No se puede conectar con Nvidia

Cerrado
dandielito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - Modificado por dandielito el 6/01/2016, 01:45
locargol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 02:39
Hola, tengo un problemilla al intentar descargar una actualizacion de mi tarjeta grafica. Me he comprado un ordenador recientemente y he instalado el windows 7 ultimate. Despues de ponerle todas las actualizaciones que me mandaba update, el dia 21 de diciembre, el programa Nvidia me dice que hay nuevas actualizaciones. Pero al intentar descargar el controlador me dice: No se puede conectar a Nvidia Intentar de nuevo mas tarde. No entiendo mucho de informatica asi que lo que hice fue ir al panel de control y desinstalar y volver a instalar los programas de Nvidia, pero el error sigue igual.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar o sabe como arreglar ese error, que me ayude. Gracias de antemano.

Pd. Se me olvido agregar que mi tarjeta grafica es Nvidia GeForce GTX 750 Ti y mi windows 7 ultimate 64

1 respuesta

locargol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 6
6 ene 2016 a las 02:39
Primero entiendo que deberías revisar la configuración Bus Standard PCI Express 3.0 de la bios para ver como está configurada.

También puedes mirar de desinstalar la Tarjeta gráfica y pasar el programa CCleaner para 64bits y primero pasar el limpiador, y luego el registro para dejar la desinstalación limpia. Luego vuelves a instalar los drivers originales.
A ver que tal... si va bien luego te comento mas.
Salu2

0