Foro Hardware
- BIOS (2.981)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Mi cámara Sony DSC-H300 se enciende y se apaga Cerrado
Buenas, recién compré esta camara y al iniciarla coloco la zona horaria pais etc todo perfecto, pero luego al acabar esa configuracion me salta un men...
-
PROBLEMAS CON TARJETA USB INALÁMBRICA MARCA MELON Cerrado
Hola a todos, tengo un problema.Ultimamente siempre que conecto esta tarjeta a mi portátil, en Administrador de Dispositivos me aparece con una señ...
-
Mi PC no da imagen Cerrado
Anoche cambié de gabinete todos mis componentes, tarjeta madre, tarjeta de vídeo, fuente de poder, etc. Todo igual, pero a la hora de que la intentara...
-
Input not supported Cerrado
Bueno, el problema surgió una noche que dejé encendido el computador, después al regresar de la universidad en la tarde la apagué. Cuando quise volver...
-
no omee eso no me aparece si le ruego a mi señor Cerrado
Hola, no eso no da Danilo Rada.
-
Compatibilidad de componentes Cerrado
Hola, quisiera saber si esta placa de video Nvidia Geforce Gt710 2gb Ddr3 Sentey Hdmi y este procesador Amd A4 7300 64 X2 Apu Socket Fm2+ 3.8 Ghz Rade...
-
Alguien me puede ayudar? tengo una ASUS E202S Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar? tengo una ASUS E202S y necesito saber si alguien sabe donde esta ubicada la pila que va en la madher. porque necesito "...
-
Tengo un problema en la play 3 y HDMI Cerrado
Hola buenas Mi problema es que mi Playstation 3 no reconoce el cable HDMI He probado todo tipo de soluciones: mantener el botón de apagado hasta qu...
-
No puede iniciar sesión de mi notebook.. Cerrado
Hola tengo una notebook de Sony de vaio... No me anda algunas teclas como la U, V, Q, BLOQ MAY, DE BORRAR, DEL TABULADOR, NI LOS BOTONES DEL DISPLAY O...
-
Se apaga la PC cada 30 minutos Cerrado
Hola, quisiera consultar a ver si se les ocurre algo, se me apaga la pc cada 30 minutos, lo primero que verifique fue limpiar bien todo mother fuente ...
-
Configurar mi DataLink 600 como repetidor de Wifi Cerrado
Buen dia: quiero saber que pasos seguir y como configurar el router DataLink 600 como repetidor de Wifi y poder expandir la señal a otros sitios de mi...
-
Toshiba Satellite c845: se carga pero no enciende Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo un problema con mi laptop, les explico: Hace algún tiempo empezó a tener problemas con la bateria, si desconectaba el cargador se apagaba...
-
¿Cuales son las caracteristicas de la Placa Madre? Cerrado
La característica de la placa madre cual es??
-
Mi tv jvc no detecta mi PC por hdmi Cerrado
Hola, les comento mi problema, tengo una PC desde la cual juego desde el día 1 a todos mis juegos conectada por hdmi a mi tv jvc, el problema es que d...
-
Qué tableta gráfica para photoshop Cerrado
Hola! Utilizo Photoshop a diario, para trabajos de fotografía, y cada vez más Illustrator; de hecho es ahora con las vectorizaciones cuando me veo...
-
Tengo un problema en mi PC Cerrado
Hola, tengo un problema en mi pc en mi pantalla me sale Phoenix - Award WorkstationBIOS v6.00PG, Energy Star Ally Copyright (C) 1984-2007, Phoenix Tec...
-
Tengo problemas con el adaptador Conexion Area Local Cerrado
Hola amigos alguien seria tan amable en decirme si mientras tenga ese problema no me puedo conectar a internet con mi pc
-
Aspire one Cerrado
Mi lap no permite entrar al menú, sale una ventana con el insydeH20 setup utility rev.3.5, mi la es una aspire INE, como le hago??
-
Al oprimir 1,Q,A, Z se marcan como tabulador !! ? Cerrado
Buenas , le agradezco si alguien puede ayudar! Tengo una laptop Dell y de un momento se cambió mi teclado y al oprimir las teclas 1QA y Z se marcan c...
-
No me entran las llamadas. Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo Carlos y tengo un problema curioso: Conecté la linea telefónica en " T ", una para internet y la otra para el teléfono con su...
-
Thosiba p755 Cerrado
Hola, Hola tengo un problema. A thosiba p755 al encenderlo me aparece la pantalla azul y parpadeando q puede estar fallando Configuración: And...
-
EasyCac Cerrado
Tengo muchas películas gravadas en VHS y las quiero pasar a DVD, para ello he comprado un EasyCap y a través de un video Sony y con esta captadora qu...
-
Mi PC se reiniscia cuando entro a un juego Cerrado
Buenas tardes Les comento mi problema, al ingresar a un juego cualquiera la pc se me reinicia y no puedo ni siquiera jugar un minuto, ejemplo, int...
-
emulador BlueStack 3 Cerrado
Hola, como para descargar e instalar el emulador BlueStack 3 Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
Hola!! Me podrían decir como recupero mis fotos Cerrado
Hola, Disculpa me podrían decir cómo recuperar mis fotos de la app KY. Por favor Configuración: iPhone / AppleWebKit 605.1.15
-
La impresora HP F4180 me marca error Cerrado
Hola, los links ya no funcionan y tengo un problema serio con la impresora. Me marca error todo el tiempo,apenas la enciendo Configuración: Windows...
-
Procesador al 100 % siempre Cerrado
Mi PC desde hace poco tiempo siempre tiene rl procesador al 100%. El antivirus AVAST free consume alrededor del 50% y uno de los vario svchost.exe, c...
-
PROBLEMA CON CCTV 4K DAHUA SE VE EN BLANCO Y NEGRO Cerrado
tengo un dvr dahua 4k de 16 canales y 4 camras de 4k que tengo a 150 metros me salen blanco y negro las demas camaras me salen bien por que estan a me...
-
Bootmgr is compressed Cerrado
Buenas les explico. aber si alguien puede ayudarme, por error en mi PC comprimi archivos que no debía por consecuencia al entender mi PC me sale boot...
-
Como arrancar por USB Cerrado
Hola, llevo varios dias intentando arrancar por USB con mi portátil Asus, por muchos tutoriales que e visto no me funciona nada, cambie los cambio...
-
error de calibracion de potencia Cerrado
Hola, tengo un problema con las grabaciones de dvds me da error de calabracion de potencia, alguien sabe como lo puedo solucionar, he cambiado de ner...
-
Mis televisores LG ya no proyectan por HDMI Cerrado
Hola, Yo tengo 2 Tv LG de 32" uno led y otro lcd los cuales funcionaban al quilo por hdmi con mi laptop toshiba satellite, y un buen día dejaron de ...
-
Duda sobre frecuencias de memoria Cerrado
Hola, tengo instaladas en el pc dos memorias ram, una de 2gb de 1333 mhz y la otra de 8 gb de 1800 mhz, segun lei, al estar las dos juntas, la mas rap...
-
PROBLEMAS CON MI MICRO SD Cerrado
Hola chicos, ojala alguien pueda ayudarme. Estuve tomando algunas (muchas) fotos con mi gopro, al tomarla todo parece normal e incluso va disminuyend...
-
El teclado no responde Cerrado
no me responde el teclado .para nada.
-
Problema con mi radio Cerrado
Hola, tengo un problema con la tapa de cd de mi radio dice en la pantalla open pero esta cerrada y solo funciona la radio pero no el cd Configu...
-
AMD Athlon II X2 245 un solo nucleo activo Cerrado
Hola compañeros, como estan? Como dice el titulo tengo una pc con un AMD Athlon II X2 245 el cual tiene un solo nucleo activo y veo en las especifica...
-
unidades cd y dvd Cerrado
Favor de auxiliarme: Tengo 2 unidades para reproducir cds - dvds que si funcionaban en mi pc de escritorio; de repente ya no las detectó mi ordenador ...
-
Quitar protección contra escritura Resuelto/Cerrado
no puedo quitar protección contra escritura de mi usb pero tiene capacidad desconocidad
-
Ayuda cable video Tonos magenta y rosa Cerrado
Saludos compañeros. Os explico a ver si me podéis aclarar el tema. El portátil se me calienta mucho y se pone modo hibernación por seguridad. Es...
-
Me ira bien fortnite Cerrado
Tengo un portátil Lenovo y me gustaría saber si Fortnite ira bien en mi portatil. Haber si me podéis ayudar. Gracias Procesador: Intel(R) Core(TM) ...
-
impresora hp c4480, cartuchos incompatibles Cerrado
Hola, pues tengo una improsora antes dicho hp c4480 que le pongo los cartuchos recien cargados de tinta y dice cartuchos incopatibles porfa ayudenme ...
-
PC-NO-DA-VIDEO Cerrado
Ayuda pc no da video Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
Porque mi Laptop no arranca ? Cerrado
Buenas, hoy estaba instalandole windows 7 a mi laptop que tenia windows 10 y la computadora se apago porque se desconecto el cargador (la maquina la u...
-
No se quedan encendido el led de batería Cerrado
Hola, Pues les cuento amigos... Tengo una Acer y al conectar el adaptador de corriente, prende el led de batería y el power y se apagan de inmedia...
-
tv Cerrado
Hola, mi tv es un daewo plus de 20 pulgadas prende pero sintoniza canales que puede ser gracias Configuración: Windows / Firefox 47.0
-
Fallo "Dispositivo Periferico Bluetooth" Cerrado
Buenas, hace poco adquiri un adaptador Bluetooth USB para usar unos auriculares Bluetooth en mi PC, basicamente me presenta este problema: He inten...
-
me marca error Cerrado
Hola, ingrese con ip , coloque la contraseña adm sin el nmbre de usuario y cundo doy login sale un cartel preg si quiero sacar la proteccion doy acept...
-
necesito que algue me diga que programa Cerrado
hola, tengo un problema y si alguien supiera como resolver se lo agradecería , lo que pasa es que a mi computadora compac presario CQ40 no reconoce su...
-
TV Sony Bravia no reconoce el wifi de mi casa Cerrado
buenas tengo el problema de que mi tv sony bravia no reconoce el wifi de mi casa, y si lo hace con otros.