Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.188)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
recomendacion de recuperacion de contaseña Cerrado
Hola, hola quisiera saver como recuperar la contraseña de mi mama porque lo que pasa que no se acuerda cual es que puedo hacer Configuración: W...
-
Ordenador me lee Tarjeta SD como bloqueada Cerrado
Hola. No se como ha podido pasar, pero mi ordenador lee mi tarjeta SD de la cámara de fotos como que está protegida contra escritura. Ya he mirado a ...
-
bateria nueva carga unos segundos Cerrado
Hola, saludos a la gente del foro,mi problema es el siguiente. tengo un notebook hp al cual cambie la bateria por una nueva porque ya no aguantava ...
-
puse tarjeta de video, ahora no tengo sonido Cerrado
kiero desaogarme resulta k tengo una kompu ke akabo de arreglar por un problema kn el kernel...volvi a instalar windows,despues tubo ke pone...
-
Controladores para Acer TravelMate 210 Cerrado
Hola, necesitaria los controladores (sobre todo el de red), para un pc con sistema windows xp profesinal. Sus caracteristicas son estas: EVE...
-
Mi laptop solo reproduce sonidos cuando conecto los audifonos Cerrado
Hola, hoy estaba escuchando música con los audífonos puestos, pero después de desconectarlos no se escuchaba nada e intentado de todo y no funciona. ...
-
No tengo audio en mi lap Cerrado
Hola, Tengo un problema con windows 7 32 bits, de un momento a otro se dejaron de escucharse los altavoces (tampoco se escucha con audifonos), est...
-
tengo ploblemas audio y sonido Cerrado
Hola, me aparece desaparece audio y sonido windows xp un dia si otro no que puede ser . muchas gracias para el que me pueda ...
-
Driver para Tarjeta de Red ADMtek AN983 Cerrado
queria saber si pueden conseguirme los driver de mi tarjeta de red, Driver para Tarjeta de Red ADMtek AN983, gracias de antemano.... Configuración:...
-
firmware para cd-rom LG GCR-8525B Cerrado
Hola, Alguien que me ayude, necesito el driver HL-DT-ST CD-ROM GCR-8525B. Es para cd rom LG. Gracias
-
no tengo sonido en mi pc, placa PCChips M952 Cerrado
Hola, por favor alguien puede decirme como bajar el dirver de los codecs de sonido de Via AC/97 para una maquina que tiene una placa base PCChips M952...
-
como quito la proteccion contra escritura? Cerrado
Hola, tengo un problema..quiero poner musica en mi celular desde el adaptador de la micro sd y me dice q quite la proteccion contra escritura.ya inten...
-
coneccion tab, pc Cerrado
Hola, mi tab galaxi no aparece la opción de moco de coneccion masiva, k Hago Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94
-
sonido con ecos walkman NWZ-B142F Cerrado
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 mi duda es lo siguiente .. un dia estaba escuchando de lo mas bien mi walkman onda las pistas se me escucha...
-
one time password generator Cerrado
Hola, les parece que me solucionara mi problema en SONY VAIO? Saludos cordiales Mirta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
driver de audio de pcchip m925 Cerrado
Hola, es un honor pertenecer al grupo....pido ayuda sobre el driver indicado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
ayuda porfa con el sonido de mi pc Cerrado
Hola, 1h8bo5w Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96
-
driver para la impresora hp deskjet f380 Cerrado
Hola, quiero bajar los driver para la impresora hp deskjet f380. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
Canon pixma MP140 escaner. Cerrado
Hola, que tal baje el programa aqui mismo en kioskea :D (https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5328-driver-de-la-impresora-canon-pixma-mp140/#30)!...
-
Se reinicia mi pc al conectar harware en usb Cerrado
Hola, tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc . agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2
-
Al encender la pc, a los 3 segundos se reinicia Cerrado
Hace unos dias la pc funcionaba correctamente, hasta que de un dia para otro dejo de funcionar. Encendia la computadora, 2 o 3 segundos despues se r...
-
camara samsung 4mp, no puedo cambiar la hora y fecha Cerrado
Hola, no puedo cambiar la hora y fecha de mi camara Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
Disco duro externo ha perdido una de sus particiones Cerrado
Hola, resulta que tengo un problema con un disco duro externo, no se si sea posible que tenga solución. Hace un tiempo tuve que cambiar el disco dur...
-
Problema con la carga de la pila DELL M5030 Cerrado
Hola, Hola ojala me puedan ayudar, mi problema es: Tengo una dell m5030 con windows 7, en la cual no me esta cargando la pila de la portatil,...
-
cual es la mejor? toshiba o samsung Cerrado
Hola, ¿cual es la mejor ....? toshiba o samsung Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Problemas con mi AOC [VGA] No logro conectar mi pc al monitor Cerrado
Hola, Tengo un problema que me aqueja de hace un rato atras estoy frustrado por que no encuentro solución. Me pasa que conecte mi notebook Toshiba Sa...
-
saber si placa base es compatible con procesador Cerrado
Hola, MUY BUENAS TARDES ME PODRIAN HASER EL FAVOR DE DESIRME SI MI TARJETA MADRE ES COMPATIBLE CON UN PROSESADOR MAS ALTO EL QUE TENGO ES UN INTEL P4...
-
No me reconoce ningun HDD Sata mi mother Cerrado
Hola, Tengo una motherboard K8M800-M2 BCS con un microprocesador AMD Sempron 2800+ con 1 Gb de Ram DDR, y dos puertos Serial ATA, una placa de video...
-
formatee, no tengo sonido, placa Asus P4S8X-X Resuelto/Cerrado
Hola, hice un informe con everest pero realmente no tengo idea de esto , aqui os dejo un resumen y si pueden decirme las pautas a seguir: ------...
-
Driver tarjeta de red: broadcom bcm4401-a1 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito los driver para la tarjeta de red broadcom nextreme bcm4401-a1 fast ethernet controller pci, en el everest aparece además este dato: ...
-
Como conectar notebook sin HDMI a LCD sin VGA. Cerrado
Hola, resulta que hace un par de días compramos en mi casa un LCD LG Full hd, buena imagen, pero tiene muy pocas entradas, de partida no tiene VGA y e...
-
hp deskjet F4280 Driver compatibles con Windows 7 Cerrado
Hola, Tengo una impresora: hp deskjet F4280 y Necesito los driver que sean compatibles con windows 7 ¿Quien me podría ayudar?
-
driver de red de optiplex gx270 Cerrado
Hola, como descargar el driver de red de optiplex gx 270
-
acer aspire 2920z no funciona el wifi Cerrado
Muy buenas, me llamo vanessa y estoy apunto de tirar el portatil por la ventana. Tengo un acer aspire 2920z y hace un tiempo atras me entro un virus...
-
instalar drivers video y red de acer aspire 3000 Cerrado
Hola, no puedo instalar los drivers de video, controladora de red a mi laptop ecer aspire 3000 despues de formatearla con wxp Configuración:...
-
Problema de resolution al conectar laptop a Hdtv LED Cerrado
Hola, el problema es el siguiente, tengo una portatil Toshiba L546d-S4040 y me comprè un HDTV Toshiba modelo 24l4200u y quiero conectarlo como monitor...
-
formatie la laptop, instale juegos y no corre al 100% Cerrado
Hola, muy buenos dias mi problema es el siguiente hace un año compre una pavilion dv6-2155dx me la trajeron de miami , no sabia lo del recobery ...
-
recuperar videos de un mini dvd-rw Cerrado
Hola, me gustaría saber como puedo recuperar los videos de un mini dvd-rw, eske cuando estaba grabando se me apagó la camara porque se me quedo sin ba...
-
drivers Cerrado
Hola, recurro a ustedes para preguntarles si alguien de casualidad tendra los drivers para este tipo de maquina o donde los puedo descargar tengo 3 di...
-
pantalla de samsung 5230 se bloqueo Cerrado
Hola, tengo mi samsum 5230 y parace k se a blokeado el uso de la pantalla tactil y lo puedo prender pero no puedo ingresar a ninguna opcion gracias ...
-
Teclado repeticiones interminables letras o conjunto de letras Cerrado
Hola, Tengo una netbook Asus1005HA se dispara como una ametralladora de letras. Alguien conoce la solución. Gracias Configuración: Windows XP /...
-
HP Pavilion dm1 4210us Cerrado
Hola, aplique cuatro actualizaciones sugeridas por HP y se colgo. La pantalla esta en negro y no funciona. Por favor agradezco ayuda.
-
solucion para olvido de codigo seguridad lg kp230 Cerrado
Hola, se me ha olvidado el codigo de seguridad del movil lg kp230 k puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
-
Problema con mi pc portatil urgente Cerrado
Hola, Esta este es mi dilema ,al entrar a mi pc todo normal excepto cuando entro ,dice que el sistema se a recuperado de un error grave y en la desc...
-
no carga mi bateria Cerrado
Hola, antes que nada quiero saludarlos y agradecer su ayuda soy una viejita moderna pues tengo una lap acer pero tengo un problema mi bateria no carga...
-
Problema con la batería... Cerrado
Hola, Tengo una Inspiron 1545. mi pregunta es : puede mi laptop funcionar sin batería usando corriente directa del tomacorriente ?Gracias por su ayu...
-
programa apropiado para reconocimiento de dispositivos Cerrado
Hola, tengo un problema con mi portatil: no me reconoce los lectores de memoria sd ni me reconoce los dispositivos por bluetooth .muchas gracia...
-
Mi lap no detecta mi camara pero mi camara si a la lap Cerrado
Hola, necesito ayuda cuando conecto mi camara a mi lap, no hace el sonido de que lo detecto pero mi camara si me sale el letrero de que esta conecta...
-
Quitar contra la escritura Cerrado
Hola, buenas tardes me prodria explicar alguien como se quita o que es el hold de un mp3 gracias contestarme pronto Configuración: Windows 7 / ...
-
software de una camara messeger 310 genius Cerrado
alguien tiene el software de una camara messeger 310 genius