Discusiones
No funciona escaner de la epson dx3850
fotocopias ,impresora funciona escanear desde el pc NO.HE desistalado el hardware y vuelto a instalar pero sigue sin funcionar. los cables estan bi...
Problemas con dispositivos de sonido y video
Hola, disculpen tengo un problema con mi pc la mande a formatear y yo e instalado un driver de sonido, para ser exacto Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enha...
Hp omnibook 600: se le bloqueo el bios
Hola, hola buenas tengo una hp omnibook600 ke se me le bloqueo el bio ke puedo hacer en este caso
Mi cam eye 110 no funciona
Hola, quiero ayuda de alguien para la instalacion de mi cam genius eye 100 ya trate con todo y no detecta el hardware que puedo hacer
Webcam star tec no funciona con win 7
Hola, tengo una cámara web star tec pero no funciona con window7 que me aconsejan que haga
Driver de red para compaq cq40-520la
Hola, NECESITO EL DRIVE REALTEK RTL8101E FAMILY PCI-E FAST ETHERNET NICK (INDIS 6.0 EL PC ES COMPAC PRESARIO CQ40-520LA 250 GB 1024MB. Es qu...
Driver webcam lg lic-100
Hola buenas, llevo un tiempo intentado instalar una webcam lg lic-100 y todos los drivers que hay por ahi, no funciona ninguno, alguien la tiene insta...
Instalar mi impresora en una lap compaq
Hola, hola nesecito instalar mi impresora en mi lap es marca compac tiene windows 7 starter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Pantalla, hace un relampagueo en colores
En la parte inferior de la pantalla hace un relampagueo en colores? ¿que puede ser?
Driver de red inalambrica: aspire one zg5
ResueltoHola, tengo una acer aspire one zg5, recientemente formatearon esta laptop, y se perdieron los drivres de la tarjeta inalambrica, por lo que ya no pue...
Camara web
Hola..lo que pasa es que quiero poner mi camara pero me aparece como si no tuviera, y no la he usado..a que se debee, oo que puedo hacer??? Con...
Necesito driver para hp pavilion s5100la
Hola, alguien tiene los driver de sonido para hp pavilion s5100la win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero saber como leer un mensaje de otro cel
Hola, HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDE HACER PARA LEER MENSAJES DE OTRO CELULAR.
Driver dell latitude d430
Cuàl es el nombre y/o donde puedo conseguir el driver para red inalambrica de una dell latitude 430?? Porfa ayudenmee saludos>
Formatie, sin sonido, biostar p4m890-m7 se
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 Hola amigos de Kioskea les traigo mi problema . el otro dia cuando formatie mi pc con wind...
Necesito driver sonido: placa pcchips a13g
ResueltoHola, ami computadora no le sirven las bocinas y segi los pasos de bajar everest y aser aser informe y este es el informe les agradeceria mucho su...
Mi cam no sirve en el msn
ResueltoHola, hola tengo problemas con mi camara genius video cam eye la pongo y en el pc sirve cuando la abro pero en el msn no sirve dice ...
Driver tarj.sonido sound blaster ct4810
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 hola a quien pueda ayudarme . tengo 1 targeta de sonido sound blaster ct4810 y me acabo de instalar el w7 y ...
Frmatee pc,n tengo audio,acer aspire5051awxmi
ResueltoHola, Formatee mi portatil he intentado instalar de todos los drivers de audio q he encontrado, hasta he ido a la pagina acer aspire y no he conse...
Necesito instalar una impresora lexmark z1300
Hola, necesito instalar una impresora lexmark z1300 no tengo los instaladores ayudame por favor es urgente
Hp g56: no funciona webcam, windows 2007
Hola, ola tengo un problema mi hermano le puso el windows 2007 i desde entonces no funciona la cam integrada de mi laptop hp g56 onoce para nada no...
Programa o drive para descargar webcam
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 porfavor ayudenme tengo una camara cybertel no tengo el cd y he intentado bajar el dr...
Sin sonido en placa foxconn 915m03-g
ResueltoHola, mi ordenador no me reconoce los altavoces, en panel de control> dispositivos de audio y sonido me da el mensaje de "No hay ningún dispositi...
Codigo 10 al instalar el driver de la tarjeta
Hola, Despues de formatear mi PC se perdio el driver de la tarjeta de sonido y al quererlo instalar nuevamente me manda un error llamado Codigo 10. ...
Problema en mi cd-rom !!!!!!!!!!
Hola, lo que pasa es que cuando quiero utilizar el Cd-Rom no puedo por que me aparece un signo amarillo con un signo de admiración y dice ¨Es posib...
Laptop hp y no escucho nada de sonidos
hola disculpen las molestias , tengo el problemita de que tengo una lapton Hp Y no escucho nada de sonidos ni puedo abrir ningun programa donde se esc...
Memoria ram de dell optiplex gx 280
Hola, ¿ Donde esta situada la memoria ram de mi dell optiplex GX 280? quiero cambiarla por que tengo un problema ya que al encenderlo me dice que no...
Como actualizo? fast ethernet compatible via
Hola, Necesito actualizar el "adaptador fast ethernet compatible via" 3.81.0.466 pero no lo encuentro, alguien me podria decir donde bajarlo, como ...
Lector no se abre!
Hola, tengo un problema con mu lector de cd, lo ke pasa es ke como se atasco o algo por el estilo, ya intente lo de meter un clip o alfiler y presio...
Ayuda!!! wireless lan no enciende
Hola, tengo una laptop Sony VAIO VGN-NR260E y hace unos dias que el foquito de WLAN no enciende y tampoco detecta se#ales inalambricas, que puede es...
Que drivers necesita mipc: biostar m7vig(pro)
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Me podrían explicar
Hola, disculpa me podrían indicar como descargo este programa es que perdí el CD Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Conexion telefonica
quisiera saber como conectar un cable a la cajita telefonica. graciaas
Samsung ts-l633 sale drive can't be found
Hola, cambie el s.o de mi dell a win 7 pero la unidad optica desaparecio o se encuentra instalada, no se que paso? el asunto es que ya me diero e...
Driver de red para compaq armada m700
Hola, TENGO UNA LAP COMPAQ ARMADA M700 WINDOWS XP Y NO FUNCIONA EL INTERNET M FALTA BAJAR EL CONTROLADOR PARA LA TARJETA DE RED DONDE LO PUEDO EN...
Borre mi controlador de sonido multimedia
Hola, Hola, engo un problema borre mi controlador de sonido multimedia y ya no puedo oir nada en la computadora, ¿como puedo descargarlo ? ...
No sirve el microfono de mss y skype
Hola, Cuando uso mss o Skype no pueden escuchar mi micrófono del otro lado, además, el volumen de mi chompu se oye muy bajo. Esto ocurrio cuando i...
Sin sonido placa base acer aoa150
Hola, me pueden informar como le hago para instalar el controlador de sonido de mi pc? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Pc al apagar con regulador no carga monitor
Hola, cuando apago mi pc y lo desconecto de la energia. despues de 10 minutos en el primer encendido no enciende bien.pero si la apago y dejo elncendi...
Dirvers del modem zte mf626 para windows 7
Hola, me podrias enviar el archivo para instalar el moden ZTE MF626 en Windows 7 Muchas gracias
No puedo hacer funcionar mi camara web
Hola, tengo una genius eye 312, instalo lso drivers, la compu la reconoce pero a la hora de usar el msn no la reconoce ni tampoco con el skype. ...
Hp laser jet cp1215: driver para mac
COMO PUEDO CONSEGUIR EL DRIVER DE MI IMPRESORA PARA MAC, SE SUPONE QUE NO ES COMPATIBLE, PERO HAY MUCHOS GENIOS QUE DEBEN TENER RESPUESTAS PARA PODERL...
No puedo instalar mi cam genius gf112
Hola, COMO HAGO PAR LA INTALACION DE MI CAM GENIUS GF112 NO TENGO CD Y YA BAJE EL DRIVERS Y NADA
Driver sonido para lenovo thinkpad x61
Hola.. tengo un problema, formatearon mi compu, y no me instalaron el driver de sonido. he buscado donde descargarlo y no he encontrado nada!! solo un...
Problema con la grabadora de dvd
Hola, porque si tengo una grabadora de DVD que yo mismo coloque y compre y todo porque en mi equipo me aparece que es unidad de cd rom no entiendo s...
No puedo poner mi camara en msn!
Hola, tengo un problema con la camara es de cyberlik solo me funciona con el programa de cyberlink pero no en videollamada o solo imagenes de camara w...
Me quede sin sonido, placa abit sg-71
Hola, Tengo un reproblemon y unas ganaas de romper todo a patadas xD lo qe paso fue qe me qede sin sonido hace un par de semanas..me baje el wi...
Conexion pc a tv lcd samsung
Hola, hola como puedo conectar me pc con el tv cuando lo conecto e cable no me da nad que tengo que hacer
Como instalar mi camara web perfect choice
Hola, como puedo instalar mi camara web no tengo cd es perfect choice f/#1.8f:4.8mm Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Necesito driver/programas:hp pavilion tx2000
Hola, necesito que me ayuden a obtener los driver y programas de la HP Pavilion tx 2000....