Discusiones
Mi computadora no enciende, led del monitor parpadea.
Una vez presionado el botón 'power', este enciende normalmente, pero el botón de reset debería parpadear de rojo en señal de que está cargando, pero e...
Drivers para hp pavilion slimline pc s3210la
Hola, tengo un pc hp pavilion slimline pc s3210la algo asi y lo cambiaron a coloso y empesoa funcionar mal lo formatiaron a xp ue y quede sin intern...
Hola.saludos.
Intento localizar drivers para impresora y escaner HP Deskjet F2180. Agredecería ayuda
Drivers para ad1986a @ intel 82801gbm ich7-m
Hola, Estoy completamente desesperado. No tengo los drivers de sonido de mi portátil y en el Panel de Control me dice "No hay ningún dispositivo d...
Que opinan de este pc?
ResueltoHola, Que opinan de este pc que me voy a comprar, mas que nada es para poder jugar y trabajar bien. Caja: Corsair Graphite Series 760T Procesa...
Reboot and select proper boot device
Hola quisiera preguntar sobre la solucion del error "reboot and select proper boot device" que apareció en mi pc al encenderlo. Mi PC es un ACER ASPIR...
Urgente no tengo wifi activado
Hola, Resulta que tengo una laptop HP Intel Celeron y no trae la tecla de WiFi entonces me aparece un icono con una compu y un tache rojo, le doy ...
Windows no detecta el disco duro.
ResueltoOs pongo en situación: He montado un pc por piezas, todo nuevo, la placa base es Gigabyte GA B150 D3H y el disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB S...
Problema urgente:necesito el ordenador por mis documentos
Ahora que tengo vuestra atención: Hola a todo el mundo! Quisiera pedir ayuda para resolver un gran problema que tengo con mi portátil. Tengo un "ac...
Instalar impresora hp officejet 4500
ResueltoBUENOS DIAS LE SOLICITO U PROGRAMA PARA INSTALAR UNA IMPRESORA ANTES MENCIONADA YA QUE NO CUENTO CON EL CD. GRACIAS...
Mi laptop ya no prende
Intente restaurar mi laptop de fabrica pero No contaba Con el disco de restauracion y cuando me aparecio la opcion de poner si Lo tenia o No puse que ...
Mi portatil carga extraño
Salu2, mi problema es el siguiente, mi pc se carga muy raro, o sea, supongamos que se me descarga la pc y está a 0% al conectar el cargador y encender...
No tengo e dico y no me arranca el windows
tengo un problema de windows y no tengo el disco ¿ como lo arreglo sin el disco?
Disco duro dañado no deja encender una netbook
Hola a todo el foro, me registre a esta pagina porque me ha ayudado en muchas cuestiones que tuve frente a computadoras que he desarmado en mi corta e...
No pasa nada si mi sd tiene música de diferentes formatos????
Hola, como están, tengo una duda, quiero saber si es malo para la tarjeta sd, tener música con diferentes formato, por ejemplo que en ella tenga una c...
Placa base nueva no da video ni pita
Hola, tengo el siguiente problema: Tengo un equipo con procesador amd socket 939 al que le he cambiado la placa base ya que tras probar con todos ...
Controlador bus sm para magallanes mg101a4
ResueltoHola, como en mi post anterios tengo una Magallanes MG101A4 (en venezuela canaima) que esta no le encontre solucion al intalarle xp, entonces le insta...
Prendo mi pc,sin señal monitor y se apaga
Resuelto/CerradoLo que pasa es que mi PC no manda señal al monitor, cuando la enciendo prende la fuente de poder y el ventilador que va arriba del procesador, pero el...
Mi lapto prende pero no muestra vídeo
Tengo una lapto Vaio Sony modelo VGN-NW21MF la enciendo y se prenden los botones pero en la pantalla no muestra absolutamente nada ya probé de todo la...
Como puedo resolver un problema
como puedo cambiar de pantalla porque no puedo hacerlo son las teclas alt y tabulador -- monekita
Ayuda porfavor! drivers para windows xp
Le di formato a mi pc y le puse el Win XP pero no podía instalarle el driver de Ethernet, me marcaba error 10 nuevamente le estoy dando formato, sabr...
Problemas con pc lenta
Hola, mi nombre es Martín y quiero saber si me pueden ayudar con un problema. En julio me compre una nueva PC, iba todo bien, hasta que un día dejo d...
Mi pc corre los juegos lento y se congela
hola, mi problema es que tengo una buena pc para jugar y me corre los juegos lento, no importa el juego q sea, el mas liviano y viejo asta el mas nuev...
Asus g75v
Hola yo tengo una asus g75v con 12 g de memoria ram yo soy Dj y tabrajo con ella conectada aun controlador numark ns7 hace 3 años q la uso y nunca me ...
Informacion del gps
Quiero saber en donde se encuentra una persona por medio del GPS?
Driver agfa modelo snapscan 1212p para windows xp
Desde donde puedo baja del DRIVER AGFA MODELO SNAPSCAN 1212 p para windows XP. Muchas gracias.
Mi cable hdmi no conecta con el monitor
Hola, teno un i5 y le compre un cable hdmi, pero cuando voy a instalarlo no se ve nada, en cuanto quito el cable vga y coloco el hdmi, nada de nada.Po...
Problema con el teclado y el mouse
Hola tengo un problema con una pc]de mesa, la computadora enciende normal pero no funciona el teclado ni el mouse, el monitor prende normal y inicia ...
Asesoramiento sobre que portatil comprar
En el mercado hay miles, quiero saber cual elegir y donde en el mundo comprarla. Gracias
Cambié de sistema operativo, me aparece pantalla negra
muy buen dia ... mi problema es que adquiri una laptop lanix neuron a con windows 8, pero no estoy familiarizado con el SO por lo que decidi cambia...
Pc al encender se apaga y intenta encender
dcsdadasdaddddddddddsaddddddddddddddddddddddddd
Mi quemador no lee ni graba cd room nomas dvd
Hola,disculpe la molestia, lo que lo que pasa es que tengo un problema con mi lap top mi quemador de dvd dejo de leer y grabar cd room nomas lee y gr...
No puedo formatear mi notebook hp pavilion dv6
Hola, hace días intento formatear esta notebook. Intente hacerlo con el recovery manager pero cuando se reinicia, lo hace de manera normal y no se for...
Cómo tomar fotos con mi camara web
ResueltoHola, como puedo tomar una foto con mi camara webConfiguración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en la bios
ResueltoHola, Cuando entro en la bios, me pide la contraseña, tengo un portatil HP COMPAQ 9005, Pero al segundo intento de entrar la contrañesa, se me apaga,...
Problema con mi ordenador
ResueltoHola buenas, hace poco tuve un problema con windows 10 me decía error critico el menu de inicio y cortana no se puede iniciar pero lo soluciones pero ...
Mi computador no inicia
Buenas, necesito ayuda urgente tengo un computador hp onmi todo en uno y de un momento lo puse en suspencion, y la pantalla no prendio mas y cuando lo...
Mu pc portatil acer se quedo pegada en apagar equipo
Bueno como decia el titulo, la pc acer portátil que tengo se me quedo trabada o pegada en la función de apagar el equipo, y nunca termina esa tarea. ...
Mi computadora se apaga sola
Resueltono se que le pasa a mi computadora cuando la prendo no aparece conexión a internet entonces la reinicio y al prender si aparece la conexion todo norm...
Que placa de video podria ponerle a mi pc?
Hola, soy nuevo en este foro y hace poco me compre una pc semi gamer... y queria saber que placa de video le podria instalar y si tendria que instalar...
Cambio de sistema operativo
Tengo un portátil ACER extensa 5230 con windows vista home basic que me han pasado gratis por cambio de aparato. Va muy lento y está con muchos proble...
Consulta
Hola a todos... alguien me puede ayudar? mi PC se reinicia cuando entro a Internet, des pues de cierto tiempo, a lo largo del día se reinicia unas cua...
Mi pc da sonidos y mi monitor no enciende . ayudaaa !
Ola. Buenas a todos . Soy nuevo en esto. Por favor necesito unas ayudas urgentes . Lo que pasa esq overlockié mi pc . pues era nuevo en overlockear...
Pc al encender se apaga y luego intenta encender
Buenas queria comentarles que mi PC es nueva (2 semanas de uso) y al llegarme el nuevo gabinete e instalar todo de nuevo, resulta que al encenderla la...
Problema con el arranque de windows
Buenas gente ,resulta que me pasaron un notebook y me dijeron que lo formatee, resulta que al prender el notebook me aparece el boot de una(https://pr...
Mi teclado no funciona.
Verán tengo un teclado "aula led backlit gaming keyboard" el cual al día de ayer estaba funcionando a la perfección, hoy en la mañana listo para hacer...
Mi monitor tiene un color amarillo
Hola, me llamo Manuel y mi monitor se puso amarillo, que es lo que pasa? tiene 7 o 8 meses de uso. necesito a alguien urgente. Configuración:...
Mi pc no pasa de la pantalla negra de del + f2 de la bios
ResueltoHola buenas,tengo una placa base ASUS Crosshair Formula Z (AMD) y cuando enciendo el PC ,me pone: Please press DEL or F2 to enter UEFI BIOS setting,y ...
Mi compu se me daño
Hola, mi una pregunta mi monitor se me apago y solo sale no signal en antes tambien me salia lo mismo pero yo la reiniciaba y prendia y ahora ya nii r...
Puedo ponerle un procesador amd a una placa base gigabyte z97x?
Me compré una placa base gigabyte z97x gaming 3 y ahora no de su puedo ponerle un procesador AMD fx.