Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40551 - 40600 de aproximadamente 71.400
  • recomendacion de recuperacion de contaseña Cerrado

Hola, hola quisiera saver como recuperar la contraseña de mi mama porque lo que pasa que no se acuerda cual es que puedo hacer Configuración: W...

mauricio.00 | Hardware | Última respuesta: argentino_morris 8 nov 2012
    1 respuesta
  • Ordenador me lee Tarjeta SD como bloqueada Cerrado

Hola. No se como ha podido pasar, pero mi ordenador lee mi tarjeta SD de la cámara de fotos como que está protegida contra escritura. Ya he mirado a ...

Zonex07 | Hardware | Última respuesta: argentino_morris 8 nov 2012
    1 respuesta
  • bateria nueva carga unos segundos Cerrado

Hola, saludos a la gente del foro,mi problema es el siguiente. tengo un notebook hp al cual cambie la bateria por una nueva porque ya no aguantava ...

javier_fr | BIOS | Última respuesta: javier_fr 8 nov 2012
    0 respuestas
  • puse tarjeta de video, ahora no tengo sonido Cerrado

kiero desaogarme resulta k tengo una kompu ke akabo de arreglar por un problema kn el kernel...volvi a instalar windows,despues tubo ke pone...

Bonecr7 | Hardware | Última respuesta: Bonecr7 8 nov 2012
    1 respuesta
  • Controladores para Acer TravelMate 210 Cerrado

Hola, necesitaria los controladores (sobre todo el de red), para un pc con sistema windows xp profesinal. Sus caracteristicas son estas: EVE...

Carrijon | Drivers | Última respuesta: Carrijon 8 nov 2012
    12 respuestas
  • Mi laptop solo reproduce sonidos cuando conecto los audifonos Cerrado

Hola, hoy estaba escuchando música con los audífonos puestos, pero después de desconectarlos no se escuchaba nada e intentado de todo y no funciona. ...

iriam | Hardware | Última respuesta: iriam 7 nov 2012
    0 respuestas
  • No tengo audio en mi lap Cerrado

Hola, Tengo un problema con windows 7 32 bits, de un momento a otro se dejaron de escucharse los altavoces (tampoco se escucha con audifonos), est...

osvaldo172 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 nov 2012
    1 respuesta
  • tengo ploblemas audio y sonido Cerrado

Hola, me aparece desaparece audio y sonido windows xp un dia si otro no que puede ser . muchas gracias para el que me pueda ...

hotdog28 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 nov 2012
    1 respuesta
  • Driver para Tarjeta de Red ADMtek AN983 Cerrado

queria saber si pueden conseguirme los driver de mi tarjeta de red, Driver para Tarjeta de Red ADMtek AN983, gracias de antemano.... Configuración:...

AdaKR | Drivers | Última respuesta: Blacklinkzj 7 nov 2012
    4 respuestas
  • firmware para cd-rom LG GCR-8525B Cerrado

Hola, Alguien que me ayude, necesito el driver HL-DT-ST CD-ROM GCR-8525B. Es para cd rom LG. Gracias

Tia Ata | Drivers | Última respuesta: Tia Ata 7 nov 2012
    0 respuestas
  • no tengo sonido en mi pc, placa PCChips M952 Cerrado

Hola, por favor alguien puede decirme como bajar el dirver de los codecs de sonido de Via AC/97 para una maquina que tiene una placa base PCChips M952...

nore33 | Drivers | Última respuesta: socorro2266 7 nov 2012
    8 respuestas
  • como quito la proteccion contra escritura? Cerrado

Hola, tengo un problema..quiero poner musica en mi celular desde el adaptador de la micro sd y me dice q quite la proteccion contra escritura.ya inten...

vanee | Hardware | Última respuesta: angie 7 nov 2012
    2 respuestas
  • coneccion tab, pc Cerrado

Hola, mi tab galaxi no aparece la opción de moco de coneccion masiva, k Hago Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

danny020 | Portátiles | Última respuesta: danny020 7 nov 2012
    0 respuestas
  • sonido con ecos walkman NWZ-B142F Cerrado

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 mi duda es lo siguiente .. un dia estaba escuchando de lo mas bien mi walkman onda las pistas se me escucha...

noktu | Hardware | Última respuesta: gabriel 6 nov 2012
    8 respuestas
  • one time password generator Cerrado

Hola, les parece que me solucionara mi problema en SONY VAIO? Saludos cordiales Mirta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

mirta pettin... | Portátiles | Última respuesta: mirta pettinarolli 6 nov 2012
    0 respuestas
  • driver de audio de pcchip m925 Cerrado

Hola, es un honor pertenecer al grupo....pido ayuda sobre el driver indicado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

justo cancan... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 nov 2012
    1 respuesta
  • ayuda porfa con el sonido de mi pc Cerrado

Hola, 1h8bo5w Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96

eduardodg02 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 nov 2012
    1 respuesta
  • driver para la impresora hp deskjet f380 Cerrado

Hola, quiero bajar los driver para la impresora hp deskjet f380. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

andres jose ... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 nov 2012
    1 respuesta
  • Canon pixma MP140 escaner. Cerrado

Hola, que tal baje el programa aqui mismo en kioskea :D (https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5328-driver-de-la-impresora-canon-pixma-mp140/#30)!...

Soisan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 nov 2012
    4 respuestas
  • Se reinicia mi pc al conectar harware en usb Cerrado

Hola, tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc . agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2

korpuscristy | Hardware | Última respuesta: JHIMY 6 nov 2012
    75 respuestas
  • Al encender la pc, a los 3 segundos se reinicia Cerrado

Hace unos dias la pc funcionaba correctamente, hasta que de un dia para otro dejo de funcionar. Encendia la computadora, 2 o 3 segundos despues se r...

kazr | Hardware | Última respuesta: kazr 6 nov 2012
    0 respuestas
  • camara samsung 4mp, no puedo cambiar la hora y fecha Cerrado

Hola, no puedo cambiar la hora y fecha de mi camara Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

jota52 | Hardware | Última respuesta: jota52 6 nov 2012
    1 respuesta
  • Disco duro externo ha perdido una de sus particiones Cerrado

Hola, resulta que tengo un problema con un disco duro externo, no se si sea posible que tenga solución. Hace un tiempo tuve que cambiar el disco dur...

allyssyah | Hardware | Última respuesta: allyssyah 6 nov 2012
    2 respuestas
  • Problema con la carga de la pila DELL M5030 Cerrado

Hola, Hola ojala me puedan ayudar, mi problema es: Tengo una dell m5030 con windows 7, en la cual no me esta cargando la pila de la portatil,...

ehyvs | Portátiles | Última respuesta: ehyvs 6 nov 2012
    0 respuestas
  • cual es la mejor? toshiba o samsung Cerrado

Hola, ¿cual es la mejor ....? toshiba o samsung Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

minipeque | Portátiles | Última respuesta: minipeque 6 nov 2012
    0 respuestas
  • Problemas con mi AOC [VGA] No logro conectar mi pc al monitor Cerrado

Hola, Tengo un problema que me aqueja de hace un rato atras estoy frustrado por que no encuentro solución. Me pasa que conecte mi notebook Toshiba Sa...

Earfull | Monitor | Última respuesta: Earfull 6 nov 2012
    0 respuestas
  • saber si placa base es compatible con procesador Cerrado

Hola, MUY BUENAS TARDES ME PODRIAN HASER EL FAVOR DE DESIRME SI MI TARJETA MADRE ES COMPATIBLE CON UN PROSESADOR MAS ALTO EL QUE TENGO ES UN INTEL P4...

NOVITA | Placas base | Última respuesta: NOVITA 5 nov 2012
    0 respuestas
  • No me reconoce ningun HDD Sata mi mother Cerrado

Hola, Tengo una motherboard K8M800-M2 BCS con un microprocesador AMD Sempron 2800+ con 1 Gb de Ram DDR, y dos puertos Serial ATA, una placa de video...

pepazo10 | Placas base | Última respuesta: pepazo10 5 nov 2012
    0 respuestas
  • formatee, no tengo sonido, placa Asus P4S8X-X Resuelto/Cerrado

Hola, hice un informe con everest pero realmente no tengo idea de esto , aqui os dejo un resumen y si pueden decirme las pautas a seguir: ------...

BOCU | Drivers | Última respuesta: BOCU 5 nov 2012
    3 respuestas
  • Driver tarjeta de red: broadcom bcm4401-a1 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los driver para la tarjeta de red broadcom nextreme bcm4401-a1 fast ethernet controller pci, en el everest aparece además este dato: ...

EDGARA | Drivers | Última respuesta: cancerbero600 5 nov 2012
    8 respuestas
  • Como conectar notebook sin HDMI a LCD sin VGA. Cerrado

Hola, resulta que hace un par de días compramos en mi casa un LCD LG Full hd, buena imagen, pero tiene muy pocas entradas, de partida no tiene VGA y e...

carocruz | Portátiles | Última respuesta: carocruz 5 nov 2012
    0 respuestas
  • hp deskjet F4280 Driver compatibles con Windows 7 Cerrado

Hola, Tengo una impresora: hp deskjet F4280 y Necesito los driver que sean compatibles con windows 7 ¿Quien me podría ayudar?

Ken5273 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2012
    1 respuesta
  • driver de red de optiplex gx270 Cerrado

Hola, como descargar el driver de red de optiplex gx 270

luis0879 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2012
    1 respuesta
  • acer aspire 2920z no funciona el wifi Cerrado

Muy buenas, me llamo vanessa y estoy apunto de tirar el portatil por la ventana. Tengo un acer aspire 2920z y hace un tiempo atras me entro un virus...

valencianos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2012
    1 respuesta
  • instalar drivers video y red de acer aspire 3000 Cerrado

Hola, no puedo instalar los drivers de video, controladora de red a mi laptop ecer aspire 3000 despues de formatearla con wxp Configuración:...

guadalupe co... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2012
    1 respuesta
  • Problema de resolution al conectar laptop a Hdtv LED Cerrado

Hola, el problema es el siguiente, tengo una portatil Toshiba L546d-S4040 y me comprè un HDTV Toshiba modelo 24l4200u y quiero conectarlo como monitor...

djviquez12 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: djviquez12 5 nov 2012
    0 respuestas
  • formatie la laptop, instale juegos y no corre al 100% Cerrado

Hola, muy buenos dias mi problema es el siguiente hace un año compre una pavilion dv6-2155dx me la trajeron de miami , no sabia lo del recobery ...

smileslb | Portátiles | Última respuesta: smileslb 5 nov 2012
    0 respuestas
  • recuperar videos de un mini dvd-rw Cerrado

Hola, me gustaría saber como puedo recuperar los videos de un mini dvd-rw, eske cuando estaba grabando se me apagó la camara porque se me quedo sin ba...

martita1988 | Hardware | Última respuesta: minidvdbr 5 nov 2012
    12 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, recurro a ustedes para preguntarles si alguien de casualidad tendra los drivers para este tipo de maquina o donde los puedo descargar tengo 3 di...

serch0502 | Drivers | Última respuesta: carlo 5 nov 2012
    3 respuestas
  • pantalla de samsung 5230 se bloqueo Cerrado

Hola, tengo mi samsum 5230 y parace k se a blokeado el uso de la pantalla tactil y lo puedo prender pero no puedo ingresar a ninguna opcion gracias ...

toreto luis | Hardware | Última respuesta: toreto luis 5 nov 2012
    0 respuestas
  • Teclado repeticiones interminables letras o conjunto de letras Cerrado

Hola, Tengo una netbook Asus1005HA se dispara como una ametralladora de letras. Alguien conoce la solución. Gracias Configuración: Windows XP /...

Usher Dow | Portátiles | Última respuesta: argentino_morris 5 nov 2012
    1 respuesta
  • HP Pavilion dm1 4210us Cerrado

Hola, aplique cuatro actualizaciones sugeridas por HP y se colgo. La pantalla esta en negro y no funciona. Por favor agradezco ayuda.

mochica1 | Portátiles | Última respuesta: mochica1 5 nov 2012
    0 respuestas
  • solucion para olvido de codigo seguridad lg kp230 Cerrado

Hola, se me ha olvidado el codigo de seguridad del movil lg kp230 k puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

• Problema con mi pc portatil urgente Cerrado

Hola, Esta este es mi dilema ,al entrar a mi pc todo normal excepto cuando entro ,dice que el sistema se a recuperado de un error grave y en la desc...

fadyakm | Hardware | Última respuesta: fadyakm 4 nov 2012
    1 respuesta
  • no carga mi bateria Cerrado

Hola, antes que nada quiero saludarlos y agradecer su ayuda soy una viejita moderna pues tengo una lap acer pero tengo un problema mi bateria no carga...

alexagm2 | Portátiles | Última respuesta: alexagm2 4 nov 2012
    0 respuestas
  • Problema con la batería... Cerrado

Hola, Tengo una Inspiron 1545. mi pregunta es : puede mi laptop funcionar sin batería usando corriente directa del tomacorriente ?Gracias por su ayu...

Alejandro Ro... | Portátiles | Última respuesta: Alejandro Rodríguez Mora 4 nov 2012
    0 respuestas
  • programa apropiado para reconocimiento de dispositivos Cerrado

Hola, tengo un problema con mi portatil: no me reconoce los lectores de memoria sd ni me reconoce los dispositivos por bluetooth .muchas gracia...

eigo | Portátiles | Última respuesta: eigo 4 nov 2012
    0 respuestas
  • Mi lap no detecta mi camara pero mi camara si a la lap Cerrado

Hola, necesito ayuda cuando conecto mi camara a mi lap, no hace el sonido de que lo detecto pero mi camara si me sale el letrero de que esta conecta...

strellafugaz | Hardware | Última respuesta: strellafugaz 4 nov 2012
    0 respuestas
  • Quitar contra la escritura Cerrado

Hola, buenas tardes me prodria explicar alguien como se quita o que es el hold de un mp3 gracias contestarme pronto Configuración: Windows 7 / ...

hold333 | Hardware | Última respuesta: Mani_Manito 4 nov 2012
    1 respuesta
  • software de una camara messeger 310 genius Cerrado

alguien tiene el software de una camara messeger 310 genius

rubenquintero | Hardware | Última respuesta: juandgo 4 nov 2012
    1 respuesta