Laptop samsung sf410 no agarra teclados

Cerrado
nc_123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 08:01
 pedrito el manquito - 11 ene 2016 a las 00:42
les esplico mi problema: estaba trabajando con mi laptop normalmente, despues la deje en modo hibernacion y asi la deje toda la noche sin acordarme o darme cuenta despues al dia siguiente prendo mi laptop y tenia que ralizar un trabajo trapido asi que en lugar de esperarme decidi apagarla y prenderla del boton power despues de eso el sistema me daba dos opciones una era iniciar normalmente y la otra era eliminar mis datos de restauracion y seguir adelante normalmente pero el problema era que no podia usar mi teclado trate con otros teclados usb y ninguno jalaba asi que decidi por medio de otra computadora formatear el disco duro para posteriormente tratar de instalar otro sistema operativo pero el problema persistia el cual es que mi laptop no agarra ningun teclado usb ya desconecte todo los dispositivos y reconecte de nuevo ya reinicie el bios y el problema sigue igual alguien podria ayudarme a resolver este problema porfabor es urgente

1 respuesta

pedrito el manquito
11 ene 2016 a las 00:42
ola amijo tu problema ez muy difisil no lo entiendo :C
0