Discusiones

Controlador video: ati radeon x1050

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace un tiempo que formateé el pc y ahora resulta que el driver de video que tenía no m funciona (es el NVIDIA). Cuando lo intento instalar me d...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Caskar

Disco d respaldo

Hola, haber si me ayudan , formatie mi PC y me equivoque en eliminar la aprticion C y elimine la D ahora cuando abro mi Pc solo sale el disco local...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
jeanrengo

No puedo instalar mi cam wew genius eye 110

Hola, voy a instalar mi camara con el cd y despues que esta configurando me sale lo siguiente .... se necesita el archivo Am cap . exe en eye 110 i...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
mickey

Ayuda driver webcam genius

 Resuelto

Hola, xfavor kisiera ke me digan donde puedo conseguir el driver para mi webcam genius eske formatie el ekipo pero no tengo el cd de instalacion no se...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
kristyan

Como activo bluetooth

Hola, tengo una lap acer aspire 5532 series Me aparece que con la tecla Fn y F3 activo bluetooth pero no se puede Me pueden ayudar Gracias Saludos

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
pavernosmatao

Necesito el drivers de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
pavernosmatao

Mi microfono no detecta

Hola, me e comrpado un podcastudio behringer y el microfono trae para concetar a la mesa de mezlca, pero aora yo conceto el micro a la mesa y la mes...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
pavernosmatao

Como conetar mi pc con tv

Hola, tengo un prolema conecte mi pc com mi tv lcd por vga y se ve bien pero solo una parte de la pantalla q debo hacer para q se vea toda la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
FET ELECTRONICS

Best buy formateado

Hola, tengo un disco duro multimedia BEST BUY, mi hija por error ha formateado las particiones del mismo (DISCO F Y DISCOG);ahora a través hdmi tv no ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡

Este es mi informe de everest no tengo audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Jimosha

Driver del adaptador red, biostar p4m80-m4

 Resuelto

Hola, Porfavor si alguien me pudiera proporcionar los drivers del adaptador de red, minipuerto wan (IP) y el de sonido multimedia Es de una Intel C...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un portatil toshiba satellite l35-sp101

Hola, tengo un problema con los drivers son varios le instale el windows y se me olvido hacer un respaldo de los drivers como hago para bajarlos todos

8 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
david

Por favor driver de sonido

Hola,Les envio el informe de Everest de mi pc, tengo un cd de driver pero no se si es de esa maquina, he instalado setup Sound-RealteK y nada, luego S...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Gabriel0311

Mi cam no sirve

Hola, YA CONECTE MI CAM Y NO DEJA K SE VEAN LAS IMAGENES

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Tobulio

Nesesito urjente mis driver de mi webcam 310

Hola, porfavor ayudenme q tengo desde diciembre buscandolo y no lo encuentro mandenmelo ami msn julio-el-podel@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Zeruch

Polfavor nesesito mis driver

Hola, quiero con seguir los driver demi webcam 310 usb. polfavor sime pueden ayudar con eyos me pueden respondel grasias.

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
COARITES

No tengo sonido

Hola, no se que he hecho con el dispositivo de sonido, pero ahora no puedo escuchar nada de nada,y cuando abro el icono de sonido ,pone que no hay n...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Angelotte

No se puede instalar

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Angelotte

Controladores

Hola, Necesito una pagina donde pueda bajar los controladores de comunicacion simple pci de cualquier tarjeta e incluso las viejas como la 715 o 748 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Ricoletti

Mi ordenador no se oye nada!

Hola, ¿Me podrían decir porque mi ordenador no se oye y me pone que no tengo ningún dispositivo de audio y en realidad si que tengo?

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Angelotte

Formatee y ahora no tengo sonido en el pc

Hola, a ver mira formatee el pc tenia windows vista y ahora tengo windows xp profesional, pero desde que lo formatee no tengo sonido en el pc me baje ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa para webcam creative vf0250

Hola, Hola, me gustaria saber si me pueden decir si existe algun programa que active o instale mi web cam es una creative modelo vfo250 gracias por...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no emite sonido, placa via km266 pro

 Resuelto

Hola. Espero que puedan ayudarme, mi pc está mudo, no se escucha ningún sonido, creo que borre algún programa por error; aquí copie el resumen emitido...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Resolucion de pantalla

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA RESOLUCION DE PANTALLA DE MI COMPUTADOR

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Veeko

Mi compu no tiene sonido

hola,eeeh bueno mi compu no tiene sonido porque nose que toco el inutil de mi hermano nesesito que me ayuden a instalarlo..

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Software para impresoras brother dcp115c

Hola, QUERIA EL SOFTWARE PARA IMPRESORAS BROTHER DCP 115C PARA XP ESK SE ME A PERDIDO Y NO PUEDO IMPRIMIR ME PIDE EL CD ME PODRIAIS AYUDAR POR FAVOR...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Solicitud

Hola, me podrias facilitar los drivers de vimicro usb2.0 uvc pc camera, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Veeko

Mi adaptador wlan no enciende

Hola,necesito ayuda por ke formatie mi pc y le borre el driver del adaptador wlan y ahora no enciende

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

driver de tarjeta grafica intel bearlake

Hola, Necesito driver de tarjeta grafica Intel Bearlake y driver de audio Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo disposito y todo y no se oye nada

Hola, HE ESCRITO anteriormente , pero ahora el problema es mas extraño resulta q hoy me acabo de comprar un compu y estas todo ok el problema es q ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video, placa biostar nf61s-m7

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara

Hola, hola soy jose miguel quiero los drivers de mi camara logitech fue q seme perdio el cd

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
PolyClue

Probllemas con la memoria ram

Hola, soy nuevo aqui, lo que sucede es que acabo de comprar una memoria ram de 512 Mb para mi pc y asi completar un 1 GB, la inserte, la reconocio per...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
DIABEUX

Necesito driver webcam dc2110

Hola, hola por favor no tengo disco para instalar una camara web modelo dc 21 10 , he encontrado los drives en la internet pero es imposible descarga...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Angelotte

Conectar la compu con el equipo de sonido

Hola, solo quiero saber si se puede conectar la compu con el equipo de sonido.........

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
DIABEUX

Perdi cd instalacion webcam:logitech quickcam

Hola, necesito el driver de mi webcam es logitech Quickcam for notebooks pro lens 4.9 mm gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo dispositivo y todo pero no seoye nada

Hola, tengo todo ok en mi computador pero no puedo oir nada de nada y no se que pasa y mas encima mi compu esta nuevo hoy dia lo acabo de conprar y.....

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, SIN kerre keriendo elimine el hardware de mi pc y ahora no puedo scucahr musikaa hay sta mi placa de sonido y todo!! MI PLAKA ES Placa de son...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de dell diemensio3000 de video y audio

Hola, m pueden ayudar q conseguir los driver de una dell diemnsion 3000 para audio y video lo busque en dell y no m lo instala nos q sera

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video para thinkpad g40

 Resuelto

Hola, Necesito un driver de video para laptop es ibm g40 porfa diganme de donde lo puedudo bajar poruqe en la pagina de ibm no aparecen aa y que sea ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Codigo licencia im too mp4 videoconverter

Hola,nesecito el name y el license code del im too mp4 video converter

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
AstridG

No puedo escuchar el sonido de mi compu

Hola, soy Edgar porfa me podes dicir si hay un programa para intalar mi sonido en internet?? gueno mi cumpu se descompuso se rallo mi rom y el tecn...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo encontrar el driver de sonido

Hola, no se y ni puedo encontrar el o los driver para que en mi pc pueda escuchar musica ya que lo formatie y no tenia los driver de sonido, necesito ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dvd desaparecio

Hola, no aparece mi DVD en la makina, es una pentiun (R) DUal Core... no se porque se desaparecio, intente desconectando los buses de datos y volvie...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
tedi0555

Targeta ttds

Hola, me he comprado una targeta TTDS de 4 gb y al encenderla me sale la pantalla inferior negra y la superior me pone MENU? necessito urgentemente un...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
loring_94@hotmail.es

Necesito drivers para laptop acer aspire 4730

Hola, mi lectora no es reconocida por la laptop, nose que le pasa eso ha sido recien... ya limpie y sacudi todo... pero nada de nada... que puedo ha...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
pavernosmatao

Borre mi dispositivo de audio realtek alc660

Hola, borre por equivocacion mi disposivo de audio, alguien pude ayudarme???? Estos son los datos de mi computadora Computadora: Tipo de co...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Krüger_

Draivers de sonido creative

Hola,necesito que me pasen los draivers de creative sb0410 por avor atte el marciano

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Angelotte
Resultados 40551 - 40600 de más de 50.000