AYUDA!! mi lapton se apaga y no recalentamiento
Cerrado
deep_eyes
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de enero de 2016
-
1 ene 2016 a las 22:44
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 5 ene 2016 a las 15:04
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 5 ene 2016 a las 15:04
Consulta también:
- AYUDA!! mi lapton se apaga y no recalentamiento
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Mi monitor dice sin señal y se apaga - Guide
- Porque mi estabilizador se apaga solo - Foro Hardware
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
5 ene 2016 a las 15:04
5 ene 2016 a las 15:04
¡Hola deep_eyes!
Te aconsejaría devolver la lap donde la compraste, pero teniendo la abierta, pienso que la garantía se cancela, no? :) Te recomiendo entrar en el menú de la BIOS y navegar los ajustes del ventilador. Además, lo que me viene ahora como otra idea es navegar las opciones del poder en el Panel de control. Averigüa si el ahorro de energía está habilitado y si se necesita, ajústelo a Balanceado o ponlo al máximo rendimiento.
Dime si te sirva. Saludos.
Te aconsejaría devolver la lap donde la compraste, pero teniendo la abierta, pienso que la garantía se cancela, no? :) Te recomiendo entrar en el menú de la BIOS y navegar los ajustes del ventilador. Además, lo que me viene ahora como otra idea es navegar las opciones del poder en el Panel de control. Averigüa si el ahorro de energía está habilitado y si se necesita, ajústelo a Balanceado o ponlo al máximo rendimiento.
Dime si te sirva. Saludos.