Discusiones
Mi laptop no pasa de la pantalla del fabricante
Un dia de estos estaba con mi laptop y aparecio el mensaje que se le acaba la cargar y cuando la iba a conectar ya estaba apagada, cuando la encendi d...
Hola tengo un problema inicie por error el formateo de un hdd
ResueltoHOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA, POR ERROR INICIE EL FORMATEO DE UN DISCO DURO EXTERNO, AL DARME CUENTA DE MI ERROR DESCONECTE EL DISCO PERO AHORA MI PC...
Se congela en inicio
Buenas, al iniciar mi pc se queda trabado y al intentar hacer algo me sale un cuadro de dialogo "sistema windows. aplicación dejo de funcionar si espe...
Problema con el wireless de mi hp dv4-2511nr
Hola, tengo un problema con el wireless y con los botones touch para controlar el sonido y activar el mismo wireless y el quikplay, el problem con el ...
Problema para pasar fotos a mi computadora
Tengo un teléfono Huawei Ascend Y550 (Model: Huawei Y550-L03, no se como hacer para pasar las fotos del teléfono a la computadora y/o ponerlas en Fa...
Sony vaio svt13125cxs
el problema que tengo con la ultrabook sony vaio svt13125cxs, es el siguiente: ya formate el equipo pero resulta que solo me reconoce la unidad fl...
Memorias usb
Hola, me llamo Diego y realmente me gustaría que alguien en este foro me ayudara a reparar una memoria USB que no es reconocida por mi PC C...
Resolucion defectuosa
Hola buenas tardea, tengo un problema con mi minilaptop acer, le cambje la resolucion de pantalla y la reinicie pero ahora al entrar solo se ve que es...
Se queda en negro la pantalla
Hola, Buenas tardes.. Tengo una minilaptop acer e intente cambiarle la resolucion de pantalla, al hacer eso las cosas estavan muy grandes en la pan...
Pc no reconoce unidad de dvd
Hola, mi pc no reconoce la unidad nueva de dvd ,anterior mente tenia una de cd y trabajaba muy bien quise actulizar a la de dvd y nada que el equipo ...
Mi laptop no enciende
Hola, Como están, mi laptop DELL Inspiron la deje funcionando toda la noche, en la mañana que me levanto, queria ver un video de repente se quedo pe...
Ver películas en un smart tv
Resueltohola, alguien sabe como ver una pelicula en español en un smart tv, marca TOPHOUSE. es nuevo y no puedo ver peliculas en ninguna pagina y en la unica...
Optiplex gx240 windows 7
hola amigos, resulta que mi portatil del insipron no quiso prender de repente, y tuve que desempolvar un viejo Dell optiplex gx240 , que tenia windows...
Problemas de encendido en mi pc
Tengo problemas con mi pc, cuando intento prenderlo no encienden las luces , no hay imagen en el monitor y al rato se apaga, por favor quisiera saber ...
Como activo webcam de laptop samsung?
Hola, como puedo activar mi cam ya viene en mi lap top es una samsung wuindows vista la cam es una cyber link youcam 2.0 ayudenme por favor la ne...
Tarjeta micro sd
tengo un problema con una tarjeta micro sd. tiene capacidad de 4gb pero cuando la introduzco me aparece que debo formatearla y le doy formatear pero a...
Camara trasera sin funcionar!!!
tengo el problema que la cámara de mi bmovilax650 ya no funciona, solo la frontal, ya resetie varias veces el celular y sigue el mismo problema. algui...
Micro sd hc 4gb
Se le produjo una grieta y no puedo recuperar archivos de ella pues no es reconocida... Puede alguien ayudarme??? Realmente necesita la ayuda!!!
Memoria sd
Tengo una memoria micro SD de 8 gb pero solo me deja descargarme 116 canciones, despues de esas canciones, puco los soporta mi celular, ¿como puedo so...
El ventilador del procesador se acelera demaciado
Hola, necesito ayuda porque el ventilador del procesador se acelera MUCHO y no da señal de vídeo, no sube ni nada. NECESITO AYUDA ES URGENTE. Gracias ...
Pc enciende unos segundos
Hola estoy sin pc escribo desde el mpvil asi que escribire mal. Ayer apague mi pc de la corriente, directamente del enchufw y hoy solo se enciende un...
Mi computadora portátil funciona gráficamente lento.
Tengan todos un muy buen día. Hace aproximadamente dos semanas empecé a experimentar uno de los problemas más molestos y extraños que he visto a lo...
Pc arranca por segundos
Hola, ire rapido y al grano perdonen si escribo mal pero estoy en un movil ya k estoy sin pc. Ayer apague el pc de la regleta o de la corriente como l...
Como desinstalar eset nod 32
No puedo desinstalar desde panel de control el ESET NOD 32, no me da la opción y cuando le doy clic aparece el cuadro de instalación pero no puede com...
Mi portatil se apaga mientras juego ayuda porfavor
Hola a todos os escribo pidiendo ayuda para ver si podéis ayudarme a resolver mi problema con mi ordenador portatil. En este pequeño vídeo que hice de...
Mi monitor no prende
Hola !! Hoy mi monitor dejo de andar,no prende ! El cpu anda lo mas bien pero el monitor no prende cuando intento prender solamente prende la luz verd...
Ayuda mi hp pro 4300 aio no se ve!
Mi HP Pro 4300 All-in-one no enciende! Bueno, si enciende, pero no se ve nada. Solo descargue un tema, se me olvido parchearlo y ya no funciona! No...
Mi laptop no enciende para nada.
buenas, es mi primera pregunta en este foro espero y me puedan ayudar. Hace algún tiempo mi bateria de mi laptop dejo de servir, por lo que l a usaba...
Placa base q1vzc la-8941p
Hola, Lo que acontece es que mi portatil acer aspire one q1vzc sufrio una caida la cual hizo que la pantalla se dañara y dejara de transmitir imagen,...
Formatear uno de mis discos duros
Hola, gracias por aceptarme. Tengo un PC con dos discos duros, cada uno con SO independientes. quiero formatear e instalar windows nuevamente en uno ...
Recuperar mi codigo de facebook
recuperar mi codigo
Mi tarjeta sd se puede modificar en todos los pc menos el mio.
Ayuda, compre hace poco una tarjeta microsd con adaptador dee 16GB, cuando la probé con mi pc no sirvio, fui a la tienda donde compre la tarjeta pero ...
Al encender mi laptop la pantalla queda negra
Hola, amigos les cuento tengo una laptop compaq presario CQ40 que al encender mi laptop la pantalla queda negra y solo parpadeando las luces de bloq d...
Pixma mp140 se encuentra con una letra e
Hola, mi impresora canon pixma mp140 se encuentra con una letra E en el lente y luego cambia a 5 estoy preoqpada q hagoConfiguración: Windows XP Int...
Potencial compra portatil hp
Buenas, Vivo en EEUU y necesito comprarme un pórtatil y he visto el siguiente modelo a buen precio (o es lo que me parece). Es un HP 15.6 Envy x36...
No me abre la bios???
He estado intentando instalar Windows 10 de 64bits desde la Bios y cada vez que prendo la pc presiono F2, F9, F11, F12 y no me abre ya probado con tod...
Camara interna laptop dell inspiron con windows 10
cuando quiero chatear con cámara no funciona cuando voy a la cámara me pone error y que me fije si la cámara esta conectada en medio de una pantalla n...
Acivacion de word2010
hola a todos donde consigo el codigo de activacion del word2010 que descargue de aqui gracuas chicos
Mini hp 210 2060nr
Hola, tengo una mini lapto hp 210 2060nr funciona normalmente pero si la conecto a internet se reinicia... me dijeron que podia ser la tarjeta mad...
Tv samsumg roto
hola tengo un televisor samsumg modelo un32eh4000fxzp que dejo de verse pero enciende normal y los canales se escuchan bien ,creo que el problema esta...
Portatil asus no reconoce tv samsung
Hola, Tengo una tv SAMSUNG T32E310EW, con la que podía conectar mi anterior portatil mediante el cable hdmi y ver películas en la tv. Me he compra...
Fallo con el teclado
Buenas tardes a todos!! Tengo un problema con el ordenador, y quería saber si alguien puede tener alguna idea sobre lo que le sucede al ordenador. ...
No tengo una imagen
Hola, como con sigo una imagen de instalación de windows
No aparece informacion de mi procesador ni de mi memoria ram
Buenas Quisiera saber si me pueden colaborar, tengo un computador potatil un DELL, no me encendia lo acabe de formatear y NO encendio la formateada...
Pantalla no enciende, solo se ve imagen
Hola que tal, tengo una sony vaio Vpceb13el / pcg 71311u. El problema consiste en que al momento de encender la laptop la pantalla enciende, da imagen...
Mi computadora portatil no arranca
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una computadora ACER y cuando la enciendo se me queda negra la pantalla, no da imagen en ningun mo...
No me imprime
Hola como estan , tengo una impresora HP 1410, recibe la orden para imprimir toma la hoja , sale la hoja en blanco. gracias
Teclado
Hola, mi teclasdo se ha desxconfigurado. Ejemplo: xc si presiono x cx si presiono c sd si presiono d que hago?
Mi pc no enciende :(
ResueltoHola necesito ayuda… soy Nuevo en esto de las computadoras …hace poco compre una computadora de medio uso y me dijeron que de vez en cuando le de mant...