Discusiones
Disco duro externo
ResueltoHola, tengo un disco duro externo toshiba usb 3.0 que al conectarlo en respectivo puerto no me reconoce el disco, en cambio, si lo conecto en uno 2....
Dudas
tengo una lapto samsung no he podido sacrme autofotos de ella busco la camara y apararece habilitada pero no la encuetro pra abrirla gracias por la ay...
Imprimir via red o internet? impresora hp deskjet f2480
Hola, Mucho Gusto mi nombre es Leonardo Mendoza. Tengo una duda que quizas aqui me ayuden a resolver, es mi deseo crear una red para imprimir via Blu...
Mi lapto le cambie la memoria ram y no prende nada necesito ayud
mi lapto lenovo funcionaba bien le cambie la memoria ram y no prende la luz de la bateria nada y no hace nada le instale la vieja y nada no hace nada ...
Disco duro con formato raw
Buenas..... Como lo dije anteriormente mi pc se quedo estático durante un tiempo. y me toco reiniciarlo y cuando volvió a iniciar sesión mi Disco D...
Ayuda chicos! no me funciona el ratón del portatil!
Hola! No consigo hacer reaccionar al ratón del portatil tanto el interno como el extreno x usb. No se mueve. Realice la operación FN+F7 xro a mi no m ...
Mi laptop no corre programas si no es en modo seguro
Hola, mi laptop inicia de modo normal automaticamente, pero al llegar a la pantalla de escritorio tienes como 20 segundos para intentar hacer algo ant...
Discos duros
formatie un D.D. de portatil, o sea le borre todo lo que tenia y al volver a instalarle sistema operativo me dice que falta bootmrg y no lo puedo rei...
Intento de formateo-system doesnt have any cd dvd boot option
Buenas, he intentado formatear una toshiba satellite c55-a5300 que viene de fábrica con w8... deseo intalar w 7 por cuestiones laborales pero me sale ...
Configuracion de teclado
Hola, Necesito urgente ayuda, tengo una laptop hp, resulta que se me ha descofigurado el teclado y no se como volver al modo normal para activar las...
No funciona ninguno de los puertos usb qué podrá ser?
Hola, qué tal! Tengo un problema que me ha llevado 3 semanas sin ordenador. PUEDES SALTARTE LA PRIMERA PARTE SOLO SON ANTECEDENTES, HE IR DIRECTAME...
No hay señal en el monitor de mi pc
Mi computadota no vota imagen en pero si puedo visualizar con netssuport lo puedo encender, apagar, entrar a sus discos etc, hice las pruebas, cambio...
Tarjeta de red
ResueltoHola, necesito que me aconcejen para hacer una compra de tarjetas de red¿Cual es la mejor, y cual se adapta mejor a una board asus 1155-i7,1gb de tarj...
Problema con la bateria
Buenas ayudenme tengo una laptop Samsung estaba funcionando bien y de repente se apago. Y no prendido. Pero sile conecto el cargador se prende. Y lue...
Liberar mi vtelca 720
Resuelto/Cerradohola necesito de su ayuda para liberar mi vetelca 720 por favor se lo voy a agradecer muchisimo
Problemas de mi pc, windows no tiene acceso al dispositivo
Buena noche necesito que me ayuden pasa que cuando quiero abrir algún programa de mi pc en el panel de control me aparece este mensaje win...
Mi computadora se mojo
Buenas, ayer mi computadora se mojo y rápido le quite el cargador (ya estaba apagada), la seque con la secadora en frió y la puse en V invertida por u...
Problema disco duro externo toshiba stor.e plus 1tb
Hola, es mi primera pregunta por aqui, intentare ser lo mas claro posible. Tengo un un disco duro externo toshiba, y tengo varios archivos de video e...
Ayuda que pc me recomiendan
Hola. quiero compar una nueva computadora pero dispongo de poco efectivo. tengo 2 opciones pero no se cual tengo mejor rendimiento. paratrabajos y alg...
Pendrive: acceso denegado
ResueltoHola, qué tal, mi pobrema es el siguiente cuando conectá mi pendrive a cualquier ordenador aparece una carpeta amarilla abierta en vez del disco, buen...
Problema con disco duro de soporte
Buenas a todos, os comento, en mi caso tengo un disco duro principal WDC WD5000AZRX-00A8LB0 de 500 gb con una partición de 250 para programas y sistem...
Ricoh mp 161 lineas negras horizontales atrás de la hoja
Hola amigos de Configura Equipos Tengo una impresora Ricoh MP 161 esta imprimiendo bien en la parte delantera de la hoja, sin embargo detrás de és...
Lector de tarjetas sd externo usb
Hola! Tengo PC nuevo, y estaba intentando pasar las fotos del móvil al PC a través de un lector externo de tarjetas SD. Al introducirlo en el puerto ...
Duda al formatear, drivers.
Hola, Tengo que formatear mi computadora de escritorio porque me surgió un problema con la placa de video y de paso me servía de excusa para liber...
Mi pc no detecta una nueva memoria ram.
Buen día , tengo un problema actualmente con mi computadora. Resulta que hoy le compre una memoria RAM de 4GB 1333 DDR3 para aumentarlo a mi pc que ya...
Descargas
como descargo usb av antivirus para win 8
Muy buenas chavales
hola quiero saver como comprar una tarjeta madre a una computadora hp compaqt o como se selecciona una tarjeta madre para ya mismo comprarla o una paj...
Contraseña de equipo, no de windows
HOLA BUENOS DIAS, SOLICITO SU AYUDA, TENGO UNA LANIX MOD. LT, OLVIDE LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR A LA MAQUINA, CUANDO LA ENCIENDO ME PIDE: ENTER PASSWOR...
0% disponible (conectado y sin cargarse)
tengo una Acer aod 257, con este clasico problema. ya intente varias de las receta que aparecen dando vueltas, actualizar la bios, desconectarla y vol...
En mi monitor se ven iconos difuminados
Ola a todos. Tengo un monitor que me han dado porque el otro estaba lleno de rayaduras. El caso es que, desde que he puesto el nuevo, en el fondo de e...
Ayuda con grabacion en dvd doble capa
Buenas noches a todos los integrantes del foro: Comento que soy nuevo en el foro y tengo un problema que hace ya unos cuantos dias me aqueja y no le ...
Pc se apaga cuando ingreso a juegos!!!! ayuda!!!!!!!!!!!
Hola, Buenas a todos. Tengo un problemita con una pc , cuando ingreso a un juego cualquiera sea , la pc se apaga instantáneamente, y tengo que dejar...
La pantalla de mi laptop se ve morada
Hola hoy después de algún tiempo de no usar mi lap la prendí Pero cuando encendió se veían manchas moradas y cuando ya estaba en la pantalla de inic...
Procesador demasiado ocupado 100%
Porque mis procesadores estan todo el tiempo entre 60 y 100%, Mucho les agradezco su ayuda al respecto.
Falla del cursor
el cursor de mi laptop funciona bien en otros usuarios pero en el mio no si le doy para abajo se mueve la pagina o selecciona las carpetas del escrito...
Mi celular
Hola, bueno mi duda es porque conecto mi celular y ya no me aparece si quiero solamente cargar o ver mis archivos en la computadora y antes si me ap...
Bios mal actualizada. acer aspire 5749z-4453.
nesesito saber si existe una solución para este problema a continuación les dejo los detalles. lo que paso es que descargava los drivers de mi acer...
Problemas con mi usb
hola, tengo problemas con mi usb, la preste y la metieron en una pc con virus, luego la meti en mi pc y la desinfecte con eset smart security y ahora ...
Mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encender
buenas el problema es que mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encenderla solo parpadean los led de bloqueo pero al quitarlo no par...
Computadora muy lenta
Les hago la siguiente consulta, un cliente me trajo una Pentium 4 porque no la usa hace ya varios años y la ultima vez que la puso en marcha le funcio...
¿es posible formatear el disco c desde la bios?
Quiero formatear la unidad c desde bios Tengo una pc viejita q quiero areglar la unidad c esta unida a la placa toda las piezas son unidas/soldadas a...
Ningun dispositivo de audio instalado
Hola buen día. Tengo este problema de audio "Ningun dispositivo de audio instalado", intente varias soluciones: windows update, easy driver, cambio...
Mi tarjeta de video no es reconocida por mi pc
Hola Pues Como Ya Pudieron Leer, mi pc no ha reconocido mi tarjeta de video, la tarjeta no lo he movido ni cambiado solo el dia de ayer la inicie norm...
Ayuda con el pantallazo azul
ayuda con el pantallazo azul Hola mi laptop hp se calento y de ahi la volvi a prender pero al iniciar en windows 7 me salio un pantallazo azul y no p...
Disco duro en smart tv
hola amigos, quiero ver si alguien me puede ayudar, instale mi disco duro en un smart tv para ver los vídeos musicales y de un momento a otro ya hay v...
Mi pc arranca pero se reinicia help me!!!!
Cómo dice el título mi pc arranca pero se reinicia sola ya le he cambiado la fuente, también el disco duro así que no es problema de Windows y también...
No tengo cd de mi camara sanllon
Hola, POR FAVOR COM AGO PARA INSTALAR MI CAMARA NO TENGO EL CD ES UNA SANLLON GRACIAS
Pantalla desconfigurada, todo se ve más ancho
se me ha desconfigurado, todo se ve mas ancho, iconos, fondo de pantalla , archivos que entro ,etc he intentado volver atrás con Windows pero sigue i...
Driver de video de placa base k8m800-m7a
Ola soy nuevo necesito un driver de video ? Les dejare lo que necesito K8m800-m7a Windows 7 Driver de video plix gracia por su ayudas ?...
Que portátil me recomiendan
Pues lo que dice el titulo, me quiero pillar un pc portátil y no me decido por cual comprar, tengo dos opciones que son las siguientes: MSI CX61 2P...