Discusiones

No le el reproducto de cd- dv

Hola, me llamo cami mi primo formatio mi lap pavilion dv6000 por medio de la maquina dejando como de fabrica y cuando cheke no leia el repreoductor d...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
h4ck3rs

No funciona el bluetooth de mi acer 5738zg

Hola,TENGO UN AC ER 5738ZG, HE DESCARGADO EL DRIVERS PARA EL BLUETOOTH,CUANDO SE ESTA INSTALANDO APARECE UN MENSAJE DE ERROR Y CANCELA LA INSTALACION ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
jjnj66

Poner audio en mi pc

Hola,quisiera saber como instalar denuevo el dispositivo de audio xq por error lo desinstalé mi

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
janza

Mi walkman sony nwz-e435f lo formatie

Hola, cuando conecto mi walkman e intento pasar musica o intento abrir la carpeta donde esta ubicado se traba, y no me responde el equipo. pero al de...

6 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
annithaa

Sassy

 Resuelto

Hola, mi computadora se puso con la pantalla negra a rais que quise ver un y por erro trate de instalar un software que no es original que hago?p...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
sassy

Instalar webcam logitech c160m, no tengo cd

 Resuelto

Hola, mi pc no reconoce el CD de instalación de camara logitech webcam c160m que debo hacer? su ayuda será muy útil desde ya gracias y que Dios les be...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
seade

Led rojo en tarejta madre sin senal de video

Mi compu no manda senal de video al monitor y en la tarjeta madre enciende un led rojo, los abanicos estan encendidos pero se escuchan forzados, tengo...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
pikson

Me sale el mensaje de stop 0x00000003,....

Hola, tengo una pc que le fallo la fuente, trono el disco , le puse otro disco para ver si habia algun problema mayor, formatee el disco en esa compu ...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
sogumo11master

Hola buenas necesito ayuda con mi pen drive

Hola, buenas que tal necesito ayuda con mi pen drive.Mi problema es que cuando intento meter archivos en el pen drive me sale un codigo de erro ...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
killar

Como instalo mis driver del pc

Hola, bueno mi pregunta se basa en que si solamente los instalo como instalar cualquier programa o tengo que hacer algo mas Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
jony-l-u

Hardware

Hola, no puedo hacer andar el audio por que me dice que el hardware no esta disponible y no responde

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Amuro

[problema grafico] ayuda!

Buenas, miren yo antes jugaba GTA como si nada, pero ahora se me queda pegado, y me pasa con todos los juegos, si saben lo que es diganmelo, se los ag...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Kryxx

Drivers para slime 320 en windows 7

Hola, tengo una web cam genius slime 320 pero no encuentro los drivers para windows 7 alguien me podra decir donde los consigo Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
LFlorez

Drivers de laptop compaq presario v2000

 Resuelto

Hola, necesito por favor todos los drivers de la laptop Compaq Presario V2000, gracias por su generosidad. Configuración: Windows XP Home Editi...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Amuro

Ayuda con los controladores de mi pc

Hola, me ayudan a conseguir los drivers de mi pc lo que sucede es que realizo formato por virus. Agradezco sus respuestas. --------[ EVEREST Home E...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Pregonando

Problemas con el compu

la pantalla de mi computador se alarga sin hacer nada... como lo puedo arreglar??

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Amuro

No arranca mi laptop toshiba

Hola, mi laptop no quiere arrancar. lo unico que hace al encender, aparece la pantalla negra y un cursor horizontal parpadeando. antes de que se desco...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Amuro

Necesito kernel para r4ita

Hola miren tengo una r4ita un cartucho con el que se puede acceder a muestras de prueba de juegos de ds, ds lite, dsi y dsixl. Necesito un kernel (fir...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Amuro

Nesesito driver de mi pc

Hola, bueno no tengo los drivers de mi pc porque el cd que viene con el pc para poder formatearlo y todo eso se me perdió así que necesito los dr...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

De urgencia nececito que me ayuden

Hola, soy pato disculpen soy de lata y me compre una compu con window7 stater y puse el cd de widow7 starte y se perdio el sonido de mi compu si sabe...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver

Hola ami computadora le intale la targeta de audio 5.1 channel surround sound card y no se k draiver me ayude

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi cammm

Hola, mi cam es : genius mod:fh 40507431 espero qe puedan ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver: c-media cmi9739a/9761 @ via ac'97

 Resuelto

Hola, Necesito encontrar el driver de audio que me falta El cual seria este C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller buen...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
JOS3

Hay juegos que no lee mi psp slim

Hola, hay juegos sobre todo los ultimos que me estoy bajando que no lee mi psp, aparecen en la memory stick pero luego no apaecen cuando voy a jugar

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
g unit

Formatie pc no tengo drivers, foxconn m61pmv

Hola, tengo un problema y es que formatie mi pc para instalar windows xp professional service pack 2 y no tengo los driver bueno aqui mi informe de ev...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
00

Mi pc no instala el windows ni nada

Hola, tengo un problema, ayer formatie mi compu con un disco de Win Xp Ue Sp3, ya lo he hecho en otras computadoras, pero esta vez cuando formatio...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
gilmo

Pitidos cortos en motherboard.

Hola a todos, estoy armando una PC nueva, pero al intentar encenderla me da una serie de pitidos cortos la Motherboard (Gigabyte GA-P55A-UD3P). Revise...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
macnel

Como instalar canon pixma ip1300 a mi netbook

Hola, quisiera un poco de ayuda me compre una netbook y no se como instalar mi impresora canon pixma IP1300, tengo el cd de instalacion pero obiamente...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
jairo

Notebook a veces enciende

Hola Tengo un problema con mi notebook, al momento de encenderlo se queda la pantalla en negro y no aparece absolutamente nada pero un par de v...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
fran

Instalar webcam acteck atw500, no tengo cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo el cd de instalación de la web cam acteck atw 500, me pueden decir como instalarla ? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
tornillito21

Instalar webcam vc17u, no tengo cd

Hola, se me perdio el cd de mi cam web como ago para istalarlo? mi cam es model: no. vc17u ayudemen por favor.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
orek

Camara web

Hola, Necesito instalar mi camara web y no tengo el cd. La marca es Laptec Porfavor cotestad. Gracias:D Configuración: Windows Vista / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
orek

Hp tx 1000 y derrepente dejo de funcionar

Hola, tengo una hp tx 1000 y derrepente dejo de funcionar, es decir enciende prende todas las luces pero no da imagen. conecte un monitor externo y ta...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
saloa

Descofigurar el puerto sata de laptop gateway

Hola, tengo problemas al tratar de instalar Windows Xp en una Laptop Gateway, no puedo deshabilitar el puerto SATA le cambio la configuracion y siempr...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Carlin

Como arreglo http://comoarreglo.blogspot.com/

como arreglo MI PC NO GUARDA CONFIGURACION DE FECHA Y HORA

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
como arreglo

Como flashear mi cel w810

Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FLASHEAR MI CEL W810, PERO CREO QUE TIENE VIRUS POR QUE LA MAQUINA NO LO RECONOCE Y LA PANTAYA PRENDE Y APAGA EN BLA...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
manuelitros777

No funciona el audio de mi laptop

Hola, Tengo un problema, de u n momento a otro dejo de oirse el audio de mi laptop. me sale un mensaje que no hay ningun dispositivo de audio...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito actuaizar algunos driver de grafica

Hola, este es el informa por si alguien me puede ayudar. necesito actualizar la tarjeta grafica me lo dice algunos programas pero no encuentra actuali...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito que me colaboren con urgencia

Hola, despues de formatear la pc los videos y los juegos no corren igual que antes , ahora son lentos. la motherboard es asrock core4dx90-vsta, ¿quien...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTE NO TENGO AUDIO EN MI PC PORQ LA FORMATIE Y NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL DRIVER UTILICE EVREST Y ESTE ES EL IN...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acer extensa 5230 wifi

Hola, necesito drivers para la wifi de mi acer extensa 5320

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam pc-320425 sin disco

Hola, quisiera saver como instalar una wed cam sin disco alguien me podria ayudar. el modelo de mi camara es pc-320425 Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
obed

Programa hp offijet j4580 windows 7

Hola Me he cambiado el sistema operativo a windoes 7 y al intentar instalar el CD de la impresora no me lo acaepta por que no es valido para el 7. N...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Oby

Necesito drivers de sonido (informe everest)

Hola, recien formatee la maquina y no tengo sonido, intenté con varios drivers pero no me funciona todavia, alguien me ayuda a buscar el correcto ? ...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
juan_dj

Capacidades de mi placa base

Hola, tengo una toshiba satellite L305-SP5806R y necesito saber las capacidades maximas y minimas que soporta en cuanto a memoria ram procesador, di...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Amuro

Mi teclado no funciona

Hola, mi teclado dego de escribir g, h y enter despues todo el teclado es de una laptop hp quiero saver que le paso y si se puede arreglar Co...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Amuro

Instalar mi impresora hp c5280 photosmart

 Resuelto

Hola, como hago para bajar un programa para instalar mi impresora hp c5280 photosmart alli-in-one windows xp Configuración: Windows XP / Inte...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
zoyyo

Borrar archivos de mi disco duro

Hola, como puedo borrar alguunos archivos de mi disco duro es un portatil de 10 pulgadas y tiene poca memoria Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Amuro

Coneccion lcd a notbook

Hola, pregunta ¿se puede conectar una notbook a un tv lcd por medio de las salidas HDMI?,¿ o se necesita otro tipo de coneccion? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Amuro

Mi pc lee musica pero no quiere grabar

Hola, por favor ayudenme no se que voy a hacer ya que mp PC ., lee musica de artistas., en compact disc digital pero cuando pongo un CD sony o memor...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
pagehjo
Resultados 31351 - 31400 de más de 50.000