Discusiones
Ayuda instalar xp en la hp pavilion dv51015
Hola, tengo el problema de quere instalar en mi laptop el xp ya q esta viene con el vista agradesco cualquier ayuda
Problema con drivers ar5006x
hola q tal yo tambien tengo problemas con el driver para el wireless ar5006x tenia windows vista y lo baje a XP pero no puedo instalar correctamente ...
Nevesito ayuda con mi celular
Hola, Necesito descodificar mi telefono sony ericson .Lo prendo y se me apaga .como podria cacarlo de la lista negra.
Drivers con urgencia: acer aspire 5610z
ResueltoHola, a todos (a) Necesito con urgencia todos los drivers para mi portatil acer aspier 5610Z que formatie y no los tengo o tengo algunos y no me si...
Necesito drivers sonido: presario c700 notebo
Hola, por favor necesito los drivers de sonido, alguien tendria la bondad de ayudarme? este es el informe que da el Everest, me aparecen todos los dri...
Configurar en el escritorio la cam
Hola,me gustaria por favor si me ayudais, mi portatil es un packardbell tiene cam integrada,pero solo puedo hacer fotos eel meseger y yo de ahy no la...
No tengo sonido
Hola,cambie el sistema operativo,puse 1P45800D Y NO TENGO SONIDO VOY A SONIDO Y ME DICE QUE NO HAY DISPOSITIVO DE AUDIO QUE PUEDO HACER O COMO ESPERO ...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver impresora epson stylus photo 820
Hola,si alguien me decir como bajar el driver impresora epson stylus photo 820
Ayuda con mi tarjeta de video nvidia geforce
Hola, hola... por favor nesecito ayuda con mi tarjeta de video nvidia geforce fx 5200 de 128 MB... me estaba funcionando bien, asta que formatie la m...
Problemas de sonido: via ac'97
Hola, buenas tardes. Alguien me puede ayudar, mi pc no emite ningun sonido, estos son los datos. es de cartaer u...............gracias por ayduar...
Instalar webcam,falta el cd,startec y siragon
Resuelto/CerradoHola, HOLA ME HE ENCONTRADO UNA WEB CAM Y NO TIENE CD COMO PUEDO INSTALARLA , MI ORDENATA NO ENCUENTRA EL PROGRAMA IDONEO NO SE QUE MARCA ES PONE "Q...
Drivers via vt1617a @ via ac'97 enhanced audi
Hola, muy buenas tengo un pequeño problema mi pc no tiene ningunsonido conecte lo que conecte no funciona me dijieron que instalara everest mirara la...
Driver sonido:intel 82801eb ich5 - ac'97
Hola, necesitaria aver si me podeis ayudar a encontrar donde puedo conseguir los drivers de sonido Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio...
Ordenador para edicion de video
Hola tengo que comprerme un ordenador nuevo para editar video y e estado mirando un par de modelos y nose por cual decidirme. Lo quiero para editar v...
Driver sonido para windows xp
Hola,necesito el driver para Analog Devices AD1981A INTEL 82801DB ICH4-AC'97. Muchas gracias
Me pueden ayudar con un disco duro externo
Hola, coloque un disco duro SATAII EN UN GABINETE PARA DISCO DURO EXTERNO PERO NO ME LO ROCONOCE WINDOWS XP, ME DICE QUE HUBO UN ERROR QUE NO LO RECO...
Driver para acer 2610 z
Hola, Buenos dias Si alguien tiene conocimiento de donde puedo conseguir el driver para la tarjeta de red de mi portatil Acer 2610 z, que lo format...
Necesito tarjeta gráfica via/s3g unichrome pr
Hola nesesito si pudieran darme un link donde descargar el driver de estaTarjeta gráfica: Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB) que neces...
Mi disco rigido hace clac clac
Hola, uando enciendo mi computadora hace un ruido raro , se prende la luz pero no arranca. Empieza a girar el disco rigido y hace clac clac..... Q...
Necesito driver rtl8139 de realtek
Resuelto/CerradoHola, necesito NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek Controladora de host universal USB Intel (R) 82801DB/DBM - 24C7 Controladora ...
Mi pc se cuelga
Hola, Gracias, por tener y mantener un portal asi, donde los técnicos y usuarios de pc, puedan ayudarse al solucionar los problemas que se nos present...
Me falla la memoria ram
Hola, compre una memoria ram de 1gb y normalmente uso una de 512 mb. las dos son de 400 mhz. y pc 3200; mi pc es pentium 4 a 2.8 ghz, no se si es qu...
Mi informe de everest ayudenme en m¡¡ sonido
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema de sonido
Hola, tengo un pc pentium 2 de 266 mhz y tenia su sistema operativo de windows 98 y yo lo cambie le puse windows xp pero no he podido encontrar l...
Tergeta de red realtek rtl8139/810x
Hola, KE TAL EH ESTADO CHECANDO LOS MENSAGES QUE HAY EN ESTE FORO, ME OCURREALGO MUY SIMILAR A LO QUE PASA CON ALGUNO DE USDS. SOLO QUE EN MI CASO ...
Necesito driver sonido: placa msi k7n2
Hola, Soy Nuevo Nesecito Controlador De Audio Me Ayudarian Nombre De la Placa Base: MSI K7N2 Delta2 (MS-6570E ) Monitor Video PCI/AGP: nVIDIA G...
No puedo instalar drivers impresora
Hola, mi portátil no me deja instalar los drivers de la impresora y aunque imprime utilizando el programa básico de windows, no puedo instalar el pro...
Problemas con la red
Hola, tengo problemas con la red de dos computadores compaq evo le isntale win 2000 y no puedo agregar la Ip para conectarlo a la red me pide el con...
Responda rapido
Hola, como instsalo la genius eye 110 me urge
Informe de everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver de red de compaq presario 700
Hola, formatie una laptop y antes de eso capture sus driver pero cuando le puse el xp al parecer el xp le auto instlo unos drivers q no eran y solo p...
Ayuda me urgen estos controladores
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
A mi tarjeta le falta el cd de programacion
Hola,a mi com le falto el cd de programacion como puedo hacerle para que pueda programar el audio de mi computadora por que no sierve aparese una vent...
Descargue el driver y no funciona
Hola, enre a la pagina del driver de audio que necesito (SiS) y cuando descargue la version que necesito (SiS7012) y la quise insitalar me aparecia un...
Me faltan los drivers: placa msi 661fm2-v
Hola, me faltan todos estos drivers. porfavor si alguien me puede dar una mano! mi mail es micaelamilman@gmail.com gracias! --------[ EVEREST Home Ed...
Ayuda con driver de sonido
Hola,aqui esta el informe que me salio, espero me ayuden,Gracias.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------...
Micompu no se oye
Hola, formatie mi computadora y no tengo el cd de drivers komo le puedo hacer tengo el everest pero no le entiendo alguien me puede ayudar
Ethernet network controller
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es GAbriel apenas formatie mi compaq presario V3000 pero me hace falta el controlador de ETHERNET NETWORK CONTROLLER de los adaptado...
Mi usb no sirve en mi pc
Hola, mi pc no encuentra el software de mi celular samgsun cuando lo conecto se produce un error y no lo reconoce
Driver para mutifuncional hp deskjet f300
Hola, necesito conseguir el program de instalación de la mutifuncional HP Deskjet F300 soy super despistada de milagro me acuerdo como me llamo, ya bu...
Busco drivers para web cam
Hola, porfa ayudenme a encontrar los drivers de la web cam vp-eye 4.0 para windoes vista esque no tengo el cd de instalacion
Audio drivers
Hola, me gustariaa ke me aiuden con algoo.. he intentadoo instalar driver de audio para mi pc.. porque se desconfiguro la trgta d sonidoo.. es una ...
Descarge driver pero no andan:genius eye 110
Hola, jente me descarge los driver de la eye 110 lo instale pero mo anda porfavor ayudenme....
Necesito los drivers de una msi numero 7312 v
Hola, necesito los drives de ethernet para una msi ms 7312 version 1.0
Usen estos drivers hp pavilion dvx
Hola, aqui tienes los drivers completos y por el ORDEN de instalacion: http://www.nancymebel.ru/hp_dv5-1070er_drajvera_dlja_windows_xp.html Ya me...
Instalador para genius g-shot d613 para vista
Hola, necesito instalador para camara genius G-shot d 613 pero para el sistema operativo windows vista porfavo, solo encuentro para XP y mi camara no...
Saber q placa base tengo
Problema con el dvd ram
Hola, tengo un problema, mi unidad de cd rom de un tiempo para aca solo lee dvd originales y cd originales y antes leia originales copias virgenes e...
Como saber cuales son los driver?
Hola, formatie mi laptop y ahora no se cualesson los driver de video audio y tarjeta de red inalambrica, por favor alguien que me ayude. gracias