Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
como puedo hacer para k me reconozca los discos y se me escuche Cerrado
Hola, no me reconoce los discos pone que no ahy y que no puede leerlos ... no se escucha si m meto en internet y veos videos ..
-
No tengo imagen nitida en convertidor vga a rca Cerrado
Hola, Tengo un television lcd LG de 20 " y no tiene Entrada Vga O pc compre un convertidor de Vga a Rca y supervideo pero la imagen me sale dis...
-
MI Lapto esta demasiado lenta Cerrado
hola buenas a todos tengo un problema mi lapto anda muy lenta pense q era por el ran utilizable q yo tengo 6.00gb y me aparece5.60gb utilizables ya eh...
-
i7 3770 3.4ghz Cerrado
Buenas me estoy armando una pc y tengo un i7 3770 3.4ghz 3era generacion y una gtx 1050 ti 4gb y queria saber que placa madre iria bien con esta. Grac...
-
El cargador de mi laptop falla Cerrado
Hola , Mi problema es el siguiente , este es el 4 0 5 cargador de laptop que tengo y la punta de este se aflojo. al principio bastaba con moverlo ...
-
No puedo abrir mis fotos desde una micro sd Cerrado
Hola! Necesito su ayuda, hace unos días yo estaba tomando fotografías desde una nikon, la memoria que yo utilizo es una micro sd con su adaptador, ese...
-
pórque cuando apreto w se activa el bloq mayus Cerrado
pórque cuando apreto w se activa el bloq mayus devido a esto no púedo escribi ya que muchas de otras letras no funcionan o se escriben juntas
-
No arranca windows Cerrado
Hola a todos! Quería consultar: saben por qué cuando está iniciando windows se apaga la portatil? Es una noblex NB1501. Ya probé cambiando el disco r...
-
Pequeños tirones en los juegos Cerrado
Buenas, alguien sabe que le ocurre a mi pc? Últimamente he notado que cualquiera de los 2 juegos que abra, ya sea League of Legends o Warframe, ambos ...
-
¿Cual mini laptop me recomiendan para uso extenso? Resuelto/Cerrado
Acer ES1 131 C6KD Procesador: Intel Celeron N3050 (1600 MHz - 2167 MHz) RAM: 4GB DDR3 (1333 MHz) Pantalla: LED 11.6" (1366x768) Bateria: 3 celda...
-
Pc se congela y no es placa de video Cerrado
Necesito ayuda urgente!!! Mi pc hace 2 meses se me venía tildando a los 10 minutos después de prenderla, la lleve a un técnico, formateo todo, insta...
-
driver para aspire one D270 Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema, no encuentro los drivers para que me funcione el hdmi de mi aspire one, me podriais ayudar, gracias.
-
Necesito recuperar el lector DVD de Laptop satelite A215 Cerrado
Estaba trabajando con el lector DVD y de pronto desapareció, segui los consejos del forum, con varios procedimientos, editor de registro para borrar l...
-
puedo mezclar dos memorias ram de marcas y frecuencias distintas Cerrado
sucede que quiero comprar una memoria ram pero ya no se consiguen ddr333 sino ddr400 puedo poner una ddr 400 en mi motherboard que es una asrock k7s41...
-
mi pc no carga Cerrado
Hola, q tal algo rapido q debo hacer si mi laptop (dell mini) solo puedo usarla con el cargador conectado y esta un buen rato y solo aparece q esta ca...
-
Impresora en red sin conexion Canon IR 1025 Cerrado
Tengo 5 máquinas con Windows 7 Ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de 31 Dic. 201...
-
Canon Pixma MP160 Cerrado
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar o tiene los controladores de una Canon Pixma MP160 para windows 8.1 de 64 Configuración: Windows / Chr...
-
Windows 8.1 Cerrado
Hola, Disculpa tendras algo que funcione para windows 8.1 de 64 Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
bios para pcchips a45G Cerrado
Hola, alguien tendra por ahi una copia del bios para pcchips A45G, Saludos Configuración: Windows / Firefox 54.0
-
Bajar fotos de mi cámara Sony Cyber-shot a PC Resuelto/Cerrado
Hola. no hay caso no puedo bajar las fotos de mi cámara a la PC y no tengo el disco del fabricante. tampoco logro entrar a la unidad E:\ o N:\ como an...
-
recuperar información time capsula Cerrado
Hola, quiero recuperar unos archivos de mi time capsule con EaseUs data recovery wizard pero no detecta el disco duro, ¿qué puedo hacer para que lo de...
-
Mi teclado esta desconfigurado Cerrado
Hola, Mi teclado esta todo revuelto tengo una hp......Alguien me podría ayudar?
-
Problema de arranque ASUS ROG GL552V Cerrado
Hola amigos. Eh tenido problemas para el arranque de mi lapto, debido a que cuando lo inicio, no pasa de la muestra del logo. El problema comenzo cu...
-
micro sd, me pide quitar proteccion Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi micro sd , veras le puse una imagen con marca de agua que habia querido agrandar con un programa (photozoom pro) , ent...
-
BUSCANDO DRIVER PARA WIFI Cerrado
Buenas noches, ante todo muy contento de ser miembro. Se la profesionalidad y seriedad que CCM posee y es por eso que opte por unirme. MI PRIMERA PR...
-
No carga los drivers de mi mother Cerrado
Es posible montar los drivers de la mother MCP6P M2+ a traves de un USB?? , no me los carga y he intentado todo
-
Problema para iniciar sección en laptop lenovo Cerrado
Hola, tengo un problema para conectarme a WiFi.. me pide k valla a wlan pero no me deja conectarme k puedo hacer.. Configuración: Android / Chr...
-
LE DOY AL BOTON DE APAGAR Y ME VUELVE AL ESCRITORIO! Cerrado
HOLA, SOY CHICO NECESITADO Y NECESITO AYUDA : MIREN CUANDO YA QUIERO APGAR MI LAPTOP NO ME DEJA , LE DOY AL BOTON DE INICIO/APAGADO Y ME VUELVE AL ES...
-
Drivers IBM propinter para Windows 10 Cerrado
Necesito drivers para impresora matricial Tengo q cambiar de ordenador y mi impresora esbmstri ial y necesito este controlador Gracias
-
ibm propinter Cerrado
Hola, drive epson o ibm propinter Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
Perdí los archivos de una cámara digital Resuelto/Cerrado
Perdí los archivos de una cámara digital sony bloggie 3D quien me puede pasar las carpetas predeterminadas porfavor? Lo podrían subir a un servidor y...
-
Mi selular no manda sms Cerrado
Hola, ma celular un manda sms pero si los recibe Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Puedo recuperar las carpetas predeterminadas de una cámara digit Cerrado
Se formateo por conectar al celular es sony bloggie 3D como recupero las carpetas predeterminadas
-
bluetooh Cerrado
tengo un portatil acer con win 8 presenta un problema el bluetooh lo activa pero no encuentra dispositivos q hago?
-
Se imprime la siguiente ruta Cerrado
Cuando imprimo ocasionalmente me sale la siguiente ruta al final de la hoja, he visto las configuraciones de impresion de word y pdf, pero no se aun c...
-
Fallo de pantalla Cerrado
Hola, me llamo Miguel. Tengo un Medion Brazer P7643 y no me da señal de video, nada más encenderlo sale pantalla negra, no se ve nada de nada, alguien...
-
Como puedo saber que procesador puedo meterle a mi placa base Cerrado
Hola, Buenas noches me podrian ayudar porque no me aparece el modelo de mi placa base ya que le quiero cambiar el procesador.el procesador que usa e...
-
Acer aspire 5749 Cerrado
Esta instalando unos drives y se qdo bloqueado lo apague mal y Ali volver a encenderlo no se encendía la pantalla y no llegaba arrancar per si tenido ...
-
Contraseña Cerrado
Hola, olvide la contraseña de la tablet ,q puedo hacer para abrirla ? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Organizar el ssd Cerrado
Me compré un portatil con un ssd de 128Gb y un hdd de 1T y tengo dudas sobre como organizarlo para el óptimo funcionamiento de mi ssd. Absolutamente ...
-
Pc se reinicia solo después de 5 min de uso Cerrado
Tengo una MSI clase militar 4. La pc arranca bien, pero cuándo quiero iniciar un juego o a veces cuándo estoy en el escritorio, la pc se apaga y se qu...
-
Problemas se congela juegos a los 10 o 15 minutos Cerrado
Buenas noches, le monte un ordenador a un amigo con una gráfica que use 1 año, pongo un juego y se congela la imagen a los 10 o 15, algunas veces una ...
-
Cuelgue a mitad de cualquier juego Cerrado
Buenas, esta es mi primera pregunta y es algo que comenzo hace unos 2 o 3 dias. La cuestion es que hace unas 2 semanas ensamble una computadora nueva....
-
codigo para huawei y300 Cerrado
Hola, tengo un huawei y 300 el imei es 864344020630197
-
Recuperar archivos borrados al formatear sin programas Cerrado
Tengo un portátil con Windows 7 starter, y hay archivos que tras un formateo se borraron, los programas no me ayudan mucho y sé de una técnica para r...
-
Windows no me reconoce targeta Grafica despues de restablecer pc Cerrado
Hola Buenas! Ara cosa de dos días restablecí mi laptop a los datos de fabrica y desde entonces no me reconoce una de las tarjetas graficas que tengo....
-
Mi DELL recien prendida, se apaga y se prende. Cerrado
Hola; mi DELL cuando recien la prendo se apaga enseguida y se vuelve a prender sola; ya le hice diagnostico y no aparece ninguna faya. Que puede tener...
-
moto Cerrado
Hola, tengo un moto C lite y le cargo mucho virus y se me bolqueo solo me entran llamadas no me sale a opcion de tecla para desbloquear Config...
-
Mi mouse se congela aveces Cerrado
Buenos dias,tardes ,noches dependiendo la hora que este leyende este mensaje :), Lo que pasa es que cada vez que prendo mi portatil (samsung np-r440l)...
-
LA PANTALLA SE PONE NEGRA AL INCIAR EL EQUIPO Cerrado
He estado teniendo este problema hace un par de días y no se ha que se deba. Al iniciar el PC al pasar el cursor sobre los programas del escritorio em...