Discusiones

Drivers

Hola, necesito descargar el pack de drivers de amd semprom 140 pero no lo encuentro sera que me dan el link o donde puedo descargarlo Config...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Win 7 u 8

Hola, buenas a todos y saludos. lo que pasa es que ya baje los archivos pero no los reconoce abra algunos para win 8 o 7. selos agradesco gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi micròfono inùtil

Hola, No puede reconocer el micròfono mi PC.LOs parlantes andan bien.Què debo hacer?? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Angelotte

Necesito los drivers de una webcams digital camera lens f=

Hola, Tengo una webcam con los siguientes datos Digital camera lens F=2.0 f=3.5 30mm-8, KLIP XTREME, pero no tengo los drivers para utilizarla y a...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers compaq presario cq56-124la

Hola, Tengo una compaq cq56-124LA, la cual la fornatee y le instale todos los driver de la pagina HP, al principios hiba todo muy bien, hasta qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Angelotte

Ayudenme,borramos archivos por error de windows xp

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Vers...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Angelotte

Drivers absoletos

Hola, Tengo un problema con los juegos en online ... al momento que juego despues de un tiempo muy corto se congela la pc , o bien queda pasmada la un...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Angelotte

Urgente los drivers

Hola, ayundenme a conseguir estos drivers --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instale controladores y no reconoce la camara

Hola, Qusiera que alguien me ayude. tengo una portatil es una Acer AOD150, y tiene Windows 7, el problema es que ya le instale los controlad...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Angelotte

Conexion de laptop a pantalla sony bravia

Hola,tengo un problema con una bravia.Anteriorimente tenía windows vista y cuando conectaba mi laptop a la bravia me daba la señal y se veia la imagen...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
xD

Driver d video, foxconn k7s741gxmg-6l, win xp

 Resuelto

Hola, Nombre de la Placa Base Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6L.nesecito los drivers de video de esta pc.tengo win xp ue.natha2230@hotmail.com.por f...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
tato

Idm

Que puedo hacer para que mi-pc computadora] no presente el problema de licencia idm? porfavor demen soluciones.

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo problema con la batería

Hola a todos espero que puedan ayudarme. Tengo dos problema uno de ellos es que acabo de comprar una laptop nueva y cuando la enchufo no parece la luz...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Klaudiss

Mi portatil no enciende

Tengo un hp500 kily packer, normalmente lo encendia conectado con su cargador pero al poco tiempo me di cuenta que la bacteria no cargaba corectamente...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
criss87

No trabaja

Mi pc es windows 7 home premiun no esta trabajando , cuando la enciendo me sale el mensaje vwindows faild to start a recent hardware or software chan...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Windows xp no reconoce altavoces

Buen dia queridos colegas la situación es la siguiente... Un cliente me pidió un xp con escasos recursos y le instalé Windows Shadows Lite SP3 T...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Necesito bios para notebook poco común.

Hola, Mi nombre es Bruno. tengo una notebook Grundig U54W. los drivers y bios no se consiguen en la pagina propia de Grundig, pero me las he apañado p...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Mi pc no lee el pendrive

 Resuelto

Hola, Como puse en título, no reconoce el Pendrive. El tema es: coloco el pen u el sistema lo reconoce como disco extraible F , pretendo abrirlo y...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Como iniciar mi pc sin que me pida f2 para continuar

Buenas tardes espero se encuentren muy bien mi dilema es que cuando inicio mi pc siempre me pide f2 para continuar pero estuve mirando en el set...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

La computadora no reconoce mi usb

 Resuelto

Por favor ayuda!, ninguna computadora reconoce mi usb, todo a raíz que estaba abierto un tutorial y el usb a sido retirado, y hasta ahora no lo recono...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Problema con puerto vga portátil samsung mini nc108-p03

Hola, Buen día amigos de kioskea, mi problema es el siguiente, formatearon y congelaron mi netbook y ahora cuando lo conecto a algun monitor por vga...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Disco externo: asignarle una letra

 Resuelto

Hola, decis que hay que asignarle una letra al disco externo pero no me deja esta inhabilitado como puedoacceder para asignarle una letra para que m...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Componer

Hola, saben como le ago para que se habran los programas normal mente si se habren con otro Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

No arranca

Hola, ayudeneme con algo, mi laptop toshiba satellite le hice backup de la info, cuando la reinicie para formatearla me mando directo al BIOS y no m...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Problema con discos duros.

uenas. Tenía un ordenador viejo por ahí que no me funcionaba (debido a problemas en los discos duros) y logré hacerme con un disco duro ATA y me dispu...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

A mi hp dv6 no le funciona la unidad de cd

Hola, Buenas tardes. Tengo un portatil HP dv6 al cual desde hace unos días no le funciona la unidad óptica de cd/dvd-rw. Ya revisé el regedit y no...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
jufragifo

Problemas batería lenovo sl400

 Resuelto

Hola, amigos les cuento los detalles, resulta que tengo una Lenovo SL400, que hasta ahora ha funcionado bien, resulta que ayer estaba trabajando de lo...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
freddyjrg

Amd bulldozer fx 6100 x6 o phenom x6 1090t ?

Hola, que tal chicos , bien estoy formando una pc armada gamer pero no tengo mucho conocimiento en cuanto a motherboards , procesadores y targetas gra...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
anonimato 3000

Pantalla

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.57 el escritorrio de mi monitor no se lllena con la imagen tiene la imagen hacia un lad...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
danndaniel

Problemas al instalar drivers de nvidia gforce 7300-7200

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema al instalar los drivers de mi tarjeta gráfica, resulta que formatee el pc porque se me quedaba ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
danndaniel

Sin placa de video

Hola, buenas queria saber si me pueden ayudar con el siguiente problema, tengo una pc vieja que esta actualmente sin tarjeta gráfica, (osea ninguna ni...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
dannadniel

Luz con forma de gota

Hola, hola queria saber que hacer con mi impresora hp2050 me aparecio una luz naranja con forma de gota y no puedo sacarla eso me trae algun problem...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Nesecito saber como desbloquiar la contrasena de suguridad de la

Hola, quisiera saber que puedo hacer para quitar la contrasena de la pantalla de mi computadora ya que la e ovidado o como consigo el programa par...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
juanmasa

Mi pc se tilda y tengo que reiniciar

Hola, soy nuevo y me registre para preguntar algo sobre mi pc el problema es que mi pc se congela y tengo que reiniciar,despues de reiniciar se me cu...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Log4n

Urgente necesito habilitar mi cuenta de administrador

Hola, buenas tardes, mi cuenta de administrador siempre que quiero entrar me aparece acceso denegado, introduzco la contraseña y nada siempre el m...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Mi mini lap acer se queda en el inicio

Hola, mi computadora acer despues de cargarse lo primero se queda en negro en la parte donde devia de ir la entrada a cuenta de usuario asi que no s...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Error al conectar hd sata funcionando perfectamente, en otro pc

Hola, os expongo mi situación, tengo un HD SATA de 250GB, en un pc, del cual esta funcionando bajo XP (justamente es el que estoy utilizando ahora, pa...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Falla de una pc

Hola, le pongo le quito la ram a una pc y pita se la pongo y no da video que falla puede ser ya le desconecte el disco duro la lectora y dejo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Duda cambio de procesador.

Hola a todos, me gustaria cabiar mi procesador actual: Mobile Intel Celeron 585, 2166 MHz (13 x 167) Por un AMD Turion 64 X2 Movile Technology Tl-...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

No funciona la red inhalambrica

Hola, tengo una laptop toshiba satellete c655, la formatee y en administrador de dispositivos aparace con signo de admiracion amarillo: Controladora d...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
andino21

Comoinstalr una camara startec st-hc 338

Hola, tengo una web cam st-hc-338 pero no encuentro el disco de istalacion por lo uqe necesito descargarlo por interet pero no encuenro el q es! y apa...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
kaito

Problema tecnico

Hola, Recien cambié mi sistema operativo de Windows Vista a Windows 7] , ya que me dijeron que era mucho mejor. Pero ahora no puedo cnfigurar mi i...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Blefast

Impresora-fax- scaner lexmark x6170

Hola, No he podido instalar en Windows 7 mi Lexmark x6170. Necesito instalarla. Gracias por su atencion. Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Blefast

¿ayuda, error instalacion win xp sp3 (como empezar de 0?)?

Bueno estoy instalando el win xp sp3 y en la copia de archivos me dio errores. Anduve buscando por pila de foros, y aqui encontre una solucion: ht...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Instalar cam sin cd: creative web cam vista

Hola, No tengo el cd de la cam,como puedo instalarla?

9 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Krucifixionador

Driver sonido, c-media cmi9738 @ sis7012

 Resuelto

hola tengo problemas con el sonido de mi computadora, la formatearon y me la dejaron sin sonido q puedo haces???? ya descarggue el everest y aqui les ...

7 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
makt

Solucion de tarjeta grafica para videos juegos

Hola, Mi pregunta es simple y como he estado revisando muchos han tenido problema con sus tarjeta grafica donde no los deja jugar video juegos. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Jose_555

Ayuda con los controladores

Hola, tengo una laptop que no quiere agarrar señal wifi y me dice que necesita unos controladores llamados: Controladora de bus SM Controladora de...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Jose_555

Falla de una lap hp dv4 despues de recalentarle el chip de video

Hola, falla de una lap hp dv4 despues de recalentarle el chip de video ya la arme y la prendo y queda unos segundos y se apága que pueda tene...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Yuca Soy

Coneccion claro moden internet ilimitado

Hola,yo soy luis quisiera que me expliquen los pasos que tengo que dar una vez que conecto el moden a la computadora si es que hay alguna configuracio...

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
teco
Resultados 22151 - 22200 de más de 50.000