Discusiones
Controlador de sonido de pcchips m925
ResueltoHola, tengo un problema formatie mi pc, ahora no se oie y busco los controladores de sonido en esta pagina pero no me lo descarga alguien tiene otra ...
Auxilio
alguien me podría ayudar a encontrar el nombre de la persona atravez de su celular ya que me prometió trabajo en dependencia de gobierno le di dinero ...
Descargar e instalar webcam creative pd1001
ResueltoHola,perdí el cd para instalar web cam creative labs modelo PD1001, NECESITO AYUDA, COMO LO DESCARGO? Y DONDE SE DESCARGA?
Los hombres
por qué los hombres son una basura
Problama con cartucho tinta
MEDICE EXTRAER Y COMP. CARTUCHO RANURA DERECHA E COLOCOLOCADO VARIOS CARTUCOS Y ME SALE EL MISMO ERROR
Tengo un portátil con sistema operativo xp home edition
creo que necesito los drivers de sonido. si alguien me pudiese ayudar en ese tema le estaria muy agradecido. gracias
Cambie fuente y mother pero sigue sin arrancar
Hace unos días hubo truenos en mi ciudad tenia la pc conectada y solo vi que de repente se apago, busque las posibles solucióned y decidí cambiar la m...
Mensaje: error de arranque
tengo una pc viejita al encenderla me sale el siguiente mensaje: Error de arranque reinicie y seleccione el dispositivo de arranque apropiado o bien i...
Driver para escáner epson stylus tx115
Resueltodriver para escaner epson tx115 me aparece invalid en el link que me dieron. Tendrán otro link?
#10008 fail
Hola chicos, tengo un problema con un Compaq Presario cq60 me dio error de disco duro y se lo cambie, ahora me da el error #10008 con el disco duro nu...
Driver para sony vaio
ResueltoHola, hola me podrian ayudar tengo una laptop sony vaio pcg-7182u y no encuentro el driver de video para esta Configuración: Windows 7 / Int...
Mi panel trasero de la pc no funciona
Resueltotengo unos auriculares con microfono integrado, los conecto en el panel del frente de mi pc y funciona normal pero cuando los conecto al panel trasero...
Problema con driver sonido
Hola, Holas gente me encuentro con un problema, tengo una mother Gigabyte F2A-55M-HD2 y una webcam Logitech C270 y el problema que tengo es que de...
Driver controladora bus sm, emachines 250
ResueltoHola, Formati mi notebook pero me pide el driver de la controladora de bus sm pero ya lo busque la pagina de acer emachine y no aparese nada algi...
Necesito encontrar un driver
ResueltoHola necesitab un driver para un optiplex745 que es el siguiente------>Intel GMA 3000 (Acelerador 3D)
Drivers de video
ResueltoTengo el problema de que en mi laptop NP355v4c cuando le instalo los drivers de video en win 8.1 y la reinicio, se siente que no los tubiera todos len...
Es posible recuperar mis datos
Hola, Me estoy volviendo loca, debido a un bajón de tensión eléctrica mi disco duro externo me pidió formatearlo antes de volver a usarlo hasta que...
Cómo bajar fotos de mi cámara sony a mi pc
ResueltoHola, quiero bajar las fotos de mi cámara Sony la que mande a reparar y desde que lo repararon no puedo bajar las fotos a mi pc me gustaria k me ayude...
Error al instalar windows 7
ResueltoHola Se me fue la luz y se me quedó la instalación sin completar, por muy poco. Al reiniciarlo me da un error de instalación y que acepte para reinic...
Enciendo mi ordenador y me sale esto...
Hola, desmonte mi ordenador para hacerle un pequeño modding(pintar el gabinete y hacerle una ventana) y cuando lo volvi a montar sale esta pantalla y ...
Drivers para placa msi k9n6pgm2-v (ms-7309)
Resueltonesecito ayuda es que no e podido encotrar todos mis drivers para mi pc gracias el que me pueda ayudar --------[ Resumen ]-----------------------...
No puedo descargar aplicaciones para android
Por qué no puedo descargar aplicaciones para mi android?....
Mi trackpad no funciona
ResueltoHola ! bueno, tengo un notebook TOSHIBA y resulta que el "trackpad" no funciona, es decir, no puedo deslizar la flecha a ningún lado sin presionar el ...
Problemas con wifi portatil sony vaio svf14215clb?
el internet se cae esporadicamente este pc, el gran servicio técnico de sony me cambio la tarjeta de red, pero siguio igual incluso peor, esto pasa de...
Pantalla azul, volvió el problema
Buenas, desde que tengo el problema del pantallazo azul en mi portatil w 8.1 he leido todos los posts de aqui pero tengo muchas dudas asi que decidi r...
Ayuda con conector rj45 macho a usb hembra
Hola comunidad, soy recien registrado pero hace mucho tiempo que me vienen ayudando, quisiera recurrir a uds en esta ocasión para que alguien me ayude...
Como revivir alcatel one touch mojado
como revivir alcater one touch que se mojo
Por qué no descargo
por que o descargo
Truco
Hola, se podría usar solo el negro y hacer que la impresora escriba correctamente eliminando cian, magenta, amarillo. epson stylus sx 200 para xp gr...
La pantalla de mi lap manda la imagen pero no tiene brillo
Hace unos dias prendi mi lap y note que la pantalla estaba casi negra de tal modo que parecía que no tenia la luz que le da el brillo necesario para u...
Router
hola, quiero cambiar la contraseña de mi router tp- link me dicen que entre a esta direccion 192.168.1.1 y no funca no abre!! necesito ayuda con ur...
La batería de mi ordenador no carga
ResueltoCompre un ordenador hace 4 años, pero alguien me dijo que si la tenia enchufada ala red se pe dañaría, entonces la retiré y la guarde, y ahora después...
Driver ethernet compaq evo d150 cmt
Formatie la pc de escritorio pero no logre hacer copia de seguridad ya que no me dejaba inciar sesion por ciertos errores, asi que decidi formatearle,...
3 pitidos al encender mi latop
Hola, hace poco instale a mi laptop Dell, el SO linux, teniendo ya instalado el Window 8, el problema es que para arrancar uno de los SO, tengo que ir...
Problemas con una usb de 64 gb
Hola, tengo una usb de 64 GB con archivos algo importantes, que son instaladores de juegos xd Y el problema es que paso un archivo, sea del tamaño qu...
Recuperar fotos de cámara sin memoria sd
ResueltoHola.. tengo la siguiente duda, estos programas recuperan las fotos de camaras digitales siempre y cuando.. tenga la tarjeta SD ? cierto????.... sino ...
Libere modem zte mf100, ahora no funciona
Hola, Utilice el MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2 para liberar un modem ZTE MF100 y ahora no funciona, lo conecto y no prende nunguna luz, el pc no l...
Necesito ayuda con mi impresora
Resueltohola! tengo una impresora EPSON y es muy buena marca siempre imprimi muy bien pero ahora de la nada me imprime la mitad de la hoja, empieza imprimiend...
Mi pc no puede conectarse a internet
Mi laptop dice que esta conectada al módem, tengo buena señal....Pero cuando entro a google chrome me aparece el típico dinosaurio anunciando que no t...
Laptop lenovo wimdows 8
hola, quisiera que me ayudaran, en mi laptop ya no puedo escuchar nada y se atora en las paginas o documentos que abro. tarda muchisimo en entrar a mi...
Me urge ayuda com mi pc
nesecito ayuda mi pc no aranca la linpie y la volvi a armar y no me arancom ayudenme es una hp compac
Escáner canon lide 20
Resueltotengo un scanner lide 20 y quisiera saber si hay alguna manera de utilizarlo en una laptop toshiba i5 con windows 8
Hp mini 110
Hola, necesito ayuda con una hp mini 110 password check failed fatal error...system halted codigo CNU9337HG2
Por que se apagua la compu
hola! quisiera saber xk siempre mi compu se apaga cuando a veces stoi con varias ventanas de programas abiertos?
Mi pc se apaga solo a los 10 minutos de encedida
ya lleva dos dias asi y no se que sera .. entra a window y todo me meto a facebook todo normal como a los 10 miinutos de haberla prendido se apaga ayu...
Mi computadora escribe lo que quiere, cambia de letras
cuando escribo algo y utilizo obviamente el teclado, escribe otra letra por ejemplo si quero escribir la letra o, se escribe la letra a alguien !ayude...
No arranca mi lap toshiva
Hola, pido su opinion por que no se que le pasa a mi lap, no arranca me dise "missing operating system", y el disco duro lo he probado en otra com...
Arranque por usb en compaq 100
Resueltocompre este ordenador compaq 100-200 DT PC SP. y no veo la manera de de hacer el boot ni por USB ni por DVD si alguien puede ayudarme gracias de ante...
Al formatear me sale pantalla azul o error al cargar el sistema
hola amigos tengo una pc chips m825 al formatear me sale pantalla azul solo le saqe la pila para limpiar el polvo y desde ahy no me deja formater me ...