Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
HP Deskjet 840C no imprime tras instalar Windows 7 Cerrado
Hola buenos días tengo una impresora hp 840C deskjet, hace unos días me pusieron en el portátil el Windows 7 y ahora no puedo imprimir. Cómo puedo sol...
-
USB 3.0 Cerrado
Hola mira me e comprado un nuevo ordenador con la placa base q1900m y queria saber como conectar los cables de usb 3.0 a la placa por que no encuentro...
-
Solo aparece el logo de LG al prender mi Smart TV Cerrado
Hola, Hola tengo lg smar tv al prender solo me aparese en la pantalla al prenderla LG nada mas que puede ser Configuración: Android / Chrome 69...
-
Pc enciende solamente si muevo los cables de la fuente Cerrado
Hola gente Les quieres comentar un error que estuve sufriendo hace ya varios meses. Ya descubrí que es la fuente pero quiero saber como arreglarlo....
-
Driver para placa base Benicia IPIBL-LB Cerrado
Hola, nesesito los drivers para xp para placa base benicia IPIBL-LB Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Cambio de teclado Cerrado
Hola, instale un teclado nuevo y la maquinano lo reconoce.Ninguna tecla.responde Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Problemas para abrir una memoria micro USB Cerrado
Hola, le di formatear a la micro usb y tengo problemas para abrirla Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Drivers de Red Cerrado
Hola muy buenos. Me gustaria pedirles su colaboracion con un problema que estoy teniendo. Hace unops dias decidi formatear e instalarle un nuevo sis...
-
Cambiar procesador Cerrado
Hola, Hola tengo una laptop marca Síragon ensamblado en Venezuela y el procesador es muy lento me gustaría cambiarlo pero no sé qué socket es!!! M...
-
Laptop HP windws 10 Cerrado
Buenas noches he visto ANTES el foro por eso me suscribi..bueno lo sig.es vi que una usuaria menciona qutar la pila de la pc en mi caso es una laptop ...
-
Problemas con TV con HDMI Cerrado
todos los que tienen problemas todavía con las entradas de hdmi de su tv. ponganse en contacto conmigo tengo la solucion definitiva. ++número elimi...
-
Cómo recupero fotos y vídeos que oculté Cerrado
Hola Chic@s alguien me podría ayudar y decirme como recupere fotos y videos que oculte sin ninguna aplicación las oculte en el mismo móvil tengo un hu...
-
No conecta el wifi Cerrado
buenas a todos no se si sera el foro correcto , os comento, enciendo el portátil y no se activa el wifi automático tengo yo que darle a la tecla para ...
-
Notebook Asus Cerrado
Hola, tengo un problema mandé dos veces arreglar mi.notebook y se sigue apagando,la batería cuesta cargarla si lo saco el cargador noenciende ninguna ...
-
La pantalla de computadora negra Cerrado
Hola, hola tengo una computadora ASUS esta computadora es todo en uno es decir que nada más tiene la pantalla y ahí todo está incluido no es una lapto...
-
Cambio a Core i7 3770 Cerrado
Hola, alguien sabe si se puede cambiar el procesador sin cambiar el procesador de mi pc sin cambiar la placa madre(tengo una motherboard gigabyte h81m...
-
Drivers de controlodador VGA para HP mini 110 Cerrado
Hola, necesitaria poder descargar de algun sitio un controlador VGA para hp mini 110. con Windows XP. Ya que trato de conectar un monitor y no me deja...
-
El PC no reconoce mi memoria SD Cerrado
mi memoria sd se lleno completamente y ya no lo reconocio mi cel ni la compu . quiero saber si tiene arreglo , y como le debo aser
-
Necesito desbloquear mi celular Cerrado
Hola, Mi equipo es Huawei y62 me podrían ayudar con el código de desbloqueo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi disco duro no se mantiene encendido Cerrado
Pues tengo un Disco Duro de 80GB, el cual al momento de conectarlo de forma externa con un adaptador a mi laptop prende y funciona correctamente, pero...
-
Gracias funciono!! Cerrado
Muchas gracias!!!funciono
-
SOS..LAPTOP SONY VAIO MUESTRA TODO EN MODO ESPEJO Cerrado
BUEN DIA.. por favor ayuda...la pantalla de sony vaio muestra todo tipo espejo...desde el bios .. hasta el sistema operativo.... tuve que instalar win...
-
Ayuda con un procesador AMD duron Cerrado
Alguien puede ayudarme quiero actualizar mi PC pero ya no me admite la instalación de Google o Mozilla u ópera ya que me dice que requiere ESS2 por lo...
-
No da imagen mi led Cerrado
Hola, mi televisor led prende da sonido pero no sale imagen porque sera y es marca premier . Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Problema con Toshiba Satellite Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente tengo una laptop Toshiba Satellite y para poder encenderla la única forma es retirando la batería y conectando e...
-
No se me abren mis archivos de ml tarjeta de memor Cerrado
Hola, Buenas noches Me podrían ayudar en que hacer, desde hace algunos días he notado que en mi tarjeta de memoria no se me abren algunos archivos,...
-
Mi.monitor HP cambia de color verde, rojo y azul Cerrado
Hola, Necesito ayuda, mi.monitor HPprodisplay al.conectar el cable VGA al CPU no encuentro y solo atina a cambiar de colores rojo, azul y verde. Los...
-
Sanyo 52’ Cerrado
Hola, Saludos mi tv Sanyo 52’ prende y se queda en selección de lenguaje no se sale esa pantalla no me deja hacer nada ni cambiar el canal Co...
-
teclado no funciona bien Cerrado
hola tengo un problema mi teclado no escribe todos los numeros y nbp enter space ctrl izquierdo y tengo que estar escribiendo con el tecladovde la pan...
-
Cambio de letras a numeros Cerrado
Hola, Tengo un teclado con los numeros a la derecha y arriba de los numero si activo los de la derecha se cambian también las treas u,i,o,p.... a nu...
-
Mi pc se congela al iniciar un juego Cerrado
Hola, Mi pc se congela al iniciar mas que todo un juego, por ejemplo al encender puedo abrir google chrome normalmente, y quiero abrir pes2017 (puede...
-
como se repara una tarjeta madre dañada Cerrado
como puedo recuperar una tarjeta madre que hace que la canaima lapto no prenda
-
No me agarra la micro Cerrado
Hola buenas tengo un problema no me agarra la micro esta puesta pero no me tira nada Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.86
-
Apoyo Cerrado
Hola,tengo un problema anteriormente tenia internet en mi computadora,se hizo un cambio a mi modem,tengo internet en todos mis dispositivos menos en l...
-
QUITAR PASSWORD DE ASUS X555L Cerrado
ANTE TODO GRACIAS POR LA RESPUESTA. ME GUSTARÍA SABER CUAL EL PASSWORD MAESTRO DE ESE MODELO. O COMO PODRIA ROMPERLO GRACIAS..
-
tengo una toshiba satelite L75D-A7283 Cerrado
Hola, tengo una toshiba satelite L75D-A7283 se me bloqueo la bios de fondo se escribe solo la ( yyyy) quiero hacerlo un reset password, no se donde e...
-
Ayuda Intel Management Engine bios extension Cerrado
Hola, tengo un problema y es que mi bios no me deja realizar cambios, no puedo habilitar opciones, nisiquiera cambiar fecha y hora, mi bios es Intel M...
-
Notebook gateway no enciende Cerrado
Hoy cuando fui a encender mi notebook no pude lograrlo. Solo enciende el led de que esta cargando, no emite sonidos ni prende ningún otro led, tampoco...
-
Lenovo Cerrado
Hola, Mi laptop se me apaga cuando la uso dura 4 minutos y se apaga y ya la quiero encender de nuevo y se se prende pero la pantalla se pone negra d...
-
lanix ayudaaaa.... Cerrado
hola mi laptop neuron lt 3g no se puede iniciar porque no se ha podido actualizar el registro. para solucionar el problema, póngase en contacto con el...
-
Mi notebook gateway no enciende ni siquiera leds Cerrado
Hola! Bueno necesito de su ayuda , El otro día apagué la P.C. normalmente, hoy cuando fui a encenderla no enciende! Cuando conecto el cargador si p...
-
Mi telefono ebolucion3 Cerrado
Mitelefono android no se actualisa problema co la tarjeta cd
-
Convertir el formato srf del tv samsung Cerrado
Por favor nedesito que alguin me diga como puedo ver las gravaciones que hago en el tv samsung formato srf en mi laptop, ya que trato de verlo y no sa...
-
Impresora dañada Cerrado
Ya no imprime y la luz de encendido solo parpadea
-
No me funciona la pantalla Cerrado
Cuando enciendo la pc la pantalla no tira nada, solo se queda en negro, ¿sera que se desconecto algo?
-
Laptop ASUS no da video en la mañana. Cerrado
Hola, Tengo una laptop ASUS que acabo de remplazar la batería por una genérica. Desde hay todo bien. Prendió, cargo. La use todo el día. Pero a la m...
-
se reinicia al cambiar el disco Cerrado
Hola, muy bnos dias, mi problema es: me saca error de disco, lo cambio por uno nuevo y el portatil se reinicia sin dar imagen Configuración: Win...
-
La torre de mi computadora no prende Cerrado
Hola, tengo un problema con la torre de la computadora? Ayer la esta usando se apago y no volvio a prender? Si me pueden ayudar se los agradezc...
-
Quiero saber los drivers que necesito Cerrado
Hola, use Aida64 Extreme para identificar que drivers tengo que descargar cuando encontre un tutorial me decia que hiciera un informe y lo pasara por ...
-
Recuperar fotos de una tarjeta SD Resuelto/Cerrado
Hola, Pase las fotos de galería a la tarjeta SD y no se pueden ver quiero saber como recuperarlas Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87