Discusiones

Teclas fn se desconfiguraron

Tengo un portatil HP. Las teclas "FN" (F1, F2, F3,...) se desconfiguraron despues de que me mi portatil se congelo y tuve que forzar un apagado, al in...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

Ayuda con mis drivers por favor

Hola, bueno lo que sucede que hace unas semanas mi hermana echó a perder mi pc con un golpe y tuve que formatearlo y ahora no se que drivers m...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Ricardo29

Compatibilidad de tarjeta madre y procesadores

Hola! Quisiera saber que si le puedo cambiar el procesador a mi Notebook Positivo BGH Xpert Ultra S670, actualmente tiene este procesador y placa ma...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Ricardo29

Falta bootmgr

Por descuido lo borre toto y ahora al encenderlo me sale falta bootmgr tengo el disco original de windows 7 lo inserto en el portatil me lee hasta in...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Deek1974

Luego de instalar windows 10 mi hp sale que no tiene sistema o.

Hola.. hace ya 4 meses instale windows 10 y estuve de viaje 2 meses, al regresar me salia la pantalla negra con una escritura que decia que la laptop ...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
piratacrimson

No tengo opción de poner el wi-fi

 Resuelto

Hola muy buenas, me he estado volviendo loco buscando como solucionar un problemas que tengo y no he conseguido encontrar la respuesta en ningún fo...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2016 por
fredu11

Mi televisor haier enciende pero no se ve nada

ayuda!!!!!!! MI televisor Haier enciende pero no se ve nada tiene sonido necesito ayuda rapido porfavor

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Ricardo29

Dell d620

Estimados amigos..., encendi mi laptop y arranco normal, de repente comenzo a sacar humo y se apago. Volvi a encenderla pero ya no arranco solo parpad...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Ricardo29

Teclado bloqueado de notebook smasung

hollaaa, tengo un notebook samsung modelo NP300E4A , pero tengo el teclado totalmente bloqueado y no me deja escribir nial contraseña para poder ingr...

5 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2016 por
piratacrimson

Problema pc se reinicia

Hola a todos. Tengo un serio problema,he estado de mudanza y al montar mi ordenador y encenderlo una vez en la nueva casa, el pc se enciende,pero al ...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2016 por
BADNESS

Mi laptop se traba

Hola tengo un problema con mi laptop dell inspiron 14R, la computadora esta casi nueva le doy muy poco uso y todo esta muy bien, pero despues de un ra...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Ricardo29

Drivers de red, audio y video

Hola saludos cordiales a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo este problema. He formateado mi PC, pero no pude sacar los Drivers antes de formatea...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2016 por
DanySolis

Ayuda con mi pc porfavor

Lo que paso fur asi amigos miren soy nuevo en este foro y estoy desesperado por eso busco ayuda aqui lo que pasa esqe estaba instalando driver a mi Pc...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Cristhian37

Cómo grabar con una cámara web

 Resuelto

UNA PREGUNTA COMO PUEDO GRABAR UN VIDEO CON MI WEBCAM PORTATIL O COMO HAHER QUE SE VAYA CARGANDO DE LUZ?????

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

El servidor rpc no está disponible, que hacer

Hola, estoy tratando de instalar mi epson stylus TX125. Tengo el CD de Instalación. Mi laptop es una Toshiba Tecra. Luego de poner el CD me sale el ...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
fhghfgfghfgh

Problemas con hardware o tarjeta gráfica

Hola, Mi computadora es una core-2 duo con 2 ram, y para poder jugar mejor distintos juegos compre una Nvidia Gygabite Gt 630 ddr3 , hace dos años...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Kevin155

Intel vga drivers

borre por error los drivers de mi placa, mi placa es una asrock g31m-s y tengo windows 8.1 32 bit me podrian pasar un link para descargarlos por favor...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
fredu11

Mi pc no carga, no pasa carga sin bateria

Hola buenas tardes estoy preocupado ya que mi pc toshiba modelo c845d con windows 8.1 pero la conecto a cargar y en ves de cargar se descarga ademas q...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Resolución de pantalla

Bueno, mi problema es que no se si he desinstalado algo que no debería pero la pantalla se me quedó como estirada por los lado y no encuentro forma de...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
fredu11

Dd con boot afectado por falta de archivo de paginación

Saludos amig@s! Les cuento mi caso. Quiero recuperar DD con boot defectuoso. (Tiene Windows 10 Ultimate y es en una Foxconn 2.5 MHz y 3Gb ram). D...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
fredu11

Guia

ya puedo usa el programa

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi lap ya no reconoce el disco duro

tengo un problema mi TOSHIBA satellite L55-B5177SM windows 8 ya no quiso funcionar se me enpeso a trabar la apague y la reinicie y me marco error la a...

8 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
fredu11

Instalar camara web acteck atw-750 en win 7

Hola, puede desirme alguien si puedo instalar uan camara web acteck atw-750 en windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
raul

Ayuda con particion de disco

hola soy nuevo en el foro y tenia una pregunta, yo necesito grabar una imagen (DMG) si imagen de mac, la necesito grabar en una pendrive de 8gb o cd, ...

7 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
fredu11

Archivos eup

Hola: necesito descargar una actualización y uno de los archivos tiene extensión .EUP. Como puedo abrirlo? no me deja con los programas que yo tengo ...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
And

Ayuda mi pc se apaga conectado con algunos juegos

Hola, Tengo este problema hace un par de meses. Tengo un notebook Toshiba Satellite S55-B y cuando esta conectado a la corriente con algunos juegos...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Prosel93

No puedo instalar el windows 7

 Resuelto

Hola como estan.... necesito ayuda para instalar los driver para instalar el windows 7 nuevamente ya q el inicio de windows esta dañado intente muchas...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Eltavoo

Entrar en facebook encontrar para iniciar

Hola, no puedo entrar en mi facebook Configuración: / Firefox 28.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
LoveKitty

Mi pc se traba y hace un ruido, además de ponerse lenta.

Hola, tengo una acer de 17 pulgadas con 3G de ram pentium r dual core t4200 y windows 7, hasta hace poco todo iba bien, juego en linea "Fiesta Online"...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Cuál soporta?

 Resuelto

Hola a todos/as. Quiswiera saber que tarjeta gráfica le puedo poner a mi ordenador,es un pco antiguaya,pero hasta hace poquito pirulaba. Bueno solo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
vichil

Pantalla negra

buenas tardes cometi el error de bajar el brillo completamente a mi pantalla es una compaq 18-2003-LA y ahora no puedo ver las opciones ya que mi pa...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
fredu11

Sobretemperatura en procesador intel 9550

 Resuelto

Estimados Amigos: Tengo un mother asus p5n-d y procesador intel core quad 9550. La pc no presentaba problemas, salvo algunos cuelgues de vez en cuan...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
walkersand

Acer aspire e15 no enciende

Resulta q tengo un acer aspire e15 e5-511g-p7m6 y un dia escuchando musica se pego y lo tuve q apagar, no le di importancia pero hoy puse musica para ...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Gaggard

Apagado del pc (varios casos)

Durante un tiempo tuve instalado un sistema operativo de 32 bits con el cual no tuve pronblemas.Sin embargo al instalar una RAM de 8 gb tuve que insta...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil se traba

 Resuelto

Tengo un portátil antiguo, funcionaba bastante bien ya que le hacia muchos cuidados, un día lo formatee y le puse windows 7 que lo corría muy bien. Pe...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
KY_WD  

Opción de configuracion

Hola, tengo una computadora Lenovo y me ha estado funcionando bien pero un dia de repente se apago y aparecio la pantalla en negro junto con un porcen...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

Current password

Tengo una hp mini110 S/n CNU947B1RN ALGUIEN ME PUDIERA FACILITAR MI CURRENT PASSWORD???????

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

Recuperar hp notebook 15

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una HP Notebook 15, la cual tenia win 8 y pasar a win 7, el problema fue que en vista de que no me permitía ar...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con inicio de pc

Buenas, POR FAVOR AYUNDEME. No conozco nada de esto y me preocupa mucho. el tema por el que les escribo es porque mi pc se queda guindada en ciertos m...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Formateo mi disco externo a fat 32 y no me lo reconoce

Hola que tal tengo un disco externo al cual cuando lo formateo a fat 32 no lo reconoce el equipo o lo reconoce pero no me deja abrirlo, cuando lo form...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Windows no toma mi disco rigido pero el bios si

Hola a todos ! Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo para resolver el problema. Les comento un poquito lo que me anda pasando... Tengo 2 disco...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
fercaricato93

Error e5 en impresora canon mp210

Hola, TENGO UNA IMPRESORA ALL IN 1 CANON MP210, FUNCIONABA PERFECTAMENTE HASTA QUE LE RELLENE LOS CARTUCHOS EN DOS OCASIONES, CUANDO LO HICE LA...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Peterelgordinflon

Dispositivo de audio deshabilitado

hola, me sucedio que instale una actualizacion de driver de sonido y al instalarse se fue todo el sonido , despues intente revertirla pero seguia sin ...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
gean

Usb

Mi usb sale oculta y si la intento abrir dice INSERTE DISCO que puedo hacer GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2016 por
KY_WD  

Problemas con la tarjeta?

 Resuelto

Buenas. Mi problema comenzo hace años y siempre tenia los mismos sintomas que mi pc quedaba pegada y tenia que reiniciar y solo a veces me salia pant...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Gaggard

Necesito ayuda (quiero comprar una pc)

Hola, Estoy interesado en comprar un ordenador portátil, pero necesito saber que tan buena maquina es la que mas me a gustado, espero su ayuda. A...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
herlin_99

Cuando conecto una memoria usb se cuelga

 Resuelto

Hola, Al conectar cualquier memoria usb se cuelga cualquier acceso al ordenador y las pantallas no responden al ratón si bien este se desplaza sin p...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Napchen

Cómo instalo impresora hp deskjet f2180

 Resuelto

como instalo impresora hp deskjet f2180

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

Hablare de una pc

 Resuelto

Hola buena tarde les cuento... tengo una compaq pc sg 3603la corre a mas de 2.2. su procesador tienen 2gb de ram usa d.d. sata con quem...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
erteca

Necesito ayuda!! mi pc no pasa de la marca de la motherboard .

Buenas a todos, el caso es que estoy metido en un buen problema... Os cuento; desde hace unos dias intenté instalar windows 7 a mi pc antiguo que ten...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
KY_WD  
Resultados 13101 - 13150 de más de 50.000