No puedo actualizar Windows XP
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Actualizar windows xp pirata
- Windows xp iso - Programas - Windows
- Actualizar ubuntu desde terminal - Guide
- Quitar contraseña windows xp cmd - Guide
- Navegador para windows xp - Guide
- Actualizar tarjeta grafica - Guide
7 respuestas
Mariaso
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
19 enero 2009
18
16 ene 2009 à 19:21
16 ene 2009 à 19:21
Obviamente tu windows es una copia, como todos tenemos, si lo actualizas El upgrade "se va a dar cuenta" y va a tirar el problema de "puede ser victima de la pirateria"
Hola, yo tengo windows xp Service Pack 1 y no me saltan las actualizaciones automaticas para pasarlo a SP2 y a SP3 porfavor alguien me ayuda?.
Mariaso
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
19 enero 2009
18
29 dic 2008 à 16:02
29 dic 2008 à 16:02
No te recomiendo realizar las actualizaciones de Windows son ridiculamente corrompibles además vas a tener problemas si tenes programas piratas.
es facil solo tienes que configura en el panel de control en actulizaciones automaticas desactiva la opcion de actualizar automaticamente y selecciona la opcion de avisar cuando aya una actualizacion pero no descargarla ya cada vez q aya una actualizacion te avisara le das en el aviso que aparecera en la parte inferior derecha y le das instalacion personalizada y lee las actualizaciones q se descargaran si ves una actualizacion que dice algo de seguridad de windows y en la descripcion dice que ayuda a comprobar si es origuinal o pirata tu windows ese desmarcalo y nunca lo bajes e visto que me a llegado hasta en dos oportunidades esta actualizacion de origuinalidad de cretificado de windows pero nunca lo bajen..................lo demas es cuestion suya y se actualiza casi todos los dias ahora ya tengo mi windows service pack 3
Testugo
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
29 diciembre 2008
6
29 dic 2008 à 17:02
29 dic 2008 à 17:02
Ninguna, actualizarlo atravez de la Web te va a traer los problemas de legalidad
9 abr 2009 à 15:02
empieza descargando, despues me da error y se cancela, el Windows es original lo tengo hace 3 años si alguien me puede ayudar se lo agradezco