Discusiones

Tengo problemas con el sonido de mi pc

Hola, alguien puede ayudarme, mande a formatear mi pc pues tenia problemas y era la unika solucion(supuestamente..jejemucho no entiendo del tema)..lu...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

802.11g wireless usb adapter enuwi-g2

Hola, suplico me ayuden a encontrar el driver de 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2 para window vista. Yo tengo el Cd pero para window xp y no el ...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

G60-235dx en xp

Hola, necesitaba si alguien me puede decir si existen los drivers para una HP g60-235dx para windows xp ya que los estoy buscando y no los encuentro. ...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
quique

Webcam genius gf112,instale,pero no pasa nada

 Resuelto

Hola, desargue el driver de la video cam gf112, lo instale, pero no pasa nada, plis una solucion.....

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
linda

Quick time

Hola, Estoy en un problema tengo unos cds que me enviaron con unos videos familiares filamados por una camara sony, pero no los puedo ver en mi compu...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola chicos soy nuevo en el foro mi compu de un momento a otro se quedo sin audio y varios drivers no se porq resumen de mi pc: procesador: intel(...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara lifecam vx-1000 perdi cd instalacion

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una camara licfe cam vx-1000 pero perdi el cd de instalacion quisiera saber dode puedo encontrar el instalador grratis. graciaaas es ur...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio

Hola, se me borro el sonido y no puedo escuchar comohago para configurarlo de nuevo. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

El sonido no funciona

Hola, ACIDENTALMENTE BORRE UN PROGRAMA PARA DARLE MAS ESPACIO AMI COMPU PERO LUEGO PUSE MUSICA Y NADA ME SALE UN MENSAJE EL FORMATO NO ES COMPATI...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Enlwi-g pci driver

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola,chicos no me anda el sonido y segui los pasos para ver si los encontramos desde ya muchas gracias andres de Tandil --------[ EVEREST Ho...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Placa de red (nvidia nforce) no se conecta

Hola, soy nuevo en los foros tengo un prablema con la placa de red integrada a la placa madre (nvidia nforce networkin controller ). como puedo hace...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
pepin

Duda sobre compatibilidad

Buenas. Yo tengo el motherboard que se puede apreciar en este sitio web; es decir, un ECS 761GX-M754. A su vez, poseo una placa de video Nvidia Mx4000...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AdeptoVirtual

Hola deseo intalar mi web cam genius 90x90 no

Hola, no tengo el cd para poder poner i web cam genius 90x90, se q debe ser vieja es la d la bolita y el tripode la tengo hace rato y me acabo de com...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como logro rapides en mi pc

Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar aq mi pc fuera mas rapida si mepudieran pasar algun programa de antemano se lo agradecere mucho

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AdeptoVirtual

Necesito un drivers de sonido

Hola, soy polly porfavor me tienen q ayudar no caxo muxo de drivers y tengo mi pc sin el de sonido revise en el everest pero aun no lo encuentro el n...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito la activacion de los controladores

Hola, cambie el windows vista por el xp y la imagen se ve algo borrosa y las las imagenes demasiado grandes quisiera un consejo de como actualizar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito saber que driver vga necesito

Hola, miren yo nesesito el Driver VGA y no se cual es el que nesesito yo les copie mas o menos lo mas importante del informe del "EVEREST" para que us...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: placa base asrock 775vm800

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio sin detectar=(

Hola, mi pc no detecta ningun dispositivo de audio asi que no puedo escuchar musica, ayudenme porfavoooooooooooooor!=))) --------[ EVEREST Corporate...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sos con mi sonido: sis 7012 audio

Hola, mi problema es que no mi PC no emite ningun sonido y pues ya revise la bocinas y si funcionan y pues no se que mas hacer si descargo los driver...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo

Mi cpu no manda señal

Hola, Tengo un problemilla mi CPU lo enciendo y prende la fuente pero no manda señal al monitor ni se escucha que giren los discos, por otro lado pre...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AgenteMomo

No entiendo a mi cpu

Hola, hace poco me compre una computadora nueva, me sorprendio porque no es como todas las computadoras que vi antes, la gran diferencia es que todas ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AgenteMomo

Necesito los controladores de mi portatil

Hola, a todos espero me puedan ayudar tengo un problema con los controladores de mi compaq presario CQ50-102L2 HE CONSEGUINO UNOS CONTROLADORES PERO ...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
chris

Mi computadora no emite sonidos

Hola, ayuda por favor, les cuento como es el tema, la musica q reproduzco en la compu.... no se escucha (ni sikiera los sonidos de windows ni nada) ....

7 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
JEAN CIBER

Ayuda x favor

Hola, a todo necesito ayuda para instalar Driver de sonido Via VT 8237A, si alguien me los puede enviar o decirme donde los puedo encontrar me ayudari...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta grafica ati rs600 ayuda

Hola, necesito los driver o controladores de la tarjeta grafica de mi pc el modelo es ati rs600 chipset si alguien puede ayudarme por favOr .... lle...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
AlacranTnG

Como actualizo controladores

Hola, Formatie mi pc pero no se si guarde los controladores antes del format, de cualquier forma quiero hacer una actualizacion de lo que tengo y des...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para una placa - asus m2a-vm hdmi

Hola, ke tal amigos kiero formatear mi PC pero no tengo los drivers de mi pc la cual es: Tipo de procesador - AMD Athlon 64 X2 dual core processor...

5 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
RASPAOLO

Draivers que me falta para el sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo el controlador de audio de mi laptop

Hola, De antemano gracias por la atencion.me formatearon mi laptop y me quede sin el controlador de audio y no puedo escuchar nada agradeceria me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alludenme a saber q divers me faltan

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formetie mi pc y no tengo audio

Hola, hace unas horas formatie mi pc e instale los controladores mi tarjeta de audio es:Yamaha DS-XG Audio CODEC el problema es que cuando ins...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi Pc. he instalado los drivers realtek AC'97, y me dice error código 10. necesita la firma digital. No consigo restaurar el...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido: placa msi ms-6701

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito el driver de sonido y el de cotrolad

Hola, formatiee mi pc iii no tengooo los driver de controlador de audio ni el de sonido me podrian ayudar de donde puedo sacarlos ii como intalarlos...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pasame drives que faltan:placa pcchips p23g

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar drivers de audio sin el disco

hola tengo problemas con mi compu, la formatearon y pues no tengo el disco para instalar los controladores y no se ni que onda alguien me puede ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
mustamola

Webcam genius eye 110 v1.3 se ve todo negro

Hola,soy gaby me gustaria que me ayuden como hago tengo una cam genius eye 110 v1.3 la istalamos hace un tiempo pero no fue desconectada por mi hna. ...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola alguien podria ayudarme con mi pc

Hola, tengo un problema. lo que pasa es que mi unida de cd/dvd no me reproducia ningun cd, me puse a investigar en la web y me decian que borraran lo...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
ridersjosept

Actualizar de celeron 667 a pentium 3 de 1gb

Hola, Tengo una maquina viejita Celeron 667 Mhz y me regalaron un procesador Pentium 3 de 1 Gb. lo cambie y luego de reiniciarlo funciona solo un r...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Chester

Compu se reinicia cada rato y pantalla azul

Hola, y despues de eliminar los de con signo de interrogacion o que aparesen con un signo de admiracion que prosigue que no se deben de buscar antes ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
riddick_142

Disco duro sata

Hola, hola muchachos bueno tengo un problema tengo un disco duro de puerto ID como master es de 80 GB, ayer compre un SATA de 160 BG, la cosa es que ...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
riddick_142

Driver sonido: pcchips m863g/sis7012

 Resuelto/Cerrado

Hola, de ante mano grasias espero me ayuden formatie mi pc y no se escucha nada de musica??? por que ya investigue y segun son los drivers lla sak e...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
MARTIN

Necesito drivers de sonido y video

Hola, necesito el driver de sonido y video pa mi makina... mi pregunta es donde tengo que fijarme pa poder bajar los drivers q necesito... ayudenme po...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No emite sonido,packar bell easynote

Hola, Tengo un portatil packarbell easynote desde hace unos meses no emite nada de sonido,intento pues poner algo como musica y no emite nada de nad...

12 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Joranco

Mi walkman sony no enciende

Hola, soy yudi mi problema es k mi reproductor mp3 walkman sony nwd-B105 tenia un virus y la formatearon. ahora no enciende y no tiene el reproductor...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
ader

Driver audio motherboard biostar p4m890-m7 se

 Resuelto/Cerrado

Hola, Que tal, tengo este problema, con esa mother board, no logro encontrar el driver de Audio de ese modelo, ya busque en la web de biostar pero...

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Cjavier

Problema de sonido! asus f3000jc notebook

Hola,tengo problemas con el sonido,en el controlador de audio no aparece un sigo de interrogacion ?, sino un signo de exclamacion!!! ya e instalado e...

8 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
tauro33

Nesecito un hardwere de audio compatible

Hola, tengo un problema mi copu estaba xcon virus y tube qe formatearlo entero y desdcarge ares y todo y me dice qe el hardwere de audio no se encuen...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 47951 - 48000 de más de 50.000