Pc usada sin disco de inicio

Cerrado
montescl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 01:26
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 ene 2016 a las 08:47
Hola compre una pc usada en una tienda de segunda mano con xp sin disco de inicio al principio trabajaba no muy bien pero algunas veces me pedia pass pero empece a cambiarle y borrarle programas hasta que formatee todo el disco y ahora quiero ponerle Windows 7 o como le pondría Linux si se puede aparte tengo una carcasa para hacer discos duros en externos gracias por su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 ene 2016 a las 08:47
Hola montescl,

Lo mejor sería instalar el SO en el disco interno. No se recomiendo poner cualquier SO en un dispositivo externo porque la conexión USB es menos estable que la SATA y podrían aparecer errores. Si quieres, puedes particionar el disco interno para poner Windows en una partición y Linux en otra, pero de todos modos necesitarías disco de instalación de Windows.

Saludos

0