Discusiones

Mi notebook eee pc windos no detecta la cam

 Resuelto

Hola, Mi note book Eee Pc ..windos no detecta la camara Web, en un inicio si lo hiso pero ahora no...ayuda por favor...Gracias por su valiosa coloab...

42 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
naty

No puedo acceder a la bios

Hola, lo que pasa es que cuando encendí mi pc me apareció un mensaje diciendo que "No se pudo iniciar Windows". Como solución me dan insertar el disco...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
fredu11

No tengo driver de wifi y yebo una semana tratando de instalarlo

orfavor he escuchado de un driver que es para ponerle wifi a una pc de escritorio que acabo de formatear he intentado instalar varios y no me ha funci...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
fredu11

Mi pc se apaga sola

Hola a todos yo desarme mi pc y la volví a armas tal y como estaba pero al prenderla de nuevo me ponía un letrero de que tenía que analizar uno de los...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
fredu11

No aparece cd en mi equipo

¿PORQUE NO APARECE CD EN MI EQUIPO? SI ESTA INSTALADO LA LECTORA

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2016 por
fredu11

Necesito ayuda con mi laptop

necesito ayuda el otro día me apareció un mensaje para actualizar BIOS, luego de terminar la actualización mi laptop no acepta el wifi ni siquiera apa...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2016 por
KY_WD  

Como reparar pc; reconoce disco duro pero solo como externo

de todos los programas de Hirens Boot solo el explorador de Mini WIndows y Disk genious reconocen el disco duro como externo (removable disc) a pesar ...

7 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
R2D2_WD  

No encuentro el driver disco duro hitachi hts54505a7e380 (s1)

Mi laptop Toshiba NB 515 no arranca desde el disco duro, cuando Atheros bootea aperece un mensaje "check the cable conection" Intento reparar el WInd...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Driver de red para toshiba satellite c660-2l5

Hola, agradecia me ayudaran para descargarme los driver para controlador de red para el portatil toshiba satellite c660-2L5 para windows 7. he ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Geluka

Driver laptops toshiba satellite a45-sp150

Hola, se me trono mi lap pero no tengo los controladores de esta, es toshiba satellite a45-sp150, me urge se los agradeceria en donde puedo bajarlos p...

12 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
interrogador

Mi portátil se apaga sola

Tengo una duda, hace unos días mi lap toshiba satellite L745D se apagaba sola y aun no estoy muy seguro porque y es por eso que eh formulado esta preg...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
MauricioHawk

¡¡¡ayuda urgente!!! portátil no recibe corriente

Hola buenas, esto es importantísimo ya que es con la laptop con la que trabajo Ahí va el caso Mi laptop le iba mal el ventilador ya que ten...

10 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce la unidad de cd/dvd-rom

Hola, Me pasa algo parecido, acabo de instalar el Windows Vista Sp1 de 32 bits y todo va bien ecepto que no aparece la unidad de Cd/dvd-rom. En el bi...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
the ruso

Disco duro externo - antivirus

Buenas tardes, Es la primera vez que utilizo un disco duro externo. Pregunto sobre cuál antivirus debo descargarme, de dóndo, y cómo lo instalo? es...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
KY_WD  

Soy español y solo se ese idioma

Hola, Soy Español y solo se ese idioma Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Luna_Negra

Pendrive de memoria sd

Saludos, El problema que tengo es el siguiente: mi computadora tiene 4 puertos USB que funcionan a la perfección reconociendo todos los pendrives q...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro no arranca

Hola, resulta que conecté mi disco duro toshiba de un tera a mi smarttv y por error le inicié una sincronización para poder grabar programas de la tel...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Laptop no enciende...

La laptop samsung de un amigo enciende pero no carga ni el POST y se apaga. le quite el disco duro, la lectora, la bateria y logra ingresar a la bios...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Duda con fuente de poder

Hola, Compre una fuente de poder atx colermaster thunder 500w la prove con mi tester de fuentes de poder y sorpresa error en los -5V miro l...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

[ayuda] red con dos contratos de internet

Necesito tener conexion entre computadoras por la cuestion de impresoras en red,la pregunta es ¿como puedo conectar dos modem, cada con su contrato de...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Placa base parece no reconocer ram

Tengo una mother GIGABYTE "GA-G41MT-S2P", la cual tiene colocada una memoria RAM DDR3 de 2Gb "kingston kvr1333d3n9/2g", 667MHz fCK for 1333Mb/sec/pin....

9 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
smercante

Mi teclado del pc se ha bloqueado

Hola, creo que pulse mas de 5 segundos la tecla blo. num. y ahora no me va nada del teclado pc el Windows 7 home premiun, ayudadme por favor. ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
cavalieri

Reparar memoria usb

tengo un problema , resulta que tengo una memoria usb marca adata y de repante cada vez que voy a copiar en ella se me expulsa de la maquina y me bloq...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
piratacrimson

Dell carga no continua

Hola, no se si puedan ayudarme. mi laptop es una Dell inspiron M531R-5535,y tengo problemas con la carga, conecto el cargador y carga un minuto , para...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
piratacrimson

Como le quito el virus

al computador portatil ya que le encontre en la vacunacion 71 virus con el anti virus avast pero sigo preocupado porque le ingreso una memoria usb tam...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi usb no se detecta

hola,instale windows 10 en mi pendrive,luego la formatie y ahora solo suena un ruido cuando la conecto,pero no sale nada en mi pc..... cualquier resp...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
KY_WD  

Problema disco duro externo maxtor basics desktop usb device

Hola amigos, mi nombre es Juan Francisco, usaba en un PC de sobremesa ya con años este disco duro externo de MAXTOR BASICS DESKTOP USB 500 Gg.(NTFS) y...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
KY_WD  

Crear dd dinámico con disco duro dañado

Saludos, es muy interesante este espacio para resolver los problemas que nos aparecen entre los miembros y no miembros del foro, en esta ocasión neces...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
barenas

Bloc de notas

¿como hago ocupo un bloc de notas en la informática?

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
BIRI_BIRI

Como saver que rebisan tu facebook

Como puedo saver q alguien esta rebosando mi facebook ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
BIRI_BIRI

Disco externo toshiba

Hola, No lo reconoce portatil sale codigo de error 0x8000000a que puedo hacer Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
KY_WD  

Como saber si mi procesador esta dañado?

Bueno..hace un como dos semanas yo decidi limpiar la torre por dentro de todo el polvo..entonces me puse a quitarle todas las partes como:desconectar ...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
kamiilo2000

Fallo en particion de recuperacion (recovery)

Hola Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un portatil Satellite P850 de Toshiba, Hace unos días se actualizo Windows y empezó a ir lento y atasc...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
davidgonca76

Laptop, no reconoce los discos duros

Hola, Hola a todos, espero puedan ayudarme aresolber mi problma, me pasa que mi lapto SONY VAIO no me quiere reconocer los discos duros, me paso...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Sofware

Hola, puedo usar el driver. Psc 1210 all in one usarlo en windows 8 ?? Configuración: iPhone / Safari Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
fredu11

Buenas noches

Dios les bendiga es un honor compartir con todos en esta pagina, quisiera iniciar con una pregunta sobre el oficce 2007 o 2010, lo descargo pero no se...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
fredu11

Software

 Resuelto

Hola ojala me pudieras ayudar necesito el software el controlador de la impresora hp deskjet ink advantage 2515, para poder configurar la con mi la...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
blackglove

Problema de uso de cpu

Okey tengo un hp pavilion ms200 estaba dañada la imagen y hace un año no lo prendía por que estaba dañada la imagen XD. EL punto es que logre que me...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
laurent

Tengo 2 problemitas .... ayuda!

Buenas!, tengo una pc que me tira error en la bios con la leyenda: "MAC ADDRESS ARE INVALID IN BOTH CMOS AND FLASH", luego preciono F1 para seguir con...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
piratacrimson

Conexion inalambrica de hp probook4530s

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi Hp Probook 4530s, tuve que formatearla por un problema con office, resulta ser que me descargue todos los controlado...

10 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
rodrigo0305

Contrladores hp psc 1210al in one con sistema op windows 7 u 32b

por favor necesito ayuda, no consigo que funcione mi impresora necesito los controladores y no tengo el cd. gracias

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
pau1976

Toshiba satellite no funciona mouse

Hola, Acabo de compra un notebook marca Toshiba Satellite, y de un momento a otro dejó de funcionar el mouse, he seguido algunos foros pero sigo c...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
piratacrimson

Como instalar en mi latop los driver de hp 5510 all-in-one

Hola, Hola, Buenos dias por favor me ayudan para saber como puedo bajar el driver para instalar una impresora hp officejet 5510 all-in-one. much...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
piratacrimson

Prendo la pc y no recibo vídeo!!s.o.s.

 Resuelto

buenas!, les cuento esta situacion: Prendo la pc, arrancan los coolers, prende los leds frontales, no hace ningun pitido pero no me da video, y tampo...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
-criz__-

No corresponde lo q escribo

Hola, Tengo un problema la tecla de borrar no me borra solo va la barra mas para atrás y cd tengo activados los números cd presiono esa tecla de bor...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
hairofuentes

Crear un nas?

Hola gente, todo bien? Primera vez en el foro y necesito ayuda. Me lanzaron un escritorio viejo sin discos para transformarlo en un NAS pero no est...

9 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Cámara modelo pk-635m

Hola Buenos dias: Si alguien puede ayudarme a solucionar el problema con mi cámara de PC de escritorio,funciona el audio pero no la cámara despues de ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
araceli2016

Driver de sonido :s ( intel 82801hbm ich8m)

 Resuelto

Hola! este es mi primer post q hago en este foro i espero que me puedan ayudar apeas me anime a poner wind xp en mi lap q trae vista asi q hice ot...

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
jorge

Ayuda necesito drivers stac9228x

 Resuelto

Hola, amigos estoy super urgido de los drivers sigmatel stac9228x . por favor ayudenme

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
jorge

Las teclas (2 w s x) no funcionan

ayuda las tecla del teclado que mencione en el titulo no andan ando usando el teclado de pantalla

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
JesusMaison
Resultados 12951 - 13000 de más de 50.000