Discusiones

Impresoras

como se in instalan los cartucos

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
C.I.MP

Ayudenme!! impresora fx-890

como puedo escanear una foto en una impresora Epson FX-890???

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
C.I.MP

Epson tx115

En la fecha se me instaló automáticamente en mi CPU windows 10, porque tenía Windows 7. Bueno a partir de ese momento quiero cambiar un cartucho de la...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
C.I.MP

Problemas al reiniciar

Hola tengo problemas al reiniciar mi ordenador, despues de hacer muchas pruebas el problema es el siguiente, tengo instalado un disco duro externo con...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
KY_WD  

Notebook no navega, pero aparece conectado

hola, hace un tiempo en mí notebook salía que no estaba conectado a WiFi , pero en realidad en realidad si salía conectado, el internet y otras aplica...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
goteal

Usb

No puedo ver el contenido de mi usb ya hice la cuestion de ejecutar-cmd-escribi la letra de mi unidad: escribi el comando pero nada no se repara mi us...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
mimedina90

Pc arranca, no muestra video.

¡Hola! (No estoy segura de si ésta sea la categoría adecuada, pero me pareció la más afin a mi problema). Escribo aquí para plantear un problema qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

No se entrar alaa bios pc hp compaq elite8200sff

Hola, me gustaria aumentar la memoria de video pues tengo 8 de ram supe que por medio de la bios puedo y quisiera ayuda para hacerlo entro al pc pre...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

¿porque mi disco duro no me deja instalar windows 7?

El disco no me deja instalar windows 7, 8, 8.1 y 10, sin embargo windows xp si que me lo instala, cuando intento instalar 7 o versiones superiores ins...

13 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Cambie el procesador a uno compatible y la pc no da video

hola, tengo un problema con la motherboard o eso creo... Tengo un pentium 4 2.7 ghz, mother: gigabyte ga-g41m-combo rev 1.3 fsb 1333 2x ddr3 ram 2gb...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
goteal

Drivers placa thinkcentre a52

ola buenas tengo una torre ibm que e tenido que formatear, y le instalado el windows xp, y ahora al descargar los drivers,no los encuentro y los que e...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

¿cómo debí cargar mi laptop por primera vez?

Hola! Ayer me regalaron una laptop Toshiba y no supe cuanto tiempo cargarla, así que le conecte el cable y la prendí inmediatamente, luego la configur...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
Ana

Ayuda con mi netbook

Hola a todos. Tengo una Novatech NVTEF10MIX (las que entrega el gobierno argentino) con dos sistemas operativos (Windows 8.1 y Huayra) y un sistema de...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
ignarmx

Lepero

Buenas tardes

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Pc en problemas

Antes tenia una boarddd (no me acuerdo el modelo ) que se me quemo en estas circuntancias me aparecio una pantalla azul y se reinicio entro y todo per...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Camara lumix, tarjeta protegida contraescritu

hola lo q pasa es q tengo una camara lumix (panasonic DMC-FS42) con una memoria de 2 gigas..... y la memoria me servia y la preste; ahora la introdusc...

65 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
maricely

Mi tarjeta grafica me apaga el pc

Hola a todos. Muy agredecido por aquellos que se tomaran el tiempo de dar sus respuetas. Lo que pasa es lo siguiente: Decidi limpiar el cooler ...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Drivers compaq presario cq1-3108la

Hola a todos: tengo una computadora compaq presario all in one modelo cq1-3108la, tipo de sistema 32 bits la cual tiene el windows 7 y quiero formate...

7 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
sergio

Enciendo pc y me aparece esto, como se soluciona?

[http://static.commentcamarche.net/es.ccm.net/pictures/2jZlJBWebxUvZMKnKlfapRDKfdJfiU6MplDiH4BbV1ugvl3l7j52DtRCWs6v4hbA-1463853622715-760389986.png [i...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Contraseña pc

Tengo un Asus X550l y a cogido el correo electrónico Cómo usuario y me pide la contraseña y no me acuerdo cual era y no puedo entrar necesito ayuda es...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Portátil dell vostro v131 no apaga

Amigos, Un Saludo Tengo una inquietud referente a la laptop DELL Vostro V131, la cual aunque se apague el Sistema Operativo el led de encendido si...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
np1043

Video

hola si cambio mi tarjeta de vídeo tengo que cambiar otra cosa del pc

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta de video

 Resuelto

hola quería preguntar si cambio mi tarjeta de vídeo por otra mejor también tendría que cambiar otras cosas como el procesador o la placa base

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Problema grave con drivers

Buenas hace poco compre un PC armado de cero con un procesador amd quadcore con placa de video integrada, RADEON R7. Tambien consegui un monitor d...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Hp 1020

Hola, tengo una hp 1020 y me dicen que tengo que cambiar el rodillo que toma la hoja.Como se realiza? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Ayuda driver para cannon imagerunner 1370f

saludos y gracias de antemano tengo una impresora cannon imagerunner 1370f tengo windows 7 y no consigo los driver en ninguna parte si alguien tiene l...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Ayudaaaaa rapida

Mi celular es chino, tuvo un virus, por lo tanto le puse "reiniciar como modo de fábrica", después de esto, se apago, al encenderlo, se inicia bien ha...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
perelinares

La pantalla de mi laptop prende pero se queda en blanco

hola mi problema es que prendo mi laptop hp envy 14 pero se ve que prende la pantalla como pero no me carga el logo de la bios ni nada solo se queda e...

10 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
pipe

No suenan mis parlantes ni audifonos

Hola amigos espero que puedan ayudarme, hace 3 días formatee mi computador a windows 10, al ver que ni mis parlantes, ni audífonos sonaban, decidí for...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
jsebastian1

Notebook gateway

Buen dia a todos! tengo una notebook gateway que de un dia para el otro se quedo sin brillo.Probe cambiando la pantalla y pasa lo mismo. Alguien sabe ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, necesito ayuda urgente con algo... cada que apago la pc, cuando la vuelvo a prender me aparece un icono de amarillo, como de advertencia en ''Co...

12 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Sonido continuo del spike notboock cq60 113 hp

 Resuelto

hola amigos me gustaria puedan ayudarme , al encender mi hp cq60 tengo un sonido continuo y largo del spike desdusco que es por un herror me podri...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Laptop dell inspirion 15 no detecta red wifi

Hola, Buenas noches mi nombre es José y soy nuevo aquí, necesito ayuda acabo de adquirir por Amazon una Laptop dell inspirion 15 serie 5000 con Int...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
hctor_

Pc se reinicia llevado un tiempo de conectar un usb booteable

Como el título indica, mi pc tiene varios problemas, como por ejemplo el adaptador de red cada tanto dice 'sin internet' y me tira error de la puerta ...

5 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
piratacrimson

Descargar driver para hp deskjet f4480

Hola, por que yo le doy a descargar drivers pera una impresora multifuncional hp deskjet f4480 y siempre se descargan otros porfa responda que no ...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
alison

Driver de audio asrock n68c-s que sea compatible con windows 8

Hola, driver de audio asrock n68c-s que sea compatible con windows 8 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
kmo

Webcam no quiere ni abrir para tomar una foto

Hola, hola nose q le pasa ah mii webcam no quiere ni abrir para tirarme una foto oh algo asii nose q pasa eso no pasaba antes me puedes ayudar?...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Antonio Trujillo

Laptop toshiba pide password

Hola. tengo un problema con mi laptop cuando lo enciendo me pide pasword no tengo ni idea d q sea y cuando pongo 3 password erroneos se apaga por favo...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda mi notebook prende pero se apaga

Bueno mi notebook es un HP Pavilion, la cosa es que estaba funcionando todo bien hasta que se le cayo gaseosa encima. Al prenderlo se quemo la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
R2D2_WD  

Conectar laptop a tv mediante chromecast

 Resuelto

Hola, como puedo conectar mi laptop a mi tv por medio de chromecast Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

Buenas!!!! Para saludarles y a la vez saber si me pudieran ayudar resulta que he instalado windows vista ultimate 64 bits pero no tengo sonido me dice...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Niazate

Drivers de audio para mother board asrock p4i65g prescott ddr400

Amigos necesito con urgencia los drivers de audio de esta placa prehistorica pero quiero recuperarla,los descargados no se dejan instalar, ayuda si un...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta vga

Como mejoro el rendimiento de un laptop para editar videos con movie maker

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Saquenme de la duda! xd

Buenas, quisiera saber si mi mother soportaría una Gtx 970 4gb. Les dejo los datos de mi PC. Mother: M5A78L-M/USB3 Procesador: amd fx 6300 Ram: 8...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
interminatorXP

Instalé windows 8.1 y al reiniciar me dice sistema operativo no

Tengo un portatil HP dv9500 al cual les instalé un disco nuevo ayer (500GB) y posteriormente, le instalé windows 8.1, todo correcto y fluido hasta aqu...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

938646037

que tal les parece esta programa?

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver

Buenas, busco el driver de ethernet de la placa base asrock fm2a68m-hd+. A parte de eso, que otro driver necesito instalar para usar internet, por qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Problema al encender portátil asus

He usado la búsqueda, pero no he encontrado un problema igual al mío. Intentaré describirlo con la mayor precisión. Anoche apagué sin problemas el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Hola socorrroooo!!!

Hola tengo hace varios días un problema con 3 pc le doy arrancar y arranca a una velocidad y a menos de 4 segundos baja la velocidad y no me da vídeo ...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra

Buenas Tengo un Acer 5920g que no arranca, se queda con la pantalla negra. Por lo que he leído, creo que el problema es de la bios. Agradecería ayud...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
enriquevdep
Resultados 12051 - 12100 de más de 50.000