Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12951 - 13000 de aproximadamente 71.500
  • Problema al arrancar el Pc. Cerrado

Hola, les cuento, hace unas 3 semanas compre una tarjeta de video que funcionaba perfectamente, el problema surgio cuando un dia al intentar encender ...

VBrayan | Hardware | Última respuesta: VBrayan 26 jul 2018
    0 respuestas
  • Disco rigido como USB (AYUDA) Cerrado

Me compre una PC nueva, pq la vieja ya estaba muuuuy desactualizada y ya no booteaba. y me compre un aparato para conectar los discos duros IDE por US...

agustin193 | Hardware | Última respuesta: agustin193 26 jul 2018
    0 respuestas
  • Laptop solo da video en modo seguro Cerrado

Tengo una laptop Samsung Rv510, dual-core  2.3ghz 2gb de ram. Con Windows 7 starter. Al terminar de cargar el S. O. en menos de un minuto se apaga la ...

MARTN | Portátiles | Última respuesta: MARTN 25 jul 2018
    0 respuestas
  • TECLADOS USB ESCRIBEN SOLOS Cerrado

Buena tarde! Hace un par de semanas me sucedió algo muy curioso... ensamblamos una PC para un cliente, todo funcionó a la perfección mientras trabaja...

Carlos.Ram05 | Hardware | Última respuesta: Carlos.Ram05 25 jul 2018
    0 respuestas
  • TV LG Cerrado

Hola, Tengo un tv LG 70' 2014, cuando prendo la tv se ve 5 segundo y despues se pone negra la pantalla pero se escucha....... Saludos ..... ...

Fernandovera | Hardware | Última respuesta: Fernandovera 25 jul 2018
    0 respuestas
  • Acer Aspire S7 Cerrado

Hola, Tengo una Aspire S7 y olvide la contraseña no puedo abrirla .ingreso la contraseña y me la rechazaron . Luego he puesto en Show tex y m...

Patricia | Hardware | Última respuesta: Patricia 25 jul 2018
    0 respuestas
  • mi canaima Cerrado

Hola, buenas mi pregunta es que la canaima de mi hijo funcionaba bien mi otro hijo comenzo a sacarle y ponerle el cargador porque tambien estaba pro...

sinai | Hardware | Última respuesta: sinai 25 jul 2018
    0 respuestas
  • como se sirven las entradas hdmi de tv Cerrado

Hola, Un favor alguien me puede decir como puedo conectar mi tv cobia start it con mi teléfono ya probé varios cables hdmi y nada no se si no lo s...

san | Hardware | Última respuesta: san 25 jul 2018
    0 respuestas
  • mi canaima se apaga sola Cerrado

Hola, buenos días, tengo una canaima letras rojas y después de un cierto tiempo de uso ella se apaga y la batería esta al 100%, y cargandose C...

rafa8476 | Portátiles | Última respuesta: rafa8476 25 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar archivos raw de sd que pide formatear Cerrado

Hola buenas. Agradezco el foro y las ayudas y comentarios que podáis hacer. Necesito ayuda ya que he utilizado varios programas gratuitos y fueron per...

Miguelmollar | Hardware | Última respuesta: Miguelmollar 25 jul 2018
    0 respuestas
  • Lap top Cerrado

Buenos dias, tengo una lap top toshiba la cual prendo y solo tarda unos minutos y se a paga aun conectada al toma corriente.

Cosoci | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2018
    1 respuesta
  • mi tv curvo samsung enciende pero no se ve Cerrado

Hola, buenas tardes Tengo una tv Samsung curvo la enciendo solo prende el led de encendido pero no se ve ni se escucha nada. Configuración: ...

Mario65 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2018
    1 respuesta
  • mi teclado Cerrado

Hola, Mi teclado no funciona pero enserio ninguna tecla quiere funcionar que hago?? Algún consejo..... Es urgente plis

Sara | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2018
    1 respuesta
  • huawei lua l03 Cerrado

Hola, 869531029377284 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

ROGER | Hardware | Última respuesta: ROGER 24 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi huawei es un Y5 imei 8626500030311780 Cerrado

Hola, Mi huawei es un Y5 imei 8626500030311780 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

cristian | Hardware | Última respuesta: cristian 24 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi PC se congela, cuelga y no enciende Cerrado

hola amigos tengo un problema mi pc funciona todo bien asta una semana. pero después se cuelga y nada funciona ni teclado ni mouse ni se recetea una v...

Jeannett | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2018
    1 respuesta
  • Restaurado disco duro externo por error Cerrado

Buenos días: Mi hija ha dado a restaurar el disco duro externo por error y me han desaparecido todos los archivos que tenía guardados. ¿Es posible ...

MSR048 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2018
    1 respuesta
  • problema con ram Cerrado

Hola, una consulta yo tenia 4gb de ram ddr3 y me compre otra de 4gb para obviamente subir la memoria que tenia y que algunos juegos me anden mejor. e...

franciscodom... | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2018
    3 respuestas
  • Problema con disco externo Toshiba 1T Cerrado

Por favor necesito ayuda con un disco externo Toshiba de 1T que no deja borrar archivos, se leen con problema la mayor parte del tiempo y tampoco me d...

Octo83 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2018
    3 respuestas
  • hola buenas necesito asesoramiento. Posible estafa Cerrado

Hola, Un amigo me vendio por 200 euros pasados, aseguradnome que tenia unas conections guapas para comrpar ordenadores a mitad de precio. El caso ...

ememoral | Hardware | Última respuesta: ememoral 24 jul 2018
    0 respuestas
  • Laptop G405 se apaga sola cada 20 minutos aprox. Cerrado

Hola, Alguien podria ayudarme, tengo una lenovo g405 y tiene un problema de aue se apaga cada 20 minutos, no se si me pudieran orientar, la verdas n...

JoseMartinez... | Portátiles | Última respuesta: JoseMartinezVillasana 24 jul 2018
    0 respuestas
  • Driver para Canon MP140 Cerrado

Hola, tengo mi multifuncional canon mp140 el cual no tengo cartuchos pero el problema es que no tengo el drive de mi impresora como puedo descargarl...

carmen | Drivers | Última respuesta: carmen 24 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayudaa con mi placa de video Cerrado

Hoy me compre una placa de video gt 1030 y al conectarla la pc prende pero no da imagen y al desconectar la targeta grafica y encender la pc si arranc...

Juansitito | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Juansitito 24 jul 2018
    0 respuestas
  • Al encender mi Canaima me sale bloqueada Cerrado

Buenas noches que solucion me darian le cambie la placa a mi canaima letras rojas y al encender me sale bloqueada segun un tecnico es la bio o que sol...

CarlosEscobar | BIOS | Última respuesta: CarlosEscobar 24 jul 2018
    0 respuestas
  • Problema con manchas en mi monitor Cerrado

Hola, buenas tardes. Hace unos meses compre un Monitor Samsung 27' Curvo 144hz (LC27FG70FQNXZA) junto a una PC por piezas (i5 8600K, Asus 370 e Gam...

santiauyua | Tarjeta gráfica | Última respuesta: santiauyua 24 jul 2018
    0 respuestas
  • (Problema)Tv 4k no detecta HDMI 2.0 Cerrado

Buenas gente, necesito de su ayuda porque me estoy volviendo loco jaja. Mi Pc tiene la gráfica GTX 1080 Xtreme gaming Led Tv Samsung 4k 50 pulgada...

Rodrigo2593 | Monitor | Última respuesta: Rodrigo2593 24 jul 2018
    0 respuestas
  • como encontrar el símbolo mayor y menor Cerrado

Hola, en mi teclado aparece los símbolos "menor y mayor que"; pero no se como escribirlo Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

Emiliano | Hardware | Última respuesta: Emiliano 24 jul 2018
    0 respuestas
  • internet malo Cerrado

hola una pregunta yo tengo supuestamente internet ilimitado y no puedo ni escuchar una camcion y pago 50 mensual quisiera sabsr si asi es lo que ofres...

ana | Hardware | Última respuesta: ana 23 jul 2018
    0 respuestas
  • scanner benq Cerrado

tengo un scanner benq4300, no lo usaba desde varios años ahora lo voy a instalar al enchufarlo la luz de encendido parpadea y luego se apaga, que podr...

HilariaPita | Hardware | Última respuesta: HilariaPita 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Por que mi computadora no rinde como deberia Cerrado

Compre mi laptop hace un mes, es una Lenovo Ideapad 320-15ast. Hace apenas una semana instale varios juegos y me lleve la sorpresa de que los corre mu...

SymReaper | Hardware | Última respuesta: Samilyjones 23 jul 2018
    2 respuestas
  • Smart TV sin imagen Cerrado

Hola, Tengo un smart 4k aoc lo prendo se ve la pantalla prendida pero sin imagen lo desconecto y vuelvo a conectar y recién ahi arranca me podrian d...

Alejandro | Hardware | Última respuesta: Alejandro 23 jul 2018
    0 respuestas
  • el sistema no puede encontrar la ruta especificada Cerrado

Hola, Intento descargar con utorrent y siempre me sale el mismo mensaje" el sistema no puede encontrar la ruta especificada" al principio pense qu...

anais | Hardware | Última respuesta: anais 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayuda sobre 2 placas de video Cerrado

Hola , quiero cambiar mi gpu amd r7 200 series de 1gb , por una gtx 1050 de 2gb pero como no entiendo mucho queria saver si cambia mucho en el tema d...

heimdall22 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: miguel 23 jul 2018
    1 respuesta
  • tarjeta grafica Cerrado

hola alguien sabe que tarjeta grafica va bien con un procesador i3 6006u para que no haga cuello de botella que sea de nvidia

miguel | Tarjeta gráfica | Última respuesta: miguel 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Problemas con mi unidad de disco duro Cerrado

Hola, si me pueden ayudar mi pc no reconoce el disco duro ni el lector cuando estan conectados juntos pero si desconecto alguno de los dos si lo dete...

Mervismorillo | Hardware | Última respuesta: MrNoBodyMX 23 jul 2018
    3 respuestas
  • Mi PC se apaga al tener el uso del CPU alto Cerrado

Buenas, disculpen, ¿alguien me puede ayudar con este problema?: Cuando uso mi PC para jugar o renderizar algun video, el uso del CPU sube al maximo (e...

Ozner_Susej | Hardware | Última respuesta: MrNoBodyMX 23 jul 2018
    3 respuestas
  • Tengo un quemador dvd con sistema ram- r pero no e Cerrado

Hola, Tengo un quemador dvd no es una pc es un dvd con sistema ram-r pero no adepta ni un disco en blanco solo reproduce las películas originales y ...

Martinlopez | Hardware | Última respuesta: Martinlopez 23 jul 2018
    0 respuestas
  • tengo problemas con el audio de mi pc Cerrado

Hola, tengo una hp windows 10 y tengo problemas con el sonido, los altavoces funcionan perfectos pero si conecto los auriculares no se escucha nada, s...

Abigailruizdiaz | Portátiles | Última respuesta: Abigailruizdiaz 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Siragon NB 3100 Cerrado

Hola, Necesito ayuda sobre el controlador de video de la Siragon NB 3100 En el website oficial no aparece el driver de dicho componente Desd...

JOSOMAR | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Mi pc no activa el mouse Cerrado

¡Buenas! Mi problema es el siguiente: conecto el mouse a mi computadora y, por un segundo, se activa la luz roja del sensor. Pero se apaga inmediatame...

AnghyPaola | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Tablet NO da IMAGEN Cerrado

Buenas, tengo un problema con mi tablet. De la noche a la mañana dejó de dar imagen. Enciende pero se queda con la pantalla en negro (se ve que encien...

Rodrigoarist... | Hardware | Última respuesta: Rodrigoaristegui 22 jul 2018
    2 respuestas
  • Monitor con Colores Cerrado

Buenas, tengo un problema. De la noche a la mañana mi monitor empezó a aparecer con colores (rojo, verde y azul), mayormente verde. No es un color fue...

Rodrigoarist... | Monitor | Última respuesta: Rodrigoaristegui 22 jul 2018
    2 respuestas
  • auxilio, help! nesecito drivers! Cerrado

Hola necesito orientación para saber como y donde puedo descargar el driver de la cámara para una Lanix Neuron A la busque en la pagina oficial de La...

ISAIRPEZ | Drivers | Última respuesta: ISAIRPEZ 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Problema de rendimiento Cerrado

Hola, buenas, ¿Alguien por favor me podría ayudar con este problemita?: Cuando uso la PC para jugar o para renderizar, el uso del CPU se pone al maxi...

OznerSusej | Hardware | Última respuesta: OznerSusej 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito que me hayuden Cerrado

Hola, Hace como 8 días mi estaba jugando y apague la laptop con el juego encendido y ahora me enciende y no me habré me dijeron q estaba bloqueada y...

Jesus | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 22 jul 2018
    1 respuesta
  • laptop se apaga de repente y Cerrado

Hola, Configuración: Windows / Firefox 61.0 hola yo tengo una laptop hp y me pasa que cando esta sin el cargador dura como 20 a 30 minutos enc...

Gretta | Hardware | Última respuesta: Gretta 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Lapto Cerrado

Hola el bentiador de mi lapto vibra y hace ruido que puedo hacer y que es

Mari3 | Portátiles | Última respuesta: Mari3 22 jul 2018
    0 respuestas
  • drivers dv1315 y dv 1000 sonido Cerrado

Hola, necesito los drivres de drivers dv1315 y dv 1000 sonido, gracias ***@*** Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

Pablo | Drivers | Última respuesta: Pablo 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Problema en el monitor Cerrado

Hola, tengo un monitor que enciende perfectamente , el problema es que detras de la imagen del escritorio se puede ver otra imagen como de un segundo ...

Javi | Monitor | Última respuesta: Javi 22 jul 2018
    0 respuestas
  • La pc apaga y se prende continuamente Cerrado

La pc se apaga y se prende continuamente y en el monitor está todo en negro (apagado) la pc está recién limpiada.

maxigameromg | Procesador | Última respuesta: maxigameromg 22 jul 2018
    0 respuestas