Usb dañado

Cerrado
startfenix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 23:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 ene 2016 a las 10:02
Buenas tarde hace 15 días preste mi usb y cuando me lo devolvieron ya no levanta, la maquina indica q hay un dispositivo conectado pero cuando veo mi pc no hay nada, entre a opciones de carpeta y le di check para ver carpetas ocultas sale la unidad del usb pero al costado de la unidad dice disco extraible y tampoco puedo entrar.

Quisiera saber que puedo hacer o mi usb no sirve tengo mucha información de mi trabajo y es urgente recuperar-lo.

Me podrían ayudar, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 ene 2016 a las 10:02
Hola Startfenix,

Te recomiendo abrir el Administrador de Discos y verificar si el USB aparece y si tiene letra y format. Si no tiene letra, intenta asignar unas con el botón derecho. Te recomiendo abrir el Command Prompt y utilizar el comando chkdsk D: /f, donde D es la letra del USB. Será mejor probar el USB en otro ordenador.

Saludos

0