Discusiones
Archivos cifrados
ResueltoTENGO UN PROBLEMA CUANDO QUIERO MOVER LOS ARCHIVOS DE MI PC, AVECES DESCARGO ALGUNAS COSAS DE ULTIMO MOMENTO Y COMO LO HAGO RAPIDO ALGUNAS VECES LO DE...
Discos duros
ResueltoEN una placa base asus m4a88t que tiene 1 conector para 2 disposit.pata y 6xsata 3 Gbps cuantos discos duros intern.se pueden conectar? Gracias!
Problema al quemar disco dvd
hola a todos primera mente soy nuevo x aki y mi problama es con el quemador me reconoce el disco en blanco tengo el driver pero ala ora de quemar ya ...
Pantallazo azul después de instalar disco duro
Hola, recién compré un disco duro Toshiba, y me sale este error, estuve leyendo que se trataría de problemas de drivers o haber instalados programas y...
Tarjeta sd dañada fisicamente
Mi tarjeta MicroSD tiene un rasguño superficial en la parte trasera y los archivos que se escriben en los sectores dañados se corrompen. ¿Hay algun...
"a disck read error occurred"
Holis... bien mi inconveniente empezo hoy cuando me iba a dormir y puse a apagar mi disco un WD de un tera que esta casi lleno de fotos y musica :'c ...
Eliminar virus en pendrive
No consigo terminar de copiar carpetas de mi Pc (XP) al pendrive 32 GB porque luego de copiarse diversas se clava la trasferencia. Para poder salir do...
Mi pc no termina de cargar w8.1, pero luego de reset funciona
Hola amigos, Tengo una PC con placa pura Asus M3A78 con procesador AMD phenon II X4 920. El problema es que al encenderlo no termina de cargar Win...
Problema imposible
Hola foro. Llevaba un tiempo que el ordenador se me congelaba cuando jugaba se me paraba el ventilador de la gpu cuando metia un juego, lo que result...
Mi laptop ingresa automáticamente a la bios
Hola, tengo una laptop asus x55c.. a lo que la enciendo me pide contraseña obviamente no le pongo nada y de ahí ingresa a la bios y no puedo ...
Solo funciona la entrada hmdi
Quería saber si alguien me puede ayudar tengo una i5 con tarjeta de video geforce gtx660 tiene una entrada hmdi conecto desde ahi y me da señal pero q...
Mi pc solo reconoce 4 núcleos y tengo 8
Hola a todos. Mi procesador de el pc es un AMD FX(tm)-8320 Eight-Core (un i8) Pero encambio solo me reconoce 4 nucleos y en los juegos tansolo 2. ...
Pantallazo azul
No se si esta el el sitio correcto pero tengo un problema con un pantallazo azul luego de que se ha instalado el windows 8 en mi pc, ¿me podrian ayuda...
Impresora hp f300
como instalo una impresora hp f300 series, el disco que tengo no lo puede instalar.
Buenos días, necesito ayuda con una impresora. gracias
Se ha desconfigurado mi impresora a color LASER JET CP 1025 nw color HP, estaba funcionando mediante WIFI, pero no sé como configurarla nuevamente, la...
¿plotter puede quemar cartuchos de tinta?
Hola, Tengo un plotter hp designjet 500, y hace algún tiempo que me viene reportando fallas de cartuchos, recientemente cambie las 4 tintas origin...
Epson xp 201
No reconoce cartuchos luego de actualizar
Mi pc al iniciar presenta una ventana que dice american megatren
Al encender mi PC sale una ventana de AMERICAN MEGATRENDS y mas abajo dice: Press DEL to run setup Press F9 for BBS POPUP Press F12 for BIOS POST f...
Usar notebook sin la batería.
Estimados. Tengo una notebook y la batería esta agotada. Ya no sirve. El tema es que cuando la uso con la batería y a su vez conectada a la corrient...
Instalar mi impresora epson lx300
Hola, no puedo instalar mi impresora epson lx300 porque me pide un disco instalador y no lo tengo en cucuta donde puedo conseguir el disco gracias
Epson lx-300+, uso cable paralelo-usb...
Hola, tengo una impresora EPSON LX300+ me cambiaron mi pc q no tiene el puerto para esa impresora, decidi comprar un cable paralelo usb y lo instale e...
Problema epson lx 300
Buenas a todos, tengo un problema que me parace es de configuracion; tenia una maquina con windows xp en la cual trabajaba sin problemas en una agenci...
Mi notebook prende y se apaga
Hola gente. Tengo un problema que se me ha presentado hace un par de meses y se soluciono pero me volvio a aparecer y estoy muy confundida. Tengo una ...
Como puedo rapararla
Mi Computadora si enciende sale "reparaciones automaticas" y despues se quita y la pantalla queda con un color negor que piedo hacer para rapararl...
Problemas al conectar el cable hdmi de la laptop al televisor
Hola, Al conectar el PC portátil ASUS via HDMI con el TV LCD Panasonic 32", veo perfectamente las imágenes pero no el sonido. escucho el sonido en l...
Mi pc no reconoce los cd virgen
Buenas a todos, tengo un problema, hace poco iba a grabar un video con el nero, introduje el cd y todo, lo que pasa es que, el cd no lo reconoce, si l...
Problema samsung np 300e4c pantalla negra (disco rigido) w8
Hola mucho gusto! leo seguido el foro y esta vez me animo a preguntar algo ya que no lo encuentro por ningun lado, ya hace tiempo tube un problema con...
Problema con pc quema fuente
Hola muchachos tengo un problema con la pc bastante serio hace unos días la pc estaba apagada escuché que hizo un puf y olor a quemado obviamente no p...
Virus
Hola....quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi disco duro aparece con la memoria ocupada pero mis carpetas de fotos y videos musicales aparecen...
Ayuda!!!! cambio de procesador ? plzz!!
Hola, Con esta informacion de mi notebook/laptop,, puedo cambiar el procesador? ya que cuando la compre decia que la podia cambiar po...
Laptop enciende pero no la pantalla
ResueltoMe llego una laptop que me dijeron que había sufrido de pantallazo azul, y me dijeron que lo formateara y le instala windows 7 la cosa es que yo sin m...
Que motherboard me convenir?
Estoy intentando hacerme una pc, pero cuando llego a buscar la motherboard no se que hacer, me quedo estancado en ese paso porque por lo que se la mot...
Formatear windows 10 y volver al 7
Hola chicos, tengo problemas para eliminar a windows 10 de mi laptop, trate de formatear e instalar windows 7, pero no puedo por lo siguientes detalle...
Gt120 1g ddr2 128 bits
Buenas a todos , tengo esta gráfica desde hace mucho tiempo bueno, un día dije de encender mi PC como cualquier día y no me encendía total que dije de...
Puse 8gb mas y tiene pitidos y no arranca el windows 10
ResueltoHola amigos soy nuevo y tengo un problema que puse 8gb ya que puedo poner 16gb mas y tiene pitidos y no arranca el windows 10 tengo que pulsar la tecl...
Saludos
amigos yo quiero arreglar mi tarjeta micro SD que no la lee mi PC ni mi movil, la unica vez q la PC la leyó tenia que su capacidad era o.oo, le inteny...
Ibm thinkcentre a50 (8177e2g) drivers ethernet
alguien me puede ayudar para encontrar los drivers de un ordenador IBM pues no los tengo y no me reconoce la conexión de Ethernet y no consigo que se ...
Teclado
Hola a todos. Hoy toque alguna tecla y ahora no puedo escribir claves numéricas. Se bloqueó....Alguien sabe como solucionarlo?
Instalar
no termine el proceso de instalar eskipe ahora me dice que tengo que complementar, hasta ahí todo va bien, pero cuando le doy clic donde manda, no me...
Por que a mi monitor le salen rayas rojas horizontales...
Por que a mi pc tiene rayas horizontales rojas,los colores no estan bien y se ve grande todo y no se puede cambiar la resolucion?
Mi pc enciende y se apaga luego de unos minutos y se a encender
Hola, Tengo un problema con mi pc la enciendo y luego de un rato se apaga y se reinicia cada 5 segundos continuamente. Ya cambie la fuente las RAM e...
Problema ups marca: cdp
Hola, Tengo un UPS de marca CDP(Chicago Digital Power) y tengo un problemilla con el: El hasta el momento habia funcionado bien,pero cuando se va la...
Muy buenas a quien me pueda ayudar.
bueno el tema es que el pc esta un poco limitado,la gran mayoria de teclas no funcionan el mous tampoco ,la pantalla esta en negro y he conseguido que...
Pantalla azul o congelada ayuda!
Hola! Desde hace un mes para aca tengo un problema con la pc. Cada vez que juego o se congela la pantalla o me aparece el pantallazo azul con error ...
Mi pc no lee mi dispositivo de almacenamiento
ResueltoHola, mi pc no lee mi dispositivo .. no lee mi celular ..y me aparece un mensaje diciendo (No se reconoce este dispositivo por haber tenido un mal fu...
No puedo conectarme a traves de wifi por mi router
Tengo un problema puedo conectarme a traves del modem directo via internet pero a traves de wifi no puedo hacerlo es una falla en mi router que no ren...
¿porque mi pc no lee un dispositivo usb 3.0?
Hace algún tiempo adquirí una capturadora de video Black Magic aquí dejo el link: https://www.blackmagicdesign.com/products/ultrastudio ...E instalé l...
No me aparece el icono de bluetooth en mi computadora
hola amigos, últimamente he tratado de conectar un dispositivo bluetooth a mi computadora, el problema en cuestión es que no me aparece el icono de ...
Problemas de visualización
Buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Tengo una notebook nueva marca Dell y al arrancar un programa me muestra una pantalla de inicio muy chi...
Se rompio la micro sd
Hola, a buenas tardes pues es q mi pregunta va relacionado con el mismo tema sucede q se me daño creo como se rompio la memoria micro sd de mi ce...