Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Toshiba satélite arranca pero la pantalla nenciend Cerrado
Hola, Lo que pasa es que mi laptop de un día para otro no funcionó bien, la encendi y el ventilador funciona, el foco de encendido también, al encen...
-
Pc se reinicia al abrir 2 juegos Cerrado
Bueno como dice el titulo, este problema surgió hace unos días. Bueno investigue un poco y solo se esto. 1. Sobrecalentamiento no puede ser ya que a...
-
Se pega y debo reinciar Cerrado
Buenas gente. Tengo el siguiente problema. Sucede que hace poco no mas de un mes me compre notebook Acer que dare despues las caracteristicas. El cu...
-
Configurar lector de huellas-Lenovo T430 Cerrado
Hola, mi problema es que compre el portatil Lenovo T430 con windows 7 professional service pack 1. Y en el software para configurar el lector, que se ...
-
Pc se calienta Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117Desde que el crucigrama de El Pais cambió de formato el Pc se calienta al resolverlo. ¿Alg...
-
memoria usb Cerrado
si alguien ha solucionado el problema de su memoria usb por favor pasen el dato o el programa para resolver el mio que no se lo guarden para la tumba ...
-
Mi pc cuando la apaga no da señal de video. Cerrado
Mi problema se está tornando un poco extraño por lo que acudo a que alguien en este foro que tanto me ha ayudado en otras ocasiones, En fin luego de...
-
El teclado escribe cosas que no debería Cerrado
Bueno, resulta que ayer mi teclado estaba andando peor que nunca, presionaba la "e" y escribía "€ea" o algo así. Resulta que hoy mismo me compré un n...
-
Cómo acceder a la BIOS de tarjeta Lenovo 71y5960 Cerrado
saludos cordiales si alguien me puede orientar como acceder a la bios y setup de tarjeta lenovo modelo 71y5960 .... sabria agradecerles ...y gracias...
-
Problema limpiar monitor LDC Cerrado
Hola, quise limpiar pantalla LDC es modelo algo antiguo,2007 ,le pase segun intruccciones pañito humedo, quedo todo manchado, no hay forma de empareja...
-
lapto HP Cerrado
Como puedo hacer que mi lapto hp la cámara webcam.101 trabaje con rendimiento ella graba pero se casi no se oye tiene instalado Windows 7
-
Instalacion winxp en Dell GX260 Cerrado
Hola, es mucho tiempo transcurrido pero necesitoentregar un equipo Dell Gx260 que solo recibe WinXp y le instale Win7 pero los drivers de video no m...
-
La BIOS no responde Resuelto/Cerrado
Buenas, tengo un portatil viejo, muy viejo, que no tiene sistema operativo. He intentado instalarle ubuntu mediante cd, pero la bios no responde, al i...
-
Mi pc no prende Cerrado
Hola, una consulta mi pc no prende, más antes funcionaba normal, un día estaba conectando el cable energía al interruptor y ha dado chispas y de ese ...
-
Cómo recuperar archivos Cerrado
si mi usb se infecto con un virus que convirtió todos mis archivos y carpetas en accesos directos ¿si elimino el virus recupero mis archivos? o ¿que p...
-
como conecto la lx-300+ de parlelo ausb Cerrado
buenas noches. necesito conectar la lx-300+ con convertidor a usb
-
COMO ENCENDER EL MONITOR Cerrado
Buenas dìas. Estoy sumamente preocupada por laptom compac debido a que enciende pero la pantalla se que en negra, quisiera saber algún diagnostico ...
-
Resetear Windows 7 sin teclado Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc dell, Windows 7, hace días dejó de funcionar el teclado, entonces le conecté uno externo y todo bien, pero ahora lo ...
-
problemas con audio de windows 10 Cerrado
instale windows 10, y no tengo audio, ni bluetooth, gracias por su orientacion
-
Cómo se reinicia un router Resuelto/Cerrado
cual es el boton para reiniciar el routuer o lo dos enchufo y lo enchufo de nuevo
-
Pantalla negra al iniciar Cerrado
Hola chicos como estan? Tengo un problema con mi portatil y es que cuando enciende la pantalla esta totalmente negra ya no muestra imagen hasta que i...
-
mini camara digital Cerrado
Como puedo actualizar una mini cámara cinta digital Sony DCR-PC3E Handycam.
-
Mi Pc no reconoce a mi monitor Cerrado
Hola como anda, tengo un problema y es que me compre una nueva pc hace poco, pero no me reconoce el monitor, lo conecto mediante el cable normal, y no...
-
Laptop Cerrado
Hola buena tarde...tengo una laptop sony vyo y cuando conecto el cargador sin batería prende...pero uando pongo la bateria y conecto el cargador a la ...
-
¿Cambiar procesador? Cerrado
Hola buenas dias, tengo un portatil lenovo ideapad 110 que actualmente cuenta con un procesador intel (R) Celeron (R) CPU N3060 @1.60 GHz 1.69 GHz. ...
-
Disco Duro no puedo recuperar los datos. Cerrado
Hola, tengo un disco duro de 1 TB el cual usaba con un windows 10. Un dia no logre apagar la maquina normalmente ya que tuve que forzar el apagado. ...
-
Cómo escanear con la impresora Cerrado
como escaneo con la impresora >
-
Que tarjeta gráfica es compatible con mi PC? Cerrado
Hola, me gustaría saber si es posible que le pueda instalar alguna tarjeta gráfica buena o medianamente buena a mi ordenador y también saber cuales so...
-
instalar wifi a notebook olidata full Resuelto/Cerrado
Hola, bueno... acabo de comprar un notebook olidata full con windows vista starter y no se como instalar el internet inalambrico, cuando abro el admi...
-
problemas arranque de windows Cerrado
Hola gente, tengo este problema, tengo instalado un win 7 ultimate, cuando lo prendo para que inicie me dice que presione F1 , lo hago y despues de un...
-
Necesito RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter Cerrado
Hola, Necesito el RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter. !!!!ES URGENTE!!!
-
TARJETA GRAFICA PACKARD BELL NEW90 Cerrado
Hola que tal, me llamo Lucia y queria saber en la foto que adjunto cual es la tarjeta grafica, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
-
como LOS TRAIGO Cerrado
como traigo a los inocentes si soy policia
-
SD NO RECONOCE Cerrado
tengo una memoria sd que no es reconocida por la pc y he hecho todos los pasos de diferentes tutoriales de como repara este problema, pero nada... Qui...
-
¿Cómo abro el scanner para usarlo? Cerrado
¡Cómo abro el scanner? Hago click en la impresora y no se abre
-
Mi cámara Sony DSC-H300 se enciende y se apaga Cerrado
Buenas, recién compré esta camara y al iniciarla coloco la zona horaria pais etc todo perfecto, pero luego al acabar esa configuracion me salta un men...
-
PROBLEMAS CON TARJETA USB INALÁMBRICA MARCA MELON Cerrado
Hola a todos, tengo un problema.Ultimamente siempre que conecto esta tarjeta a mi portátil, en Administrador de Dispositivos me aparece con una señ...
-
Mi PC no da imagen Cerrado
Anoche cambié de gabinete todos mis componentes, tarjeta madre, tarjeta de vídeo, fuente de poder, etc. Todo igual, pero a la hora de que la intentara...
-
Input not supported Cerrado
Bueno, el problema surgió una noche que dejé encendido el computador, después al regresar de la universidad en la tarde la apagué. Cuando quise volver...
-
no omee eso no me aparece si le ruego a mi señor Cerrado
Hola, no eso no da Danilo Rada.
-
Compatibilidad de componentes Cerrado
Hola, quisiera saber si esta placa de video Nvidia Geforce Gt710 2gb Ddr3 Sentey Hdmi y este procesador Amd A4 7300 64 X2 Apu Socket Fm2+ 3.8 Ghz Rade...
-
Alguien me puede ayudar? tengo una ASUS E202S Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar? tengo una ASUS E202S y necesito saber si alguien sabe donde esta ubicada la pila que va en la madher. porque necesito "...
-
Tengo un problema en la play 3 y HDMI Cerrado
Hola buenas Mi problema es que mi Playstation 3 no reconoce el cable HDMI He probado todo tipo de soluciones: mantener el botón de apagado hasta qu...
-
No puede iniciar sesión de mi notebook.. Cerrado
Hola tengo una notebook de Sony de vaio... No me anda algunas teclas como la U, V, Q, BLOQ MAY, DE BORRAR, DEL TABULADOR, NI LOS BOTONES DEL DISPLAY O...
-
Se apaga la PC cada 30 minutos Cerrado
Hola, quisiera consultar a ver si se les ocurre algo, se me apaga la pc cada 30 minutos, lo primero que verifique fue limpiar bien todo mother fuente ...
-
Configurar mi DataLink 600 como repetidor de Wifi Cerrado
Buen dia: quiero saber que pasos seguir y como configurar el router DataLink 600 como repetidor de Wifi y poder expandir la señal a otros sitios de mi...
-
Toshiba Satellite c845: se carga pero no enciende Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo un problema con mi laptop, les explico: Hace algún tiempo empezó a tener problemas con la bateria, si desconectaba el cargador se apagaba...
-
¿Cuales son las caracteristicas de la Placa Madre? Cerrado
La característica de la placa madre cual es??
-
Mi tv jvc no detecta mi PC por hdmi Cerrado
Hola, les comento mi problema, tengo una PC desde la cual juego desde el día 1 a todos mis juegos conectada por hdmi a mi tv jvc, el problema es que d...
-
Qué tableta gráfica para photoshop Cerrado
Hola! Utilizo Photoshop a diario, para trabajos de fotografía, y cada vez más Illustrator; de hecho es ahora con las vectorizaciones cuando me veo...