Discusiones

Necesito ayuda para descarga de microsft

hoOLa gente necesito ayuda para poder descargar microsoft word el normal no el viewer no y el microsoft power point grax a los ke me ayuden shiao...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
juankar

Necesito instalar el driver de sonido

Hola, bueno ps el problema que tengo con mi maquina esque, hace unos días se me infecto con un virus i ps tuve ke darle formato completo a mi maqui...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
gabrieñ

No puede leerme el cd-rom

Hola, necesito que alguien me heche una mano, se me casco un ordenador de mesa DELL OPTILEX GX 150, y al intentar formatear el disco duro, no me hace...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
PODEROSO-ECUADOR

Quiero volver a mi configuracion antrior y no

Hola,quiero volver a mi configuracion antrior y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
desgra

Tarjeta micro sd

Hola,soy nico gente kuando pongo la tarjeta micro sd con el adapatador me sale una ventana diciendo ''please insert a disk into the Secure Digital Sto...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
LimaNet

Crash total

Hola, Mi ordenador portatil, un HP Pavillon, no se quiere encender. Ni con la bateria ni con la red. Simplemente se queda con la pantalla negra, co...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Mi pc no enciende

Hola,saludos. mi problema es el siguiente al iniciar mi pc no habria windows le daba la obcion f2 y trabajaba con error,lo hiso como 4 o 5 veces ahor...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
juankar

Borre usuarios en el winlogon del system 32

Hola, Soy novato...Por error borre todos los usuarios en el winlogon del system 32... al reiniciar se me ha quedado en azul con un texto de error. H...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
juankar

Mi contraseña por favor

Hola, deseo saber xomo puedo resstablecer mi contraseña me he olvidado mi contraseña y mi correo alternativo por favor ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
expert85

No puedo abrir la mitad de cosas que tengo

Hola, tengo un problema y es que no puedo abrir la mitad de cosas de mi escritorio me pone error . por favor alguien que me ayude con esto , gracias...

10 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
alex23

Se me perdio el cd de la camara webgenius

Hola, SE ME PERDIO EL CD DE MI CAM WEB GENIUS 110 NO SE Q HACER PARA INSTALAR AYUDENME

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, asrock 775i65g

Hola,TENGO UN PROBLEMA MI COMPU SI RECONOCE MI MICROFONO PERO NO LAS BOCINAS; AKI LES MANDO UN INFORME DEL EVEREST. HA Y COMO DATO YA INSTALE LOS DRI...

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Angelotte

Hp pavilion a6214x

Hola, antes que todos DIOS les bendiga. alguien puede ayudarme con los driver de audio y red de una hp pavilion a6214, que vino con win vista y le pu...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
FUNKATRON

No me abre el internet

Hola, tengo un problema con el internet, de un dia para otro no quiere abrir tanto el internet explorer como el mozilla firefox... y ya ise de todo...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
piramidemaya

Necesito que me ayuden con mi contraseña plis

Hola, necesito que porfavor me ayuden a recuperar mi correo hotmail pero hay un inconveniente no recuerdo la contraseña ni la respuesta secreta les...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
GALAXIA

Contraseña de windows2000

Hola,me llamo ana y tengo un problema con mi ordenador.en mi torre para iniciar sesion windows 2000,necesito meter una contraseña y de usuario me pone...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
supertamarici

Ayuda con la clave wirelles

Hola, manes soy un usuario linu pero dese4o entender tambien la situacion en xp... si no es molestia hermano podrias mandar ese programita para sa...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
supertamarici

No se q pasa, cambie la placa, no enciende

Hola, hece tiempo mi computadora se qdaba pegada por cualquier cosa, asta q le cambie la placa pero la cosa es q aora enciende pero el disco ni nada a...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
supertamarici

Problema luego de descargar algunos programas

Hola, tengo un problema..luego de descargar algunos programas...reinicie la compu y se habia borrado mi foto del escritorio..la pantalla esta negra y...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
desgra

Como puedo hacer paginas webs??? ayuda plisss

Hola, necesito hacer paginas webs pro de manera gratis!!! Q alguien me ayude =) Peden escribirme a descargasgratis@hotmail.es

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
desgra

Formaetar windows vista premium de laptop

Hola, Buenas noche, Tengo una laptop sony vaio modelo vgn-n22oe, tiene instalado el windows vista premiun en ingles. Como yo se un poco de esto pero ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
erauljc

No puedo abrir archivos pps,

Hola, BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y CASI EN LA INFORMÁTICA, NO PUEDO ABRIR LOS CORREOS PPS QUE ME MANDAN, BUENO SI LOS PUEDO ABRIR PERO NO LO...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
miki

Reproductor

Hola, soy joselin y estoy tratando de poner adobe flash player para mi compu windows 98 y no puedo instalarlo y kisiera saaber como hacerlo pork no p...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Pumbas

Problema con windows live messenger

Hola, no puedo iniciar seccion de windows live messenger con nungun contacto me sale windows live dejo de funcionar por un problema windows cerrara e...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Cletuso

Necesito un driver

Hola,wenas necesito un driver y no esta en la pg de realtek sabeis donde puedo encontrarlo?es este: Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definiti...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
jonygues

Instalar win xp sobre vista sin borrar archiv

Hola amigos: Tengo instaldo en mi PC el Vista (ya vino instalado asi que no tengo el CD de instalación) y quisiera saber si es posible instalar encim...

8 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
josemaria254

Problema de sonido

Hola, tengo un problema,mi sound manager siempre estaba en la barra del escritorio pero cuando prendi mi pc,mi sound manager habia desaparecido y no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
gatovolador

Desabilitar administrador de windows

Hola, necesito deshabilitar administrador de windows por que no puedo ingresar a los programas razon de que se olvidaron el codigo

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
turuleca

Problema con incio de windows vista

Hola, bueno muchachos el problema es el siguiente siempre q inicio windosw vista ps siempre hasta hoym, habia entrado normal, sin ningun roblema, p...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
zanti544

Ciertas paginas de internet cierran por error

Hola, mi problema es que entro a ciertas paginas de internet como cnet.com, por ejemplo, y una ventana me dice que windows internet explorer tiene un...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
mala vibra

Dispositivos de sonido

Hola, sin saber desinstale los dispositivos de sonido de mi pc como los recupero (no estan en papelera) o como instalo uno nuevo muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Yoi

Mi ares no funciona y mi maquina esta lenta

Hola, mi ares no funciona y mi maquina esta lenta que puede ser? por favor respuestas achtungshimon@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
desgra

Que riesgo corro,instalar xp bajado de ares

Hola, baje de ares windows xp spk2, y lo quiero instalar en mi computadora de escritorio, pero quisiera saber que problemas tendre en la descarga di...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
pauito

Se me olvido la contraceña

Hola, porfa ayudenme que se me a olvidado la contraceña porfa digamen como la recupero plis

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
airamna

Tengo un virus y no lo puedo borrar,,ayuda :)

Hola, yo tengo el windows xp sp3 y el otro dia se me metio un virus en la pc que hace saltar un error diciendo que ai una unidad q no esta lista, la ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Numero de serie de nero 9 trial

Hola, SABES NESECITO EL NUMERO DE SERIE DEL NERO 9 TRIAL POR FA ES URGENTE

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Cm grabar una carpeta q tengan otras carpeta

Hola, kiero saber cm podre grabar una carpeta q tiene muchas mas capertas y nose cm gravarlas si me pudieran responder ya les agredeceria yop la h...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Kenyata

Mi pc piii no puede leer el mp4

Hola, amigos quisiera que me ayude tengo una pc Pentium 3 y no detecta al mp4 no puede leerlo esto aquese deboy que dbo haverlo y que archivo...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Zodomon

Problema d alertas de windows,actualizaciones

Hola,me se ha puesto la alertas de windos en rojo y no me deja entrar en actulizaciones me pide que lo haga el administrador a ver que solucion me dan...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
mycroshack

Pelis que no se pueden grabar

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Nico-San

Mi barra desaparesio

Hola, mi baraa de inicio desaparasio y no se por donde descargarla me podrian desir por donde descargar la barra de inicio porfa rrespondame.

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Amuro

Internet se desconecta a cada rato

Hola,estoy en mi trabajo y utilizo Internet mucho pero se desconecta a cada rato en cualquier momento tengo windows xp instalado por si eso ayuda. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Piluso

Mi compu no baja ningun archivo de internet

Hola, mi problema es q no puedo ver videos ni juegos xq no tengo el flash player ni activex, el problema es q no puedo descargar ninguno de los dos, n...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
alex129

Vindows vista

Hola, Por favor necesito ayuda urgente. Me compre una laptop hace 6 meses y vino con el Windows Vista y el Office 2007, eso creo. No entiendo mucho ac...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Charlie

Hola tengo un problema con mi controlador de

Hola, necesito una colaboracion con mik controlador de audio

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
SHTIBEN

Elemetos para instalar windows xp

Hola, Quisiera que me diejran que elemetos necesito para instaslar windows xp en varios equipos.

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Drivers

Hola, no tengo la instalacion de una HP Deskjet F380 multifuncional y necesito instalarla a una laptop dell windows 2007 como le ago para conseguir l...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

No puedo abrir nada, sale error 32

Hola q ago cuando trato de abrir algo y me sale un error expliquenme esto x q ya no aguanto este error q no me deja abrir nada

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

No cambia mesaje persolan mesenger

Hola, no puedo cambiar mensaje personal en el mesenger live no me dej lo cambio y regresa al anterios .lo desintale y voli a instalarlo pero no cambi...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
Gonza

No puedo ver archivos ocultos

Hola, lo que pasa es que no puedo ver archivos o carpetas ocultos y me voy al explorador y me meton en herramientas pero no aparece la opciones de ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
mudai22
Resultados 33651 - 33700 de 34.555