PC no reconoce una particion del disco duro [Cerrado]

- - Última respuesta: luisaragon66
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
- 5 ene 2016 a las 18:22
Hola,
espero que alguien pueda ayudarme, saque el disco duro de mi pc porque queria instalarlo en otra pc, pero ya no lo hice, la situacion es que cuando lo reinstale en mi pc me aparecio solamente como disco local c, cuando anterormente lo tenia en particion, un disco C y un disco D, en el disco duro D guardaba todos mis archivos y hoy no los encuentro, estoy segura que alli estan, pero no se donde buscar.
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
1
1
Gracias
Buenas tardes mis queridos cybernautas quiero comentarles que las mainboard tienen puertos IDE y SATA que manejan un orden consecutivo pues cada uno va numerado y el disco duro maestro debe ir siempre conectado en el puerto numero 1 y hay sí, le lee la particion, ya que si por error lo conecta en otro puerto, pues este depronto, si es el unico disco duro que usted tiene en su PC, se lo reconoce, pero no la particion y sin lo conecta con otro, no le reconoce nada y le da pantalla negra con letras blancas donde le dice que hay esta el disco pero el sistema no lo reconoce. espero que les halla servido la informacion. espero no hecharme de enemigo a los tecnicos que no habian querido compartir este secretico. pero en la sabiduria se refleja la virtud del ser humano.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34451 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de enero de 2009
11
0
Gracias
buenos dias amm cheka con adaptador usb a ide o bien conectala como esclavo a otra pc para ver tus particiones

saludos
0
Gracias
tengo el mismo problema, con el agravante que el windows que tenia instalado se dañó, y para instalar de nuevo, lo tengo que hacer en el "C" completo. Ayuda please
La solucion para tu problema es bootear ubuntu en un pendrive, inicias (sin instalar) y ahi puedes ver todos tus discos ;)
Publicaciones
146
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
168
0
Gracias
lo que te paso es que seguramente cuando te formatearon la maquina, es que instaraon el windows en la partición "C", y ciando eso sucede no lee la partición D, hay un programa llamado Magy partitión que el te ayuda a reconcer la ortra mitad del disco duro, o lo puedes hacer mediante simbolo de sistema, le das clip y escribes List Disck, y alli te saldra una lis de opciones busca la inidica para que te reconozco "D", espero haber servido
-3
Gracias
llevalo a un tecnico....