Restaurar sistema

Cerrado
FaMoDe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 15:00
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 5 ene 2016 a las 15:54
como crea puntos de restauracion del sistema si no me dejar cambiar a meses anteriores, tengo windows xp profesional. en la actualidad no me puedo conectar a la red wifi

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 ene 2016 a las 15:54
¡Hola FaMoDe!

Aquí, en este foro hay un tutorial excelente cual podrías utilizar para orientarte de los pasos cuales debes seguir. El vínculo lo dejo aquí: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2158-como-restaurar-el-sistema-en-windows-7/
Para no correr el Internet pueden existir diferentes razones. Una de ellas es que el driver de la tarjeta NIC /de wire-less/ no está actualizado. Lo mejor es borrarlo desde el Administrador de dispositivos y luego reiniciar tu equipo. Deja el Windows obtener el driver automáticamente a través del cable de Ethernet, supongo que tenga el PC una salida RJ-45.
Otro posible caso es que la tarjeta misma haya fallado y entonces se debe cambiar por otra. Si conoces un técnico, lleva el ordenador para que haga los tests.

Espero que te sirva. Saludos.
0