Discusiones

Se queda pegada la ñ

hola que tal, yo tengo un laptop dell y ahora tengo un pequeno problema de que cuando trato de escribir cualquier cosa me salen automaticamente la let...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
bartender85

Administrador de tareas bloqueado?

hola soy juan de madryn, alguien me puede ayudar con el administrador de tareas de windows, me pide que entre como administrador, lo cual hago, tambie...

6 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
errante20

Teclado escribe numero no letra

cuando presiono la tecla Supr de mi teclado se escribe (sesenta y cinco con números) y se bloquea todo el teclado por aprox. quince minutos. Ya lim...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
loli

Pantalla negra al iniciar windos xp

HOLA tengo xin xp y tengo instalado el ccleaner. deshabilité unos programas de inicio (creo un win32 o algo asi) la maquina funcionaba perfecto, ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
nacho

Quiero instalar en windows messenger live

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
aguero

S.o.s problema al iniciar windows xp

HOLA TENGO UN PROBLEMA EN MI EQUIPO AL ENCENDERLO SE QUEDA PANTALLA NEGRA :MODO SEGURO,MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED,MODO SEGURO CON SÍMBOLO DEL SI...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
POWER71

Porfavor necesito abrir puertos tibia 7171

PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUADaR A HABRIR PUERTO DE TIBIA 7171 LO HE HECHO 5 VECES PERO NO ME LOGRA FUNCIONAR TENGO WINDOWS 7 POR SI ALGUIEN KIERE AY...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Hoster Aggresor

No puedo entra ni instalar yahoo messenger 10

tengo un error de aplicacion error 0xc0150002 alguien me puede ayudar con ese error no dispongo del cd de windows gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
perrita

Utilizar teclado en pantalla

 Resuelto

Hola, Como hago para usar el teclado en la pantalla? Gracias

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
Ismael

Necesito liberar espacio en disco duro

Hola a todos. Tengo S.O. Windows Vista home premium. Tiene de origen instalada una particion en el disco duro, llamadas C y D- discovery respectivame...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
falops456

Pasar un powerpoint de mac a vista

Porfavor necesito saber si se puede pasar un powerpoint hecho en Mac a un powerpoint Vista. Agradezco la respuesta porque me urge, verdaderamente me h...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Goku

No puedo inicia sesion en msn: error 80048820

miguel 04 de mayo del 2010 BUENAS NOCHES HE INTENTADO VARIA VECES INICIAR MI SESION EN MSN Y NO HE PODIDO ME SALE EL ERROR 80048820 Y DICE QUE T...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
xena

Mi computadora se reinicia sola

HOola, espero puedan ayudarme con el problema que tengo, lo que pasa es que enciendo mi computadora y trabajo con ella muy bien, pero de repente se po...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
killeralone

No puedo conectarme a internet

por favor que alguien me ayude toy de hace mucho rato intentando conectarme a internet por mi netwot Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
tupadrecape

Control ciber

muchachos me gustaria que me ayuden con lo siguiente como puedo hacer para aumentar el numero de terminales que puedo controlar con el control ciber y...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
tupadrecape

Runtime error! no puedo naver por internet!

Hola: Tengo un problema con mi computadora, hace unos dias se conectaba a internet de manera normal a traves de un router, pero me percate de que l...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Cesar do Gdl

Aparece boot cd sin estar de primero ayuda!!!

Hola amigos de la comunidad soy nuevo en esta pagina pero se algo de computacion por lo visto de repente hace mucho tiempo mi problema empezo que la ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
rompeteitor

No veo mi barra de tareas

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 hola, tengo un monitos de 40 cm x 30 cm pero mi escritorio esta de 40 x 40 cm , osea mi barra de tar...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
arthazx

Como restaurar un hd

Hola, He tratado de restaurar un HD con algunos programas que supuestamente son gratis pero no lo leen, lo tengo conectado por USB. El unico que lo p...

6 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
ksjs

Ayuda en inicio del bios

Como puedo hace una copia de el arranque en windows XP. y aplicarla a mi computadora de escritorio que no inicia. Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Brothar

Mi pc no abre

 Resuelto

SIEMPRE QUE LO CONECTO ME SALE UN AVISO "MODO AHORRO DE ENERGIA" SERIAN TAN AMABLE Y ME DICEN QUE PUEDO HACER? YA LO LIMPIE,LE RETIRE LA PILA,DESTAPE ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
zamarang24v

Elimine un trojan, computador no arranca

Hola ! Estoy en apuros por que vacunando mi PC, elimine un trojan en el sistema y aahora el computador no arranca. Hice copias de el config.ini p...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Fredy Crougger

Como instalar adobe player

tengo un problema para instalar adobe player para ver videos de youtube pues el pc no lo tiene instalado yno me los deja ver. que hago?

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Maratel

Desinstalar un software, mi compu esta lento

mi conpu esta lenta por que a en trado un programa que se llama asi software y malogra mi compu. ¿como puedo sacarlo de ahi? ayudar porfa.

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Harrismorris

¿como formateo mi pc microprocesador ami

como hago para formatear mi PC el microprocesador es AMI ayuda!!!!

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Harrismorris

Puedo usar mi usb despues del booteo

Puedo usar mi usb normalmente despues de utilizarla para instalar XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Harrismorris

Encender el pc con cd o dvd

Tengo un Asus y voy a formatearlo, entro en los bíos, bajo hasta cd o dvd, pulso f10 y salvo, pero cuando enciendo el pc se inicia normalmente y no co...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Harrismorris

Teniendo linux

Hola mi pregunta tal vez sea tonta...pero perdonen mi ignoracia... Si tengo instalado linux y quiero borrar el sistema y ponerme WXP....con solo el c...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Harrismorris

Pantallaso azul

Hola soy nuevo en el foro aunque desde ase mucho entro a descargar programas drivers etc.. Bueno queria su ayuda ya que cada ves que intento iniciar a...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Chrons_hammer

A mi no me sale personalizar en windows 7

por favor es que quiero poner un fondo y no me salecuando undo clic derecho Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
xena

Migrar portatil de win7 a win xp

hola tengo una portatil hp y otra gateway nuevas con win 7 pero yo nesesito bajarlas a xp y me dicn que no c puede por los controladores y cosas asi a...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
xena

Me podrian pasar el programa nuendo ? gracias

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 si podriam pasame el programa nuendo, muchas gracias lo necesito y no puedo comprarlo gracias !!!!

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
xena

Windows 7 y drivers instalados dos veces

Hola, Acabo de comprar un portatil con SO W7, pero no sabia que venía instalado y cargué de nuevo el cd original de w7 y los drivers en el equipo e...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
xena

Quiero encontrar la respuesta

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como activo el bluetooth de mi laptop es una compaq CQ40-627LA

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
vanderbill

No me enciende mi acer 5920

Hola, lo he apagado normal y etava bien y ya no puedo encenderlo que ha pasado me podeis ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
daviosw

Mi compu se me apaga de repente

Hola, amigos nesesito ayuda micomputadora se me apaga derepente y eso loase desde que alguien me dijo que la escaniara para ber cuantos virus teni...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
[G]onzalito

Mi pc no arranca

Hola, Alguien me puede ayudar, mi pc se enciende, funciona el ventilador, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer"...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
Leticia

No puedo conectar el ares

como puedo agilisar el programa para que se conecte?

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
isa

Ver pantalla de otra compu por internet

Hola, tengo dos computadoras en este momento y quiero instalar algun programa en ambas para cuando este en el otro lugar yo pueda acceder a ella por ...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
a

Camara kolke la instale y no se ve nada

Hola,tengo una camarita kolke la intalamos , prende la luz pero cuando la conecto no se ve nada que debo de hacer pusimos el c.d talvez hay que vajar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
vico

Quiero saber el hi5 de mi enamorado

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 rojas

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
susana

Disco duro lleno

Hola amigos: Tengo un portatil con Windows Vista y el disco duro (C:) que tenía una capacidad de casi 75 GB se ha ocupado paulatinamente hasta quedar...

5 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
Dida

Ayuda mi equipo no apaga correctamente

Mi equipo no apaga correctamente, al darle apagar, se queda con la pantalla "Apagando Equipo", despues de varios minutos, le tengo que oprimir el bot...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
Oscar

Mi computadora esta muy lenta

 Resuelto

hare esto lo mas corto posible... compre mi computadora hace aproximadamente un año y desde el tercer mes cunado descargaba algun programa se ponia le...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
akeboshi85

Formatee y no arranca

hola....mi pregunta radica en q formatee un pc y le instale xp v9...todo andaba muy bn pero cuando lo reinicie parecia normal por q me mostrava el pan...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
dimitruss

Consulta

qué tal? quisiera hacer una consulta: en una toshiba satélite dual core que de fábrica vino con windows vista quiero formatearla instalando xp. el p...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
be7ho79

Problemas con mi lap top lenovo 3000

Hola, tengo un problema con el sonido, el microfono interno esta permanentemente activado, y produce un pito de retorno insoportable, el icono de alta...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
el q sabe

Me desaparecio el disco c y dvd de mi pc

Hola, podras darme una mano?... tengo el sig. prob. (al parecer un virus) me desaparecio el disco C y DVD de Mi PC y tambien el Panel de Contr...

9 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
niko

Arranque lento

Hola, tengo xp en dual core 2 ,memoria 1giga,d,d, 160 gigas ,y tengo dificultad en lentitud de arranque ,parece que hay algo trabajando en segundo pl...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
DOHKO

Es compatible con windows 7 la lexmark z23

Hola, quiero que me expliquen si es compatible mi impresora lexmark z23 con el sistema operativo de mi computadora porque trate de instalarlo y no pu...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
xena
Resultados 26851 - 26900 de 34.551