Touchpad de acer bloqueado

Cerrado
kryn_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 09:51
buxho Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 11 ene 2016 a las 16:58
por favor, tengo el touch pad bloqueado y no se como arreglarlo, ya intenté con F7 y nada. También por el PANEL DE CONTROL - MOUSE - CONFIGURACION DE DISPOSITIVO y tampoco tengo resultados porque me sale error a la hora de entrar a VALORES.
Para algunos solo con el F5 o F7 se les soluciona pero a mí no se me arregla de ninguna manera, alguien que sepa un poco más por favor.
Los botones de derecha e izquierda si funcionan, lo que está bloqueado es el área de scrolling.

Quien pueda ayudarme se los agradeceré

1 respuesta

buxho Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 11
9 ene 2016 a las 19:18
no siempre es en la misma tecla, guíate por la imagen que tiene, presiona la tecla de función (fn) y luego la tecla que desbloquea el mouse, te dejo algunas imágenes de como puede lucir para que te guíes; sino existe alguna tecla que posea alguna de estas imagenes o una similar, lo puedes desbloquear en el Touchpad, de igual manera te dejare una imagen para que veas como puede lucir

8
kryn_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 3
10 ene 2016 a las 02:11
hola, muchas gracias por tu respuesta, mi portatil tiene esos dibujos en F7 pero presiono esa tecla y la de Funcion y aun asi no se arregla... no hay otra manera de hacer algo?
3
buxho Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 11
Modificado por buxho el 11/01/2016, 17:09
Dime desde cuando tienes ese problemas, que fue lo que sucedió para que se te bloqueara el mouse. otra de las cosas es que puede estar bloqueada la tecla de funcion, intenta esto; presionar fn y sin soltarla, preciosa la tecla para activar las teclas numericas. luego de esto preciosa fn y f7
2