 18 ago 2011
    3 respuestas
  • no me funciona el driver para HP deskjet F300 Cerrado

hola, yo ya descargue el driver pero no me funciona al instalarlo llega hasta el paso en el q acepto los terminos y de ahi en adelante se para y s...

yesi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 ago 2011
    1 respuesta
  • Problema común... Ayuda. Cerrado

Hola, cuando trato de abrir el control de volumen me aparece que no tengo un dispositivo mezclador, y ya cheque que esten bien los controladores, y n...

Anónimo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 ago 2011
    1 respuesta
  • nesesito un driver y la verdad no se cual es! Cerrado

Hola, este es el informe de el everest no se si me puedan ayudar y pues muchas gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------...

Atkinson | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 ago 2011
    1 respuesta
  • no funcionan los altavoces de las pantallas Cerrado

Hola, el problema que tengo es que no funcionan los altavoces de las pantallas. El fallo surgio a raiz de formatear el ordenador. desde entonces ...

yolanda | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 ago 2011
    1 respuesta
  • sin audio en mi IBM Thinkpad T20 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden urgente! formatearon mi notebook ibm t20 y resulta que para empezar no suena inicio, ni musica en el reproductor, ni nada...

xikyale | Drivers | Última respuesta: Tiocanya 18 ago 2011
    3 respuestas
  • Problema Control Remoto Windows Cerrado

Hola amigos tengo un problema con mi Hp dv2621la ,antiguamente el notebook venia con windows vista ahora tengo windows 7 ultimate y no me funciona el ...

pato2705 | Hardware | Última respuesta: pato2705 18 ago 2011
    1 respuesta
  • Problema con disco duro con particiones en Li Cerrado

Hola, Me pasa lo siguiente,hace un tiempo tuve un mutilmedia player hdmi de 700 gigas,el caso es que se rompio y me quede con el disco duro,cual...

turuto | Hardware | Última respuesta: mogaed82 18 ago 2011
    1 respuesta
  • driver de audio para VIA VT8237A/8251 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

fernando | Drivers | Última respuesta: nico 17 ago 2011
    4 respuestas
  • ha desaparecido la webcam integrada Cerrado

Hola, Muchas gracias de antemano. Tengo un Acer TM 5720 con Windows 7. El portátil trae una webcam integrada, Crystal Eye, pero no la encuentro ...

Lola | Drivers | Última respuesta: malaniz2000 17 ago 2011
    1 respuesta
  • que drivers necesito? Cerrado

Hola! acabo de formatear mi pc y no se que drivers bajar i estoy completamente perdido y necesito ayuda. Tengo un windows XP home edition. porfavor ay...

xavi666 | Drivers | Última respuesta: XAVI6 17 ago 2011
    5 respuestas
  • en mi monitor todo se ve muy grande Cerrado

Hola, mi cpu es xp y todo se ve muy grande en mi monitor que driver le corresponde Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

dan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 ago 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam Zaapa VC18U en Win 7 Cerrado

Hola, tengo una camara wep, marca zappa, compatible con windows XP, pero, he canviado de PC, el nuevo PC tiene windows 7, por lo que no me va. Que pue...

MarioRC | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 ago 2011
    3 respuestas
  • Me falta controlador de Audio Cerrado

Aqui esta el informe! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

Mike | Drivers | Última respuesta: terner78 17 ago 2011
    5 respuestas
  • instalar Logitech M/N: V-UJ6,no tengo CD,Win7 Cerrado

Hola, tengo una camara Logitech M/N: V-UJ6 y no tengo el CD de instalación mi windows es seven ultimate ¿qué hago?. Gracias

juan crisostomo | Drivers | Última respuesta: pavernosmatao 17 ago 2011
    1 respuesta
  • Perdi el disco de mi web cam xcalibur Cerrado

la camara es Xcalibur XC-S2817M necesito el driver... por favor ayudeme, saludos(Y) Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

klever | Drivers | Última respuesta: lime 17 ago 2011
    3 respuestas
  • Problema con USb 8Gb...solo se llena hasta 3G Cerrado

Hola, tengo un usb de 8Gb adate...pero kaundo lleva 3 gb de lleno...ya no kiere seguir recibiendo informacion....y si le entra...no funciona p...

Pancho | Hardware | Última respuesta: TOMAS 17 ago 2011
    1 respuesta
  • mi monitor se apaga cuando se conecta Cerrado

Hola, alguien que me pueda alludar mi monitor se apaga cuando lo conecto a mi cpu sin conectarlo enciende cuando lo conecto se pone como si estubi...

protacioaris... | Monitor | Última respuesta: protacioarismendi 16 ago 2011
    1 respuesta
  • mi usb no lo detecta la pc Cerrado

Hola, ami tambien me pasa ese mismo problema un dia estaba usando mi usb normal mente un kingston de 4gb y al dia siguiente al conectarlo me sale "U...

kurono | Hardware | Última respuesta: Marshall Bruce Mathers 16 ago 2011
    1 respuesta
  • instalar mi camara por favorrr.. Cerrado

Hola, mi necesito instalar mi cam...........es microsoft pero no recuerso el mdelo por favorr rrapido Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

isa | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ago 2011
    1 respuesta
  • controladora de video y audio Cerrado

hola a todos nesesito la controladora de video compatible con vga. mi placa madre es biostar group.p4m90-m7a ver 1.0 y no tengo intalado dispositivo d...

tito | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ago 2011
    1 respuesta
  • me podrias ayudar q no encuentroo el cd! grax Cerrado

Hola, como va?? tengo una web cam logitech el modelo nose si es861194-000 o lz51954

criz | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ago 2011
    1 respuesta
  • instalar mi cam "satellite" sin cd Cerrado

Hola, perdi la caja de la cam con el cd de intalacion, es Satellite pero no se que modelo, tiene un sensor de luz y 4 leds al rededor del lente.. ...

Mai | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ago 2011
    1 respuesta
  • no aparecen adaptador de red Cerrado

Hola, No me aparecen en el hardware os adaptadores de red, hice un informe con el everest, alguien me puede ayudar a instalarlos? Gracias Est...

danylu | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ago 2011
    1 respuesta
  • necesito driver video placa p4m800 pro-m7 W7 Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 señores no encuentro driver para video para placa p4m800 pro-m7. las que hay solo son hasta ...

EDUARDO | Drivers | Última respuesta: EDUARDO 16 ago 2011
    1 respuesta
  • resolucion sony bravia 40 " Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo enganchado un ordenador I7 al televisor mediante hdmi, en el ordenador tengo la resolucion maxima de 1940, y en la tele se me recorta la...

tarmellen | Hardware | Última respuesta: byker07 16 ago 2011
    5 respuestas
  • micro incorporado, no funciona Cerrado

Hola, Tengo un portatil acer 5920 con windonws vista tiene web cam y micro incorparado, la cam me funciona pero no puedo tener videoconferencia porqu...

celeste | Hardware | Última respuesta: willy 16 ago 2011
    3 respuestas
  • drivers de camara digital BTC-779 Cerrado

Hola, me regalaron una camara digital para computadora pero me hace falta los drivers y no se como instalarla es una BTC-779 Configuración: Wi...

LUIS | Drivers | Última respuesta: Abbi 15 ago 2011
    4 respuestas
  • driver camara web imicro im210 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito driver para camara web marca imicro modelo im210, windows xp y windows 7, si alguien me puede ayudar se lo agradezco Configura...

siquer | Drivers | Última respuesta: juank 15 ago 2011
    5 respuestas
  • no veo el pc en la television Cerrado

Hola, He conectado el pc a la tv y no se ve nada, q hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

mora | Hardware | Última respuesta: user124234 15 ago 2011
    1 respuesta
  • auxilio en mis driver porfa Cerrado

Hola, por error desistale los driver de sonido de mi computadora coo puedo saver cual es o cual lleva para bajarlo de internet e instalarlo en mi comp...

edgarmts | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2011
    3 respuestas
  • controladores desonido Cerrado

Hola, me jose estoy buscando el controlador de sinido y el que alprece en mi equipo es 9BE93FA

peri | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2011
    1 respuesta
  • no puedo instalar webcam 98054 Cerrado

Hola, compre una webcam y tengo es software q corresponde pero no lo reconoce.Ya ejecute las etras opciones q me indicaba el manual,pero tampoco se pu...

ani | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2011
    1 respuesta
  • toshiba satellite a105 s4004 drivers Cerrado

por fabor necesito los drivers para un notebook toshiba a105 s4004 formatee el notebook ase poco con windows xp sp3 pero se me faltan los drivers

miloxman1 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2011
    1 respuesta
  • error al abrir mi cam cibertel w182 Cerrado

miren yo tengo el cd, ya lo instale pero cuando quiero ejecutarlo me aparece un error este de aqui... http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thu...

Laudrup Rai | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2011
    1 respuesta
  • necesito sonido: placa ASRock GE Pro-M2 Cerrado

Hola,este es el informe de everest, como hago para saber la informacion de la placa de sonido, alguien me ayuda, por favor --------[ EVEREST Home E...

euge | Drivers | Última respuesta: nideb 15 ago 2011
    7 respuestas
  • Instalar programas para pc Cerrado

Hola,Necesito saber como debo instalar los programas de juegos para pc, yo los instalo pero despues no corren

lili | Hardware | Última respuesta: lolo 15 ago 2011
    4 respuestas
  • Problema extraño con mi bateria Cerrado

Hola, estaba con el ordenador tranquilamente y de repente la bateria ha dejado de funcionar, es decir, la luz que indicaba que la bateria estaba f...

rodrist | Hardware | Última respuesta: rodrist 14 ago 2011
    3 respuestas
  • controlador red para Fujitsu P5LD2-FM-DH-VP Resuelto/Cerrado

Hola, debido a un error en mi pc lo formateé. Ahora no tengo conexión a Internet (en el portátil que va con wifi si tengo conexión). Por lo qu...

Novato | Drivers | Última respuesta: Novato 14 ago 2011
    2 respuestas
  • controladores de red y sonido Cerrado

Hola, He formateado mi ordenador y le he instalado el windos xp pero no puedo conectarme a internet porque me dice que no tengo controladores de...

amanecer | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ago 2011
    1 respuesta
  • camara de mi notebook no me funciona Cerrado

Hola, mi nombre es natalie y la camara de mi notebook no me funciona que hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

natali | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ago 2011
    1 respuesta
  • tengo el informe grabado. qué hago ahora para Cerrado

Hola, tengo el informe grabado del ordenador ¿qué hago ahora parabajar los drivers que necesito? Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

ricardo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ago 2011
    1 respuesta