Discusiones

Problemas con disco duro toshiba 1tb

Tengo una laptop con un disco duro toshiba de 1000gb que hice un respaldo de archivos por que el so no arrancaba. Batalle muchooo para formatearla, y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda para instalar driver de audio sis702 en windows 7

Buenas noches, tengo problemas para instalar el software controlador de audios SIS702 en windows 7. Descargue el driver de esta misma página e incluso...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Sirr

Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga

 Resuelto

Hola, Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga, me deja seleccionar la partición se la formateo y empiezo la instalación pero cuando empieza ...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Sirr

Limpie mi pc y ahora no funciona

Aclaro que no se casi nada de informatica. Paso a explicar: Decidi limpiar mi pc (es una Bangho). La abri e hice lo siguiente: -Retire el ventilad...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Sirr

Volcado de pila

Tiene solución si el computador de escritorio una vez "prendido" solo "marca" (con una luz roja) "volcado de pila" y no enciende la pantalla ni ningún...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Sirr

Disco duro no detectado por mi pc

Mi Pc no reconoce mi disco duro externo, pero antes si lo reconocía. antes me paso lo mismo y solo tuve que cambiar la letra y problema solucion...

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2015 por
JRLOPEZ65

Archivos jpeg en cd-rw son corruptos

Acabo de regresar de un viaje a Europa, estaba usando mi cámara digital y descargar a un CD-RW en cafés de Internet cuando la tarjeta se llenó. Yo lo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2015 por
reyesarvelo

Como puedo hacer para que mi disco duro externo funcione...

COMPRE UN DISCO DURO EXTERNO, PERO NO ME FIJE ANTES QUE FUNCIONA CON WINXP WIN7 PERO YO TENGO WIN8 Y CUANDO LO CONECTO NO PASA NADA HAY ALGUNA FORMA D...

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2015 por
benecidense

Que procesador??

Hola, Mi procesador se esta estropeando y quiero comprarme uno nuevo. El problema es que no se cual permite mi PC. Podrían decirme cuales permite y...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2015 por
huesito williams

Sacar fotos sin tener q estar en mi messenger

 Resuelto

Hola, como estas quisiera hacer una pregunta desearia saber como puedo sacar foto con mi web cam si tener q estar en mi mensanger desde ya gracias

5 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2015 por
yesi

¡hola! muchas gracias por su ayuda.

Mi computadora funciona con Windows 7 Pro, RAM 3.00 GB(2.87 utilizable) su sistema operativo era de 32 bits pero un técnico lo cambió a 64 con malos r...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Sirr

Pc no arranca desde el cd

Buenas nochesa toda la comunidad, para empezar, a mi ordenador se le daño la tarjeta madre y disco duro. Compre otros para recalcar es una Foxconn n15...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2015 por
SamuelQueror

Impresora

Hola, necesito instalar ahora Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2015 por
jorgefontoura792gmal.com

Problemas con mi ordenador lenovo

Acabo de comprar un portatil Lenovo y me da problemas al conectar mi iphone. El servicio tenico de Lenovo de españa no se hace cargo. ¿Qué puedo ha...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
gima

Disco duro a reducido su capacidad

Hola a todos, espero que alguien pueda me echar una mano. Mi problema es que después de dar un formato de bajo nivel mi disco duro a reducido su capa...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
edu_21

Mi netbook no carga la batería.......ayuda!!!!!

Hola, quiero decirles lo que le pasa a mi netbook, hace unos días mi netbook dejo de cargar mi batería....pero poco después me dí cuenta de que la bat...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Braii154

04164651395

Hola, quiero ver mis mensajes ya q mi cel se me daño.. Configuración: Windows XP / Chrome 43.0.2357.130

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
elvergarcia

El monitor no da imagen

Un gusto saludarles! Bien, tal como indica el título, mi monitor no da imagen y enciende la luz verde pero nada, es marca VEON. Ya probé en otros CPU ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Zarinared

Mi pc no arranca

 Resuelto

Hola...el problema es que el PC enciende pero no arranca es decir, todos las luces estan activas al conectar a la corriente (placa base, boton encendi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Zarinared

Driver de escáner epson stylus tx115

 Resuelto

Hola, no me anda el scaners alguien sabe donde puedo bajar los controladores Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

La pantalla de mi sony vaio pcg-6q1l se ve negra

Hola, el problema es este: Ayer después de realizar una videollamada por Skype seguí usando mi vaio y en un momento se puso negra, asi que la apagué y...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
stanpc

Disco duro

Hola, a todos, ojala alguien me pueda ayudar con mi caso Tengo un disco duro externo y lo trabajaba con PC, hace unas semanas me pasaron unas fotos...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
KY_WD  

Ayuda por favor.

Hola! tengo una acer portable modelo aspire one con XP cuando la prendo Windows no responde y me retorna a la pagina que aparece cuando la maquina ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
KY_WD  

Códigos para liberar mi huawei g510

 Resuelto/Cerrado

Hola. por favor, me puedes facilitar el código de liberación de mi Huawei Ascend G510 de España, compañía Yoigo y con el IMEI 863471020907936 ?. E...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Saludos

mi pc de mesa la prendo y me aparece puros medios paréntesis le puse otro disco duro con Windows 7 y de ay ya no quiso funcionar le puse su disco ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
mayestik

8gb y reconoce 6gb???

 Resuelto

Hola a todos, soy nuevo en el foro.. le quiero hacer una consulta Tengo un problema con la RAM. tengo instalado vista 64 bit y no me reconoce el 10...

73 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2015 por
MisterJp

Mi portátil prende pero se bloquea.

Resulta que tengo un portátil hp Pavilion Modelo: 14-b064LA y no se que sucede, lo prendo y se inicia normalmente hasta después de 5 minutos la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
KY_WD  

Disco duro externo

Tengo un disco duro externo sony HD-E1 de un terabay al intentar abrirlo aparece el mensaje Esta dañado o es ilegible. Ayudenme por favor.

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
KY_WD  

Necesito backup bios biostar p4m800-m7 a

Hola, Por favor aver si alguna persona pudiera conseguir un imagen original de la bios de una tarjeta madre biostar modelo P4M800-M7 a V.7 ya que ...

15 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Guiligan

Paola

hola

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

No funciona pendrive kingston datatraveler 8g

HOLA, ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!! TENGO UN PENDRIVE KINGSTON DATATRAVELER DE 8Gb EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL CONE...

27 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2015 por
juanjete

Me va lento los juegos

Cuando quiero jugar al lol el procesador se me calienta mucho hasta CPU de 75 grados y entonces el juego se me laguea todo el rato, despues de un rato...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
KY_WD  

Formatear mi pc

hola a todos tuve el siguiente problema quisas alguien me puede ayudar estaba formateando mi laptop crei que seria muy facil siguiendo videos en int...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
KY_WD  

Tengo que encender dos veces mi pc para que arranque

 Resuelto

Buenos días. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema: Al encender mi pc por primera vez en el día (muy pocas veces pasa en las si...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2015 por
KY_WD  

Mi computadora sin drivers, hp compaq dx2400

 Resuelto

Hola, tngo una pc hpcompaq dx2400 vino con xp y se lo cambie a vista bussines pero al cambiarlo no me agarra el internet de caza o eternet ni tie...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2015 por
franklim

Quitar protección contra escritura de pendrive

 Resuelto

HOLA BUENAS TARDES COMO PUEDO QUITAR EL PERMISO CONTRA ESCRITURA DE PENDRIVERS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Quitar la protección contra escritura

 Resuelto

Hola!, tengo un problema cada vez que intento subir una imagen a mi memoria , me dice que " el disco esta protegido contra escritura " que " quite la ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver mis carpetas de fotos en mi memoria usb

Hola. Estoy desesperada todas las carpetas de fotos de mi memoria USB parece que se ocultaron. Salió un mensaje como que retiré mi USB antes de que to...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2015 por
dannysp86

Mi laptop compaq no detecta unidad dvd

Hola, mi laptop es Compaq Presario F755LA el problema fue que para empesar tengo muchos problemas para que arraque, hay veces que no aparece ni la pr...

63 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2015 por
trytt

A mi lap no le funciona la camara que hago?''

Hola, tengo una lap acer aspire one modelo kav60 con webcam pero resulta que antes de mandarla a formatear x un virus esta funcionaba muy bien de h...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
aser

Ayuda mi teclado no funciona

 Resuelto

Hola como están? El teclado de mi portátil toshiba no funciona nada de nada. alguien sabe que podría ser? Gracias !

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
mssarcasm

Mi monitor demora en encender

Ayudame por favor no se como hacer tengo el mismo problema que alejandra... GRACIAS

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Noris

Controlador para intel pentium 4

Hola, me podrían ayudar a descargar gratis un controlador para mi pc tengo una lintel (R) pentium 4 con un cpu de 2.40 GHz 2.39GHz y 256 mb en Ram...

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
jahncarlos12

Problema con drivers de tarjeta gracia ayudaa

instalè windows 7 Enterprise pero no se activo windows glass ni la resolucion ni nada que se use con mi tarjeta grafica instalè los driver des Ma-con...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Andersonvnzla

Añadir wifi a tv

 Resuelto

Para añadir wifi a tv que no tiene

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Adaptador de red integrada placa asus h81m-k

Hola Señores que tal, una consulta, tengo un problema con la placa Asus mencionada, resulta simplemente que la red se deshabilita sola, o se desconect...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Giancarlo

Reporte de pdf

buen dia. mas de una vez me ha pasado que cliqueo en el boton de generar archivo pdf y no estira los datos de mi factura o ventas o compras

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2015 por
luzmari16

Necesita la respuesta rapido porque ahi esta mi tarea

Buenas tardes...quien me dice que hacerle a la computadora que esta pantalla negra, no arranca y dice que le falta el sistema operativo?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Lo e intentado todo con mi nueva ram. ayuda!

Hace unos dias compre una nueva memoria ram. Es de 4gb 1333mhz Cl9 al igual que la otra la cual ocupa uno de los 2 campos para memoria ram. entonces i...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2015 por
genuino

Tarjeta grafica error codigo 43

hola amigos soy nuevo, onda tengo un problema con mi tarjeta grafica, me sale error codigo 43, he instalado , reinstalado driver y nada, por favo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2015 por
GETREKTNUV
Resultados 14751 - 14800 de más de 50.000