Discusiones

Hp laserjet m1005 mpf

Deseo bajar el drivers de HP LaserJet M1005 MFP, me está pidiendo el controlador, funciaba bien desde que la compre hace varios años, ahora no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

Mi pc se apago y no se enciende

Hola tengo problemas con mi pc, hoy he cambiado el disipador por que se calentaba la cpu hasta en 80 °C y he puesto uno nuevo (un cooler master x drea...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

Dudotaaaaa

Holaa Tengo mi particion D: donde esta el archivo para instalara windows xp y en mi particion C: tengo mi sistema operativo que utilizo siempre pero ...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

Hola necesito los drivers de la placa base asus p5kpl-vm

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Julesbear78

Usb 3.0

Hola buenas, tengo un ordenador portatil ASUS K52JB. Querría saber si se le puede añadir USB 3.0 y como hacerlo. Especificaciones ordenador: https:...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
asus1993

Como desbloqueo la pantalla de ingreso a una laptop lenovo z 50

He cambiado la clave de ingreso a la pantalla de ingreso a mi laptop Lenovo Z50 y ahora cuando quiero ingresar no me deja con la nueva clave y no se c...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
OrlandoHurtado

Mi pc no prende

Ola quiero saber como ago para prender pc-equipo-personal pc] se me apago lo prendo y me dice recuperacion que el equipo se debe reparar no se puede a...

12 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Computacion

disculpe yo quiciera saber q es mejor de estoy mecanismo de computacion cual es mejor el Duol core o el Lore 2 duo

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
tipscesic

Lenovo g475

 Resuelto

Hola me podrían decir en mi lenovo G475 para que se usa él botón al lado del encendido que tiene una flecha curva, gracias

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
pituca68

Laptop enciende pero la pantalla no

Hola, Tengo una laptop enciende pero la pantalla esta negra que es? Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Itziedi

Hola necesito aprender a pronunciar en ingles

nice to see you again

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Itziedi

Tengo un problema pero no se bien cual es...

Hola a todos.. esta es mi primera pregunta. antes que nada explicare la situacion general. Adquiri un Notebook un tanto antiguo digamos. andaba mas ...

7 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con la pantalla tactil en toshiba s55t

Hola buenos días me contacto para consultarles sobre un problema que me tiene loco hace días, ya que llevo buscando la solución por todas partes y eh ...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Usb carpetas dañadas

Hola a Todos, soy nueva en esto. No puedo ingresar a las carpetas de mi USB me dice que no tengo permiso requerido, luego se me ocultaron, las des-...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro

 Resuelto

Hola compre una laptod nueva toshiba y cuando voy a participar el disco c me permite sólo la mitad q debo hacer para reducir más el disco c

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
defender05

Disk usb no aparece en my computer

tengo un disco usb que la pc reconoce en barra de estado, pero no aparece en my computer

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Duda

Hola buenas tardes necesito instalar en una netbook un windows, pero la q tngo ya no tiene la cuenta de administrador y los demas son invitado.. Y for...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Controlador

tengo una semana mas o menos trataando obtener e instalar un driver para una antenita USB 2.0 WLAN Y NADA MAS NO L ENCUENTRO haber si hay alguna perso...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Solemna88

Wifi

Hola, Quiero saber si un adaptador usb 802.11N me puede ayudar en algo con respeto a la red wifi que tengo en casa por el router habitual. Cuando...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Hp 14 f4h24la#akh no lee tarjeta sd

Hola ! He intentado todo lo que leí en este foro y no funciona. El el soporte HP no dan opción para la versión de windows que tengo que es 7. Tambi...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Pc no reconoce disco duro sata

Hola, estoy la verdad que desesperado ojala alguien me pueda ayudar, sere lo mas preciso posible. me dieron una pc es una lenovo thinkcentre m-81 core...

9 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Problema fuente de poder

Buen día amigos quería hacerles una consulta les comento que cambie mi gabinete de mi Pc por uno mas sofisticado pero resulta que a la hora de montar ...

12 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Drivers tras formateo

Hola, me gustaría que me echaseis una mano con los drivers de mi PC. He formateado y he hecho un informa usando "Everest Ultimate Edition". -------...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Problema de arranque, "creo"

Buenas tengo una toshiba satellite M500 el procesador es un Amd turion dual core de 2.20ghz disco de 500gb 4gb de ram y la estoy usando actualmente...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Samsung n150 ja04, pide controladora de red

 Resuelto

Hola, auxilio compre una netbook 10.1 samsung traia el seven started y no andaba muy bien coloque xp y quedo un caño abro el administrador de disposit...

14 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Mauricio Linares

Mi lenovo se borro el escritorio y iconos

AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
fredu11

El cpu no enciende, solo parpadea el led del botón de encendido.

Hola a todos. Tengo un problema con una computadora de escritorio Compaq Presario SR1020LA; pues hasta ayer funcionaba correctamente, pero al desconec...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
ElGlasTaiguer

Del inspiron 2650

Mi laptoc del enciende y sube windows pero el monitor se queda negro

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Cuanto costará reparar mi laptop?

Hola, tengo un gran problema con mi laptop Toshiba. Hace unos días mi tío me pidió prestada mi laptop para checar su correo y pues yo se la preste y...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
fredu11

Reconoce el disco duro, pero no es utilizable.

 Resuelto

He restaurado de fábrica mi portátil. Tenía windows 10 y ahora vuelvo windows 8.1 Antes de llevar a cabo la restauración, he pasado todos los archivo...

17 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
fredu11

Ayuda usb

Buenas a ver si me pueden ayudar, es que introduzco mi llave maya (usb) y no me aparece ningún documento y coloco la opción para ver los documentos oc...

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
DanySolis

Netbook coradir cdr class g5 enciende y apaga

Después de reemplazar la bat(interna) RAM, la unidad solo muestra parpadeo en el indicador encendido y luego se apaga. No genera imagen. También se es...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Descarga de un driver para hp

Buenas tardes, estoy tratando de descargar un driver para una hp deskjet f4180, windows 7, 32 bits, pero no se descarga completo; al hacer clic me di...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Problema con la reproduccion de imagen de la pc

hola yo tengo una pc de escritorio c windows7 es nueva funcionaba perfecto hasta que empezo a tener interferencias en la imagen hasta que dejo de repr...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Problema con pc

Buenas, tengo un problema, cuando me pongo a jugar a un juego como CS:GO u otro juego a excepción de juegos antiguos, se me congela el ordenador y el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Cambiar procesador

Hola tengo una toshiba satellite C40D-A4170WM TIENE PROCESADOR AMD A4 A 1.5GHZ. Y QUIERO CAMBIARLO POR UNO MAS POTENTE CUAL ME RECOMIENDAN

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Fackeland

Problema con mi laptop

mi lap se apaga cuando la arranco desde el disco duro, pero no sucede eso cuando la arranco desde una usb buteada, no sé que problema tenga, o es si e...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
KrlosAlfonzoPC

Restaurar mi pc

Hola, mis saludos, necesito que me ayuden a resolver un problema en mi laptop, resulta que ninguna pagina de internet me quiere abrir, incluso ningún...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
KrlosAlfonzoPC

Hp deskjet f380: no puedo usar la impresora

 Resuelto

Hola, Necesito con urgencia utilizar mi impresora y no hace nada. No se si el problema es de instalacion o de que se trata de una HP Deskjet F380 Al...

112 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
yonathan Colina

Mi laptop no arranca.

Hola, al encender mi laptop se queda en una pantalla negra que dice: Pulse para reanudar , Configuracion. El problema es que presione F1 o F10 no...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
KrlosAlfonzoPC

El monitor enciende pero no me da imagen

Hola, necesito que porfavor que me ayude no me da imagen el monitor pero si prende , mi pc prende todo bien prende la fuente de poder el disco dur...

9 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
felix

He desinstalado un driver por error

Hace poco actualize a windows 10 y al principio todo estaba bien,npero al siguiente dia el internet dejo de funcionar faltaban protocolos , empeze a ...

129 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Benja778

Driver de laptop toshiba satellite pro c845-sp4143sl

Hola, POR FAVOR ALGUN LINK PORQUE NO LOS ESNCUENTRO NI EN PAGINA DE SOPORTE DE TOSHIBA

10 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
oscar becerra

Ruido en disco duro nuevo

pues así como leen en el titulo, compre recién un Pc de escritorio y al encenderlo el disco duro hace un ruido no muy común y algo fuerte y molesto. y...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
RocketMan1

Acer crystal eye webcam no puede acceder al webcam

Buenas tardes. Tengo una netbook Acer Aspire One D270, con Windows 7. El problema que tengo es con la cámara web integrada, que a la primera semana d...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Problemas de desinstalacion

compre la pc me viene instalado Mypc backup y no me guste ya que a cada momento de dice que haga copia de respaldo y cuando le doy eliminar me dice q...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
piratacrimson

Restaurar mi pc

Hola necesito restaurar mi laptop a un punto de restauracion de 15 días atrás , el problema que tengo es que los puntos que me aparecen en restaurar s...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
piratacrimson

Problema vaio pcg 7 a1m

HOLA a todos ,mi laptop me pide password y ya lo intente todo,no puedo llegar al bios,desconecte la pila varias veces,busque el jumpers sin suerte,ini...

25 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fredu11

Conexion a pc

Necesito actualizar los drivers de la conexion USB para un disco duro portatil WD de 1 Tb de memoria y no lo consigo en la red

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
JJPP12

Mi computador se conjela

Hola mi nombre es Santiago y llevo con este problema ya hace un tiempo, Mi pc después de utilizarlo por unas horas se congela (Se queda la pantalla co...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 13001 - 13050 de más de 50.000