Discusiones

Cartel windows no es original

Hola, necesito ayuda me aparece este cartel cuando inicio la maqina y queda en el escritorio con el fondo negro. no entiendo bien las respuestas que ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Pantera

Desbloqueo disco duro

Hola, como puedo desbloquer el disco duro de mi laptop gateway porque me pide el password de los bios del disco duro Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
mslink

Tengo problemas para activar aero

Hola, ps pasa que no puedo activar el aero alguin me puede ayudar!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
bokeroni

Aspire 6532, se apaga ciclicamente cada 10seg

Hola, presiono el boton de encendido de mi acer aspire 6532 y se ilumina el anillo del boton y el indicador de encendido, y se escucha el sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
verdeneitor

La pc inicia lenta

 Resuelto

Hola, desde que borré el contenido de la carpeta INICIO, la pc tarda en iniciarse. Cómo lo puedo solucionar? Configuración: Windows XP / Inter...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
MANDRAKEX7

Quitar estrellita de "windows pirata"

 Cerrado

Buenas! Para todas aquellas personas que tienen problemas con su Windows, aca les paso a explicar como solucionar este PROBLEMA de "SU COPIA DE WI...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Bonete

Aparecen unas rayas marrones en el monitor

Hola, tengo un problema con el monitor; cuando prendo la computadora al principio aparecen muchas rayas que salen de los iconos en dirección al lado i...

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
;D

Formatear vista

Hola, Hola a todos. Le he comprado un portatil a mi hija y ya vení con el Vista. Lleva bastante tiempo mal y me gustaría formatearlo para pode poner...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
tito

Windows v/s ubuntu 10.4

Hola, soy nueva en este foro desde mi deseperascion me atrevo a pedir ayuda, tengo un notebook pakard bell easy packard bell easynote le instale e...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
mslink

Iconos en patalla muy grande

Hola, tengo una pentium 4 y todo estaba bien y aprete algo que no me acuerdo y derepente me aparecieron todos los iconos en patalla muy grande y todos...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
trockt1

Como hacer si mi lapto tiene contraseña bios?

Hola, hace poco me regalaron un lapto toshiba la cual tiene contraseña desde que se enciende y cuando quiero entrar al bios me pide contraseña y l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
peque

Como quitar el acceso directo de un archivo

 Resuelto

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3Como quito el acceso directo a un archivo

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
alexguerro

Tema:quiero ayuda con mi pc

Hola, yo tengo un problema me formatiaron la pc y el maitro le dejo la cuenta de administrador a mi hermana y ami la limitada y quiero entrar a la...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
see45

Mi pc esta mal no aparece el escritorio

mi pc esta mal no aparece el escritorio al encender mi pc alguien ayudeme

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
peque

No inicio sesion xq deshabilit el administrad

HOla necesito ayuda.. cada vez q iniciaba sesion entraba aceptando el administrador sin clave,, era molesto y entre en el administrador de usuario ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
dituten

Como hago para quitar contraseña pps que olvi

Hola, Hola a todos, mi problema es que le puse contraseña a un pps y me la olvide, y ahora no lo puedo modificar, ya que es un practico de estudio...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
ube

Formatear la pc los pasos

 Resuelto

Hola, como formateo mi PC sin perder los documentos pero esta infestada de virus cuales son los pasos Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
zamarang24v

Dudas de como instalar windows 7 ultimate

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 para instalar windows 7 es necesario formatear una de las particiones que tengo por ejemplo disco l...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Masterofmasters

Donde consigue internet para ds lite

en donde se consigue para tener internet en la ds lite

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
SERGY

Problema laptop-raton (virus?)

Hola, tengo una laptop con windows vista y enpesó a fallar (se analiza al encender en los archivos NTFS, no responde en repetidas ocaciones) pero ult...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
paola

Fallo de windows 7 pantalla azul

Hola, me gustaria resolver un problema que me esta haciendo perder la paciencia ya. Mi ordenador va perfectamente pero cuando pasa una hora, puff, sal...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
JESUS

Archivo pst de outlook pide dos veces clave

Hola les escibo porque tengo un... problema? uso el microsof outlook y tengo seguridad en el archivo pst hasta hace unos dias, cuando entraba al...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Carlos

Es conveniente cambiar de win vista a win 7?

Hola, tengo una duda. tengo un HP compaq que me trae incorporado el sistema operativo de windows vista pero no se si es conveniente ni seguro cambia...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
vuvuzela

Mi pc esta muy lenta

Hola, despues de tener el problema error en el DLL my pc esta lenta y todos los programas y carpetas que abro no responden mi equipo esta equipado...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Andres

Telefonia claro movil 3471 512972

Como puedo eliminar a mi movil claro, los mensajes que llegan del 2020 . movil nº 3471 512972.

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
2020

Mi pc se volvio lenta

Hola, tengo un problema instale el sp2 pero volvio mi pc muy lenta, todo el tiempo pareciera que esta trabajando ademas en el sp1 no puedo instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Theguitarpink

No funciona regedit

Hola, Quien puede ayudarme no encuentro los registros ocultos son como 705 y no funciona REGEDIT en Ejecutar que hago como los saco, son muchos y no...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Theguitarpink

Documentos de word con nombres similar

Hola, tengo cierta duda sobre los documentos de word, ya q cuando abro cualquier documento y lo dejo abieto y abro mis documento me encuentro q al...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Juan Grisales

Un programa de limpieza me borro el word

Hola, tengo un pequeño gran problema ya que un de eso programas limpiadores me borro archivos importantes de Microsoft oficce y no puedo saber que h...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jose

Problemas con el audio en windows xp sp2

Hola, recientemente instale windows sp2. mi problema es que no me reproduce ningun tipo de audio, ni video.... tengo tarjeta de sonido y video integra...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
JAIMICO

Olvide la clave de mi pc tiene win vista

hola... por favor es que olvide la clave de mi pc no puedo ingresar necesito syuds gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
elnuevo

Instalar el office del windows xp

Hola, He descargado gratis el oficce para el Xp Sp3 pero al instalarlo me dice no se ha encontrado en el sistema la versión esperada del producto. M...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Mr V3rgas

No puedo copiar cd

Hola, hola! soy nueva en esto de la PC y no se por que no puedo copiar fotos en un CD, al querer abrir el CD para pegar ahí mis fotos, me dice que i...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

User 32.dll posiblemente dañada

Hola, Necesito ayuda sobre lo siguiente: el tema es que deseaba formatear una pc, puse el booteo desde cd de windows xp. Hice formato rapido, copi...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
eduverab

Mi lectora de dvd/cd no lee

Hola, Mi lectograbadora de dvd/cd no me lee nada no arranca la lleve a arreglar y no lee nada es una LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H4AN... Ayuda por favo...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
fdf

La compu esta bloqueada

Hola! La compu esta bloqueada, ya que se habia descargado un paquete para hacerla compatible con office 2007 y ahora aparece un cuadro que me pid...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

No agarra el internet

Hola, Bueno hace poco acabo de desinstalar el Nod32 y desde ahi tuve problemas de conexion a internet. Si alguien podria ayudarme a como hacerle p...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por

Mi pantalla se queda a mitad encendida

Hola, buenas mira el problema que tengo es que al encender mi ordenador solo enciendo y luego se queda una pantalla negra y no enciende mas, el pro...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
diogenes

¿tengo xp pongo 7?

tengo xp pero no se si poner 7 ya lo descargue y dehecho lo queme lo he instalado en otras compus he leido que es mejor xp que vista o 7 pero no se ne...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
technician

Mi compu enciende pero no pasa a nada mas

Hola, Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar? La cuestion es que mi computadora no pasa despues de que la enciendo aparece la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
MENCHO

Como quito suricata de mi ordenador

hola salina no se q acer el suricate me tiene matao no puedo meterme en naaa ni siqiera en un dichoso juego q ya me abia picao por favor ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
alexrapido5

Compaq f755la no reconoce lector de dvd

Hola, que tal mi problema es el siguiente mi laptop compaq f755la no reconoce el lector de dvd tengo windows xp service pack 2 ya intente lo del regis...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
el-kike

Dispositivo de audio de windows vista

Hola, me pueden dar el link de descarga de dispositivo de salida de audio para windows vista

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
sakira

Mi computador no inicia

Hola, mi computador no inicia me dise que es posible que sea por un cambio de hardware o de software resiente que puedo haser no...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
888ger888

Recuperar mis correos de msn

Hola, queria preguntar si alguien sabe como recuperra mis correos si abro mi msn y no aparece ninguno y por la papelera no se puede? gracias

7 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
LMG

Problemas con el centro de carga de mi lap

Hola, la pila de mi lap se bloqueo porque me boy al medidor de bateria y me marca el 87% de carga y el foco se queda parpadeando y cuando conecto la p...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
mey

Error de instalacion

Hola por favor ayudadme.Formatee mi pc pq tenia un troyano y a medio instalar el xp profesional me fallo el cd,ahora me sale un error en la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
SantanaLR

Quiero ver videos y no puedo

Hola, soy eddy tengo un problema no puedo reproducir video en mi kp500 me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
CAM

Teclado no fuciona

Hola, mi problema es que cuando estoy escribiendo pongo la letra s y no se pone, tambien me pasa con la j, la i y la tecla alt., y es por eso que uso...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
CAM

Como uso mi keycode sticker para reintalar xp

Hola, quiero saber que version de cd de xp pro utilizar para reintalar XP pro en una paltop hp dv2000 pues el hd se me daño y solo tengo el sticker ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
racso
Resultados 26001 - 26050 de 34.556