Mi pc no arranca

Cerrado
cablasan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 22:39
 Freddy - 11 ene 2016 a las 07:48
Buen día !!.. espero me puedan ayudar :
Tengo un pc de escritorio con windows 10 cuando lo enciendo me sale automaticamente preparando reparacion automatica , luego una pantalla azul que dice :
" REPARACION
No se puede acceder a un dispositivo requerido o no esta conectado "
Codigo de error 0xc0000185 , abajo tres opciones que dicen:
Presione Entrar para intentarlo de nuevo
Presione F8 para la configuracion de equipo
Presione Esc para la configuracion firmware del UEFI , bueno le dado a las dos primeras opciones y vuelve a salir lo mismo , el tercero no le di porque no se que es .

Estuve mirando algunos foros y encontre uno donde explican detalladamente lo que hay que hacer pero con windows 8 y yo tengo es el 10. En este foro llegue hasta donde me piden que digite los comandos "diskpart" "list volume". Mi prrgunta es ¿como se en cual volumen esta mi sistema operativo. Y que otros pasos siguen? Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

no te rompas la cabeza y formatea tu maquina, si tienes informacion importantes en C: conecta tu disco duro a otra pc y levantalo como "slave" (esclavo) y recupera tu informacion, ojo debe tener la otra pc la misma capacidad de procesamiento X32 X64 X86
0