Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13101 - 13150 de aproximadamente 70.600
  • Mi TV Samsung no da imagen Cerrado

Como hago para que mi Samsung tv de nuevamente imagen solo aparece lluvioso y no responde al mando del control

Jose | Hardware | Última respuesta: Jose 15 abr 2018
    0 respuestas
  • Pc no inicia con placa de video nueva Cerrado

Hola como están? Me compre estos elementos para armar una pc (todos nuevos): Mother: Gigabyte Z370 HD3 Micro: Intel Core I3 8100 RAM: Crucial 2400 ...

KDiamond_7 | Hardware | Última respuesta: KDiamond_7 15 abr 2018
    0 respuestas
  • debloquear asus Cerrado

reestableci mi computadora pero se bloque el inicio, ñla contaseña de asus si la acepta, rero la de microsft no ¿como desbloqueo mi asus laptop, de la...

mario | Portátiles | Última respuesta: mario 14 abr 2018
    0 respuestas
  • No sirven las entradas de mi laptop Cerrado

Hola lo q pasa esque le hice limpieza a mi laptop y cuando la quise prender no servian ni las entradas hdmi ni vga ni usb y quisiera q porfavor me ayu...

Nelsoncuartad | Hardware | Última respuesta: Nelsoncuartad 14 abr 2018
    2 respuestas
  • Mi PC hace el intento de prender y no prende Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber si me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente: Cuando intento prender mi PC, lo intenta pero no dura ni 2 segundos...

david | Hardware | Última respuesta: estebandido07 14 abr 2018
    104 respuestas
  • como activar sonido en windows xp Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda de alquien urgentementeªªªª acabo de instalar windows xp.. y resulta que el audio esta completamente mudo... ya instale everes...

quimico | Drivers | Última respuesta: Pacocas 14 abr 2018
    8 respuestas
  • Asus: led batería parpadea y no carga ni se descar Cerrado

El cargador de mi Asus murió hace varios meses, hasta hace una semana ha estado el pc sin arrancar, ahora cogí uno universal. Lo puse a cargar y bi...

SNPB | Portátiles | Última respuesta: SNPB 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Habia huido de mi casa con mi madre me peli llege Cerrado

Habia huido de mi casa con mi madre me peli llege a una plaza un hombre de ojos azules y mi padre pobre vijeo

Oskr | Hardware | Última respuesta: Oskr 14 abr 2018
    0 respuestas
  • No tengo drivers, PCChips P29G Resuelto/Cerrado

Hola, al instalar el wiondows XP me sale en el administrador de dispositivos signos de interrogacion en la parte de OTROS DISPOSITIVOS, tambien en CON...

Sonnyc007 | Drivers | Última respuesta: smith 14 abr 2018
    20 respuestas
  • Solo me conoce una memoria Cerrado

Solo me reconoce una memoria Antes del mantenimiento todo funcionaba bien, Luego de hacer limpieza a la pc no me reconoce ambas memorias Las memor...

Linkiin | BIOS | Última respuesta: Linkiin 13 abr 2018
    2 respuestas
  • Placa nueva con no alimenta pantalla Cerrado

Hola quisiera me ayudaran pues resulta que me compre una motherboar nueva para mi laptop hp y pues por el momento la motherboard que tiene por defecto...

Guanacoberlines | Placas base | Última respuesta: Guanacoberlines 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Reparacion de video Cerrado

Buenas tardes Tengo problemas con mi computadora Dell Latitude d830 pues no me tira el video solo aparece la pantalla negra. La pantalla enciende...

kevinsancezfrm | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 13 abr 2018
    3 respuestas
  • Algunas teclas de mi laptop Acer no funcionan Cerrado

Hola, algunas teclas r t f g 5y6 de mi laptop Acer Aspire 4333 no funcionan. Te agradecería me orientes al respecto mil gracias Configuración: Wi...

ecberhtlucena | Portátiles | Última respuesta: christianolivan 13 abr 2018
    1 respuesta
  • Lapto VIT 1400 Cerrado

Estoy en Cuba, dificil conseguir teclado.Tengo problemas con el teclado (F10) y no puedo activar la Wifi.Algun otro modo.Alguna otra combinacion de ...

Eduardo | Hardware | Última respuesta: Eduardo 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Mi CPU arranca pero no da video, ni pitidos. Cerrado

Hola, muy buenas tardes. Bueno, mi problema es que mi CPU prende, cooler, la fuente de poder, los lectores y todo, ya revise las RAM y funcionan, ...

MIKE | Procesador | Última respuesta: MIKE 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Mi PC se apaga al introducir una USB Cerrado

en el momento el que introduci la USB, mi PC se apago y se escucharon 21 pitidos ... qué podría ser? como podria solucionarlo? necesito ayuda por favo...

mvs16 | Hardware | Última respuesta: mvs16 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Cómo cortar y unir un cable de VGA y HDMI Cerrado

Cómo se uniría los cables de VGA y HDMI

Jorge | Hardware | Última respuesta: Intel789 13 abr 2018
    1 respuesta
  • Drivers para placa madre P43G Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito los drivers de la placa madre p43g de antemano muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18

secamara777 | Drivers | Última respuesta: smith 13 abr 2018
    3 respuestas
  • problemas de windows Cerrado

hola, a todos la pregunta es la siguiente: cual es el windows mas actualizado que puede soportar mi laptop dell inspiron 1300

caciquecaracas | Portátiles | Última respuesta: caciquecaracas 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Problema. En mi BIOS compaq 610 Cerrado

Hola, qué tal necesito de su ayuda pues mi laptop fue encendida y apagada varias veces y ahora solo me aparece pantalla negra con el mensaje "tabl...

Jessi | BIOS | Última respuesta: Jessi 13 abr 2018
    0 respuestas
  • ¡Mi usb no aparece al conectarla! Cerrado

Hola, Hace unos dias, quize pasar algunos formatos a mi usb, pro al colocar la unidad en el puerto mi pc no la reconocio..... Necesito de su ayuda! ¡...

Kirayamilet | Hardware | Última respuesta: Kirayamilet 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear Cerrado

Hola,mellamo nelson.Tengo una computadora lapto,pero cuando yo quiero realisar trabajos por escrito,no puedo escribir porque el sistema me dice que lo...

NelsonEnrique | Monitor | Última respuesta: NelsonEnrique 12 abr 2018
    0 respuestas
  • Mi ordenador tiene un problema y necesito ayuda Cerrado

Vereis, mi ordenador es un HP envy notebook 17, un dia estaba usandolo como de costumbre pero la pantalla empezo a dar unos parpadeos negros, a los po...

RKaiser | Portátiles | Última respuesta: Eliper 12 abr 2018
    1 respuesta
  • Qué placa base tiene una Lenovo ThinkCentre M55e Cerrado

Hola, Tengo una ThinkCentre M55e - N/P: 9632BU8 Intel Pentium Dual Core Processor E2140 (1,6Ghz), 1GB RAM, Deseo mejorar la memoria Ram 4 Gb ...

LuisElvis | Drivers | Última respuesta: LuisElvis 12 abr 2018
    0 respuestas
  • No funciona Cerrado

Hola, Disculpen tengo una impresora hp photosmart c4680 y se me rompió el vidrio de escáner me pueden decir por favor como lo cambió? Configura...

MiguelAltami... | Impresora | Última respuesta: MiguelAltamirano 12 abr 2018
    0 respuestas
  • No me funciona el hdmi de positivo BGH Cerrado

Hola, Quiero conectar la ps4 de hdmi a hdmi a mi positivo BGH y no me lo reconoce Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

victor | Monitor | Última respuesta: victor 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Habilitar los altavoces de windows vista Resuelto/Cerrado

Hola,ayer me equivoqué de botón y en vez de desactivar los sonidos lo que hice fue inhabilitar los altavoces... pero es que ahora en la lista de disp...

Iremm92 | Drivers | Última respuesta: gio 11 abr 2018
    7 respuestas
  • El ordenador se me congela Cerrado

Desde ayer me pasa cuando estoy jugando al Borderlands 2 que mas o menos a la media hora se congela y aunque espere a ver si vuelve el ordenador a la ...

Eidian | BIOS | Última respuesta: Eidian 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Chipsets: Sincronización de la información. Resuelto/Cerrado

Disculpen la molestia, pero estoy algo desesperado. Soy estudiante de preparatoria y me encargaron una tarea, nada muy complicado. Nuestro profesor no...

StrechDoai | Hardware | Última respuesta: Sourisverte2 11 abr 2018
    1 respuesta
  • Mi portátil se congela al conectar el cargador Cerrado

Buenas noches, tengo un problema a ver si ustedes me ayudan a resolver, tengo una HP Pavilion G6-2226TU, resulta que la maquina se le daño la base de...

DAVQUIN2011 | Portátiles | Última respuesta: DAVQUIN2011 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Mi laptop enciende pero la pantalla se queda negra Cerrado

Disculpen una pregunta mi lapto enciende pero la pantalla se queda negra, y bueno eso fue hace un tiempo pero me preguntaba si podría volver a ocurrir...

202022 | Hardware | Última respuesta: 202022 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Lap descompuesta Cerrado

Disculpen una pregunta mi lap enciende pero la pantalla se queda negra, es una Dell inspiron 15

Patrick188990 | Hardware | Última respuesta: Patrick188990 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Tecla de mayuscula bloqueada y no funciona el núme Cerrado

Hola, Buenas tardes no se quita la luz de la letra mayuscula cómo que esta activada y es más solo escribe en mayúsculas y no funciona el número uno,...

Lola | Hardware | Última respuesta: Lola 10 abr 2018
    0 respuestas
  • ayudenme con el disco duro portatil Cerrado

Hola, mi duro portatil me sale lectura demorada que es porfabor ayudenme Configuración: Windows / Firefox 52.0

dayni | Hardware | Última respuesta: dayni 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Vlan HP 15-BS011LA Cerrado

Buenas tardes Habra alguien que me pueda indicar con certeza si el adaptador de red que trae la laptop HP 15-BS011LA se le puede configurar VLAN......

Fobv274 | Hardware | Última respuesta: Fobv274 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Drivers para Epson Stylus TX105 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo descargar el drivers de la epson tx105 no me deja en windows 10 porque? y como hago? necesito respuesta urgente por favor Config...

silvana | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 abr 2018
    4 respuestas
  • PC no da vídeo Cerrado

Amigos tengo un problema con mi pc derrepente ayer instale el atube catcher trabaje todo el día normal. Hoy quise encender pc y no me da video e in...

Yomfanic | Hardware | Última respuesta: Yomfanic 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Desaparecieron mis archivos de mi HDD externo Cerrado

Ayuda por favor Descargue un S.O. windows 10 y lo guarde directamente en mi hdd externo. Al finalizar me di cuenta que se realizo una configuració...

Alfredo | Portátiles | Última respuesta: Alfredo 10 abr 2018
    0 respuestas
  • problema con sd Cerrado

Hola, yo tengo un problema con mi micro sd un día estaba grabando con mi cámara y saque los archivos pero después de un tiempo los otros archivos que ...

arturojkl | Hardware | Última respuesta: arturojkl 10 abr 2018
    0 respuestas
  • realtek RTL8139/810x family fast ethernet NIC Resuelto/Cerrado

Hola nesecito su ayuda quiero poner internet inalambrico y quiera sabes si mi tarjeta de red me sale que es realtek RTL8139/810x family fast ethernet ...

Luispiscoya | Hardware | Última respuesta: Duende 9 abr 2018
    67 respuestas
  • Mi pc se congela totalmente con ciertos juegos Cerrado

Hola muy buenas, hace unos meses he empezado a tener problemas jugando ciertos juegos donde se me congela la pc en su totalidad y no responde ni la pa...

Perritoclucho | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 9 abr 2018
    5 respuestas
  • Tengo que reiniciar mi pc para que funcione Cerrado

Hola Tengo un problema con mi pc. Es un ordenador de mesa prácticamente nuevo (como mucho tiene dos años). Hasta hace unos días iba como la seda, arr...

Nia | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 9 abr 2018
    1 respuesta
  • Mi computadora no pasa de la pantalla negra Cerrado

Hola, Lo que pasa que mi computadora (es de escritorio marca Dell) empezó a actualizarse y después decía que ya estaba actualizada y prendió norma...

Cristi | Monitor | Última respuesta: Cristi 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Memoria sin letra en el sistema Cerrado

Hola buenas tardes, recientemente me robaron el movil, me dieron la memoria y el SIM, queria recuperar los archivos desde el computador y no aparece e...

BryanST | Hardware | Última respuesta: BryanST 8 abr 2018
    0 respuestas
  • Que tarjeta gráfica soporta mi pc Cerrado

Estas son las specs de mi Pc: https://gyazo.com/ecbcca1f0a0edd7ca6c46b4614fe34a6

xBorreh | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 8 abr 2018
    1 respuesta
  • duda sobre robo de equipo de claro Cerrado

como puedo desde mi casa reportar mi equipo que el cual se me fue urtado

javierpuentes | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 abr 2018
    1 respuesta
  • HP Laptot nueva lenta y pixeleada Cerrado

Hola, hace seis dias, adquiri una HP nueva en un walmart y para mi sorpresa, apenas al tercer dia ha comenzado a ir lenta, y los videos de youtube o...

Nancyzita | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 abr 2018
    1 respuesta
  • Error mi pc se congela Cerrado

Hola tengo este problema al rato de prender mi pc se congela , el audio se distorciona y siempre salen esos 3 colores en la pantalla azul rojo verde y...

J0keeer | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 abr 2018
    7 respuestas
  • Mi pc no arranca Cerrado

Hola a todos os cuento tengo un pc Asus y cuando lo enciendo me sale el título de Asus lo típico i después de eso se pone la pantalla negra y no hace ...

Computer1589 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 8 abr 2018
    10 respuestas
  • Cartucho nuevo Cerrado

Hola muy buenas a todos! Tengo un problema con mi impresora Epson XP-322. Cambié el cartucho negro, la impresora detecta lo mismo pero no imprime. Es...

lhmazzoni | Impresora | Última respuesta: lhmazzoni 8 abr 2018
    0 respuestas