Portatil nuevo encendido 19 veces

Cerrado
Astur74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 1 ene 2016 a las 04:30
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 ene 2016 a las 11:54
Hola,
Me he comprado un Asus y hoy al encederlo por primera vez, veo que la batería está completamente descargada. Tras esperar que se configurara, he hecho un test de encendidos y el resultado es que ha sido encendido 19 veces con una duración de 3 horas. Esto es normal?? A parte veo q el portatil para ser un i7 va muy lento...no sé si será normal al principio.
Espero que alguien me pueda aclarar lo de los encendidos para devolverlo.
Un saludo

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 ene 2016 a las 12:29
Hola Astur,

Pues, es posible que ha sido encendido para hacer pruebas y verificar su estado. Viene con un SO instalado y configurado? Para qué estás usando el PC y qué son sus características? Si te corre un poco lento, no creo que esto vaya a cambiar con el tiempo. Abre el Administrador de Dispositivos y mira si hay problema con algún componente. Debería aparecer en amarillo.

Saludos

0
Astur74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 16:52
Hola R2D2_WD, gracias por responder.

El portátil es un Asus, con un i7, 8 de RAM y 1 TB y el sistema operativo es win 10, este venía instalado, cuando lo encendí tuve que esperar un poco hasta que empecé a configurar el usuario, la contraseña, el wiffi....etc.

Ahora parece que va mejor que al principio aunque a veces se atasca un poco. Me imagino que al principio se estaban actualizando cosas y por eso se ralentizaba más.

Lo que me preocupa es que alguien lo haya devuelto y me lo quieran encasquetar a mí. Por eso la pregunta. A parte de las 19 veces encendido y las 3 horas, es normal que la batería viniera completamente descargada??

Qué más puedo hacer para ver si ya estaba usado?

En poco voy a instalarle el Photoshop y el LightRoom para ver el rendimiento que tiene, que debería ser perfecto con este portátil...y... ese es el fin de la compra de este portátil, trabajar con esos dos programas, aparte de ver alguna película, (esto ya lo he hecho y perfecto)

Gracias!

Un saludo!!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Astur74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 11:54
Si hubo actualizaciones al principio, esto puede afectar el rendimiento. Es normal que el computador viene con una batería descargada. Te recomiendo descargar una utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Haz análisis del disco y vas a comprender si ha sido usado mucho. Si tenía un Windows instalado, estas 3 horas de uso son algo más o menos normal. Creo que no debes preocuparte. Ese portátil tiene garantía?
0