Discusiones

Problema: la pantalla cambia sola de resolucion

Buenas! Hace poco compré una nueva torre y puse una pantalla nueva. Todo va estupendo, pero a veces (no es muy constante), la pantalla hace la sigu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul

Cuando la enciendo, después de mostrarme por algunos minutos el logotipo de ASUS sale una leyenda que dice repararemos en forma automática , reinicia...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Formatear usb no detectada

 Resuelto

Hola, como formateo una usb que no reconoce la pc? Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.82

7 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

No puedo usar la camara de mi mini laptop

Hola, SE ME DESAPARECIO LA CAMARA WEB DE MI MINI LAPTOP HANNSPREE Y ME APARECE EL SIMBOLO EN ESCANER Y CAMARAS CON UN TRIANGULO AMARILLO Y NO ...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Controladora simple de comunicaciones pci

buenas,alguien por favor sabe donde puedo descargar la cotroladora simple de comunicaciones PCI de mi pc es un ASUS (ABM2N-LA) se lo agradeceria mucho...

47 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
chek

Unidad portatil

mi unidad portátil HP No. sd320a no me reconoce el nuevo disco duro que le puse. Este funciona en otras unidades portátiles pero en esta no. Por fav...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc al encender suenan 3 pitidos lo hace varias veces

la tarjeta madre al encender suenan tres pitidos varias veces, y de un momento al otro arranca raramente, hace como 2 meses le puse 2gb mas de ram ddr...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
AlexTBX

Matar virus de escritura sd

hola, disculpen lo que ocurre es que , mi tarjeta micro SD de 32 GB, me presento un problema y es que no puedo formatearla con ningun programa, ni siq...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi usb me pide formatear

Mi usb (H:) me pide formatear para usarla, le doy en formatear (ya que no tengo gran cosa en la usb) pero me aparece un cuadro donde dice que Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
AlexTBX

Mi portatil se apaga al tocarla

Hola, tengo una portátil ASUS modelo X540LA. Fue un portátil económico que adquirí por falta de un mayor presupuesto, El problema es que se APAGA ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
mayestik

Mi portátil no reconoce nueva ram y se reinicia constantemente

Hola buenas, mi portátil es un Packard Bell easynote TK-85, venía con 4Gb de ram ddr3 (marca samsung) en configuración 2x2GB. El caso es que me fij...

6 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi monitor me marca un error

tengo un problema mi monitor se puso la pantalla en negro y me marca un error dice error 1962 : no operating system found. press any key repeat boot s...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Video

Hola a todos. Tengo una portatil Lenovo Drinkpad e425 q arranca pero no da video. La abri para cambiar el conector de DC y ahora arranca pero no quie...

7 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

La pantalla de mi ordenador esta en negro.

Al mover la pantalla de mi portatil se ha quedado oscura, forzando la vista se podía ver algo. Intetando arreglarlo, volvi a over la pantalla del port...

8 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Proble ma con lenovo

hola gracias por su ayuda tengo un problema con un lenovo g470, me sale que la red inalambrica esta desabilitada y los comandos no me resultan, quien ...

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema ayudenme plx

Hola amigos tengo un problema con mi pc de sobremesa. Como no me funcionaba bien el wifi ya q a veces se iba la señal decidí formatearla desde ajustes...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Laptop toshiba satellite l45dt-b4270wm no enciende

Buenas, tengo un problema con mi laptop Toshiba Satellite L45Dt-B4270WM. El problema es que al presionar el botón de encendido este botón prende un...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Intel(r) pentium(r) cpu g620 2.60ghz

Hola, tengo una duda que tengo desde hace un tiempo, es que yo tengo un procesador Pentium G260 de 2.60ghz aparentemente de un solo nucleo, peroo yo b...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Instalar sistema operativo desde un pendrive

Entro un virus en la pc y probé varios métodos pero no me respondia. Al final trate de reparar y borre archivos. luego me dice que no tiene sistema op...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
R2D2_WD  

W 10

w 10 no lee unidad D:

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
fredu11

La luz de encendido de mi portátil parpadea

Hola, mi portátil se cayó un golpe y ahora cuando lo enciendo se apaga a los segundos y no llega a encenderse la pantalla, y se queda parpadeando la ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con mi pc

me gustaria que me ayuden tengo una placa madre modelo GA-880GM-UD2H con un procesador AMD Athlon(tm) II x2 245 2.90 GHz , windows 7 ultimate de 64 bi...

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Tan bien tengo un pentium4

me gusta ria saber si le puedo instalar una tarjeta de video y saber el nombre de misma gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

No me va el driver de sonido

 Resuelto

Hola, Estoy intenando que el PC me reconozca los auriculares. Al parecer es un problema de drivers, motivo por el que intenté actualizarlos, ya que ...

14 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
piratacrimson

Driver de video

hola trato de descargarlo pero la pagina se queda en blanco

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Vender wifi

Hola, Hola gente sabia! tengo unas dudas y quisera saber si es posible hacer lo que quiero! Les Explico: Resulta que en mi barrio hay muchos chi...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
R0001

Asus k53sd no enciende

para consultarles a ver si uds me pueden ayudar, el portatil asus le doy encender y el boton de encendido me prende la luz pero no hace nada mas, el e...

5 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Driver para impresora canon mp280

Hola me pueden ayudar, necesito los drivers para la impresora canon mp280 y no encuentro el CD. Gracias, saludos.

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
R0001

Problema a instalar drivers en netbook samsung np-nc110

Hola, que tal , bueno he venido a recurrir con ustedes por el motivo que . Esta netbook vino con windows seven starter , el cual no me agrada del todo...

7 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Agus

Sd dañada

Hola, mi problema es que tengo una sd de 32gb que de repente en formato RAW, y no me deja formatear ni ver archivos ni nada. Que podria hacer para for...

16 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Saul009

Cómo ultiliza bien el formato

Cómo ultiliza bien el formato del programa y también el perfil del usuarios

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Pregunta

buena tardes mi equipo la pantalla aparece azul y indica que algo sobre los bios .luego aprece reiniciar window pero no logro nda dice que pulse f8 y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

Fallo de thosiba

Saludos, tengo una mini lap toshiba que se apaga de repente al estar trabajando ya le di mantenimiento y no queda pareciera calentamiento peor como di...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

No detecta los hhd como discos booteables

 Resuelto

Hola, mi placa base no puede iniciar el SO (en mi caso windows) desde discos HHD, pero si desde SSD. Al entrar en windows me detecta los otros discos ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema al arrancar

Hola, mi ordenador al arrancar se queda en una pantalla que dice: reboot and select proper boot device windows 7. Yo pienso que es lo de la foto que n...

9 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

Algunas teclas del teclado dejaron de funcionar de repente

Hola, tengo una Toshiba L645 y algunas teclas dejaron de funcionar de repente (de un dia para otro, sin golpes ni nada raro). No funcionan la E T U Y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
DiegoCabello

Mi pc se reinicia sin razón aparente

Buenas, hace un par de semanas que tengo este problema de reinicios inesperados, al principio pensé que seria el disco duro que estaba fallando (es vi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
DiegoCabello

El pc enciende, pita pero no da video

 Resuelto

Creo que es una de las cosas mas extrañas que me han pasado nunca, arranca con fuerza como debe con todos los ventiladores a alta potencia el ruido de...

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema de reinstalación

hola, quisiera reinstalar mi impresora epson stylus dx5000 ya que he perdido mi cd de instalar y lo he intentado en varias páginas , esta incluida, pe...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
davidsancrav

Alguien me explica?

Hola amigos! Hoy al despertar me di cuenta de algo en la velocidad de mi procesador, la verdad es que estoy muy desinformado sobre el comportamiento ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Sanchez22

Hp625 enciende y luego se apaga la pantalla

Hola, tengo un notebook hp625 y funcionaba bien y un día lo cerré y cuando lo volví a abrir la pantalla estaba en negro , lo reinicie varias veces y n...

9 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra sin cursor

please... encendi mi windows 7 y se siente sonido de encendido pero la pantalla esta negra y no se ve el cursor, ahora estoy conectada con vga para po...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Que modelos de tarjeta grafica y ram puedo poner a mi ordenador?

Hola! Bueno quisiera saber que modelo de tarjeta grafica puedo ponerle a mi PC. Les dare las siguientes especificaciones de mi ordenador para ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
genuino

No se que le pasa al bios de mi pc

 Resuelto

Hola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no anda

buenas actualmente ando escribiendo con el teclado en pantalla hoy cuando la fui a prender no me dejaba anotar la contraseña cuando escribia la a ma...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Ricardo29

Driver de impresora hp deskjet d5160

 Resuelto

Hola, necesito el driver para impresora hp deskjet D1560 para windows 7 Gracias!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.106

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
boosterpy

Controladore de red hp 110 3000

Hola, necesito los driver de controladores de red hp 110 3000 .gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Gaspar356

¿es mi tarjeta gráfica buena?

Buenas a todos, tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4600 Series, y como no entiendo mucho sobre ordenadores quisiera saber si es lo suficientement...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Gaspar356

Problemas pc

Necesito Ayuda Eh Querido Descargar Muchos Drivers De Tarjetas Graficas Y Asi Pero La Mayoria De Todo Me Dice Que No Tengo Los Suficientes Recursos Pa...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Gaspar356

¿no encuentro los drivers de audio de mi pc?

Hola, Escribo aquì porque llevo bastante tiempo intentando encontrar los drivers adecuados para mi computadora (portàtil) pero no los encuentro. ...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
user
Resultados 11401 - 11450 de más de 50.000