Discusiones

Mi impresora hp c4480 no reconoce los cartuchos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una impresora c4480 y los cartuchos que tiene es 75xl color, 74xl negro ella imprimía y sacaba copia bien hasta que un día no me quiso r...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2019 por
César Villagómez  

Drivers para impresora lexmark x2630

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo instalo una impresora Lexmark x2630 ya que no tengo el cd.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta micro-sd transcend 16 gb no se formatea.

La tarjeta estaba funcionando en una tablet perfectamente y al sacarla y volverla a incorporar a la tablet ya no la reconoce el sistema y no puedo for...

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2019 por
Jhonn

La imagen de mi computadora está distorsionada

Hola, Me gustaría saber como arreglar la pantalla de mi pantalla de mi compi es que la mitad de la imagen de inicio de mi computadora está bien y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2019 por
piratacrimson

Disco solido

Hola, tengo un disco solido que tras instalar W 10 no se que le ha pasado pero no se deja formatear ni borrar en seguridad en propiedades Trustedinst...

9 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2019 por
piratacrimson

Te pido un consejo

Hola, Buenos días mi problema es el siguiente tengo una computadora todo en uno ella prende todos los circuitos pero no me da imagen osea la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2019 por
andyelduque

Mi laptop hp se apaga

Hola, Tengo un problema con mi laptop HP notebook, se apaga y no enciende hasta que le conecto el cargador estando conectada no se apaga y me marc...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2019 por
andyelduque

Pc prende, pero no arranca

Hola, soy nuevo asique pido disculpas de antemano si subi el tema en el foro equivocado. Mi problema es el siguente, hace unas 2 semanas atràs mi n...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Ver la contraseña de mi wufi q estoy conectado

Hola

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Jorvinjosuecondegaruiz@gmail.com

Mi pc falla

Hola, Me gustaria saber si alguien sabe por que podria ser lo que me pasa. Cuando desconecto todos los cables del PC y lo muevo de la habitación a...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Pc no reconoce disco rigido

Buen dia gente, acudo a ustedes porque siempre encuentro una solucion a mis problemas en esta pagina, pero hoy queria plantearles una duda que tengo u...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Hola muy buenas tardes me dirijo a ustedes de la manera mas atenta

Hola, tengo un problema por error extravíe mi memoria sd y en la cual tengo fotos y archivos importantes mi pregunta es si hay alguna.manera de recupe...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Defecto en el botón de arranque

Hola Queria saber si alguien me podría ayudar con este asunto, cuando presiono el botón de encendido encontrado en la torre, ella enciende normalment...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

No me funcia la netbook

Hola, a mi no me funciona el sonido de nada ni de youutbe juegos o cualquier cosa no me da y estoy uy preocupado

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2019 por
scanner84000_2246

Claroc359

http:// 192. 168.1.1

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2019 por
stalin

Tv aoc

Hola, Me pueden ayudar, mi Tv ayer que lo encendí, enciende se escucha el sonido pero no se ve la pantalla, se queda todo oscura, con el control se ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2019 por
piratacrimson

Problemas disco duro instalación windows

Buen día a todos.. Tengo un problema con una laptop Toshiba satélite modelo desconocido arrancaron la etiqueta de abajo.. Intel i3-2310m.. trató de i...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2019 por
piratacrimson

Cómo quitar la contraseña de mi satellite pro p200

Hola, Alguien sabe donde están los puntos para quitar la contraseña en este modelo?? no hay manera de encontrarlos Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Qué es un puertos pcie

Hola, No sé que es pero quiero ponerle a mi pc una GT710 pero no se si va con mi placa base tengo un pentium G850. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi portatil no quiere encender.

Hola muy buenas noches, temgo un problema con mi laptop Lenovo que es una z50 con i5, lo que pasa es que un día le estaba limpiando el ventilador y de...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2019 por
piratacrimson

Toshiba stellite l40 password olvidado

Hola, mi esposa olvido el password de la computadora , resulta que trate de actualizar hace aproximadamente un año el windows desde la lap, el probl...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi maquina se apaga de cualquier boberia

Hola, ayer me compre un board asrock z390 gaming 6 con un micro i7 9700k 8 gb de RAM y una fuente de 800 watts y 70 amperes. El problema es que yo l...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
piratacrimson

Error en impresora brother dcp t500w

Hola, Yo tengo un brother t500 y me dice lo mismo antes de eso me decía error 30, párese que lo solucione y ahora me dice error 48 por favor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
piratacrimson

El teclado de mi laptop está bloqueado

Hola, tengo una laptop y las letras no se escriben, el problema es que esta bloqueada y no se como desblquearla, ya que tiene contraseña de letras ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
MrNoBodyMX

La computadora no reconoce mi cámara xtratech

Hola, Yo tengo una cámara xtratech la conecte con mi computadora y no coge.

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi pc enciende pero no detecta periféricos.

Hola, Estaba jugando cuando el PC ha dejado de emitir imagen, dejando la pantalla en negro pero sin apagar el equipo. Después de eso, he intentado...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Hola, Mi pc es una dell optiplex 745, cierto día intenté encenderla y no prendió, ni siquiera se enciende la led cuando lo conecto a la corriente,...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2019 por
piratacrimson

Drivers para impresora epson l355

Hola, Buena tardes descargue drive para imprimir en Epson L355 pero dice q no lo reconoce o no se puede instalar en mi wndows.

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2019 por
piratacrimson

Driver placa de red inalámbrica gf615m-p33 para win 7de 32 bits

Hola. Si pudieran ayudarme con losolicitado en eltítulo. Saber dónde lo puedo conseguir. También si es posible que haya para win 10. El problema es...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Edu

Mi mouse y teclado empezaron a fallar a la misma vez, ¿el pc los está dañando?

Hace 4 años compré un teclado (Genius gx manticore) y hace 2 un mouse(Logitech G600), resulta que hace una semana el mouse empezo a fallar, el click d...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2019 por
vermiz

Help con ipv4 e ipv6 en redes inalambricas (no conectan siquiera)

Ayuda prros, desde hace rato se chingo mi pc, lo que es una historia que no importa creo, y no tengo conexión a internet, unicamente por cable; lo que...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2019 por
killak989

Memoria dedicada de video (problema)

Hola, tengo una buena targeta grafica Nvidia GTX 1050, pero cuando me meto para aumentar mi vram, solo tengo la opcion de 32 y 64, pero deberia de ten...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2019 por
piratacrimson

Mu televisor no enciende

Hola, tengo un televisor LG se puso la pantalla en negro no enciende solo se oye el sonido

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2019 por
piratacrimson

Cpu sobrecalienta al tiempo de prendida, cambie de cpu hace poco

Hola muy buenas tardes. Esoy buscando ayuda mi computadora se apaga sola cuando juego o al tiempo de estar prendida cosa que antes no me sucedía…busqu...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Susej.

¿se le puede poner a la pc dos tarjetas gráficas de distinta marca?

Hola, Quería saber si podía ponerle a mi PC 2 gráficas de marca distinta. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Susej.

Disco duro formateado

Hola, hace 3 dias porquerer que apareciera mi disco duro en una pc... erroneamente le di formatear... estoy usando el trial easyus.. y me aparece ...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Susej.

Mi portátil escribe solo

Hola, Tengo un portátil que de hace un tiempo escribe solo y cuando quiero iniciar sección en mi ordenador no me deja escribir la contraseña porque...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Susej.

Cambiar un procesador por otro mejor

Hola, tengo una lenovo ideapad 330 con 4gb de RAM y con un procesador core i3 quisiera cambiarlo por un i5 se podria cambiar???¿¿

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Susej.

Error 2 y 7 en una impresora pixma mp140

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo impresora una canon, pixma mp140, que al momento de hacer una impresion me marca error2 7, en la pantalla de mi computadora me sale un m...

129 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2019 por
sofia

Tengo una placa base m2n68-la quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit

Hola, tengo una placa base M2N68-LA quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Susej.

La pantalla esta oscura

Hola, buenas tarde mi nombre reinaldo ivimas el problema q presenta mi televisor es marca samsum lo prendo da una primera imagen y luego se pone oscur...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2019 por
piratacrimson

Holaquiero s aber cono cambiar el procesador intel de una pc

Hola, quiero saber como cambiar el procesador intel de una pc

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2019 por
gfhjhjjjjjjjjjjjjjj

Mi smart tv no lee mi disco externo 4tb

Hola, Sé que han preguntado mucho sobre el tema la cosas es que aún me quedan dudas y explico por qué. Cuatro discos externos tres de ellos los...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2019 por
piratacrimson

Se va la imagen de mi tv samsung

Hola, Mi televisor es un samsumg y lo enciendo normal luego se va la imagen y sigue su sonido normal pero sin imagen ayuda. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2019 por
piratacrimson

Mather en corto

Hola, me dicen q el Mother está en corto, pero igual enciende la PC y puedo navegar, pero el Office va super lento y en Diseño igual. Gracias. ...

5 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Mariciel

Mi monitor se ve en negativo y con los colores cambiadsos

Hola , mi monitor de repente se puso mal , las fotos y los videos se ven como en negativo , y los colores cambiados , por ejemplo : lo blanco se ve ne...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Monitor no prende

Buenas noches es que el monitor del cp no prende. Le conecto otro monitor y si prende porque pasa esto o que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no responde

Hola, Mi pc arranca el teclado también pero no da video no detecta el mouse.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Saber a quién corresponde un número de teléfono

 Resuelto/Cerrado

Hola, 9 3488 0036 quisiera saber quien es el dueño de este número, alguien me puede ayudar? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Error appcrash

Como hago si el error no me permite entrar a windows??

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson
Resultados 6301 - 6350 de más de 50.000