Teclas

Cerrado
jocy821 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 01:17
locargol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 02:12
Buenas alguien podría decirme como puedo arreglar mi teclado... tengo una lapto hp y resulta que los números no me sirven solo el 5 y 6 los demás los presiono y no pasa nada ni la tecla de la tilde ni la del signo de mas... si alguien me puede ayudar por favor...

1 respuesta

locargol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 6
6 ene 2016 a las 02:12
Podría ser el caso de que esta situación suele ocurrir al pasar a llevar combinaciones de teclas, y por error se deja el teclado numérico del teclado activado.
La solución es muy simple, debemos dejar presionada la tecla FN + la tecla BLOQ NUM (en el teclado de mi laptop es f11, pero puede variar dependiendo del fabricante)


Otra combinación de teclas puede ser FN + NumLK ó algún semejante (depende del idioma del teclado).
Si no funciona, pueden ir a Inicio – Panel de control – Configuración Regional y de idioma, aquí debemos seleccionar nuestras preferencias según el país en que nos encontremos.

Salu2.
0