Mi win7 no arranca

Cerrado
Ulileo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 17:55
DanielStivan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 16:34
Bueno, el asunto es este: tenia una windows xp, hasta que derrepente me aparecio que el disco duro no estaba instalado, supe de momento que el disco habia tronado asi q compre uno nuevo. Este disco duro tiene windows 7, cuando lo conecté y todo la inicie y me tira la pantalla de la marca y despues se queda negra con el guin parpadeando en la parte izquierda superior, despues vueñve a aparecer la pantalla de la marca (dell) y me tira q no pudo arrancar debido a un hardware nuevo y me tiro a reparador pero no lo soluciona y he estado batallando para arreglarla.
P.D.: no se si sea la pila porque ya estaba agotada.

1 respuesta

DanielStivan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 16:34
Hola, me pasó algo parecido hace poco, y lo solucioné cambiando de formato el disco duro en la Bios.

Debes entrar a la Bios y buscar la parte de tipo de Disco duro. Luego vuelve a instalar windows 7 y te tiene que andar

suerte
0