Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Memoria usb Cerrado
Deseo saber como recuperar memoria usb que solo parpadea al conectarla, pero no abre archivos
-
Mi lapto prende pero no muestra vídeo Cerrado
Tengo una lapto Vaio Sony modelo VGN-NW21MF la enciendo y se prenden los botones pero en la pantalla no muestra absolutamente nada ya probé de todo la...
-
Mi pc no reconose mi tarjeta sd con ningun adaptador Cerrado
Hola, Veran, tengo una tarjeta micri sd y se la puse a mi nintendo 3ds para instalarle juegos, y hace 2 dias mi nintendo ya no la detectaba, y busque ...
-
mi.pc se reinicia al.conectarme a mi antena wifi Cerrado
Buenas tardes amigos mi monitor se apaga al conectarme a mi antena wifi y el cpu queda encendido y no se.apaga si no quitando la.corriente q puedo hac...
-
leer wassap Cerrado
como hago para leer los wassap de mi pareja
-
como puedo resolver un problema Cerrado
como puedo cambiar de pantalla porque no puedo hacerlo son las teclas alt y tabulador
-
como cambiar de pantalla sin usar teclas atl + tabulador Cerrado
Hola, alguien que me ayude cuando quiero cambiar de pantalla con alt + tabulador no me deja como lo soluciono Configuración: 00
-
Ayuda porfavor! Drivers para Windows XP Cerrado
Le di formato a mi pc y le puse el Win XP pero no podía instalarle el driver de Ethernet, me marcaba error 10 nuevamente le estoy dando formato, sabr...
-
Problema con cambio de RAM Cerrado
Buenas, soy Daniel y he tenido un problema con mi RAM Hasta ahora yo tenia 4GB de ram DDR3 de corsair y hoy se los di a mi hermana. Hoy me he puesto ...
-
se saltan las letras Cerrado
Cuando escribo se saltan las letras, que debo de hacer
-
No puedo instalar driver de red Cerrado
Hola, buenas tardes tengo un problema con mi pc es una Lenovo C260 tenia windows 8.1 y le instale windows 7 y ahora no puedo instalar los drivers de r...
-
No puedo instalar Drivers de Ethernet en mi Pc Cerrado
ayer formatie mi pc y le instale el Windows xp, y ahora que quiero instalarle los Drivers el de eterneth no funciona, los instaló desde un cd realtek ...
-
Problemas con PC lenta Cerrado
Hola, mi nombre es Martín y quiero saber si me pueden ayudar con un problema. En julio me compre una nueva PC, iba todo bien, hasta que un día dejo d...
-
Audi Q7 2010 Cerrado
Se apaga y prende el monitor por labsos de 4 segundos ya cheque dusibles nobsera que lleve una programacion
-
ubicar a una persona Cerrado
tengo una foto.. necesito que me ayuden a obtener los nombres de las personas que les envio.. ellos son muy importante para mi, pero para ubicarlos ne...
-
MI TECLADO TIENE UN FALLO Cerrado
HOLA!! Me gustaría que me ayudarais a poder escribir correctamente de bido a que mi teclado tiene unos fallos que molestan mucho... 1) Cada vez que ...
-
Impresora en red recibe ping pero no imprime Cerrado
Impresora de tickets en red no imprime, recibe ping y desde su software de configuración si sale la prueba de impresión. En Windows 7 aparece opaca...
-
MI pc corre los juegos lento y se congela Cerrado
hola, mi problema es que tengo una buena pc para jugar y me corre los juegos lento, no importa el juego q sea, el mas liviano y viejo asta el mas nuev...
-
Por que mi quemadora Samsung SH-S223 NO la detectan adaptadores? Cerrado
Saludos, mira yo compre uno de esos adaptadores (todos son chinos y genéricos, por más que difieran la caja por fuera, ok) el caso es que la compre no...
-
mantenimiento Cerrado
puedo recibir boletines o algo de informacion para saber sobre algun software nuevo que tengan, me gusta conocer los avances
-
Asus G75v Cerrado
Hola yo tengo una asus g75v con 12 g de memoria ram yo soy Dj y tabrajo con ella conectada aun controlador numark ns7 hace 3 años q la uso y nunca me ...
-
Los canales se ven en blanco y negro Cerrado
Alguien sabe como hacerle para que mis canales se vean a color porque resulta que de la nada se ven blanco y negro... plis no c q hacer
-
que requisitos necesita mi computadora para soportar 4k Cerrado
quiero una computadora que edite el 4k verdadero o hasta mas pueda soportar sin colgarse que soporte pantallas esternas 4k o 5k que sea un muy buen eq...
-
Informacion del Gps Cerrado
Quiero saber en donde se encuentra una persona por medio del GPS?
-
DRIVER AGFA MODELO SNAPSCAN 1212p PARA WINDOWS XP Cerrado
Desde donde puedo baja del DRIVER AGFA MODELO SNAPSCAN 1212 p para windows XP. Muchas gracias.
-
mi cable hdmi no conecta con el monitor Cerrado
Hola, teno un i5 y le compre un cable hdmi, pero cuando voy a instalarlo no se ve nada, en cuanto quito el cable vga y coloco el hdmi, nada de nada.Po...
-
Problema con el teclado y el mouse Cerrado
Hola tengo un problema con una pc]de mesa, la computadora enciende normal pero no funciona el teclado ni el mouse, el monitor prende normal y inicia ...
-
ASESORAMIENTO SOBRE QUE PORTATIL COMPRAR Cerrado
En el mercado hay miles, quiero saber cual elegir y donde en el mundo comprarla. Gracias
-
sincronizar Cerrado
como hago que el monitor me sincronize rapido
-
ecuación Cerrado
buenas, me puede ayudar con esta ecuación: ʃx2+2)2*3x2dx
-
Cambié de sistema operativo, me aparece pantalla negra Cerrado
muy buen dia ... mi problema es que adquiri una laptop lanix neuron a con windows 8, pero no estoy familiarizado con el SO por lo que decidi cambia...
-
pc al encender se apaga y intenta encender Cerrado
dcsdadasdaddddddddddsaddddddddddddddddddddddddd
-
mi pc entra a boot menu Cerrado
Lo que pasa esq mi pc entra a boot menu y como mi teclado esta dañado (la mayoria de teclas dejo de funcionar) y no quiere recibir teclados usb no se ...
-
mi quemador no lee ni graba cd room nomas dvd Cerrado
Hola,disculpe la molestia, lo que lo que pasa es que tengo un problema con mi lap top mi quemador de dvd dejo de leer y grabar cd room nomas lee y gr...
-
¿CPU para reemplazar al GPU? Cerrado
Hola quería saber si podría usar mis 4 núcleos i3 de 3.4 GHz para suplantar mi placa de video chotita una geforce 8600 GT o algo así. Ya intenté todo ...
-
No puedo formatear mi notebook hp pavilion Dv6 Cerrado
Hola, hace días intento formatear esta notebook. Intente hacerlo con el recovery manager pero cuando se reinicia, lo hace de manera normal y no se for...
-
Cómo tomar fotos con mi camara web Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo tomar una foto con mi camara webConfiguración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
-
no puedo entrar en la bios Resuelto/Cerrado
Hola, Cuando entro en la bios, me pide la contraseña, tengo un portatil HP COMPAQ 9005, Pero al segundo intento de entrar la contrañesa, se me apaga,...
-
Problema con mi ordenador Resuelto/Cerrado
Hola buenas, hace poco tuve un problema con windows 10 me decía error critico el menu de inicio y cortana no se puede iniciar pero lo soluciones pero ...
-
Mi computador no inicia Cerrado
Buenas, necesito ayuda urgente tengo un computador hp onmi todo en uno y de un momento lo puse en suspencion, y la pantalla no prendio mas y cuando lo...
-
Mu pc portatil acer se quedo pegada en apagar equipo Cerrado
Bueno como decia el titulo, la pc acer portátil que tengo se me quedo trabada o pegada en la función de apagar el equipo, y nunca termina esa tarea. ...
-
Mi computadora se apaga sola Resuelto/Cerrado
no se que le pasa a mi computadora cuando la prendo no aparece conexión a internet entonces la reinicio y al prender si aparece la conexion todo norm...
-
mi pc no enciende por completo (solucion) Cerrado
caracteristicas de la computadora o pc modelo: emachines marca: L2824 memoria RAM: 3GB capacidad del ...
-
Repetidor/Router Se desconecta y tiene poca señal X-VIEW wr-860 Cerrado
Hola hace poco compre un repetidor por error pensando que era router.. tube que instalarlo junto a mi antiguo modem para que funcionara pero no solo t...
-
conectar lexmark 1185 con linux Cerrado
Hola, soy miembro nueva, quería consultar por qué no puedo usar la impresora que mencioné con linux. Gracias de antemano!
-
no se la clave Cerrado
Hola, como hago para saber la de mi es 192.168.0.1
-
Camaras de Vigilancia CCTV Cerrado
Instale un equipo de vigilancia dvr marca Lorex, Por medio de red local puedo verlo sin problemas, al momento de conectarme desde otro sitio me sale l...
-
Cual comprar Cerrado
Tengo un presupuesto para mi tarjeta de video de aproximadamente 3,500 a 4,500 pesos mexicanos, que tarjeta me recomendarian comprar?
-
soneviwer n-105 pantalla oscura Cerrado
hola mi gente tengo una mini lapto que hace ya como un año quedo oscuras la lleve a servicio y no dieron con el problema cada vez que la llevo me dice...
-
frequency out of range try other resolutions Cerrado
Hola, Desde qué prendo mi compu aparece eso y no puedo resolverlo me pueden ayudar por favor Configuración: iPhone / Safari 7.0