Problemas al formatear accer aspire 5610

Cerrado
RAMISKTM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/10/2013, 22:09
senjikannagi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 16:18
Hola, en principio el ordenador tenia instalado el Windows XP Media Center. Venia sin discos e hice los dos DVD de recuperación. Con el tiempo intente instalar el Windows XP profesional y una vez formateo el ordenador, cuando termina y reinicia para comenzar a instalar Windows, sale la pantalla de Accer y se queda en negro y no hace nada. Cuando le doy a formateal veo que todavía tengo la partición con el recoveri. El caso es que intento volver a instalar el Windows que me venia de fabrica con el recoveri pulsando Alt + F10 en el arranque y no me deja. Si lo intento con los discos de recuperación, no me los reconoce al arrancar en CD. Ya he intentado formatearlo dos venes, pero lo dicho, cuando termina de formatear al reiniciar para instalar Windows se queda la pantalla en negro (después de la primera pantalla de Accer donde puedes entrar en la Bios) y ya no puedo seguir.
Agradeceria me guiaseis a ver que puedo hacer. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Consulta también:

7 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
25 oct 2013 a las 21:28
Yo en lo personal, insrtalaría desde un CD original y usara la licencia que tienes en la pegatina que está en la parte de abajo, las instalaciones de fábrica traen un sin fin de "utilidades" inservibles que no hacen mas que relentizar el sistema, busca los drivers originales en la web del fabricante, instala desde cero e instala los programas que necesites, te lo digo como opinión propia solamente, soy técnico con mas de 10 años de experiencia.
0
Hola, eso es lo que estoy intentando hacer pero no puedo. Me deja arrancar con el cd de Windows XP profesional para formatear, lo formatea y cuando termina y se reinicia para comenzar a instalar windows, se queda con la pantalla en negro. Yo no se si es porque en origen tenia insralado el Windows XP home edicion y todavia esta el recovery en una partición o el que. El caso que ahora esta sin sistema operativo, no me deja acceder al recovery con las teclas ALT+ F10. Lo unico que puedo es volver a formatear, ya lo he hecho dos veces y pasa lo mismo.
Sabes a que puede ser debido. Gracias y un saludo.
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
26 oct 2013 a las 00:19
Elimina todas las particiones, incluida la del recovery, luego del primer paso de la instalaciónn configura la bios para que inicie con el disco duro.
0
Cuando me dices que ponga en la bios que arranque del disco duro, te refieres que una veze elimine partición/ formate de nuevo, si despues de reiniciar no arranca la instalacion y se me queda la pantalla en negro, en ese momento es cuando tengo que poner la bios en arranque del disco duro primero ??.
Muchas gracias y perdona las molestias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Se me ha olvidado hacerte un comentario. Esto ya me paso otra vez. Es decir, el ordenador venia con el Wxp home y lo intente formatear para poner el XP profesional y me paso lo mismo que ahora. Despues de estar dandole vueltas y no conseguir instalarlo, lo lleve a un tecnico. Este me lo instalo y ahora al volver a intentarlo yo, veo que la particion del recovery del home lo dejo como estaba de fabrica. Ahora he vuelto a formatearlo por que llevaba ya dos años desde que me lo hizo el tecnico y empezaba a ir lento y dar algún problemilla. Te comento esto por si te puede guiar para que me puedas ayudar mejor. Perdona lo pesado que soy. Gracias.
0
RAMISKTM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013
26 oct 2013 a las 13:02
Hola, ya he hecho lo que me dijiste y sigue sin funcionar. Después de eliminar la partición recovery ya solo tengo una partición y la de 8 megas.
Le doy a formatear en la partición existente y cuando termina se reinicia y ya no sigue, se queda la pantalla en blanco.
Sabes por que ocurre ??
0
gonsalomon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 21:34
A mi me pasa lo mismo, nada mas que eliminé una partición libre y ahora no reconoce el disco. Estoy instalando Win 7, así que se puede descartar un problema con el controlador del disco o la configuración en BIOS del sata. Alguna sugerencia?
0
senjikannagi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 16:18
Me pasa algo similar pero en mi caso instalo el.Windows en una pendrive pues mu HDD ya no sirve y ya no le encuentro uno d repuesto, ek problema s q se m carga ttodo bien pero cuando se reinicia para configuración d los elementos d Windows ne pone pantalla azul con este error: 0x0000007B
0