Disco Duro Lleno y no Abre... Urgente muy Urgente!!!!

Cerrado
rocibb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - Modificado por rocibb el 11/01/2016, 15:40
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 ene 2016 a las 16:10
Hola a todos, tengo un problema con mi disco duro WD de 2tb, y es que el enciende normal pero cuando voy a mi lapto para abrir no puedo me dice que tengo que formatear, cuando voy a propiedades el disco esta lleno y pienso que es por eso que no me deja abrir, he buscado solución por todos los lado y nada, quiero recupera
la información ya que se trata de mi trabajo.

Espero me puedan ayudar!!!
Gracias de antemano..
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 ene 2016 a las 16:10
Hola rocibb,

Siento por los problemas con tu disco de Western Digital. Te recomiendo abrir el Administrador de Discos y confirmar si el disco tiene letra y formato correcto. Se trata de un disco externo, no? Te recomiendo probar en otro computador y con otro cable de USB.
Si el disco tiene letra, abre el Command Prompt y utiliza el comando chkdsk D: /f donde D debería ser la letra del disco. Si la información en el disco es muy importante, intenta arrancar de un Linux Live CD. Podría darte acceso suficiente para copiar lo más importante. Si lo haces esto, te recomiendo formatear el disco y descargar Data Lifeguard Diagnostics de la página web de WD. Te dejo vínculo abajo. Haz ambas pruebas. Si el disco aparece en Riesgo, te recomiendo cambiar el disco.
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=la8bJf

Saludos

0