AYUDA!! mi lapton se apaga y no recalentamiento

Cerrado
deep_eyes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 1 ene 2016 a las 22:44
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 5 ene 2016 a las 15:04
hola sucede que me compre una mini lapton y al rato de usarla se apaga exactamente cada 29 minutos y la resive por dentro y esta mas limpio que una cocina de chet xD pero al caso

la formatie y le puse wn 7 ya que ella tenia wn 10 y dije nada eso debe ser un viruz y para mi disgusto en el alma no era se seguia apagan y dije bueno es imposible que se apague por recalentamien ya que le puse pasta termica nueva y un ventilador adicional y totalmente descuvierta y se sigue apagando

mis especificaciones son estas
INTEL CELEBRON A 1.10 GHz
2GB DE RAM DDR3
DISCO DURO DE 160GB
WIFI IINTEGRADO
camara integrada
microfono y todo lo demas les agradesco si me ayudan gracias

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 ene 2016 a las 15:04
¡Hola deep_eyes!

Te aconsejaría devolver la lap donde la compraste, pero teniendo la abierta, pienso que la garantía se cancela, no? :) Te recomiendo entrar en el menú de la BIOS y navegar los ajustes del ventilador. Además, lo que me viene ahora como otra idea es navegar las opciones del poder en el Panel de control. Averigüa si el ahorro de energía está habilitado y si se necesita, ajústelo a Balanceado o ponlo al máximo rendimiento.

Dime si te sirva. Saludos.
0