Discusiones

Wanda

Hola, chicos Configuración: Linux / Chrome 34.0.1847.137

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Movie maker

 Resuelto

Hola. Me he bajado el programa Movie Maker, y al instalarlo me dice: Este producto sólo se ejecuta en Windwos Vista. Y yo tengo XP, como he de hacerl...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
C_Mauricio_

Instalé windows xp y me faltan los drivers

Hola gente, soy nueva aqui. Les cuento que formatie la maquina y le instale el windows xp sp3 pero como dije en el titulo me faltan los drivers y no s...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
C_Mauricio_

Pc da video en monitor crt pero no da en lcd

Buenos días Hace poco formatee un PC, en mi taller tengo un monitor CRT que es el que utilizo para conectar las PC en las reparaciones, bueno el pr...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
calkaman

Controladores para windows 7, mi tarjeta madre es k7vm3

 Resuelto

Hola, Le di formato a mi máquina que era windows XP, y le puse windows 7, pero ahora no puedo instalar audio porque solo encuentro para XP, la tar...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
C_Mauricio_

Que laptop es mejor.

Hola, DELL, TOSHIBA O GHP

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
josue234

Cablevision tv digital funciona bien?

Yo tengo el servicio en mi casa y anda mal. y dice que hay bajo nivel de señal. ya a varias personas le pasa lo mismo. Resulta que llamas a atencion...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
lopez

Auxilio

Buenas noches, la verdad no se nada de informatica, y por eso esta noche estoy pidiendo ayuda a gritos, tengo una computadora de mesa a la que se le h...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Leidy.colombia

Instalar epson stylus cx4900, no tengo cd

Hola, me llamo oscar estoy preocupado se me perdio el cd de la spson stylus cx 4900 y no la puedo histalar como puedo conseguir el cd completo ayu...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
sopeton

Teclado escribe números en lugar de letras

el teclado escribe numeros en vez de letras, esta activado el Fn... como desactivarlo?

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Drivers para una vivotab smart

 Resuelto

Hola, no Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Israel Ayala  

La pila de mi laptop no carga hasta llenarse, solo carga el 9%

Hola, mi laptop no carga asta llenarse solo asta el 9% es modelo LATITUDE E6430 Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc se enciende pero se va reiniciando sola

Hola, mi pc se enciende pero se va reiniciando durante 3 o 4 segundos y la pantalla lo tengo negra siempre.aydar gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
controllTk

Drivers perdidos por formateo

Hola, amigos disculpen la molestia es que tengo un problema este es que yo poseeo una laptop gateway mx6422 algo viejita pero aun sirve lo que paso es...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
eduardo

Contraseña

olvide la contraseña de mi nokia h 50 alguien sabe como puedo hacer gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
elpajaronegro3

Pendrive kingston

buenas tengo ciertas dudas a ver si alguien puede ayudarme tengo un pendrive kingston el cual lo conecto a cualquier pc y no abre con reproducción aut...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
ajms20

Mi pc enciende solo con el botón de reiniciar

Hola buenos dias ¿Como estan? Espero que bien, Lo que pasa es lo siguiente. Decidi destapar mi pc y retirar el ventilador/cooler/disipador como l...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Instalar disco duro de otra pc como esclavo

Hola que tal? Tengo una pc con Windows 8 con un disco rigido de 300 Gb, tambien tengo otra pc que no funciona porque la fuente se quemó pero tiene un ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
daniquibe

Laptop no enciende tras apagarla

Hola, necesito ayuda con mi laptop explico el problema mi laptop enciende normal , pero luego de apagarla no vuelve a encender hasta varias horas...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
samuelhdr

Drivers usb toshiba satellite c845

necesito DRIVERS PARA USB SERIE BUS universal para toshiba modelo satellite c845 SP4310SA

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Televisor oki

Hola, mi televisor enciende el punto azul pero la pantalla esta negra.ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA.Muchas gracias Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Israel Ayala  

El portatil no se apaga del todo después de actualizar bios

El portatil, es un Medión p7621 MD97886 , es un i5, 4gb de ram, nvida gt540m, ssd cruzial m4 64gb, hdd hitachi 750gb. Os cuento mi odisea: Como ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
kornukopia

La pantalla de led se coloco negra

Buenas la pantalla del tv un Haier Led de pronto se coloco negra, se le fue la imagen pero si tiene sonido, si hay alguna solución favor ayudarme. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
mantenimiento-seguro.com

No puedo recuperar los datos de una micro sd dañada

Muy buenas El caso es que tengo una micro sd de 16Gb que usaba en mi LG L80 y en una de estas dejó de leerla. La pongo en el PC con un USB adapter y ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Micablablablah

¿puedo instalar windows 7 a una dell b110?

 Resuelto

Puedo instalar Windows 7 a una pc dell dimensión B110

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
DiegoCabello

¿me pueden ayudar con la red de mi windows wolf 2.0?

Hola, amigos me podrian ayudar con una duda. Bueno, acabo de instalar windows xp wolf edition 2.0 Y lo instale sin ningun driver por que no lo pidia...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
LR

Conexión pc a tv vía cable hdmi

hola con todos, aver si alguien me puede ayudar, como puedo hacer la configuracion de la pc para ver la television por cable HDMI mientras mi hijo mi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2014 por
daniquibe

Mi pc no detecta router

Buenas a todos, y gracias por adelantado Bueno mi problema es el siguiente, mi pc no detecta desde hace un tiempo mi router, me sale solo una ventana...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2014 por
daniquibe

Portátil sigue lento después de formateo

Tengo un portátil que he formateado porque iba muy lento, el problema es que sigue yendo muy lento. Mirando en el administrador de tareas y sin tene...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2014 por
DiegoCabello

Resolución de pantalla

Hola bueno estoy muy desesperado, se desconfiguro la resolución de mi pantalla, desconecte por accidente la toma de la luz y al encenderla pues no te ...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
DiegoCabello

Instalar impresora epson stylus tx235w

 Resuelto

Hola, quiero una manito para instalar mi impresora epson Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Impresora no se conecta

no puedo conectar mi impresora,tomtom,etc. me sale un mensaje que me dice no encuentra el software de controlador la impresorsa es brother mfc7420 y m...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
jorgepolo

Mi laptop no enciende

Hola, tengo un problema con mi laptop, resulta que hace unos dias funcionaba a la perfeccion, y ahora que traté de encenderla solo encendio el cooler ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Eliasibt97

Mi pc de repente se apaga (¿problema de placa o de fuente?)

Buenas, Hoy estaba usando mi ordenador y de repente se ha apagado (ha sido como si se quedara sin electricidad). Para buscar una solucion he ec...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
DiegoCabello

Mi pantalla se rompio o casi no se ve nada

Hola,hace un rato prendí mi pc como cualquier día y me fui un rato de casa dejándola prendida .cuando volví, estaba la pantalla negra ,creyendo que se...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
querola

Tarjeta sd bloqueada

Hola, tengo una tarjeta SD de 4 gigas y limpiándolo se me activo algo sobre la seguridad de la tarjeta SD y se bloqueo accidentalmente, a mi me gustar...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
walterio17

Problema de inicio en mi computadora

Hola mi problema es que al encender el computador aparecen varias pantallas negras y la ultima es azul describiendo un problema con codigos , necesito...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
walterio17

Pantalla que parpadea

Mi portátil Samsung parpadea cuando lo uso con la batería. Deja de hacerlo cuando lo enchufo a la red. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
garcias

Intercambiar conocimientos con aficionados sobre hardware

necesito de opiniones y comentarios de todos ustedes para salir y ayudar a todos los que tengamos dudas

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
loqito16

No enciende mi notebook: pantalla negra

La pantalla negra cuando lo enciendo, solo se ven parpadiando los led de bloqueo de mayusculas y numerico mas de 10 veces

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Pc no inicia sesión: no detecta disco de arranque

Hola buenas tardes. Alguien me podria ayudar; tengo una pc hp al cual me manda un error al iniciar o encender el ordenador; he tratado de instalarle ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Toshiba no arranca

tengo una toshiba todo en uno la cual no arranca en la manana hasta en la tarde, como soluciono el arranque

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
egiljaspe

Recuperar datos ocultos de mi usb

Necesito recuperar datos ocultos de mi usb que estan ocultos

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

No tengo acceso al pendrive

Hola, Acabo de ver que no tengo acceso al pendrive. El ordenador me dice que lo formatee pero tengo documentos que quisiera recuperar. ¿Alguien s...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Solo enciende ventilador de fuente de poder

Hola, veran mi pc solo enciende el ventilador de la fuente de poder pero nada mas al parecer no esta mandando corriente a la tarjeta madre o esta b...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Calles9

Neasesito este driver stac9228x @ intel 82...

hola nesesito est driver SigmaTel STAC9228X @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI ese es el q me indica...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
andres

¿como recuperar la barra de tareas?

 Resuelto

Intentando configurar una segunda pantalla en propiedades de pantalla, envié la barra de tareas al mas alla, ahora necesito restaurarlo como estaba es...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Rjrosas

¿cual de estos portatiles es más potente?

MSI GP60 2PE-417XES -> https://www.pccomponentes.com/msi-gp60-2pe-417xes-i7-4710hq-4gb-750gb-gt840m-15-6- MSI GE60 2PC-637XES https://www.pccom...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2014 por
r

C-media cmi9739a/9761 @ intel 82801eb ich5 - ac'97 audio control

hola tengo el S.O. windows 7 pero no tengo audio mi motherboard: ASRock 775i65G (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN y la Placa de ...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2014 por
pechedro

Problema con laptop al transmitir pantalla a tv

Hola estoy desesperada me limpiaron mi laptop y ahora no pasa la señal a mi tv no se que hacer y antes si se transmitia la señal alguien me puede ayud...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2014 por
DiegoCabello
Resultados 16601 - 16650 de más de 50.000