Discusiones
Ver ventana para poner la direccion de la web
AL ENTRAR A INTERNET NO PUEDO VER LA VENTANA DONDE SE PONE LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB A LA CUAL QUIERO IR.- ESTO SIEMPRE LO VEIA, AHORA NO Y NO SE ...
Mi escritorio no deja colocar fondo d pantall
Hola, EN MI ESCRITORIO NO ME DEJA COLOCAR FONDO DE PANTALLA, SOLO SALE PROTECTOR DE PANTALLA COMO HAGO PARA QUE MI FONDO DE PANTALLA CAMBIE
No creo que nadie pueda resolverlo...
Hola, tengo un problema muy complicado y no sé si se podrá resolver. Creo que un trabajador me ha copiado unos archivos excell en su portátil. Estos a...
Mi pc no le la entrada de enthernet
mi pc tambien esta igual no lee la entrada de internet o enthernet enchufo el cable y no sale el icono de conectado y ni tampoco brilla la lusesita ...
Temporales megavideo son .sol ?
hola keria saber si los temporales de limitacion de megavideos siguen siendo extension .sol creo k era .sol jajja no lo recuerdo bueno la cuestion es ...
Reparar rundll32
este es mi correo para que por favor me envien el archivo para reparar el rundll32 anthonyp_2190@hotmaill..com gracias Configuración: Windows XP / F...
Ya he vajado muchas veses windows 3.1
hola soy yaja la version de microsoft windows installer esta obsoleta,y he bajado muchas veses windows installer3.1 y nada se apaga el pc y reanuda yn...
Si esta dado de alta
COMO SABER SI MI NUMERO ETA DADO DE ALTA ES EL 77771310381 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con mi portatil, pide contraseña
Hola a todos, veran me compre este ordenador a medio uso y bueeno al ternelo ya en casa me entere q tiene un password q no me deja modificar nada de n...
Que programa puedo usar para limpiar mi pc
necesito un programa para poder limpiar mi pc
Pc con xp: no recuerdo la contraseña
hola tengo una pc con xp y no recuerdo la contraseña que podria hacer ya que solo tiene una cuenta de administrador saludos y gracias de antemano ...
Cúal office es compatible con windows 7?
ResueltoHola a todos. Me compre una Dell insiron y extravie el cd del office y tengo instalado una version de prueba de este la cual ya caducó. ¿Podrían recom...
Necesito instalar un descompresor de archivos
ResueltoHola amigos,necesito instalar un compresor/descompresor de archivos,quisiera uno gratis en idioma español que sea facil de usar,he visto que muchos re...
¿como te llamas?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problemas con flash player
tengo problemas con la instalacion de flash player en windows 7 no lo instala lo borre por accidente necesito ayuda parainstalarlo
Mi lap no prende
Hola, lo que pasa es que necesito ayuda.. Mi laptop es una dell inspiron 1525, y poes tambien la enciendo y solo me sale el logo de DELL y posteriorme...
La famosa estrella
me aparecio una estrella en la barra de herramientas que me dice que el windows que tengo no pudo ser validado ,es como si fuera pirata .y el problema...
Error instalar no aparece fat 32
Hola, tengo un problema primero al meter una memoria a la pc se me reinicio y asi estaba, entonces lo que hice fue formatear, pero al formatear solo m...
Cambiar la secuencia de arranque de la bios
ResueltoHola, alguien me puede decir como cambio la secuencia de arranque de la bios gracias
Como descargar vidoes y peli con emule
ya descargue emule tengo un problema no se como descargar videos,peli y imagenes con emule por favor ayudenme
Ver el contenido de una carpeta con contraseñ
como hago para ver el contenido de una carpeta la cual tiene contraseña y no me la acuerdo por favor ...
Problema con el bios
no puedo entrar al sitema de una toshiva a215 sp4057, nesecito saber como la quito desde el bios Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Pregunta para poder entrar en mi facebook
no puedo entar a mi cuanta de facebook no se abre la pagina me dice que esta en mantenimiento poqrue ? la necesito Configuración: Windows XP / Inter...
Mi pc no inicia: carpeta sistem 32 dañada
Hola, buen dia a todos.... Mi problema se basa es que mi portatil a la hora de prenderlo pasa la marca del compu y despues sale un mensaje que dice...
Dudas con el ordenador de mi trabajo
UFF diculpen!! ni siquiera lei el titulo del mensaje una vez escrito, esuqe me pongo muy nerviosa con estos temas bueno el caso esque la carpeta don...
Como pueso reparal el juego de speed2
Hola, como puedo reparal el juego de speed2 undegardo xq me sale un cuado q dice speed2.exe ha detectado un prolema y debe cerrarase. y en la parate...
Tengo problema para instalar ws 2003
estaba instalando las maquinas virtuales en mi lap, pero cuando trate instalar el WS 2003 me aparece un mensaje de que La instalación no puede continu...
Tengo un archivo dañado
Hola,mi maquina se tilda cada 2 minutos yo la reinicio cada vez ahora me dice que windows se ha iniciado porque el siguiente archivo falta o esta daña...
Pc portatil laptop problema con so
Buenas tarde amigos mio, he estado formateando una laptop y en reiterada oportunidad despues de que va en cierto nivel a mediados del proceso de carga...
No puedo ingresar informacion a una pendrive
Hola, tengo problema con un pen de 4gb que me lo reconoce como una unidad de disco como lo puedo solucionar
Como recupero mi archivo rundll32.exe
como recupero mi archivo rundll32.exe mi correo: papasanramon@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Win 7 64 a win7 32 bits
Mi laptop vino con win7 64bits pero es un relajo con lo que tiene que ver con los idiomas de programacion y quiero cambiarlo a 32 bits pero quiero hac...
Desintale roxio y ahora mi mini hp no funcion
Hola, hice un mal paso con mi mini hp , lo que hice por accidente desinstalar roxio y ahora cuando la prendo no pasa de la pantalla de windows xp...y...
Mi compu no entra al sistema operatibo
akab de formater my compu, y ya me ezt falland no entra al ziztema operativ le puze xp y kuand la prend me dice q windows no c puede reiniciar corre...
Como desactivo proteccion infantil messenger
Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO..ACTIVE PROTECCION INFANTIL EN MI ORDENADOR PORQUE TENGO UNA NIÑA DE 11 añoS.. EL PRO...
Mi sistema enciende, pero no aranca window
No enciende windows vista, ya probe modo seguro, etc.. pero no avanza, la pantalla esta negra solo con el cursor, no tengo disco de inicio, ayudaaaaa ...
Como formateo mi pc, solo donde esta el s.o.?
Hola, soy de Panama, pero tengo una duda, soy novata en esto de formatear computadoras.Quiero saber si sabiendo que mi disco duro esta particionado al...
Mi pc está muy lento, behaveslike????????????
instalé bitdefender internet security 2010, y eliminé behiveslike trojan, entre otros, tengo la versión de prueba, luego el pc se volvió muy muy lento...
Como desactivar windows genuine, en window 7
Hola a todos necesito ayuda urgente...por error una persona descargo y activo la herramienta que activa el windows genuine y ahora el pc esta mas len...
No me dice como se que esta dada de alta mi c
no me dice nada como se que mi cel esta dada de alta en este medio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ampliar el tiempo de activación de windows?
ESTIMADOS LECTORES, QUISIERA QUE LE DEN FIN A MIS DUDAS, ESTOY CON PROBLEMAS EN MI SISTEMA OPERATIVO "WINDOWS VISTA", SU LIMITE DE ACTIVACION ES DE 30...
Cerraron mi bandeja de entrada...k hag0o0????
hola hace tiempo k me cerraron mi bandeja de entrada pz segun infringi con llas normas y necesito ver mis correos si entro al messenger a chatear pero...
No arranca mi pc
tengo un problema con mi pc, miren lo que pasa es que mi pc si prende pero al momento de entrar no entra me aparece de que iniciar en modo seguro y es...
Teclado pc no funciona.....
si= ando con es problema..... si alguen sab x favor ayudenme!! Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Rundll32
Hola, cuando prendo mi pc me sale un cuadro que dice rundll32 is not valid integer value ayudenme a reparar ese problema por fa xd
Hola quiero bajar un programa como le ago
hola me llamo karina quiero bajar programas para mi compu pero todo el tiempo me pone que es un error lo que pasa que le puce un antivirus y desde que...
Cómo quito copia de windows 7, no es original
Resuelto/CerradoHola COMO PUEDO HACER PARA PODER QUITAR EL ANUNCIO DE COPIA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL POR FAVOR SER MUY DETALLISTA CON LAS INSTRUCCIONESD GRACIAS AM...
Siguen los problemas:vista vs.las dos coronas
Hola, He leído todo un hilo para intentar hacer funcionar el Principe de Persia, Las Dos Coronas en mi PC (tengo Windows Vista). Nada de lo propuest...