Mi computadora no prende

Cerrado
juanuta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 05:32
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 ene 2016 a las 15:09
Hola trngo una notebook hp que desde hoy no prende supantalla queda en negro hace un pitido y dice que tiene un problema de disco duro smart o algo asi en este momento esta verificando algo del disco duro principal donde dice que salio fallida. Por favor necesito ayuda la otra vez le habia sucedido algo similar pero solo de ponerse negra y luego de sacarle la bateria se arreglo. Intente todo, recurri a hp soporte pero al no tener un monitor no pude realizar lo que me socilitaba y no entendia, por favor ayudenme necesito a mi disposicion esta computadora por lo menos alguien hagame saber si tengo que llevarla a arreglar por favor ayudenme

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 ene 2016 a las 11:45
Hola juanuta,

Es importante el pitido que hace el computador. En general un pitido corto es más o menos señal normal, indicando que todo corre bien. El mensaje que aparece y la pantalla negra podría ser relacionadas con problema del disco duro. Se ve algo antes de aparecer la pantalla negra o parece que el computador no prende. Si no aparece nada al prender el computador, el problema podría ser más grave que solo el disco duro. Si falla solo el disco, será posible entrar por lo menos en BIOS. Si no se ve nada, será mejor buscar asistencia técnica. Ese computador tiene garantía?

Saludos

1
juanuta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 13:46
Saque su bateria por alrededor de 5 o mas horas, en este momento cuando la prendo se pone la pantalla negra alrededor de un minuto y luego aparece el siguiente mensaje Error en disco duro SMART y luego que ejecute la prueba y presione 3F1 y F2 donde lo realice anteriormente y estaba todo normal excepto por algo del disco u memoria no recuerdo. Que vendria a ser el BIOS?
Te agradezco mucho por tu respuesta estoy desesperada
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > juanuta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 15:09
En BIOS se puede ver todo lo conectado con el computador. Te lo recomendé para confirmar si el disco duro está correctamente reconocido. Si la pantalla está negra desde el principio y después te sale el mensaje de error, podría ser algo más serio, como la memoria, como has dicho tu.
Desafortunadamente, será mejor llamar a algún técnico para que se identifique correctamente el problema. Podría ser problema de conectividad que a menudo se resuelve fácilmente. Si el computador tiene garantía, llama al distributor.
0